Bueno, como se los había avisado en algún tiempo atrás, les prometí que haría una nueva historia crossover, ya después quiero que escribir lo nuevo de mis historias, por ejemplo:
- Goku en Equestria Segunda Temporada (Apuesto que ya se imaginan lo que pasará ahí :D)
- God of War: Ghost of Equestria, Parte 2.
- My Little Goku: El Septimo Elemento, Parte 2.
- Próximamente, "El Renacimiento" (Crossover GoW+MLP) Protagonizada por Deimos.
- Próximamente, "El Fantasma Feudal" (Crossover Gow+Inu), la verdad también había tenido en cuenta hacer eso desde que hace tiempo.
- También mi "Sección de Preguntas Coherentes e Incoherentes", esperen a que haga esa sección para que después me manden sus idioteces a mi buzón XD
- Y creo que haré ahora si una historia propia pero esta vez como cualquier otro sobre OC's, todos lo hacen yo solo quería ser popular, pero ustedes también pueden tener la oportunidad de aparecer en esa historia :)
Bueno ahora ya que quedé aclarado el asunto ahora si vuelvo a lo importante, los tiempos de esta historia:
En la linea de tiempo del universo Dragon Ball ocurre después de la Saga de Bebi y un poco antes que la Saga Super Numero 17, eso quiere decir que Goku tiene su fase SSJ4. Y en la linea de tiempo Inuyasha ocurre después del capitulo 45, (al menos eso calculé yo), por lo tanto el grupo de Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y Kirara estan formados y en busqueda de los fragmentos de la perla de Shikkon, y de derrotar a su enemigo Naraku junto con sus secuaces Kagura, Kanna y Kohaku (Es un personaje secundario no antagonista, eso ya lo sé. más bien el esta posesionado).
También voy a tomar en cuenta esto y es más importante en general:
Goku no va a tener limitaciones de poder como ha pasado en otros crossovers, para explicar a que a lo que me refiero es algo simple, un caso como este en algunas historias ponen que a Goku o a otro personaje les reducen dramáticamente el poder, otro caso es los personajes de Inuyasha o de otro anime los exageran demasiado, llegan a pelear al mismo nivel que los de Dragon Ball, incluso al mismo nivel que un Super Saiyajin.
Claro que no, Goku tendrá sus poderes tal como esta al igual que los personajes de Inuyasha, no estoy siendo muy favorable ni mucho menos un Fanboy, yo solo escribo lo que es verdad y punto, además ami también me gusta el anime Inuyasha y respeto que sea el más fuerte de su mundo al igual que muchos otros protagonistas de otros animes, (eso creo yo). (Además, lo que les espera a ellos cuando sientan el poder del Saiyajin).
Advertencia: Si ustedes no han visto Inuyasha les recomiendo que vean primero ese anime o el manga, ya que si no lo ven antes de leer esto es probable que no entiendan mucho a esto aunque conozcan Dragon Ball.
Solo espero que esta historia llegue a ser tan buena como las otras, ustedes me pueden ayudar con ese deseo n_n
Y sin más cacareo, ¡EMPEZAMOS!
La Odisea del Saiyajin
Capitulo 1: El Viaje en el Tiempo
(Intro)
(Puede ser variado, un capitulo con el opening 2 de Dragon Ball GT o con el opening 2 de Inuyasha, o viceversa)
Toda historia tiene un comienzo pero en esta ocasión, veremos como se unieron dos grandes héroes en un mismo lugar:
La Tierra/Época Actual
Un día como cualquier otro amaneció en la hermosa Tierra, había pasado una semana desde que Goku y sus amigos derrotaron al Tsufuru, Bebi y también desde que la amenaza de la explosión del planeta por la busqueda de las Esferas del Dragón Oscuras, la paz había regresado, (O eso se podía creer).
Goku andaba volando por los cielos después de su entrenamiento en las montañas, el iba rumbo a la casa de su amiga Bulma en la Corporación Capsula para ayudarle con una nuevo invento en el que ella había estado trabajando durante un tiempo. Había llegado en frente del gran edificio y entró a las instalaciones, no tardó mucho tiempo hasta encontrar a su amiga trabajando en su laboratorio.
