Waaa mi segundo fic, avanzo rapido verdad? Jeje
Como saben ninguno de los personajes me pertenece son creación de Naoko Takeuchi
Toda la idea de este fic me vino una noche que no podía dormir, que loco no? Jeje como sea espero que les guste.
_____________________________________________________________________
Seiya se encontraba en la sala de emergencias, su esposa Kakyuu estaba a punto de dar a luz a la que según el seria la mas linda y hermosa bebe, después de eso los tres serian muy felices, al menos eso pensaba.
Señor Kou – uno de los doctores se acercaba a el con una cara de preocupación.
¿Qué pasa? – Seiya veía como el rostro del Doctor cambio de preocupada a triste y eso lo altero mas - ¿Qué pasa digame? – exigió.
Hay malas noticias, el parto se complico, al parecer su esposa tubo complicaciones durante el embarazo y eso esta perjudicando el parto – Seiya no comprendía lo que el Doctor estaba diciendo – Señor Kou, debe tomar una decisión ya que no podemos salvar a las dos, debe elegir entre su esposa o su hija.
Seiya sintió que su mundo perfecto se vino abajo en menos de 5 minutos, se sentía tan devastado – ¿puedo verla? – pidió al Doctor, este asintió y lo llevo hasta la habitación en la que estaba su esposa, la miro, a pesar de estar despeinada y con una bata de hospital ella seguia siendo la mujer más hermosa del mundo - ¿Cómo te sientes?
Bien, no te preocupes por mi – al decir esto el recordó nuevamente la decisión que debía tomar, Kakkyu supo en lo que su esposo pensaba al ver su cara – Seiya no hay nada que pensar, yo ya vivi suficiente y no quiero que nuestra hija muera sin haber visto las flores, el cielo, todo lo hermoso de este mundo.
Pero Kakkyu yo…no quiero perderte, además podemos tener mas hijos – los dos se impresionaron por lo que el había dicho.
Seiya tu sabes que es lo correcto, deja que ella viva – el no pudo mas y simplemente comenzó a llorar, se recargo sobre la mano de su esposa y lloro, después de unos momentos el Doctor entro y le pidió a Seiya que saliera – prométeme que vas a empezar una nueva vida, pero no me olvides – Seiya la miro aun con lagrimas en los ojos y le regalo una sonrisa, el no quería sonreir, ese no era el momento de sonreir, pero su esposa lo quería.
¿Ya tomo una decisión Señor Kou? – el doctor lo miraba con un rostro firme y sin exprecion alguna, no como hace unos momentos.
Si, salven…a la bebe por favor – el Doctor asintio y se fue, Seiya se quedo en la sala de espera lamentándose, estaba furio pero mas que furioso estaba triste.
Después de varias horas uno de los Doctores salió – Señor Kou ¿quiere conocer a su hija? – El asintió y siguio al Doctor hasta que llegaron a la sala donde estaban todos los bebes, no le tuvieron que decir cual era su hija el la reconoció por unos cuantos mechones rojos que adornaban su cabeza, una de las enfermeras la cargo y la acerco hacia el pelinegro para q la pudiera ver.
¿Saga? – dijo Seiya al ver la muñequera que llevaba la bebe con ese nombre escrito.
Su esposa nos dijo que ese seria su nombre – contesto con simpleza el doctor.
Ya veo, ola Saga yo sere tu padre…y tu madre – dijo con un poco de humor, después de un rato la enfermera se llevo a la bebe y Seiya fue a ver a su difunta esposa.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Habían pasado ya 3 años desde que Kakkyu había muerto, Seiya junto con sus hermanos Yaten y Taiki habían fundado una compañía que rápidamente tubo gran éxito y se coloco como la primera de todo Tokio, pero la vida de éxito que tenia Seiya no llenaba el vacio que había quedado en su corazón.
¡papi! – grito una pequeña de cabelos rojos y mirada zafiro cuando Seiya entraba por la puerta.
Ola pequeña, ¿no le causaste problemas a Lita hoy, cierto? – la pequeña solo negaba, mientras tanto la niñera de Saga se acercaba a ellos para despedirse.
