"Ver sus ojos".
Por: Carlie-Chan.
Disclaimer: Esta historia no me pertenece, todos muy bien sabemos que le pertenece a la mágica señorita Gray :D
La música se oía por todo el lugar.
Todo el mundo parecía divertirse bailando sincronizados y con una gracia que cualquiera fuera de ese lugar –e incluso varios del mismo–; envidiarían, pero, eso era antes de que cambiaran la música de un perfecto vals a algo más moderno y con un ritmo completamente más agitado.
Al darme cuenta del cambio que sufrió la música me mordí el labio y me detuve abruptamente en el medio de la pista. Mi pareja de baile se dio cuenta al instante.
–¿Qué pasa Bianca? ¿Por qué te detienes? –me gritó Lucas, ya que la música retumbaba por todo el lugar; con sus ojos verdes llenos de preocupación.
Le di una sonrisa tranquilizadora.
–La música –le susurré en su oído–. No soy buena bailando.
Se empezó a reír.
–Pero si estabas bailando perfectamente hace un momento –susurró también en mi oído.
–Sí, lo sé, pero era vals, yo no sé bailar algo así –murmuré mientras me sonrojaba al ver una pareja bailando muy pegada al ritmo de la música. Lucas se dio cuenta de la pareja que estaba viendo, se sonrojó, pero en vez de bajar la vista apenada como yo lo hice, me dio una deslumbrante sonrisa.
–Bianca, tú no tienes porque bailar eso si tú no quieres –Dijo poniendo una de sus manos sobre mi cintura, mientras con la otra sostenía una de las mías; como si fuéramos a retomar el vals que habíamos bailado hace un instante.
–Pero la música –exclamé al darme cuenta de lo que hacía.
–Bianca… –no lo dejé terminar.
–Además pareceríamos tontos… –ahora fue él quien no me dejó terminar, poniendo un dedo sobre mis labios; callándolos al instante.
–Bianca, con sólo tenerte a mi lado, el alrededor no importa, y con sólo ver tus ojos, yo no necesito música, porque yo la escucho en tu mirada–.
Mis ojos tenían la vista nublada por las lágrimas que amenazaban por salir. Le sonreí mientras él me daba un lindo y tierno beso en la frente. Puse una mano en su espalda y le di mi otra mano.
Mientras a nuestro alrededor las personas bailaban una canción ruidosa y movida, nosotros nos movíamos lentamente al ritmo de una canción inexistente, de una canción que solo podíamos escuchar Lucas y yo…
De nuestra canción.
La que oíamos, no con un reproductor de CD's, si no con algo mucho más especial…
Con nuestros ojos.
Porque sólo mi verdadero amor podría hacer que escuchara esta canción.
Con tan sólo…
...Ver sus ojos.
Notas de la loca escritora:
Hola chiquillos y chiquillas(?) aquí esta Carlie con uno de sus escritos, again xD bueno este oneshot va dedicado a mi espo morada de cucharón café emmettisca y todo el asunto~~ bueno se darán cuenta de que tengo un trauma con las miradas y ojos de la gente D: pero es que, a mi parecer, así se conoce a la gente cuando conozco a alguien siempre me fijó en su mirada, y créanme la mirada de una persona dice mucho. Bueno díganme que les pareció con un lindo review va?.
PD: Espo te loveo mucho :3 *mensaje subliminal* jajajaj xD ay mi espo xD.