"Hola, Bulma" - saludó amablemente el Saiyajin.
"¿Eh?" - ella interrumpió su trabajo - "Oh, que bueno que hayas venido Goku, de verdad te necesitaba para mi nuevo invento" - saludó amablemente Bulma.
"Para eso están los amigos. Y dime, ¿De que trata ese invento del que me hablaste?" - preguntó curioso.
"Te lo explicaré. Comencé con este proyecto hace aproximadamente un año atrás, más bien cuando te habías ido al espacio con Trunks y Pan, este invento permitirá viajar en el tiempo..." - la científica le explicaba a su amigo sobre su innovación pero luego el la interrumpió.
"¿Viajar en el tiempo?, ¿Que acaso ese invento no lo habías hecho hace años?" - en ese momento recordó hace años cuando Trunks del Futuro había venido a su época con su maquina del tiempo y también cuando fue el problema de los Androides y de Cell.
Bulma asintió - "Si, pero a diferencia de la maquina del tiempo en el que viajó mi hijo del futuro alterno, este es más portátil y fácil de usar"
"Ya veo" - Goku se rascaba la cabeza con su típica sonrisa.
"Pero dejando los parloteos te mostraré mi invento, sígueme" - Bulma lo guió hasta llegar a una computadora con un contenedor, ella puso su clave y luego el contenedor se abrió revelando una especie de reloj de pulsera pero este tenía una pantalla con lucesitas.
"¿Es esta la maquina del tiempo?" - preguntó algo confuso.
Ella volvió a asentir con la cabeza - "Por supuesto, lo llamo, "El Reloj del Tiempo", no es exactamente un nombre muy original pero es el nombre más apropiado que tenía en mente, je je" - dijo con una pequeña risa.
Goku también rió pero luego le vino una duda - "Oye Bulma, ¿Vegeta está en casa?, ¿Que acaso el no te podía ayudar?"
Bulma suspiró de frustración - "El si está en casa, pero no tengo idea de que tiene metido en la cabeza ese hombre. Desde de que te vio como Super Saiyajin 4 no dudó más de dos veces en entrenar nuevamente. Parece ser que intenta igualarte por más diferencia que tengan de poderes. Y finalmente a la ultima persona que se me ocurrió pedir ayuda fue a ti" - terminó de explicar con otro suspiro.
El Saiyajin parecía comprender su asunto - "Lo entiendo, pero regresando al asunto, ¿Como funciona esto, Bulma?" - preguntó otra vez con curiosidad.
"Te lo explicaré y tu lo probarás" - ella puso el reloj en su muñeca y lo ajustó bien - "Bueno, ya está instalada. Pon mucha atención Goku: Estos botones laterales son para ajustar la fecha al que quieras ir, puedes ser en el pasado e incluso en el futuro. Y este botón rojo es para accionar el dispositivo e iniciar el viaje" - Bulma le explicaba detalladamente como funcionaba la pequeña maquina del tiempo.
"Vaya, parece ser bastante sencillo" - comentó con una gran sonrisa.
Ella asintió - "¿Verdad que sí? pero eso no todo. ¿Ves esta pantalla?, como otro detalle agregué un comunicador para que puedas estar en contacto desde la época en donde estés hasta esta computadora en la actualidad.
"¿Entonces donde quiera que esté me podrás hablar?" - parecía ser complicado pero al mismo tiempo algo más sencillo para el.
"Efectivamente, creo que es hora poner a prueba este nene. Ajustaré la fecha al que puedas ir, empezaremos con... 500 años en el pasado, ¿Que te parece?" - le preguntó.
Goku asintió con la cabeza - "Me parece buena idea"
En ese momento Goku fue equipado con su confiable Báculo Sagrado acompañado también con una bolsa con algunas semillas del ermitaño de parte del Maestro Karin para la ocasión, Bulma le entregó también una cajita con capsulas por si surge algún inconveniente.
"Y también te voy a dar una cosa más Goku. ¿Recuerdas el "Micro Brazalete"?" - le preguntó.
