Como me enamore de Harry Potter
Capitulo 1: Un recuerdo y una noticia.
Una muchacha pelirroja se encontraba en el jardín, meditando y pensando todo lo que había pasado, sus alegrías y sus tristezas.
Recordó como lo conoció a él, el que la hacia vibrar, el que hacia que su corazón latiera rápido y lento a la vez; todo él era perfecto, sus ojos verde esmeralda, su complexión física, su carrera, su fama y esa sonrisa que la derretía. Su mente se trasladó hasta el primer día que lo vio.
FLASH BACK
…Un chico tímido de unos 10 o 11 años se acerco hacia nosotros, llevaba gafas redondas y su carrito con una hermosa lechuza blanca, debo admitirlo ese chico me llamó la atención desde entonces, sus ojos verde esmeralda brillaban detrás de esas gafas redondas. Todo empezó ahí, en King Cross, cuando Harry Potter le pregunto a mi madre como pasar por el muro que divide el Anden 10 y el 9, ese muro que da paso al Anden 9 ¾.
- Disculpe… como… se… pasa – dijo Harry
- Es tu primera vez, si igual que Ron – dijo la señora Weasley – lo único que tienes que hacer es caminar con firmeza, corre un poco si estas nervioso – dijo la señora Weasley.
- Suerte! – le dije, si yo era esa niña pequeña, que iba con mi madre a despedir a mis hermanos que iban a Hogwarst.
Desde ese día sentí que nunca podría olvidarlo "pensaba Ginny"
FIN DEL FASH BLACK
Ya era de noche y empezaba a hacer frió así que Ginny (la joven pelirroja) entró a su casa.
Ya dentro de ella se preparo un café y miro hacia el maravilloso reloj como el de su madre y una de las manecillas decía "En misión". "Te extraño" pensaba Ginny pues su esposo aún estaba en una misión en Australia para casar mortífagos, los últimos que quedaron después de la caída definitiva de Voldemort, pues Harry era Auror y se encargaba de eso.
En Australia…
"Como te extraño Ginny" decía un joven de gafas redondas ya en un hotel que habían alquilado entre el y sus compañeros de misión.
- Si, yo creo que ella debe estar igual Harry – dijo Ron que iba entrando a la Suite junto con Draco (n/a: Sí, Draco!; sí Malfoy; sí se paso al bando bueno) – tranquilo solo tres días más y la veras, o podremos adelantarnos y regresamos mañana.
-Pues ya no aguanto – dijo Harry
-Qué poco aguantas Potter! – dijo Draco – tranquilo que estará bien, tu casa es la más segura de Londres, además Luna y Hermione estarán con ella todo el día, son inseparables-
-Sí, pero si Lily o James se adelanta? – dijo Harry
-Vaya! Le pondrás como tus padres? – pregunto Ron
-Sí, bueno, es una idea que aún no le he dicho a Ginny, pero tan pronto regrese le diré – dijo Harry
-Por cierto, Luna me pregunto cuando nace, ya sabes, para la nota del Quisquilloso – dijo Draco, pues estaba casado con Luna.
-Pues más o menos en 1 semana, si todo esta como lo esperamos nacerá el próximo viernes o sábado – dijo Harry
- Ok, le voy a mandar un E-mail – dijo Draco (n/a: no sería más rápido por lechuza?)
-Por cierto, hoy hable con Hermione – dijo Ron – solo para saber sí Dave y Daniel estaban bien- (Dave y Daniel eran los hijos de Ron que había tenido, era el único que ya era papá, uno muy joven y para varias gemelos, todos temían que fueran como Fred y George pero al parecer no eran tan traviesos como ese par).
-Y? Qué tal están? – dijo Harry
- Pues bien – dijo Ron – Hermione es la que me preocupa, creo que no ha estado muy bien, últimamente se marea mucho y le da asco todo – dijo Ron
-Uy! Hay alguien que no pierde el tiempo – dijo Harry burlón – creo que Hermione esta…. – pero fue interrumpido por un fuerte golpe en la cocina.
¡¡PLAS!
Los dos agarraron sus varitas y fueron hacia la cocina, era Draco que se había caído de la silla.
- Draco! Draco! Estas bien? – dijo Ron
-E – e – e – em – em – embarazada – tartamudeo Draco
-Qué? – pregunto Ron que no había entendido
-Creo que hay un par de personas que tendrán bebes – dijo Harry burlándose.