Señor Kou me retiro, nos vemos mañana Saga – decía la castaña mientras se despedia.
Adiós Lita – le gritaba la pequeña – y descuida no le dire a papi que rompiste un plato – Lita volteo para ver la cara de su jefe pero este solo se rio por el comentario de la pequeña.
Muy bien Saga ¿Qué hacemos? – El pelinegro cargo a la pequeña y comenzó a caminar.
Lita hizo galletas ¿quieres una? – la pequeña le señalaba el plato con algunas galletas – están muy ricas.
Me doy cuenta porque este plato esta medio vacio – dijo el tomando una y probándola – es verdad están ricas – su hija solo sonrio – pero no como las que Kakkyu hacia.
= Flas Back =
Seiya hice galletas ¿quieres una? – la pelirroja le mostraba el plato lleno de galletas recién hechas.
¿una? No creo que una sea suficiente ¿no crees? – decía Seiya sonriéndole.
Es que las demás son para el bebe y para mi – decía ella tomando una y mordiéndola.
Esta bien solo agarrare una – tomo la mas grande y la mordió y dio un grito de dolor – creo que te quedo muy dura – miro la galleta y encontró el aniño de bodas de Kakkyu – acepto – dijo Seiya riendo.
Se debió de haber caído cuando preparaba la masa – Kakkyu tomo el anillo y se lo puso – pero me alegra que aceptaras, me has hecho la mujer mas feliz del planeta – Seiya la acerco a el y la beso.
= Fin del Flas Back =
Papi, ¿mañana debes ir a trabajar – Saga miraba a su papa con la cara llena de tristeza.
Si princesa, mañana debo entrevistar a la que será mi secretaria, en cuanto tenga una podre venir a casa mas temprano.
¿Lo prometes? – le decía la niña un poco mas feliz.
Lo prometo – Seiya se agacho hasta su altura y beso su frente.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Serena entraba corriendo a su departamento para darle la mejor noticia de su vida a su hermano.
Haruka ¿Qué crees? – dijo brincando muy contenta.
¿Qué pasa? – el estaba un poco molesto como siempre.
Me dieron el empleo, bueno aun no, pero me entrevistaran mañana – quedo mirando a su hermano para que este le dijera palabras de aliento.
¿yupi? – fue su única expresión.
Ja ja que gracioso – le contesto Serena.
No se para que vas a trabajar si con lo que yo gano es suficiente para los dos – decía el colocándose enfrente de su hermana.
Ya lo dijiste es suficiente, pero no te gustaría poder comprar cosas que te gusten no solo que necesites – ella tomaba unos cuantos platos y vasos para servir la cena.
Bueno pues si pero…
Pero nada, ya esta decidido, yo también pondré dinero para pagar las deudas, asi tal vez tengas dinero para invitar a salir a Michiru – el rubio se ruborizo por el tono en que su hermana dijo esto.
Pues ella no me gusta asi que no tiene importancia – intentaba perder la atención de su hermana.
Esta bien, si tu lo dices, ahora cena mañana debes levantarte temprano y yo también – le dije mando Serena.
Si mama – la cara de Serena se lleno de tristeza y recuerdos, Haruka lo noto y también su cara cambio.
Hoy se hacen 14 años ya – los ojos de Serena se llenaron de lagrimas que rápido quito y miro a su hermano con una cara sonriente – bueno termina de cenar – Haruka también le sonrio pero se sentía mal por su hermana.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Serena se levanto muy temprano para poder llegar a tiempo a su entrevista, cuando llego no puedo evitar sentirse intimidada por todas las chicas que habían llegado.
Creo que Haruka tenia razón, tal vez yo no sirva para esto – se dio la vuelta y de repente retrocedió cuando choco con algo o alguien – lo siento, lo siento, lo sien…
Descuida, ¿acaso te has dado por vencida? – Serena solo bajo la mirada y el chico contra el que había chocado hizo que la levantara – no debes sentirte intimidada por todas estas chicas, quien sabe, tal vez tu eres mejor que todas ella juntas – intento animarla.
