Holo! Este es mi primer escrito sobre Bleach y mi primero sobre esta pareja (mi favorita de toda la serie), es para la semana IchiHime en español aunque no sabía sí publicar acá pero bueh. Espero que les guste.
Disclaimer: Bleach no me pertenece.
IchiHime Week: Día 1 - Fresas
Strawberries
Por Megumi Kurosaki
Por más que ella quisiera, no lo lograba. Simplemente no podía, su mente no cooperaba y su corazón mucho menos. Aunque, sinceramente, ¿se esforzaba en lograrlo? Mmm... ella misma se estaba poniendo en una situación de duda con esta pregunta. Tal vez si se esforzaba por que sabÍa que si continuaba, muy pronto su cordura se desvanecería y sería muy difícil volver hacia atrás, o al menos eso decía la voz de su consciencia que poco a poco se escuchaba más alejada de lo que recordaba. Por otro lado, estaba empezando a creer que no se estaba esforzando en lograrlo, como se había propuesto antes de que esta exasperante y deliciosa situación se presentase con antelación, ya que ella amaba lo que pasaba y gran parte de su ser (para no decir toda) disfrutaba del momento; probablemente era lo más adictivo y dulce en todo su mundo, era ese algo que le fascinaba aunque no pudiera deleitarse con ello todo el tiempo.
Con su propia mano izquierda deseaba pegarse un no tan ligero golpe, no era precisamente el tiempo y lugar para pensar en eso... dio un largo suspiro al acabar satisfecha de ese pequeño y endemoniado trance que de vez en cuando cometía.
En ese instante, Orihime Inoue se preguntó, ¿por qué le costaba tanto abstenerse a pensar esas cosas?
¿Por qué cada vez que comía fresas terminaba pensando en su querido Kurosaki-kun?
Sabía que no había nada de malo en pensarlo pero ¡esto ya era demasiado para su ser! La volvía loca y él no se inmutaba.
La pelinaranja dejó sus pensamientos y volvió a comer sin poder evitar sonreír dulcemente luego de cada pequeño mordisco.
FIN.
Muy corto la verdad, pero espero que sea de su agrado. Dejen review, por favor y sigamos con la IchiHime Week! :D
Good bye.
