Hola soy ANTIALPHAS H y les apuesto un canguro, que esta es una malísima imitación de German.
¡Ya salió FNaF 3! Y ya me lo descargue/Compre por Steam y es buenísimo, aunque algo difícil de jugar.
En fin, quiero dejar claro que esta historia NO es parte de saga.
Primero voy a jugarlo y después de sacar información, teorías y Rabia sobre el nuevo animatronico y entonces hare "La venganza de Mike III", ¿Entendido?
El primer capítulo parecerá algo aburrido y un poquito sentimental…Pero les prometo que en el segundo habrá una linda y hermosa masacre, en donde Mike se convertirá en un Terminator imparable con sed de ver aceite derramado.
Declaración: Five Nights at Freddy's NO me pertenece, sino al bondadoso de Scott Cawthon, Tampoco los OCs que se insertaran en esta Historia son de mi propiedad.
Capitulo 1: El comienzo.
Mike Schmidt, era un chico especial, con un síndrome… "Especial", estamos hablando del "Autismo" o "Síndrome de Asperger". Era serio, duro, frio, calculador y no se divertía mucho, su padre, Vincent murió cuando tenía 5 años, no tenía muchos amigos, no hablaba casi con nadie.
Siempre tenía una opinión distinta a la de los demás y por eso era víctima de maltrato y burlas por parte de sus compañeros, en especial de 4 niños que no pasaban un día sin molestarlo, lo humillaban y lo golpeaban. Eran 2 de chicos 10 y 9 años y 2 chicas de 9 y 8, por cada día que pasaba, sentía más odio hacia ellos, a tal grado que pensó en matarlos…así que un día, mientras era molestado por ellos…
-Pero miren que tenemos aquí-Dijo el chico de 10 años con el pelo castaño y ojos azules, el cual estaba al lado de sus otros amigos.
-Ya déjenme en paz-Pidió Mike en un tono de advertencia.
-¿O sino qué? –Pregunto en tono burlón el chico de 9 años, que tenía el pelo raramente de color azul.
Mike no respondió, solo apretó los dientes y los puños con furia, el chico castaño lo empujo a Mike y este choco con uno de los pupitres que tenia al lado, un tijera callo al lado de su mano, la agarro y lo apretó con fuerza. Los chicos comenzaron a reírse, Mike ya no podía soportarlo, tenía que desquitarse, tomo las tijeras con firmeza y la empuño como si fuera un cuchillo.
Las risas pararon, el silencio se hiso presente, para luego ser remplazados por caras de terror y sorpresa. Mike había apuñalado al chico castaño en el hombro, lo perforo de lado a lado, la sangre empezó a correr, manchando las manos de Mike y el solo tenía un gesto de reflejaba furia, aunque la herida no era mortal, no evito que el chico castaño empezara a llorar por el dolor y sentir miedo.
Mike soltó la tijera y se abalanzo sobre el chico de pelo azul, solo para después comenzar a estrangularlo, el chico trato se quitárselo de encima, pues Mike solo tenía 7 años, pero no logro quitárselo de encima, era como su hubiera agarrado una fuerza descomunal. Las chicas estaban en shock, pero rápidamente reaccionaron y agarraron a Mike de cada brazo para separarlo de su amigo, pero no lo lograban, el chico peli-azul lentamente empezó a cerrar los ojos.
-¡AYUDA POR FAVOR! –Grito asustada, la chica rubia.
Los personas que estaban a su alrededor, lograron salir de su shock para ayudar, se requirió la ayuda de 5 adultos para finalmente separar a Mike del chico.
·················································································
Paso un tiempo y Mike fue llevado a juicio bajo la acusación de intento de homicidio, pero rápidamente fue absuelto, gracias a su tío que capitán de la policía. Pero eso no evito que la noticia de: que "Un niño de 7 años casi asesina a uno de 9 años e hiriera gravemente a otro de 10" se manifestó por toda la ciudad.
3 meses después de lo ocurrido, los 4 chicos fueron asesinados en la pizzería: "Freddy's Fazbear Pizza", lo primero que pensaron algunos es que fue Mike, pero con el tiempo esta teoría desapareció, ya que solo era un niño, pero eso no evito que fuera temido. Todos en la escuela de Mike le tenían miedo, incluyendo a los profesores, todos…menos alguien:
Mike estaba en frente de la escuela, sentado en las escaleras, estaba solo, con un gesto triste en su rostro…
-"Todos me tienen miedo" –Pensaba con tristeza-"Estaré solo el resto de mi vida" –
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien:
-Hola-Dijo una voz a sus espaldas.