No lo creo se ve que todas están preparadas – la sonrisa de Serena se volvió muy falsa.
Solo esfuérzate ¿de acuerdo? – Serena asintió y su radiante sonrisa volvió – por cierto soy Seiya – y le extendió la mano.
Me llamo Serena – dijo tomando la mano del joven.
Te veo adentro – le dijo sonriendo el pelinegro, Serena no comprendió pero fue a tomar su asiento, vio como una a una iban entrando las candidatas y también como salian con caras furiosas o tristes.
Al fin era el turno de Serena pero cuando entro se llevo una gran sorpresa - ¿Qué haces tu aquí? – dijo sorprendida - ¿tu haras las entrevistas?.
Si ya que la secretaria es para mi – contesto el pelinegro
Entonces tu eres…
El jefe, si básicamente – contesto con una pizca de humor - ¿comenzamos? – Serena solo asintió sintiéndose torpe de haber conocido al que podría ser su jefe y no haberlo reconocido.
Pasaron unos minutos Seiya se paro y le abrió la puerta – gracias – dijo Serena con tristeza de haber creido que fracasaba.
Nos vemos mañana a las 8, y por cierto felicidades – al escuchar esto Serena se olvido del protocolo y se lanzo a los brazos de su nuevo jefe y le dio un beso en la mejilla después se fue brincando muy contenta por todo el pasillo, Seiya cerro la puerta y sonrio – será…interesante.
S&S
Serena tomo su celular rápido y comenzó a llamar a su hermano – Me dieron el empleo – grito.
¿Y por eso quieres dejarme sordo? – respondió su hermano con gracia.
Lo siento es que estoy emocionada, hoy preparare la cena de nuevo, tenemos que celebrar – serena no se fijaba ni a donde iba solo caminaba sumida en sus pensamientos y en la conversación con su hermano.
Esta bien, pero ya que te doy muy a mi pesar el turno de preparar la cena a cambio también limpiaras el departamento el sábado – Serena solo rodo los ojos.
¿Muy a tu pesar?, ah es que quieres invitar a salir a Michiru – Serena fue audaz al decir eso y supo que su hermano estaba sonrojado aunque no lo veía.
Umm…pues…yo… ya me tengo que ir – Haruka colgó el teléfono lo cual hizo que Serena soltara una risita.
Ahora ¿eh? ¿Dónde estoy? – por fin se dio cuenta que el camino que llevaba no era el correcto – vaya si que voy a ser buena empleada – decía riéndose de si misma.
S&S
Que ¿ya se fueron todas las chicas? – Yaten entraba a la oficina de Seiya riéndose – pensé que tendrías un concurso de belleza, ¿decidiste quien será tu nueva secretaria?
Si, pero sabes que fue gracioso, cuando le dije que tenia el empleo se lanzo sobre mi y beso mi mejilla – Seiya hacia gestos y le señalaba donde lo beso.
Pues no veo que a usted le haya molestado, jefe – el tono de Yaten solo logro q Seiya riera.
Con que los dos están aquí – dijo Taiki mientras abria la puerta – ¿Seiya encontraste Secretaria?.
Si la encontró y al parecer tienen un romance – Yaten intentaba que Seiya se molestara.
Si, se llama Mina Aino y estamos muy enamorados – pero el que se enojo fue Yaten.
Mina no se fijaría en alguien como tu, eres tan, tan…
Diferente de Yaten – Taiki completo lo que Yaten iba a decir –¿ y como esta Saga? En dos semanas será su cumpleaños, ¿ya haras una fiesta grande o nuevamente solo ustedes dos?.
Creo que nuevamente seremos solo los dos – Seiya tomo unos papeles y fingía que comenzaba a trabajar.
Seiya, le estas negando un futuro normal a tu hija por no querer abandonar el pasado – Yaten miro a su hermano pero Seiya solo fingió no escuchar - ¿Cuántos amigos tiene Saga? – ese comentario logro llamar la atención de Seiya – exacto no tiene ninguno, solo es una niña pero necesita amigos.
