Hola queridos fanáticos de boys over flowers, esta es la primera vez que realizo un fict sobre este dorama: 3 bueno la historia se trabajara con todas las parejas…. Saben no me gustan los finales tristes así que todo terminara bien pero eso no implica que no habrán momentos de tristeza y especialmente celos ^-^. Si se preguntan con quien estará Ji Hoo pues para saberlo… deberán leer.

ANUNCION: ninguno de los personajes me pertenece. Tampoco las canciones que se darán adelante.

-LA HISTORIA ES UN POCO DIFERENTE A LA ORIGINAL, SE IRAN DANDO CUENTA AL TRANSCURRIR DE ESTA, LO QUE LES ACLARO ES QUE JAN DI Y GA EUL SON HERMANAS.

(-Jae Kyung y Min Seo Hyung son amigas muy unidas desde pequeñas.)

Sin más espera la historia:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era una mañana fría como todos los días en Seúl, dos chicas se levantaban de sus camas todavía con el sueño apoderado de sus cuerpos.

¿Qué hora es? – pregunto la mayor de 17 años

Aigghtt que sueñooo, no lo se ve por ahí, tu estas más cerca. – respondió la menor de 16 años.

La mayor se aproximó al reloj y… -KYYYYAA!...

QUE PASA!?pregunto la menor recobrando los sentidos.

-NOS HEMOS RETRAZADO…. HOY ES SABADO...EL NEGOCIO DE AVENA!volvió a gritar.

Kyaaa! Jan Di, deja de gritar y apresúrate… - reprocho la hermana

Aigghtt Ga Eul, tú también apresúrate – inflo sus cachetes y le lanzo una almohada.

Arasso, arasso – respondió Ga Eul.

Después de largos minutos las dos estaban listas para dirigirse a su trabajo, se despidieron de su hermano y sus padres, tomaron sus bicicletas y se encaminaron al negocio.

Las chicas trabajan en el negocio de avena hace ya más de un año, el dueño era un gran amigo de ellas pero lo que este se tomaba enserio era el horario de trabajo, se molestaba si no llegaban temprano, aparte de trabajar ahí Ga Eul y Jan di trabajaban en la tintorería de sus padres, las dos se esforzaban para poder conseguir dinero y así hacer más fáciles los gastos de sus padres.

Al llegar al puesto de avena se encontraron con su jefe quien les dijo que no abriría hasta más tarde pues se le presento un problema familiar; y pidió que regresaran dentro de dos horas.

Estas accedieron a la petición y se fueron a ayudar a sus padres.

Apa!, ama! … ¿en qué les podemos ayudar?- pregunto Jan Di seguida de Ga Eul.

Hijas que paso?..¿Acaso las despidieron? – pregunto el padre confundido.

Nooooo…. – respondieron rápidamente –

Lo que pasa es que el jefe ha tenido unos problemas familiares y no abrirá dentro de dos horas – explico Ga Eul.

A… bueno! - hablo la madre- ¿pueden llevar estos uniformes al colegio Shin Hwa?

A las dos se les abrieron los ojos como platos no podían creer lo que oían…

¿Acaso... Dijiste?... ¿Shin Hwa!? – gritaron eufóricas.

Si!...dije Shin Hwa! ¿Pueden o no? - pregunto la madre.

Ama! – volvieron a gritar. – por supuesto que podemos!.- contestaron emocionadas.

Aigghtt, déjense de griteríos y apresúrense; el uniforme es para el estudiante lee min ha. – finalizo la madre.

Está bien iremos de una vez! – hablo emocionada Jan di, por primera vez iba a conocer el colegio Shin Hwa, este colegio era para niños ricos, siempre lo describió así. Pero no podía evitar sentirse nerviosa por conocer el centro de educación.

Ella y su hermana Ga Eul estaban sumamente contentas, ese día ¡SÍ QUE ERA SU DÍA!...o eso pensaban.