Mike se da la vuelta para ver de quien se trataba, era una niña de unos 7 años de cabellos castaños y ojos color chocolate.
-¿Qué quieres? –Pregunto Mike fríamente.
-Nada…es solo que te vez muy triste y quise saber porque-Dijo la niña con una sonrisa cálida.
-No es de tu incumbencia-Volvió a decir en el mismo tono.
La niña frunció el seño, se paro en frente de él y lo tomo del cuello de su camisa para después verlo a los ojos y decirle:
-Escucha…Se por lo que pasaste, se lo que sufriste, pero eso no te da el derecho de ser así con los demás-Dio firmemente, pero luego cambio su tono a uno más suave-Entiende que yo solo quiero ayudarte-
Dicho esto, la niña le dio un abrazo sorpresivo a Mike, el chico estaba sorprendido, no savia como responder, solo se quedo ahí rígido. La niña se separo de el lentamente con un ligero rubor en sus mejillas.
-Perdón-Dijo la avergonzada.
-N-no importa-Dijo Mike tratando de procesar todo lo que había pasado.
-Bueno…creo que debería irme-Dijo pero antes de darse lo vuelta, pregunto: -Por cierto… ¿Cuál es tu nombre? –
Mike sonrió con dificultad y dijo:
-Mike Schmidt-Fue lo único que dijo.
-Bueno, fue un placer Mike-Dijo dándose la vuelta para irse-Nos vemos pronto-
La niña se dio media vuelta para irse, pero antes de perderse en la esquina…
-¡Oye! –Llamo Mike, la niña se dio la vuelta-¿Cuál es tu nombre? –
La niña sonrió y dijo:
-Laili…Laili Murtons–Dijo y luego se fue.
-Laili…-Susurro Mike-Es un lindo nombre-
Y así comenzó una relación entre Laili y Mike, una relación de amistad muy fuerte, casi irrompible. Cada vez que uno se metía en problemas, siempre estaba el otro para defenderlo, en especial Mike, ya que Laili era molestada a menudo por algunos brabucones, pero Mike siempre estaba para defenderla y gracias a su reputación ya nadie se metía con ella.
Pero lo que no sabían, era que Mike era objetivo de un asesino, un asesino que se ocultaba en la Pizzería Freddy's, el lugar donde su padre, Vincent, fue misteriosamente asesinado por alguien que la policía jamás encontró.
Pero este asesino tenía algo especial para el chico…
················································································
Mike ahora de 8 años se encontraba en Freddy's Fazbear Pizza, esperando a su mejor amiga, Laili, en los últimos meses su relación creció a tal grado que no podía pasar un día sin que se pudieran ver el uno al otro y debido a esto, se han inventado rumores de que son novios en la escuela, pero no era así…por el momento.
El chico estaba sentado tranquilamente en una silla, esperando a su mejor amiga, pensando en ciertas cosas sobre el futuro, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz:
-Sígueme-Se escucho una voz, Mike se dio la vuelta y vio una sombra en la entrada de Show Stage.
-¿Para qué? –Pregunto, pero no hubo respuesta, la silueta solo entro en Show Stage.
Al chico le entro la curiosidad y decidió seguir a la silueta, entro a la habitación por donde se fue, cuando entro vio que todo el lugar estaba vacío, pues ya casi era la hora de cerrar. Los animatronicos miraron al chico con un gesto de confusión, Mangle se asomo desde la puerta de Kid's Cove y vio al joven, igual de confundida que los demás.
Mike no se dio cuenta de que los Toy lo miraban, pues estaba ocupado buscando a la extraña silueta.
-Por aquí-Volvió a decir la voz, pero esta vez desde adentro de Prize Corner.
El muchacho sin dudarlo entro en la habitación e izo que los Toy pusieran una cara de preocupación y miedo…
-Oh no-Dijo Toy Freddy asustado y preocupado.
Mike entro en la habitación y lo único que encontró fue dibujos, globos y posters de los Toy, pero después centró su atención en una enorme caja de regalo que estaba ubicada en una esquina. El nunca se había fijado en esa caja, pero decidió ir a investigarla un poco.