Lo se es solo…que es lo único que me queda y no quiero perderla – Yaten iba a volver a hablar pero Taiki le hizo una seña de que no lo hiciera.
Te entendemos, pero medita lo que haces – al decir esto Taiki salió seguido de Yaten.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Parece que Haruka no ha llegado – la chica del cabello aguamarina estaba por irse cuando vio a la hermana de Haruka – Serena ola – rápidamente escondió la carta que llevaba en las manos.
Ola Michiru, ¿estas buscando a Haruka? – Serena uso un tono picaresco para molestar a su amiga y esta solo se puso roja por la pregunta.
Bueno…yo…es que yo…- Michiru no encontraba las palabras para hablar.
Porque no pasas y platicamos un momento, además falta mucho para que Haruka llegue.
¿eh? ¿Por qué crees que vine a verlo a el? Yo vine a… a saber como te fue en tu entre vista de hoy – Serena la quedo viendo, sabia que mentia pero también sabia que no conseguiría que su amiga hablara sobre eso.
Ah con que veniste a eso, pasa y te cuento todo – serena entro seguida de Michiru – mentirosa – susurro Serena solo para que ella lo escuchara y rio – pues si me dieron el empleo, mañana empiezo, el jefe es muy amable, basta de hablar de eso, ¿Qué te gusta mas de mi hermano? – la pregunta tomo por sorpresa a Michiru - ¿son sus ojos, su nariz, su boca, su actitud o que?
¿de que hablas? Por que piensas que me gusta tu hermano – Michiru intentaba disimular el sonrojo que tenia a causa de las preguntas de Serena.
Que lastima porque tu le gustas mucho a el – Serena se dio la vuelta fingiendo que estaba decepcionada, pero los ojos de Michiru se iluminaron por el comentario de su amiga.
¿de verdad? – Serena quedo viendo a Michiru y esta solo se quedo paralizada por lo que acababa de decir y el modo en que lo había dicho.
Lo sabia – decia Serena señalándola y riendo, Michiru intentaba callarla.
Por favor Serena no se lo digas a Haruka, me da pena que lo sepa.
¿Por qué?, tu eres una chica linda y amable, ya se voyu a obligar a mi hermano a que te invite a salir – Serena se puso pensativa y Michiru tenia miedo de los planes de Serena- tienes que acompañarme a hacer unas compras, hoy preparare la cena, tu me ayudaras y te quedaras a cenar platicaremos, comeremos y luego yo los dejare solos a los dos.
Pero Serena yo…
Ay vamos Michiru, este plan es a prueba de fallas, ahora vamos – la rubia saco a su amiga a la fuerza de la casa y la llevo hacia el mercado para comprar.
S&S
Serena y Michiru se habían esforzado en hacer la cena para que su plan, mas bien de Serena funcionara, limpiaron el departamento y pusieron velas para que el ambiente fuera mas romantico, Serena ayudo a arreglar a su amiga para que esta se viera linda y cuando Haruka llego Serena fue el que lo resivio.
Adivina que, Michiru nos va a acompañar a celebrar – la cara de Haruka paso de un color normal a uno rojo intenso, pero pronto se recupero.
Eso es…grandioso – dijo intentando no sonar muy alegre o eufórico.
Ola Haruka – el rubio se quedo con la boca abierta al ver a Michiru, ella llevaba un vestido que hacia juego con sus ojos y cabello, era un vestido entallado que dibujaba muy bien su silueta.
Haruka, cierra la boca – le susurro su hermana, al oírlo el rubio reacciono e hizo como si no le importara mucho que Michiru estuviera ahí.
¿Qué hay de comer? – Michiru bajo la mirada al ver su fracaso.
Haruka si crees que me vas, a vencer estas muy equivocado – Serena miraba a su hermano furiosa – Michiru y yo preparamos tu comida favorita ensalada.
Se ve bien – dijo con una sonrisa en eso Serena bostezo y se estiro.
