Notas del autor:
Esta vez me gustaría compartirles un par de drabbles que escribí hace un tiempo. El primero de ellos lo escribí mientras escuchaba Minna suki daze (la primera character song de Yamamoto) y me preguntaba ¿por qué no menciona a Gokudera? en serio ¿por qué? D: y bueno así surgió el primer drabble xD
El segundo simplemente surgió, me es mucho más fácil escribir como Gokudera, creo que somos bastante parecidos, incluyendo el hecho de que amamos a Yamamoto (?)
Bueno, espero que sean de su agrado :D
Todos los personajes de Katekyo Hitman Reborn son propiedad de Akira Amano, obra hecha sólo con fines de entretenimiento.
Minna suki daze
A Yamamoto le gustaba la expresión de enfado de Gokudera, siempre que podía lo molestaba. Era verdad que le gustaban todas sus demás expresiones: su amplia sonrisa cuando estaba de excelente humor, el leve sonrojo que se extendía por sus mejillas cuando se emocionaba demasiado, su semblante de determinación antes de una batalla… pero aún así, le gustaba observar cómo fruncía el ceño, cómo parecía ignorarlo mientras se llevaba el cigarrillo a los labios. Así lo amaba porque así lo había conocido, porque parecía estar alejado de todo, se sentía muy afortunado de tenerlo, quizá por eso sonreía todo el tiempo.
¿Por qué no te das cuenta?
Hace mucho que me he estado haciendo las mismas preguntas, ¿Por qué no lo entiendes? ¿Acaso eres tan tonto?. En serio, me desesperas.
No sé cómo no te has dado cuenta aún, si pasamos juntos la mitad del día, si todo el tiempo me estás molestando, si siempre me estás preguntando por qué soy tan injusto contigo, por qué le ayudo con su tarea al décimo y a ti no… sabes que nunca te voy a contestar sinceramente ¿Lo sabes verdad? Pensé que era demasiado obvio; preferiría arrojarte diez cartuchos de dinamita antes que ser totalmente franco contigo.
No me preguntes más qué es lo que me pasa, creo que eso me molesta aún más, no sé qué hago soportando a un idiota como tú; ¿Sabes también que cada minuto que vivimos puede ser el último? Por eso no me gustaría desperdiciar ninguno... y aún así los gasto contigo, escuchando tu risa despreocupada dondequiera que voy, soportando las estupideces que dices acerca de la mafia, ¿En verdad eres así de distraído? Porque cuando te pones serio de verdad intimidas, y pienso... ¿Dónde quedó el idiota que jugaba a la mafia? Por eso cada vez dudo más que no te hayas dado cuenta aún…
Cuando me pasas el brazo por los hombros ¿No sientes que tiemblo un poco? ¿No te has percatado del latido rápido de mi corazón? Cuando acercas tu rostro pidiéndome que te explique los deberes con un bostezo, ¿No comprendes por qué desvío la mirada? No, porque en verdad eres un idiota, concluyo al final mientras te observo y me siento afortunado de compartir un día más contigo, y pienso… mañana será el día en que te lo diga… o quizá no.
Me gustas Yamamoto, estaré siempre a tu lado, date cuenta.