Se acerco a la caja lentamente y cuando estuvo a punto de tocarla…se abrió de golpe, dejando ver a un ser delgado, con una cara blanca, una sonrisa extendida y ojos negros de los cuales habían dos líneas rojas que pasaban por debajo de estos. Mike cayó al piso debido al susto ocasionado.
-¿Quién eres? –Pregunto Mike un poco asustado.
-Tengo muchos nombres, pero me llaman Marionette-Dijo esa cosa que yo odio mucho.
-¿Qué quiere de mi? –Pregunto.
Marionette se acerco a él hasta estar cara a cara con el chico.
-Quiero tu alma-Dijo con una voz distorsionada.
Antes de que Mike pudiera reaccionar, Marionette lo tomo del cuello con rudeza y lo obligo a mirarlo a los ojos, los cuales se tornaron de color blanco luminoso, la boca de Puppet se abrió enormemente y empezó a succionarle, lenta y dolorosamente a Mike. El chico comenzó a sentirse débil y lentamente su energía se iba disminuyendo, sintiendo como su alma era arrancado de su cuerpo, intento gritar, pero era inútil.
Sus ojos comenzaron a cerrarse, marcando su destino, su final y lo peor de todo era que jamás volvería a ver a su familia, pero sobretodo…a su querida Laili, su mejor amiga y su único amor…o eso era lo que creía.
Finalmente, Mike serró sus ojos, sellando su final. Marionette tiro su cuerpo al piso con violencia, como si no valiera nada.
-El alma de este chico es más fuerte de lo que creí-Dijo Marionette-Pero lo controlare con el tiempo, como hice con los demás-
·····················································································
Laili se encontraba caminando por los pasillos de la Pizzería, buscando as u mejor amigo, lo busco por todas partes, pero no lo encontró y el único lugar que faltaba era Show Stage, así que decidió tomar camino hacia allá, cuando llego, intento llamarlo:
-¿Mike? –Llamó Laili entrando en Show Stage, al no recibir respuesta llamo otra vez-¿Mike? –
Los animatronicos Toy tenían un gesto triste en sus caras, Laili al ver que Mike no se encontraba en la habitación, se asomo por Kid's Cove y vio a Mangle sentada en una equina, con la mirada baja, su tristeza era igual de notable a la de sus compañeros.
Laili empezó a preocuparse, la única habitación que faltaba era la de Prize Corner, lentamente se dirigió a la entrada de esta, con la esperanza de encontrarse con su mejor amigo, pero lo que vio a continuación, la dejo completamente aterrorizada.
Mike estaba tirado en el piso, completamente inmóvil y con un charco de sangre alrededor de su cabeza, Laili se apresuro y corrió hacia él.
-Mike, por favor despierta-Pidió Laili, pero no hubo respuesta alguna-Mike, por favor…esto no es divertido-
El chico no reaccionaba, no se movía y tampoco respiraba. Las lágrimas se formaron en los ojos de Laili, abrazo su cuerpo, aferrándose a él, sin la intención de soltarlo.
-¡Mike, por favor!...Te amo-Susurro en la última parte.
···················································································
Marionette se encontraba en un cuarto oscuro, aplaudió con sus manos y de inmediato las luces se encendieron, dejando ver a 3 animatronicos.
El de la izquierda, parecía un conejo deteriorado, de un color dorado, tenia hoyos pequeños y grandes de donde se podían notar partes de su endoesqueleto, estaba sentado contra la pared, mirando el piso.
El de la derecha, era un oso no muy deteriorado, también tenía un color dorado, pero no se le veía ningún endoesqueleto, pero quizás lo más aterrador, era que no tenia ojos, estaba tirado en el suelo en forma de cadáver.
Y finalmente, en medio de estos dos, había un traje, pero no un traje cualquiera, este tenía la apariencia de un lobo gris con garras y dientes afilados como cuchillas. Tenía un endoesqueleto diferente, más sofisticado que los otros, las piezas del traje estaban reforzadas con acero inoxidable, con un sistema digital de última tecnología conectado a Internet y un collar en su cuello que decía "Mike".
Puppet se acerco con una esfera luminosa blanca en sus manos, al animatronico del centro y cuando se acerco lo suficiente, la esfera empezó a fusionarse con el animatronico, el cual inmediatamente era rodeado por un aura blanca. Después de 5 minutos la esfera desapareció, pero no el aura.
