Primer fic del año y primero en el fandom de Free! :O veamos que tal me va...

La vdd, es que siempre supe que escribiría antes que nada un SouMako pero no planeaba que fuera uno con Fem!Mako, así que ¡responsabilizo a JOHANNDRO y sus bellos arts de esto(?)! xD

Enserio, espero les guste.


Free! & sus personajes no me pertenecen (y nunca lo harán), lo único mío aquí es la historia que leerán.


"Femenino."

Siempre la miraba retocarse el maquillaje con curiosidad y fascinación a la vez, no es por que necesitara en realidad de aquellos cosméticos, él lo sabía y aunque se avergonzara en reconocerlo, ella también lo sabía, era linda y su belleza venía desde adentro.

Tachibana Makoto era una joven sumamente hermosa y no sólo era por su envidiable y curvilínea figura sino también porque lo qué mostraba su bella sonrisa era la bondad que yacía en su alma.

¡Joder! Que si le preguntaban a Yamazaki Sousuke como se imaginaba a un ángel este estaba más que seguro qué describiría a su novia con un par de alas blancas.

Bueno, que su chica era hermosa en todo sentido y eso le hinchaba el pecho como un pavo real aunque luego se la pasara rechinando los dientes por todos aquellos que osaban mirar de más a Makoto y peor aún, los que aprovechando el buen corazón de esta intentaban pasarse de listos.

Era hermosa y no necesitaba de maquillaje alguno para seguir siéndolo y aun así, ella se aplicaba el labial siempre, por ende él siempre la observaba y sólo por el simple hecho de que le fascinaba hacerlo ya que era como ver de frente el epítome de la feminidad y a la vez, le daba tanta gracia ese pensamiento.

-Sou-kun, ¿de qué te ríes? - pregunto curiosa la chica.

-De nada en especial. - calló un momento. -Sólo es que lo haces ver tan fácil y luego, escucho como las demás chicas se quejan de ello. - sonrió divertido ante un recuerdo. -Cómo Rin cuando pequeña.

-Oh, hablas del maquillaje. - aunque fue una afirmación, Sousuke respondió con un asentimiento de su cabeza. -Pero si de verdad es fácil, déjame enseñarte.

No pudo siquiera responder su debida y rotunda negativa cuando ya la de mirada esmeralda lo tenía frente al labial favorito de ambos. Si, de ambos ya que al azabache le encantaba apostar sobre en cuanto tiempo desvanecería aquel tono de los labios de su novia con los propios.

-Haz así. - le dijo al mismo tiempo que le hacía un gesto como si le fuera a dar un beso, sin poder evitarlo y a pesar del calor que ahora le invadía el rostro, Sousuke la imitó.

Sintió como eso quedaba pegado a su boca, y aprovechando el espejo frente a ellos, miro de reojo lo femenino que se veía. ¡Era vergonzoso! Lo peor es que seguía dejando jugar a su chica con su rostro.

-Eres tan lindo Sou-kun. - el susurro lo hizo abrir los ojos. -¡Ahora le quitas el exceso!

Y antes siquiera de poder decir algo, sintió los suaves labios de la castaña sobre los suyos. Sólo fue la mera presión de ambas bocas, luego se separaron. Más bien ella lo hizo, con todo el rostro sonrojado y los labios retocados por el acto.

Entonces Sousuke lo entendió, su novia podía ser un bello ángel pero también podía ser endemoniadamente incitadora y por ello, esta vez la apuesta sería sobre cuántos besos le daría a toda ella para que ese rosa desapareciera de su boca.


¡Corte! ¡Y ahí queda!

Sipi, a Rin la hice chica. xD

Desde ya, gracias por la lectura y si se animan, por los reviews, favs&follows o lo que esto se merezca. :)