El Saiyajin se rascó la cabeza - "Mmm... No, no lo recuerdo exactamente"
"Bueno, resulta que hice otro similar al que había hecho hace muchos años, necesito que también lo pruebes como parte de otro proyecto" - Bulma le entregó otro dispositivo similar a un reloj de pulsera, este tenía solo dos botones, uno rojo y uno azul. (El Diseño es igual que en la saga Dragon Ball).
"Bien, ya estoy listo" - dijo Goku de forma determinada.
"Muy bien Goku, ahora presiona el botón rojo. Me comunicaré dentro de 5 minutos solo para asegurarme si llegaste bien" - le aseguró Bulma.
El Saiyajin asintió con la cabeza e hizo caso a lo que le dijo, presionó el botón rojo y en ese momento fue rodeado por un barrera de color azul, se levitaba del suelo poco a poco, eso duró por unos breves momentos hasta que una luz cubrió todo y luego Goku desapareció de la habitación por completo.
"Wow, funcionó. De verdad soy una genio" - se dijo Bulma de manera orgullosa y luego esperaba a la señal del brazalete.
La Tierra/500 Años Atrás/Japón, Época Feudal
En lugar de una gran urbana ciudad había mucha vegetación y varias aldeas alrededor de las montañas. Era la época feudal, la época en donde transcurrían frecuentemente las guerras civiles en varias partes de la región entre humanos contra los monstruos que amenazaban con mata, destruir o devorar todo a su paso.
Goku apareció de la nada en medio de una pradera de flores y aterrizó en el, al mismo tiempo había asustado y ahuyentado a algunos animales, e incluso algunos aldeanos que rondaban cerca de ese lugar.
"¡Uh, que viaje!" - se dijo a sí mismo mientras se frotaba la cabeza pero luego se recuperó miró el paisaje, sin duda había demasiados cambios en todo el lugar, era de esperarse por viajar medio milenio al pasado - "Vaya, parece ser que así vivían en épocas pasadas, muy interesante" - se dijo así mismo.
Exploraba el lugar y al parecer todo era tranquilo, demasiado para ser exacto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por que escuchó un sonido que provenía de su muñeca.
"Goku, Goku, ¿Estás ahí?" - se escuchaba la voz de Bulma en la maquina de tiempo.
Goku alzó su muñeca, (Típico, acción que se hace cuando alguien se comunica a través de un brazalete) - "Si Bulma, ya llegué a esta época" - se comunicó.
"Me alegra mucho oír eso, al parecer la maquina funcionó. Y dime, ¿como se ve la Tierra en la época feudal?" - preguntó curiosa.
Goku daba otro vistazo a su alrededor - "Bueno... es muy diferente el estilo de vida en el que viven sus habitantes, similar a la Montaña Paoz. Puedo ver unas aldeas por estos rumbos, yo creo que es ahí donde viven las personas por que siento sus presencias" - examinó y le contó el paisaje.
"Creo que debí habérmelo esperado, claramente lo dice en mis libros de historia. Goku necesito que explores el área, también es parte de mi proyecto. Luego me comunicaré contigo dentro de media hora" - Bulma le pidió ese favor.
El asintió - "Entendido, entonces me voy" - pero antes de que se fuera Bulma habló otra vez.
"¡Goku, se me olvidaba un detalle!. En mi libro menciona que en esa época, las guerras y los monstruos abundan mucho en toda la región, algunas de esas guerras son entre humanos contra ellos mismos, pero la mayoría llega ser de humanos contra los monstruos que siempre amenazan con atacar y destruir sus aldeas. Así que ten mucho cuidado de no encontrarte con muchos monstruos" - La científica le advirtió al Saiyajin acerca de los peligros que había en la época feudal.
A Goku no le importó mucho su advertencia, a el no le aterraría ningún monstruo que se cruzara en su camino. Al fin y al cabo el ya se había enfrentado a enemigos mucho más peligrosos y poderosos que los mismo monstruos o demonios en su vida.
"Descuida Bulma, estaré seguro por que soy muy fuerte y además no necesariamente necesito vencer a los monstruos que rondan en estos lugares, solamente los más poderosos" - respondió con su misma confianza de siempre y con su gran sonrisa.