PVO… JAN DI -

El colegio Shin Hwa es un colegio privado creado por uno de los descendientes goom, quien estudiara ahí podía conseguir automáticamente un excelente trabajo. Porque si no era mejor que ni se molestaran en presentarse. Solo el 1% podía entrar ahí, tenía jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad. Nos dirigimos al Instituto, no quedaba tan lejos, unos tres kilómetro solamente, Al llegar a la entrada del Instituto nos acercamos hacia la cabina donde estaba el guardia, nos preguntó que deseábamos yo solo le mostré los uniformes y el automáticamente nos dejó entrar. Era un camino largo, sus costados estaban llenos de árboles, se parecía a un paisaje de película, llegamos hasta el edificio principal, dejamos nuestras bicicletas a un costado y entramos a buscar al chico al que teníamos que entregar el uniforme, estando perdidas entramos a una gran sala, era la cafetería, esta era inmensa nunca había entrado ahí tanto yo como Ga Eul estábamos realmente asombradas; tenía unas mesas muy refinadas con sus respectivas sillas. A un costado un gran mesón lleno de comida, pero no cualquier comida sino la mejor del país.

Estábamos admirando toda la habitación cuando un chico llego demasiado agitado gritando- hay que ir a la terraza, lee min ha está a punto de tirarse!- dijo esto y se fue corriendo, supongo que iría a la terraza. Otros estudiantes pasaron por al lado mío diciendo "no será broma" otro chico le contesto "no, está cubierto de sangre", pero que les pasas a estos chicos que se emocionan al saber que alguien esta ensangrentado.- Lee min ha, lee min ha... seguía pensando el nombre del chico, hasta que caí en la cuenta que era el nombre del dueño de los uniformes que traía. Salí corriendo hacia donde estaban los demás estudiantes. Unos le gritaban que lo hicieran otros, que no se atrevería, otros lo apuraban a que se lanzara, yo no sabía porque lo decían, comencé a escabullirme para entender mejor lo que pasaba, mi hermana corrió conmigo, mire hacia donde todos miraban, alce mis ojos hacia el cielo y vi a lee min ha parado a punto de tirarse al vacío. Corrí hacia adentro buscando las escaleras para ir hacia la terraza. Subía y subía, escalón tras escalón, notaba mi respiración más agitada, hasta que atravesé una puerta y al fin había llegado,- el chico decía con tono de molestia " esto es lo que quieren, pues es lo que obtendrán" inclinando hacia adelante, le grite.

- ¡Espera! ¡Espera!- dije agitada y el chico giro su cabeza al verme.

-¡no lo agás! – grito mi hermana al igual que yo, cansada de tanto correr.

- y ustedes ¿Quiénes son? O ¿qué quieren?- nos preguntó.

PVO GA EUL …

Corrimos y corrimos totalmente desesperadas, subimos escalón tras escalón; al llegar el chico estuvo a punto de tirarse, lo único que salió de mi fue un "no lo agás".

- y ustedes ¿Quiénes son? O ¿qué quieren?- nos preguntó.

¿Yo?- dije apoyando mis manos en mi pecho, me apresure a contestar ya que mi hermana aun no recuperaba el aliento- si quiere saberlo traigo una entrega. Su ropa de la tintorería son $7000 pesos, no es mucho verdad- oí risas de tras de mí. El chico me miro con cara de confusión.-no se preocupe lo bajaremos a $6500 pesos, y se volverá un cliente honorario.- exprese sonriente.

- Ahora que muera, cóbralo en mi casa.- dijo mirando el suelo.

¡Ay! ¿Ahora que muera?- hice una pausa- m... muera, ¿se va a morir ahora? ¿Porque?- el chico giro su cabeza mirando el horizonte-

¿quiere suicidarse cuando asiste a esta escuela?- interrogue.

- Esta no es un escuela- añadió- es el infierno.- la verdad no entendí por qué decía eso pero mi hermana le contesto.