Estoy muy cansada, coman ustedes yo me voy a dormir – la rubia dio media vuelta y se fue hacia su habiatacion.
Serena – la llamo su amiga, pero ella solo lo ignoro y se fue a su cuarto – y ¿Cómo te fue hoy? – pregunto Michiru como una pequeña niña timida.
Ah bien – contesto muy simple y evitando su mirada el rubio.
Que bien – Michiru sentía que todo dentro de ella iba a explotar y recordó lo que su amiga le dijo – yo…me preguntaba si…bueno yo… ¿te gustaria salir conmigo? – silencio, era lo único que había.
Pero el siempre había querido salir con ella, desde que la conoció el dia que se mudo con Serena a ese departamento, pensó que era una chica muy linda, no solo en el físico, también en el interior, Haruka por fin la volteo a ver y le sonrio – eso mismo iba a preguntar yo – Michiru solo sonrio, después de gritar muy fuerte, y lo abrazo – creo que Serena tenia razón – pensó.
S&S
Ya era de mañana y serena estaba lista para su primer dia de trabajo, su hermano ya estaba desayunando y Serena llego lo miro a los ojos con una gran sonria, el no entendía porque lo hacia.
¿Qué? ¿tengo algo o que? – Serena solo lo mira y sonreía mas y mas.
Bien, ¿que paso con Michiru? – ante la pregunta el jugo que estaba en la boca de Haruka se rego por toda la mesa, Serena solo reia – ya se que la invitaste a salir, o mas bien que ella te invito a salir a ti.
Hoy es tu primer dia de trabajo, apresúrate o llegaras tarde – Haruka se puso a limpiar la mesa y luego siguió desayunando – por cierto ¿Cómo es tu jefe?
Es muy lindo – contesto ella sirviéndose el desayuno y Haruka nuevamente escupió el jugo.
¿Lindo como un oso de peluche o un conejo o lindo como "debo vigilarlo"? – preguntaba un nada preocupado Haruka.
Me refiero a que es agradable, fue muy amable conmigo – la expresión de Haruka cambio a tranquila al escuchar a su hermana.
S&S
Papi ¿hoy vendrás mas temprano verdad? – preguntaba Saga mientras desayunaban los dos.
Lo intentare princesa – contestaba con una sonrisa.
Recuerda que lo prometiste – el solo le sonrio a la pequeña y asintió.
Me tengo que ir – Saga lo miro con tristeza – no te preocupes volveré antes a casa hoy – eso alegro a la pequeña – Lita, cuidala.
Si Señor Kou – bueno Saga ¿Qué quieres hacer?
Eso fue lo último que Seiya escucho antes de meterse a su auto e ir a su trabajo, al llegar vio como su nueva secretaria también había llegado – que puntual – pensó, noto como ella lo quedo viendo y le regalo una sonrisa, el puso un semblante serio – llega tarde – dijo como si fuera un jefe gruñon.
Bueno yo lo siento, creo que me retrase – Serena buscaba disculparse de todas maneras hasta que noto como su jefe comenzó a reir - ¿eh?
A pesar de que no ves a nadie mas que nosotros piensas que llegaste tarde, realmente me sorprendiste, eres muy puntual – Serena se sintió mas aliviada – buen comienzo.
Gracias Señor Kou – el la miro sonriente, a Serena eso le llamo la atención - ¿pasa algo? – al fin Seiya despertó de su trance.
No nada, es solo que me recuerdas a alguien – Seiya iba a entrar a su oficina pero antes de eso volvió a ver a Serena – no me digas Señor Kou, me haces sentir viejo, llamame Seiya.
Serena se quedo en shock – Seiya, Seiya, Seiya – se puso a repetir una y otra vez – se oye lindo – rio para sus adentros – pero ¿Qué se supone que debo hacer?
Continuara…
_____________________________________________________________________
Hola
Si lo se cambie la personalidad de muchos de los personajes, como que a Haruka y a Michiru los hice muy timidos pero lo mas raro fue ¿Serena cocinando bien? Jeje bueno espero que les guste y déjenme reviews jeje
¡¡¡Besos!!!