Ella suspiró por su comentario - "Sabía que dirías eso, pero de todas formas no te metas en muchos problemas. Cuando te vuelva a llamar, presionas el botón rojo otra vez para que regreses a la Corporación, ¿Ok?"
"Bien, nos veremos dentro de poco Bulma" - y esa fue su ultima palabra antes de que la pantalla dejara de iluminarse - "Ahora a explorar este lugar" - luego su estomago rugió muy fuerte - "Pero creo que iré a una aldea para pedirles si me pueden dar algo de comer por que me muero de hambre" - dijo mientras frotaba su barriga con una risita.
Y tal como se lo propuso, fue a buscar una aldea para rellenar el vació que tiene en su estomago, por su fortuna había una aldea no muy lejos de donde estaba, su camino fue normal hasta que llegó a la entrada de la aldea pero había algo raro, no había ningún humano que estuviera fuera, sintió que las presencias venían de los viejos hogares, ¿Por que razón estarán escondidos, de algo o de alguien?"
"¡Hola!, ¿Hay alguien aquí?" - Goku preguntó para comprobar si alguien pudiera responder.
Hubo un silencio por un momento hasta que una persona de edad mediana vestido de una túnica blanca con una capa salió de su escondite.
"¡Oye tú, niño!. ¿Que estás haciendo afuera?, ¡Ven, rápido!" - el anciano le hizo señas para que fuera su hogar.
El Saiyajin estaba confundo por la actitud de aquella persona pero prefirió hacerle caso, entró a la casa y vio que estaba oscuro a excepción de una vela que alumbraba la habitación, también miró que las personas que vivían aquí eran el anciano que lo llamó acompañado de tres infantes, una niña que era la mayor vestida de un kimono morado, un niño que era el mediano vestido de un Obi verde esmeralda y una niña más pequeña vestida con un kimono rojo con azul, notó que los niños se comportaban de manera asustada y se abrazaban entre sí.
"Que bueno que entraste antes de que te hayan visto" - dijo el anciano con un suspiro.
"Oiga Señor, ¿Por que todos se están escondidos?" - preguntó con curiosidad.
Lo miraron de manera extraña - "¿Que acaso no lo sabes?, hay monstruos que se aproximan a la aldea. Ah, es cierto, tu apenas has entrado aquí" - el anciano dijo viéndolo más de cerca.
"¿Monstruos?" - preguntó curiosamente, con que era eso a lo que Bulma le había advertido.
El asintió con la cabeza - "Exacto, varios monstruos han atacado a esta aldea y apenas nuestros mejores hombres pueden enfrentarseles pero desafortunadamente algunos llegan a morir..." - decía de manera triste y luego miró a los infantes - "Como en el caso de estos niños, quedaron huérfanos por que sus padres fueron asesinados de manera despiadada por esas bestias al igual que otros hombres, mujeres e incluso niños. Yo me hice cargo de ellos y los he cuidado como si fueran mis propios nietos. Pero tampoco es todo, ya que cada vez que invaden esta aldea terminan destruyendo casi todo, en estos tiempos tan difíciles apenas con esfuerzos podemos reconstruir lo que podamos salvar" - terminó de decir con expresión depresiva.
Goku escuchó atentamente a sus palabras y se quedó atónito, es increíble como esos monstruos mataran a esas personas inocentes, al ver las caras asustadas de los niños quería decir que ya necesitaban salvación y una esperanza para todos los que vivían en esta aldea, así que tuvo una idea en mente y muy obvia para ser verdad.
"No se preocupe señor, les prometo que cuando vengan esos monstruos los derrotaré para salvarlos" - dijo de manera determinada.
Todos se sorprendieron por lo que acaba de decir - "¿Perdiste la cabeza, niño?. ¡Son demasiado fuertes como para que puedas enfrentarlos tu solo!" - el anciano exclamó.
Goku se molestó por ese comentario, no le gustaba que la gente lo llamara niño a pesar de que no lo es realmente pero aun así no tenía rencor alguno por el hecho de que estas personas, (Sobre todo en esta época), no saben de la existencia de las Esferas del Dragón.
"Yo no soy un niño, pero aun así no debe preocuparse por mi por que soy muy fuerte" - El Saiyajin demostraba unos movimientos de artes marciales dejando a todos algo sorprendidos.
