"Prólogo"

Yo soy Bell, la princesa de las plantas.

Mi vida siempre había sido una maldición, y nunca pude entender que fue lo que hice mal para ser tratada de esa manera, siendo tan pequeña, tuve que aprender rápido y vivir con esa enfermedad, siempre tuve un cuerpo débil. Sentía que no había salvación para mí.

Todos me habían dado la espalda, mi familia, por algo que ni siquiera tenía culpa, sin siquiera desear verme, manteniéndome oculta en la alta torre.

Jamás me permitían salir, desconocía el mundo de afuera, era muy ingenua y asustadiza. Si no fuera por los libros que me traían para que fuera más "cómodo" mi encierro, no sabría absolutamente nada.

¿Por qué permitían esto?

El rey y la reina debían dar el ejemplo, no podían permitir una deshorna como "esa" en su castillo, eso era más importante para ellos, que mi felicidad. La felicidad de su hija.

Todo estaba perdido para mí.

Hasta que fui salvada de esa prisión.

Por primera vez, supe lo que se sentía ser libre. Quería ser todo lo que había leído en libros, aventuras, amigos, risas y saber lo que era el amor.

Aprendí a defenderme viviendo con mi maldición y no permitir que nadie volviera a hacerme daño, ni a menospreciarme.

Aprendí muchas cosas cuando fui libre.

Supe que no todas las personas son malas como esperaba. También hay otros que se preocupan hasta llegarían a dar la vida por los demás.

Yo quería ser esa última.

A veces miro hacia atrás, y quiero pensar que nada de eso sucedió. Que todo fue una simple ilusión o un mal sueño.

Solo espero olvidar todo aquello.

Lo importante es el ahora, he conocido personas increíbles en Ooo. Nunca pensé que existiera un lugar tan lleno de vida.

Creo que ya es momento de establecer un nuevo reino en este lugar.

Mi reino.

Seré lo que mis padres nunca fueron conmigo, lo que nadie de mi familia pudo darme.

Nunca olvidaré la forma en que llegué a estos reinos. Yo viajaba a través del mar a distintas islas y nuevos lugares, buscando algo llamado "lugar especial", que pude leer en libros. Cada persona pertenece a un lugar, está destinada y yo quería encontrar el mío.

Pero en una isla en la que estuve, conocí a alguien a quien ahora aprecio mucho, él me habló del Dulce Reino, de otras princesas como yo, y de muchos otros lugares que parecían estar llenos de misterios y grandes aventuras, viviendo pacíficamente, porque siempre tendrían al Héroe de Ooo que los protegería a todos. Siempre podrían contar con él y su mejor amigo, su hermano.

Finn el Humano y Jake el perro mágico.

Un humano, como el que me salvó de esa cárcel.

Nunca supe que sucedió con él después de haberme salvado de mis padres. Solo sé que después de liberarme, sabíamos que teníamos que tomar caminos diferentes, yo debía buscar al lugar al que realmente pertenecía, sola. Nos separamos, sin antes darme consejos y obsequiarme, a quien es ahora mi amigo Shin.

Pero a pesar de todo, a pesar de lo mucho que he sufrido…

Ahora soy feliz, gracias por todo amigos.

Gracias, Rey Helado.


Hola a todos, como están? espero que bien.

Ojalá que les haya gustado mi prólogo, porque quería hacer una pequeña explicación antes de empezar con el primer capitulo, para que no se confundan con tanto misterio con mi OC. Me quedó sencillo, tal como quería xD Y ya veremos cuando subo el primer capítulo, porque primero quiero saber sus opiniones, sus críticas, para saber si les gustó o tienen algunos aportes. (Aunque creo que aun no se puede comentar mucho, pero bueno jeje) Sin más que decir me retiro, y les agradezco si están leyendo esto :)