-Perfecto-Dijo Marionette con una sonrisa macabra-Ahora, levántate creación mía, que es hora de "Trabajar" –
El animatronico izo caso y se levanto, aun con el aura blanca rodeándolo, Puppet sonrió y se dio media vuelta para salir, pero…el animatronico cayó al piso, sujetándose la cabeza.
-¿Qué te pasa? –Pregunto Puppet preocupado.
De repente, el aura pasó de ser blanca a morado, sus ojos ahora eran de color negro con una pequeña pupila blanca. Marionette miro esto y cambio su gesto a uno de miedo.
-Oh no-Dijo aterrado.
Puppet se dio la vuelta para tratar de escapar, pero el animatronico le atrapo el pie, se levanto y lo golpeo contra la pared, rápidamente lo agarro del cuello y quedaron cara a cara.
-¿Quién eres? –Pregunto Marionette aterrado.
El lobo solo dijo:
-Soy yo-…
Dicho esto, el animatronico rodeo la cabeza de Puppet con sus manos y empezó ejercer presión, tratando de aplastar su cabeza, grietas se formaron alrededor de su máscara de la cual salían pequeños destellos blancos. Finalmente, la máscara se rompió, soltando un grito desgarrador, el resto de su cuerpo cayó al piso y se desintegro.
El animatronico se quedo para un momento, como si estuviera reflexionado, miro sus manos, después su cuerpo y finalmente toco su rostro, dándose cuenta en lo que se había convertido, ahora Mike era uno de ellos, no sabía qué hacer, ya no podía volver a ser el de antes…al menos ya no.
Miro a su izquierda y noto que había una puerta que decía "salida", por un momento lo pensó, pensó en ir a ver a Laili, pero…de que serviría, no podría reconocerlo y es mas la asustaría, porque ya era un verdadero monstruo.
Miro a su derecha y noto a los dos animatronicos dorados observándolo, esperando a que tomara una decisión, si quedarse o irse.
Mike suspiro pesadamente y se dirigió a su puesto en medio de los dos, a medida que se acercaba el aura desaparecía, una vez cerca, se sentó en medio de los dos y cerró los ojos.
-¿Cuál es tu nombre? –Pregunto el conejo.
Mike abrió los ojos y lo miro un segundo para luego responder:
-Mike… Mike Schmidt-Dijo.
-Mucho gusto…Mi nombre es Springtrap y el es Golden Freddy-Dijo presentándolos.
-Igualmente-Dijo Mike deprimido.
-Tranquilo amigo…ya te acostumbraras-Dijo Golden tratando de animarlo.
-Lo que tu digas-Dijo en el mismo tono.
Cerró los ojos y las luces se apagaron.
Fin del capítulo 1.
Primero que nada, Laili no es mía, le pertenece a La Princesa Twilight Sparkle 1, vuelvo a pedir perdón por el uso desautorizado de su personaje…
Segundo que nada, odio a Puppet, no sé porque todos odian a BB, si él no mata a nadie, a quien si deberían odiar es a Foxy o Marionette, ellos si joden mucho.
En el transcurso que escribía este capítulo jugaba FNaF 3 Así es me lo compre y después de jugar algunos "Dead Minigames" me di cuenta de algo, hice un Fic profético XD, porque a medida que pasaban las noches "El hombre morado" destruía a los animatronicos, ¿y quien más izo eso? Mike en mi Fic y también estaba vestido de morado…eso me dio un escalofrió.
Por cierto no se angustien, en el próximo capítulo les prometo que Mike matara a los animatronicos, solo a los viejo, no a los Toy…Posiblemente Mike viole a Mangle pero bue…además, mato al concha su madre de Marionette, ese maldito.
PREGUNTA: ¿Quién crees que sea el hombre morado?, yo estoy entre Mike y el chico del teléfono y no es porque vi los videos de Town, yo mismo forme mis teorías.
Bueno dejando de lado todo, aquí está el corto:
CORTO:
Estaban Freddy, Toy y Golden hablando con Mike…
-¡Carajo!, tu eres Freddy, tu eres Freddy y tu eres Freddy, ¡Yo soy Freddy! –Grito Mike cabreado-¡Abra alguien más que no sea Freddy!-
-Hola Mike-Saludo Jeremy…el cual tenía una máscara de Freddy.
Mike solo se quedo con esta cara ·_·
-Mierda-…
Fin del corto.
Adiós súper fumados, me despido diciendo: "¡LA MALDITA LABADORA QUE TE PARIO FREDDY!".