"Abuelo mira, este niño tiene cola de un monito" - la niña más pequeña señaló la cola que tenía Goku, a ella le pareció bonita por ver como se movía.
"¡Que yo no soy un niño!" - Goku suspiró por el hecho de que no le hayan entendido a lo que dijo.
El venerable parpadeó un para de veces por la confusión - "Esa cola... ¿Es real?" - preguntó.
"Claro que es real, ¿Ven?" - comentó mientras se rascaba la cabeza con ella.
"Se ve graciosa" - dijo el niño con una risa.
"Dime joven, ¿A caso uno tus padres tenía una cola igual a la tuya?" - preguntó el anciano curioso.
El lo pensó por unos momentos - "Supongo... Por que los de mi raza nacen con esta cola" - no estaba muy seguro de su afirmación, aunque podría ser verdad por que los de sangre Saiyajin nacen con cola desde que nacen.
(Bardock: Holaaaaaaaa! - dijo de forma sarcástica, ¿Como es eso posible?, ni yo tengo idea XD)
Su conversación fue interrumpida por que un temblor apareció de la nada.
"¿Que fue eso?" - preguntó mientras se levantaba.
"Oh no, ya volvieron" - dijo preocupado el anciano, sus nietos lo abrazaron con temor a lo peor otra vez.
Goku se fue hasta la entrada - "Enseguida regreso, ustedes permanezcan aquí"
"¡Espera...!" - intentó detenerlo pero ya era tarde por que ya se había ido.
"Abuelo, ¿El podrá regresar a salvo?" - preguntó la nieta mayor.
"Solo espero que eso ocurra" - dijo con esperanza y rezó para que no le pasara nada a ese valiente joven.
Mientras tanto
Goku salió rápidamente de la casa y vio a muchas personas salir de sus refugios, esas personas tenían trajes de Hakama acompañados de lanzas y espadas para defenderse y atacar, justo en ese momento uso su concentración para sentir las presencias, podía sentir tres energías pero algo débiles en su opinión pero demasiado fuertes para los guerreros humanos, tal vez no tenían una posibilidad de vencerlos pero eso no volverá a suceder.
"Ya se aproximan" - se dijo a sí mismo.
Todos los guerreros samurai se pusieron en sus respectivos puestos de combate y defensa preparados para luchar, otro temblor azotó la tierra y luego otro más, cerca de unas arboledas las hojas se movían con cada temblor que pasaba y dentro de las sombras se podía observar tres pares de ojos rojos acompañado de gruñidos.
Hubo silencio por breves segundos hasta que unas figuras saltaron de los arboles mostrando un trió de grandes monstruos.
El primero era un monstruo con apariencia de un gran oso salvaje con pelaje gris, medía aproximadamente cuatro metros de altura, tenía grandes colmillos capas de devorar todo lo que tenía enfrente acompañado de grandes garras afiladas.
El Segundo tenía la apariencia de una gran mantis religiosa, aproximadamente tres metros y medio, esta tenía en sus patas grandes cuchillas capaz de rebanar hasta una gran roca.
Y el tercero era una gran lagarto de escamas de color carmín, medía aproximadamente casi los cuatro metros y cuarto, con grandes mandíbulas de dientes afilados y garras, en su boca parecía escurrir mucha saliva por el hambre que tenía.
"¡ATAQUEEEEEEEEEEN!" - ordenó el general a todos sus soldados, y todos los guerreros fueron a la carga para atacar a las bestias.
Los tres monstruos hicieron la misma acción y fueron a asesinar a los humanos.
Goku no iba permitir que esas personas, incluyendo a los inocente sufran por esa masacre, no después de oír el relato del venerable. El despareció del lugar en donde estaba y luego reapareció justo en medio de la batalla, (Momentos antes de que ambos mandos se enfrentaran).
Todos los presentes, incluyendo hasta los monstruos se detuvieron y sorprendieron por la inesperada aparición del Saiyajin.
"¿Pero que de...?, ¡¿DONDE SALIÓ ESTE NIÑO?!" - preguntó un solado en shock, todos se susurraban entre sí al ver a ese chico con cola de mono.
