Los personajes son de la adorada J.K.

Para el Reto Tercera Generación del foro The Ruins


Lorcan camina mientras tiene su mirada fija en ella, siempre en ella.

Porque Lily Luna lo atrapó y no sabe cuándo ni cómo sucedió. Solo sucedió. Sin embargo, la no tan pequeña Potter siempre lo ignora, nunca cae ante sus encantos, se resiste y Lorcan no lo entiende, tampoco es que quiera hacerlo, tan sólo necesita una explicación.

Una explicación que él encontrará por sí solo.

— ¡Lily! —La llama y ella lo ignora, como siempre.

Pero esta vez el Scamander no se va con cualquier falda que se le cruce en el camino, no, esta vez no. Él necesita una respuesta y como buen terco y testarudo que es, la consigue.

Acelera el paso y en dos zancadas la alcanza, la toma del brazo y la voltea, así quedando a escasos centímetros de sus labios, de esos labios con los que sueña día y noche.

Su respiración se corta—. ¿Por qué? —Musita.

La pelirroja se suelta del agarre y lo abofetea. Lorcan se lleva la mano a la mejilla izquierda que se encuentra colorada por el golpe. La chica lo mira ceñuda.

—Siempre preguntas lo mismo. ¿No te cansas de insistir y no conseguir nada, Scamander? —Ahora quien pregunta es ella mientras intenta no perderse en los ojos del rubio.

Él ríe—. No, no me canso. Pero me frustra no conseguir nada. ¿Por qué me odias? —El chico se ha alejado prudencialmente de la pelirroja que se acerca peligrosamente.

Ella se acerca y le acaricia la mejilla.

—Eres el hijo de mi madrina —Se limita a contestar la chica de ojos café.

La mira por un momento y sonríe ante el cambio de humor de ella pero luego sus palabras retumban en su cabeza dañándolo nuevamente, porque ella siempre lo hirió con sus palabras, actos y con su falta de respuestas.

El desvía la mirada hacia el techo, para que no se notara la tristeza en sus ojos, y ve un muérdago.

—Muérdago —Declara al ver el ramillete con pequeñas bolitas blancas.

La mira nuevamente topándose con los cálidos labios de Lily Luna. Ambos se funden en un beso, un beso ansiado por ambos, un beso donde se transmiten el amor que sienten el uno por el otro.

Tras separarse por falta de aire ella sonríe—. Te quiero —Murmura sobre los labios del rubio.

Él suspira—. Te quiero —Musita sintiendo la calidez de los labios de Lily.


Gracias a:

* EmzF: Por Betear mi trabajo.