Disclaimer: Ni la historia, ni los personajes me pertenencen solo los torturo; estos le pertenecen a Cassandra Clare (si, la muy bitch 3)


( Mortal Instruments, Book 1)

"— ¿Estás bien?"

Preguntó el rubio, preocupado por la chica pelirroja, aunque claro el no demostraría que se comenzaba a preocupar por esa simple mundana.

Ella asintió, incapaz de hablar. La escalera finalizó en un rellano plano; ante ellos se extendía un túnel, largo y negro, estriado por las raíces enroscadas de los árboles. Una tenue luz azulada se veía al final del túnel.

"—Está tan... oscuro —susurró ella."

Su piel resplandece cada vez que la luz de la antorcha se enfoca en ella, y Jace puede ver cada pequeña peca, se ve tan suave, y él sabe que quiere tocarla, sentir su delicada piel; era algo fascinante, mucho mejor que el amanecer en la azotea del instituto.

"— ¿Quieres que te tomé de la mano?"

¡Pff! Patética excusa, pensó. Pero estaba tan intrigado de cómo sería su textura.

Clary colocó ambas manos a la espalda como una niña pequeña.

Jace sonrió internamente, esa simple muchacha se le hacía tan interesante

"—No me hables en ese tono condescendiente, como si fuera una niñita."

Le dice Clary. Jace sonrió internamente.

"—Bueno, no eres precisamente un gigante. Eres demasiado bajita. —"Y a pesar de ser bajita, lucía hermosa, no era una modelo o aquel tipo de mujeres como a las que Jace le interesaban, ella era pelirroja, con pecas, bajita, algo escuálida pero era perfecta, como un hada, hermosa. Jace echó una veloz mirada detrás de ella, y la antorcha lanzó lluvia de chispas debido al movimiento—. "No hace falta tanta ceremonia, hermano Jeremiah —indicó, arrastrando las palabras—. Adelante. Iremos justo detrás de usted."

Dijo esperando que hiciera caso y él pudiera contemplarla un poco más.

Clary dio un brinco. Todavía no estaba acostumbrada a las silenciosas idas y venidas del archivero. El hombre se movió sin hacer ruido del lugar donde había estado de pie tras ella y se encaminó al interior del túnel. Al cabo de un momento, ella le siguió, apartando a un lado la mano tendida de Jace al pasar.

¡Demonios! Gritó en su interior, al recibir su rechazo. Por el Ángel, Clary; algún día tomaré tu mano.


En honor a que hoy salió a la venta "City of Fallen Angels". (Y aún no esta a la venta aquí) Un pequeño Drabble, de Ciudad de Hueso :)

¿review?

-AlmostMindfreak