"¡¿Vino para ayudarnos... o a sus amigos monstruos?!" - preguntó otro mientras temblaba un poco.
Goku se volteó para ver a los guerreros y estos retrocedieron unos pasos con algo de pavor, el simplemente dio una sonrisa confiada.
"No se asusten, vine a ayudarles. Yo me encargaré de derrotar a estos monstruos" - Goku comentó con calma, los samurai se quedaron perplejos por oír sus palabras.
"¡¿Has perdido el juicio, niño?!, ¡Esto no es ningún juego!, ¡Mejor huye a tu casa!" - el general le gritó y le advirtió que se refugiara.
Goku levantó un pulgar - "Confíen en mi" - dijo con pura confianza y luego miró al trío de monstruos que claramente estaban furiosos, volvió a analizar sus poderes y claramente no le serían ningún desafió pero había algo raro que notó en ellos desde la primera vez que los examinó. Desde su punto de vista podía ver un punto resplandeciente en cada monstruo, esa luz podría suponer que era la fuente de su poder ya que casi tenían la misma presencia. En el Oso gigante pudo ver ese punto en la frente, en la Mantis lo veía en el ojo izquierdo y el Lagarto lo veía sobre de su garganta.
"Pero... ¿Que será esa luz que emiten en sus cuerpos?" - Es lo que se preguntó el Saiyajin así mismo. Además podía sentir una clase de energía no muy diferente a las que ha sentido antes. (1)
Sus pensamientos fueron interrumpidos por que enseguida el Oso gigante lanzó unas de sus garras para atacarlo.
"¡CUIDADO!" - gritó uno de los soldados.
Goku permaneció inmóvil y luego la garra del monstruo golpeó el suelo con gran fuerza dejando una nube de humo, los humanos vieron con shock al creer que había sido asesinado por ese ataque. Sin embargo no fue así, el Oso sacó su garra y no vio nada, ni siquiera su sangre, el junto con sus compañeros veían los alrededores para ver a donde se fue, para sorpresa de todos Goku se encontraba justo arriba de la cabeza del oso claramente ileso.
"Fallaste" - dijo con los brazos cruzados y con una sonrisa confiada.
Los guerreros estaba claramente sorprendidos y confundidos, ¿Como diablos pudo llegar a la cabeza del monstruo si ni siquiera lo vieron moverse?. Y no solo eso, ¿Como diablos pudo salir sin ningún rasguño?.
El Oso dio un rugido y usó su garra para quitárselo de encima, desafortunadamente el ataque jamás hizo contacto por que Goku desapareció en el ultimo segundo, el Oso golpeo su propia cabeza y rugió por el dolor.
Nuevamente estaban sorprendidos, esa velocidad era completamente in-humana, tal vez ese niño no era nada normal.
El Saiyajin apareció justo donde estaba parado desde el principio con otra sonrisa confiada.
Esta vez la Mantiz usó sus afiladas cuchillas para rebanarlo en pedazos, Goku saltó a la primera que iba abajo y luego inclinó su cuerpo hacia atrás en el segundo que iba arriba.
Luego el Lagarto preparó su ataque, el escupió una bola de ácido en su boca para derretirlo con eso, Goku simplemente dio un salto mortal hacia atrás esquivando su bola de acido.
"Que aburrido, pensé que pelarían con más seriedad" - el se burló de los tres monstruos.
"No puedo creer lo que veo" - dijo asombrado el general, sus hombres jamás habían podido esquivar los ataques de los monstruos pero este niño lo hacía sin dificultad alguna y hasta jugaba con ellos.
Los tres monstruos deseaban hacer trizas a Goku, jamás se habían sentido tan humillados y de ninguna manera serían derrotados por un infante.
