Era un lugar oscuro, reinado por las tinieblas, donde nada podía ser visto por nadie, al menos eso se creía. Tan sólo había una luz entre tanta oscuridad, una muy débil que nada se sabía de ella, tan solo estaba allí. Se creía que tras la aparición de la oscuridad esa luz se creó para resguardar el muy endeble equilibrio entre ambas fuerzas que gobernaban ese lugar. Tal leve resplandor empezó a moverse ligeramente para atrás y luego para adelante, como si fuera una ampolleta colgada de un techo que no existía. Con el tiempo ese movimiento se tornó cada vez más corto, pero fuerte al mismo tiempo, como si esto fuera causado por un terremoto, de esa manera se movía.
El haz que generaba al estarse moviendo tan duramente, comenzó a mostrar unos rincones de lo que sería una habitación, indicando la verdadera ubicación del lugar que se estaba hablando. No había mucho que ver alrededor, excepto una forma corpórea muy cerca de ese haz. La luz ante tanta sacudida no aguanto mas y ese rayo cayó al suelo haciendo un ruido de un vidrio romperse, permitiendo que las tinieblas dominaran todo ese lugar.
"¡BAH! Acabemos con esto ¿quieres?" empezó una voz allí.
"Bueno" dijo una voz que se escuchaba en el fondo, alguien que no se podía ver en ninguna parte "Prosigue".
"Gracias" agradeció y entonó "Empecemos así".
Dijo la voz siniestra y dando algo que sería dos aplausos en el aire, se encendieron unas luces en todo el sitio, mostrando finalmente todo el lugar y quien estaba allí.
Parecía una especie de ático como si fuera de la vida real, nada parecido al mundo de ponies visto antes. Pero con la luz ya encendida, allí estaba, el maestro del caos, Discord...
"¡Oh! Que gran introducción me diste, me siento halagado narrador" agradeció el draconequus, mirando hacia el frente, como si de verdad hubiera alguien cuando en realidad no había nadie más que él allí.
"Si entiendo ello, yo existo tú no, es una pena pero qué le vamos a hacer" rió sarcásticamente Discord.
"Pues gracias por tu preocupación, pero te agradecería dejar de hablarme, sino esto se volvería una larga e inútil conversación" habló una voz en un eco generalizado.
Discord frunció el ceño "Está bien, entonces sigamos con esto" dijo levitando una silla hacia él con el poder de sus garras, un poder invisible a diferencia del de los unicornios. La bajó frente a él y se sentó y al mismo tiempo movió una mesa de madera posicionándose también frente a él.
En la mesa había un pedazo de metal en forma de un cartel que decía "Discord, el que te trae el caos". Bien posicionado allí, la criatura puso ambos brazos sobre la mesa, moviendo ambos dedos como si esperara algo, mientras tarareaba una música de espera. "¿Y ahora...? Ah verdad, hem, hem, hem" se preguntó cortamente y se respondió solo riendo muy lentamente.
Sin moverse de allí, giró su cabeza hacia la derecha levantando su garra de ave y haciendo un gesto con el dedo como para acercarse alguien. Y en lugar de alguien, era como una especie de revista la que se acercó levitando en dirección a la bestia del caos que yacía allí esperando ansiosamente. La revista no tenía una portada, solo lo envolvía un papel brilloso azul, Discord la agarró cuando ésta ya había llegado de ningún lugar.
"Vamos a ver que tienes aquí" dijo en voz alta y abriendo la revista se dispuso a leerla rápidamente.
Moviendo los ojos velozmente en su lectura se detuvo al segundo "Espera, espera... ¿Qué mierda es esto?" preguntó al aire sabiendo ya que no sería contestado por nadie como ya había sido definido ese tema desde mucho antes.
"Tengo claro que es un clopfic y lo que sea" se contestó él mismo y se volvió a detener "Pero desde cuando los ponies han tenido sexo entre ellos o debería decir, ¿entre ellas?" volvió a preguntar en tono fuerte, sin que se escuchara una respuesta para el caso.
Discord soltó la revista, pero esta no se cayó, sino que se quedó levitando frente a él, apoyó su garra en su barbilla, moviéndola en forma pensante "Leyendo esta estupidez, yo me pregunto ¿Por qué Dash con Twilight? ¿Acaso esa parejita no ha sido lo suficientemente explotada?" y sin esperar continuó con su dilema "Por lo que leí al principio sería así, pero después se vuelve algo loco y tenemos a la pony mas lésbica comiéndose a todas sus amigas jajajaja" rió maliciosamente tirándose para atrás, pero sin salirse de su asiento y reposicionándose nuevamente.
"Pero la pareja final... ¿Rarity con Rainbow? ¿En serio? Esa es la pareja mas sin sentido que he oído en mi vida, pero al ser una nueva idea y no tan repetitiva como en otros casos" le dio otra lectura rapida "y todo se vuelve loco y diferente y sigue con la línea del tiempo de la serie, blah, blah, blah... bien creo que cooperaré en el desarrollo de esta mierda de idea caliente".
Finalmente el libro dejó de levitar, desplomándose en el escritorio de la criatura de mal "Bien no seguiré dando más detalles de este intento de clopfic, lo que si me haré presente en muchas partes sin aparecer precisamente en él" se levantó de su lugar y caminó lentamente hacia el frente "Yo leeré esta basura a través de mis intervenciones hablando en los paréntesis, será reeditado volviendolo un... cómo podemos decirle... un trollfic" sonrió ante lo que dijo.
Dio la vuelta y se dirigió hacia su escritorio, miró el muy delgado libro y lo levitó otra vez hacia él, mientras se movía hacia su silla nuevamente, arreglándose para quedar lo más cómodo posible. "Ok empecemos de una vez, espero divertirme lo suficiente jejejejeje.
Y tras eso el ambiente se volvió a la oscuridad, regresando las tinieblas anteriormente nombradas. Ya comenzaba el caos, cortesía de Discord. Ya comenzaba el TROLLFIC.
