Este pequeño drable no es mío, yo solo lo traduje porque me gustó mucho. Si en algo fallé con la traducción no duden en decirme.
Entrega de derechos: Zombieland y sus Twinkies no me pertenecen, son propiedad de Columbia Pictures y demás. El fic original pertenece a Miss Wesker quien me dejo traducirlo.
Oda al Twinkie
Tenía que suceder, quiero decir, todo el mundo encuentra su descanso en algún momento, no? Pero esto fue demasiado pronto, esa cosa bella, hermosa, esponjosa y cremosa estaba mintiendo enfrente de mí y yo fui demasiado estupido para ir a la izquierda.
¿Cómo pudo pasarme esto a mí? Quiero decir, vamos! He cometido errores en mi vida, pero ¿Porqué me merezco esto?
No puedo creer que se haya ido, ese delicioso y hermoso pequeño aperitivo... Te extraño tanto! Fuiste el único de tu clase y ahora te has ido, te juro que nunca te olvidaré, recuerdo cuando te tuve en mis manos no hace tanto y ahora... Te has ido, como si nunca hubieras existido.
Lo siento si amenace con cambiarte con un Snow Ball, tu sabes que ni siquiera me gusta el coco, aunque no el sabor, solo la consistencia, pero oh mi amado, te extraño tanto! Lo he dicho muchas veces y tengo que seguir diciéndolo! No puedo expresar cómo me duele la perdida, de verdad, quiero decir, te tengo por fin después de tanto tiempo y me fui... Por favor, vuelve a mí, dejaré los Submarinos.
Pero te has ido, se ha ido, EL último Twinkie's se ha ido de aquí... Estoy sólo.