La Mantiz usó de nuevo sus grandes cuchillas pero esta vez decidió usar una velocidad aún mayor, giró muchas veces su cuerpo para crear una especie de sierra, El Saiyajin se mantuvo parado tranquilamente y esperaba a que su rival se acercara con su ataque, esta vez podría cortar su cuerpo en dos por la gran velocidad que usaba esa Mantiz, cuando estaban a escasos centímetros de acercarse, Goku dejó de cruzarse de brazos, y con una perfecta precisión y tiempo detuvo por completo sus cuchillas con tan solo sus manos, todos los humanos presentes estaban nuevamente en shock por que el Saiyajin detuvo en el momento exacto ese feroz ataque peligroso solo con manos desnudas, la Mantiz intentaba liberar sus patas de las manos de Goku pero sus intentos era inútiles, El Saiyajin mantenía su sonrisa y luego con una fuerza tremenda arrancó las patas del insecto gigante, a la Mantiz le salió mucha sangre verde por el dolor que sufría pero no se dio por vencida por que ahora iba a usar sus incisivos para devorarle la cabeza, Goku se percató de esto y formó una bola de Ki en su mano disparandole y desintegrarla por completo.
Los samurai estaban impactados por la técnica que acaba de utilizar, una especie de energía rara salió de las manos del Saiyajin y acabó con la vida del monstruo mantiz de una vez por todas.
"Va uno y faltan dos" - dijo mientras volteaba a mirar a los otros monstruos.
El Monstruo Oso rugió muy fuerte y usó otra vez sus garras para esta vez machacarlo, al igual que el otro monstruo Goku usó solamente sus manos para atrapar las enormes garras, el intentaba librarse de su aprieto pero también era inútil safarse, el Saiyajin sostuvo con la otra mano su pata para después lanzarlo con una fuerza considerable hacía el interior del bosque, cuando el monstruo aterrizó fuertemente contra el suelo este gruñó por el dolor, se levantó casi de inmediato para después embestir a Goku, el solamente saltó e inmediatamente le dio una patada por detrás de su cuello, el Oso se desplomó al suelo por la tremenda patada de parte del Saiyajin, el monstruo trataba de levantarse pero estaba adolorido por la paliza que estaba recibiendo, Goku solamente se quedó ahí parado esperando otro movimiento suyo.
"¿Eso es todo?" - preguntó de manera burlona, todos los presentes estaban todavía con la boca abierta, parece ser que todo lo tiene bajo control.
El Monstruo Oso rugió por sus palabras y luego intentó hacer el famoso "Abraso de Oso" al Saiyajin, pero Goku saltó y con su mano disparó otra esfera de Ki con su mano y acabó con la vida del monstruo.
Ahora en lugar de asustados, los habitantes de la aldea aclamaban por la pelea de su inesperado héroe.
"Bien, ahora solo queda uno" - dijo mirando al ultimo de los monstruos.
Ahora el turno del Monstruo Lagarto, este inició su ataque sacando sus afiladas garras, Goku esquivaba fácilmente sus ataques feroces sin dificultad alguna, unos momentos después la criatura detuvo sus ataques por el agotamiento, el Saiyajin se burlaba de el de forma muy infantil lo cual eso provocó que el monstruo se enfureciera y esta vez usara sus bolas de ácido, escupía una tras otra esfera de su boca ácido que ningún ser humano podría resistir si llegase a tener contacto, sin embargo el Saiyajin no veía la necesidad de esquivar por que permanecía parado justo donde estaba por la mala puntería de su adversario.
"Hmph. Que mala puntería tienes, a puesto que un simple camaleón dispararía mejor que tú" - El Saiyajin se burló una vez más.
Y esa fue la gota que derramó el vaso por que el gran Lagarto deseaba devorarle las extremidades a Goku, pero este no cedió a su ataque por que desapareció de la vista de todos, antes de que alguien pudiera notara algo, Goku ya estaba en la espalda del Monstruo, y antes de que este se volteara el Saiyajin le disparó una bola de Ki par así desintegrarlo.
Goku se sentía satisfecho pero luego notó algo en los restos de los monstruos, en sus restos había una especie de una parte de una fragmento que emitía el mismo resplandor que había visto antes, agarró cada uno de los fragmentos y luego los miró detalladamente, claramente podía sentir una gran energía pura.
"¿Que será esta energía que siento en estos fragmentos?, a pesar de que son pequeños trasmiten un gran poder" - se preguntó a sí mismo.
