Disclaimer: Los personajes de One Punch-Man no me pertenecen, son propiedad del artista One y Yusuke Murata dek cual tomo el aspecto de dichos personajes. La historia es inventada y propia.

Advertencia: yaoi (casi inexistente hasta la mitad), universo alternativo, angustia y seguramente más cosas que no recuerdo pero iré advirtiendo.

.

.

.

Allá en el periodo Kamakura*, al sur de Japón donde los pueblos dependían enteramente de sus cultivos había un poblado cuya historia mezclaba seres folclóricos que solo podían verse en los relatos populares, dioses enfadados, criaturas místicas y algún que otro humano.

Esta historia se remonta dos siglos después del asentamiento de un grupo de ganaderos y agricultores que huían de las guerras civiles en el norte de Japón. Tras la batalla de Koromogawa* todo parecía estar más tranquilo entre los aldeanos que soñaban con vivir lo que les quedaba de sus vidas, así de forma pacífica extendieron sus cultivos en una pequeña depresión cerca de aguas cristalinas y al pie de un frondoso bosque que le otorgó su protección.

.

Pasado el tiempo, las leyendas se olvidan y al igual que lo que fue cierto ayer hoy solo es un recuerdo que se debe recordar y tras un tiempo un mero hecho en la memoria.

.

Un chico de veinticinco años llegaba a un pueblo alejado de la mano de dios, sus casas eran viejas, sus caminos gastados, este hombre tras observar a grandes rasgos pensó que un pueblo como aquel no podría costear sus servicios, estuvo tentado a volver sobre sus pasos.

Llegó a lo que parecía ser su nuevo pedido, aun no sabía en qué consistía su encargo, pero cuando alguien lo requería solo había una posibilidad. Se acercó a la gente y esta se percató rápidamente de la nueva cara girándose y saludando.

-Debes de ser el chico del que tanto hablan en todos lados.

-Sí, me dijeron que había un encargo realmente peligroso aquí, pero sinceramente dudo que podáis pagarme.

-¡Lo haremos! –Entre la muchedumbre se escuchó un hombre de voz profunda- Sin duda pagaremos lo que pidas, siempre y cuando cumplas el trabajo.

-Soy el mejor en esto viejo.

-No eres el primero al que le pedimos que lo haga, y siempre vuelven con las manos vacías.

-No te entiendo viejo, explícate en menos de veinte palabras.

El hombre señaló al bosque, sin despejar su mirada sombría y con el ceño fruncido- Ahí vive una bestia, ella protege el bosque, no podemos tomar sus frutos ni tampoco sus árboles, no tenemos madera y necesitamos cazar, si entras y matas a esa bestia obtendrás el precio que pongas así tengamos que endeudar a nuestros nietos y nuestra gratitud.

-Espera, tengo que entrar matar a una bestia, pero ¿no me dais garantía de que podáis pagarme en vida? Yo no veo ningún trato beneficioso para mí.

-Tenemos recaudado dinero que era señal para los otros, pero ellos ni siquiera pudieron entrar en el bosque, si entras y nos traes una pieza te daremos una señal.

El joven miraba al hombre estupefacto- ¿No han podido entrar en el bosque?

-No, ninguno, el bosque es poderoso y lo custodia la bestia, una calamidad que se divierte empobreciendo el poblado y matándonos de hambre- apretó la mandíbula y cerró los puños hasta volverse blancos.

.

Esa noche el joven la pasaría en el poblado necesita que todos le contaran cosas sobre el bosque, un posible mapa, ubicación etc, pero nada consiguió más que algunos caminos y zonas donde abundaban ciertas especies.

Al llegar la noche el hombre estuvo pensando sobre lo poco que sabía, ¿realmente sería una bestia? No tenía mucha idea de qué tipo de ser podían espantar a personas cualificadas, ¿cómo sería su presencia? ¿Imponía tanto como para no querer adentrarse en el bosque?

Entre preguntas durmió varias horas antes del alba, que marcaba el inicio de su historia.

.

.

.

.

ACLARACIONES:

-El periodo kamakura es el siglo XII.

-La batalla koromogawa, es una guerra, más bien una matanza, entre hermanos. Marca la transición entre el periodo Heian y Kamakura. Con esta batalla finalizan las llamadas guerras Genpei.

Notas finales:

Pequeña introducción a la historia, si habéis llegado hasta aquí gracias!

A los que es la primera vez HOLA! ¿Qué os ha parecido? A los que ya me conocéis HOLA! Espero que os guste mi nuevo proyecto.

He desempolvado un poco la historia de Japón, pero no os preocupéis no voy a escribir mucho más sobre el tema, pero quería ubicarla en la historia.

Desde que vi la serie le he estado dando vueltas a varias ideas, pero ninguna ha terminado de cuajar tanto como este y he pensado venga de perdidos al río, y me ha costado pero he empezado este nuevo proyecto que es larguillo. Sé que tengo otra historia inacabada pero por motivos personales tardará un poquito en ser actualizada, espero que podáis esperar un poco más.

Espero que sigáis esta historia que escribo con tanto esmero, y que os guste sobre todo y me encantaría saber qué os parece.

¡Nos vemos!