Oye no!, el infierno se encuentra fuera de aquí!- añadió- ¿conoces los exámenes de admisión?- pregunto.

- y tu ¿has escuchado de los F4?- le respondió con una pregunta.

- F ¿qué? F4 - respire - F4 ¿Qué es eso?- esta vez fui yo quien hablo.

En cuanto recibes una tarjeta roja de esos tipos te conviertes en una presa fácil para toda escuela, eso es el F4 – dijo triste el muchacho.

Vi en sus ojos el sufrimiento que había tenido que pasar. Apunte cada parte de mi cara y luego lo mire.- ¡Rayos! ¡No puedes dejar que lo hagan! ¡Son solo unos tipos que se creen la mama de los pollitos y que nadie los merece!- exprese totalmente molesta

- ¡Ah! pero si ellos fueran a mi escuela (que por cierto es publica) los mordería y les sacaría todo ¡odio que se metan conmigo!- hablo repentinamente mi hermana.

Sus amigos son afortunados- nos regaló una sonrisa.

- ¿qué?- preguntamos llenas de confusión.

-Al tener amigas como ustedes- dijo volviéndose al vacío.

- bueno creo que si- dijimos sonriendo. El chico dio un paso hacia adelante para caer, todo pasó en cámara lenta, mi hermana y yo nos miramos y no dudamos en lo que íbamos a hacer.

- ¡NO!- gritamos.

Al acercarme a él, por un momento pensé que el chico ya había caído, no sé cómo corrimos y lo alcanzamos a sujetar por los brazos, no sé de donde sacamos fuerzas para sostenerlo pero lo único que oía eran gritos de la gente que estaba abajo con sus celulares grabando y sacando fotos como si fuera un espectáculo.

PVO NORMAL-

Después de eso se hicieron "famosas", salieron en todos los periódicos, encabezados como "quienes son las chicas que rescataron al joven estudiante" pero eso no era todo, en las redes sociales se supo que dentro del instituto, los estudiantes eran humillados hasta el punto de que se fueran o se mataran. La gente al ver este tipo de situación no aguanto que inocentes fueran "castigados por riquillos" y por tanto no harían sus compras en las empresas Shin Hwa. Mientras las hermanas miraban la televisión pasaban las noticias de gente protestando, gritando que el Instituto de Shin Hwa tenía que ser cerrado. Las hermanas Estaban en el trabajo; ahí trabajan de camareras en el pequeño restaurant de avena, no podían despegar la vista del televisor. Ya no podían aguantar más así que Jan di le quito el control al jefe y lo apago.

Jan di, Ga Eul —las llamó su jefa estaba sentada viendo páginas de internet- ¿saben cuáles son sus nuevos apodos? Son las chicas maravilla de nuestra generación, ¡qué bien! ¡Vamos chicas ustedes pueden!—grito la esposa del jefe.

-chicas maravilla? Que absurdo!—grito Ga Eul.

-pero…- no termino de hablar ya que Alice le corto.

- tengo curiosidad, esos f4 ¿serán realmente guapos?—expreso con una sonrisa—ay, desearía verlos de cerca aunque sea un momento.- hablo deseando que su esposo haga una típica escena de celos.

-¿Por qué f4?- pregunto el jefe celoso por el comportamiento de su esposa.

- 4 flores si cómo no! - hablo irónicamente Ga Eul

Yo solo veo 4 moscas revoloteando en el estiércol—expreso Jan di, asqueada.

Alice y el jefe rieron por como actuaban las chicas, se veía que en realidad estas les habían cogido odio.

Estaban paradas en la puerta , una se dirigía a botar la basura y otra a repartir una entrega, cuando un flash les golpeo, y en un segundo estaban rodeadas de fotógrafos, periodistas, cámaras, gente gritando sus nombres, lo único que se atrevieron hacer fue sonreír, estaban en shock. Luego de unos instantes, entraron a la tienda y…..

KYYYYAAAA! - soltaron un grito capaz de derribar ciudad entera.