Prefirió dejar esas preguntas para después y guardó los fragmentos en su ropa - "¡Ya los derroté, justo como se los prometí. Ahora pueden vivir tranquilamente!" - dijo Goku con una actitud tranquila y se acercó a la multitud.
Los soldados, los habitantes de la aldea, (incluso los que estaban escondidos), estaban más que maravillados por la hazaña que acababan de ver del Saiyajin, ese trío de monstruos habían causado por un tiempo un gran alboroto a la aldea y muchos no pudieron acabar con ellos, pero este joven los acabó fácilmente y en muy poco tiempo.
Pero ese silencio se interrumpió por que todos los habitantes aclamaban de felicidad y luego rodearon a su hereo.
"¡Nos salvaste!" - dijo emocionado un hombre.
"¡Eres un verdadero héroe!" - dijo una mujer acompañado se sus hijos.
"¡Que valentía la tuya, hijo!" - lo felicitó el general de las tropas.
En ese momento, las mismas personas que había conocido primero se le acercaron con grandes sonrisas en sus rostros.
"¡Estás bien!" - la niña más pequeña lo abrazó.
"Vaya, cumpliste tu promesa muchacho, ahora creo que todos lo que han fallecido podrán descansar en paz" - comentó orgulloso el anciano.
Goku se sentía apenado por las alabanzas que recibía de todos - "Vamos, no fue nada, solo hice mi deber"
En ese momento todos abrieron paso y luego un hombre que vestía unas túnicas exóticas con un gran sombrero había pasado y todos se arrodillaron ante el excpeto Goku por que estaba confunfido.
"Joven, yo soy el Patriarca. Te agradezco que hayas salvado a toda mi aldea de esos aterradores monstruos" - saludó el hombre con una voz elegante y agradeció con una reverencia.
El Saiyajin se rascó la cabeza con una risa - "Como dije antes, solo hacía mi deber"
"¿Nos puedes decir como te llamas, mi joven amigo?" - preguntó amablemente el Patriarca.
"Mi nombre es Son Goku" - saludó amablemente el Saiyajin.
"¿Son Goku?, un nombre bastante interesante" - dijo el hombre con algo de impresión - "Y bueno joven Goku, si hay algo con lo que pueda pagarle, puedes pedirlo con toda confianza, ¿Desea dinero u hospedaje en mi palacio?" - le preguntó.
En ese instante el estomago de Goku rugió en ese momento - "Je je je, Si no es mucha molestia, ¿me podrían dar algo de comer?, es que me estoy muriendo de hambre" - dijo frotándose la barriga.
"Bien, si eso deseas, un banquete de celebración tendrás como recompensa. Acompáñame a mi palacio" - dijo el Patriarca marchandose a su palacio.
"¡AHHH, QUE BIEN!" - Goku exclamó de felicidad y lo siguó.
FIN
(Ending)
(Aquí también es variable, un capitulo con el ending 3 de Dragon Ball GT o con el ending de Inuyasha, o viceversa)
Bueno, hasta aquí termina el capitulo, creo que fue un poco largo para ser el primer capitulo pero bueno júzguenlo ustedes ;)
Para el próximo capitulo ahora incluiremos a la pandilla de Inuyasha, pero en su búsqueda llegarán a oír rumores acerca de la existencia de Goku e irán tras el por sus fragmentos de perla de Shikkon pero ellos no serán los únicos que sabrán de su existencia, ¡RE-CONTRA-RAYOS!, Lo volví a hacer!
*Saco mi grabadora*, Nota numero tres: "Hacerle caso a la nota dos que debía hacerlo con la nota uno"
(1) - Goku claramente había visto los fragmentos incrustados dentro de los cuerpos de los montruos, eso quiere decir que Kagome... (2)... no es la unica que puede ver y sentir los fragmentos de Shikkon
(2) - El nombre "Kagome" es usado en el lenguaje original y el nombre "Aome" es usado en el lenguaje latino. ¿Cual les suena mejor a ustedes?
Y aquí otro detalle. *Saco una calavera* - "Poner Poderes de Pelea o No Poner Poderes de Pelea. He aquí el dilema"
Con esta me despido amigos, nos vemos en la proxima. CHAO! n_n
