¡Heeey~!

Inicio mi travesía del 2016, con algo distinto para mí. Un crossover:)

Bueno, un intento de...

Lo escribí con mucho amor y una sonrisa en los labios, así que espero les guste tanto como a mí :)


Los personajes de Kuroko no Basuke y Free! son de sus respectivos autores.


"Gajes de la profesión."

Por fin su turno había acabado, no fue un día ajetreado como acostumbraba desde que entró al escuadrón de bomberos pero eso no significaba que quisiera pasar más tiempo en la estación por ello.

Sólo había un tema que le daba vueltas en su cabeza pero lo dejaría para después, cuando estuviera en su hogar.

.

Ingreso a su departamento, esperando mínimo que si su moreno novio ya se encontrara dentro hubiera calentado la comida que preparo en la mañana. Tenía hambre y mucha.

No le estaba pidiendo gran cosa, sabía que Aomine no cocinaba pero sí que sabía usar el microondas. Bufo molesto al percatarse de que el moreno estaba en casa pero la comida en la nevera aun, se dirigió a la habitación a saludarlo y quejarse de su actitud, lo que saliera primero de su boca.

.

Lo había escuchado llegar, incluso lo había visto pasar veloz por el pasillo, pero ahora su manchón rojizo se escondía detrás de la entrada de la habitación que compartían. Se hizo al despistado mientras el cachorro entre sus piernas mordisqueaba su juguete.

-A-Aho, ¿qué hace eso aquí?

-¿Uh? - lo miró, sonriendo internamente. -Es un perro policía.

Jadeo ante esas palabras, pidió a los cielos y a las grandes potencias como la Oha-Asa de Midorima, no desmayarse. -¿Por qué esta aquí?

-Será mi compañero, vivirá aquí. - esa sentencia se dejó escuchar como un retumbe por toda su cabeza. -Cosas de policías. - los ladridos del pequeño pastor dirigiéndose hacia él fue la culminación de su buen día.

Se encerró en el baño.

.

-Taiga. - llamó sin obtener respuesta. -Era una broma, ya se lo llevaron, ya me disculpe. ¿Puedes salir?

Aomine hizo una mueca a la puerta. Él había aguantado cosas peores se decía mentalmente.

Hace unos días había observado como una rubia voluptuosa le entregaba una canasta de bocadillos a su tigre en la estación de bomberos, la tipa además había osado besar su mejilla.

-Rescate a su gato. - había dicho Kagami al confrontarlo. -Siempre son así de agradecidos, cosa de bomberos. - remató, haciéndolo rabiar de paso.

Para Kagami era algo normal, de hecho desde que había entrado al escuadrón muchas personas, incluyendo chicos le habían hecho presentes por sus servicios. No era el único que era recompensado, pero si el único que lo era con esa frecuencia.

Era Kagami Taiga y él no estaba atento a esas nimiedades. Su novio sí, al parecer, por ello la broma.

Salió del baño (después de hora y media), con una sonrisa. Aomine sintió un escalofrío subir por su espina, Kagami había pensado su venganza.

.

-Son cosas de bomberos. - gruño, para él mismo. Nadie le prestaba atención y no le importaba, sólo quería largarse de ahí con su novio vestido de preferencia.

Se encontraban en la estación de bomberos más adecuada para la ocasión. Los denominados bomberos más sexys de Japón estaban ahí reunidos ese día, para producir el calendario 2016 y así beneficiar obras caritativas muy importantes.

Kagami siempre estaría dispuesto a ayudar si estaba a su alcance, pero un calendario sin mucha prenda encima le cohibía de sobremanera.

Menos mal su novio le había dado el impulso para aceptar la propuesta. Verlo sufrir ahí sentado donde lo había dejado era mucho mejor que su vergüenza interna.

No es que deslizarse por el tubo que te lleva al equipo, sólo en bóxer fuera difícil.

[ Extra. Crossover. Free! ]

-Daiki. - lo saludo un azabache de mirada aqua.

-Senpai. - se puso de pie para estrechar su mano, con una sonrisa burlona. La mirada fulminante le dejo más que claro el no me llames así.

Vale, era su mayor en la academia de policías pero si él tipo quería menos formalidad entre ellos se la daría. -Oi Sousuke, bastante tiempo. ¿Qué haces aquí?

Gruñó volviendo a la realidad, miró entre toda esa gente como una chica le restregaba un poco de ceniza al pecho de su novio, no faltó el clásico comentario. -Tiene unos bellos ojos Tachibana-san.

Aomine por un momento creyó verse a sí mismo, busco a su Bakagami entre la multitud. Le tomaban unas fotografías con las piernas abiertas, casual platicando con uno de sus compañeros. Si seguía así llegaría a su límite, ganas no le faltaban en ir a cerrarle las piernas, echárselo al hombro y salir de ahí en ese momento, pero la amenaza de abstinencia lo mantenía en su lugar.

-¿Qué mes es? - le pregunto a su mayor para distraerse de su propia tortura.

-Noviembre. - le respondió Yamazaki sin más. -¿El tuyo?

-Agosto. - murmuró sin ganas, mientras ubicaba al respectivo de su mayor.

Después de unos minutos, Aomine sugirió ir por rosquillas a la mesa puesta en el set, Yamazaki acepto. No le despegaron la vista a sus respectivas parejas en ningún momento, ellos tampoco lo hicieron.

-Cosas de policías. - rieron un pelirrojo y un castaño, cada quien observando a su novio exagerado con amor.


Inspiración: una imagen de Kyunyo y ¡el calendario 2016 de bomberos franceses! x'D


Desde ya, ¡gracias a quién lea, deje review, favs&follows o lo que esto se merezca! :)