Disclaimer: "Contraseña" es la traducción de "Password" de Tidia. Pueden encontrar la historia original en el link s/3394855/1/The-Password

Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Hace tiempo descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link . . Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Estoy traduciéndolas de manera desordenada y por orden de gusto nada más :D

En esta historia conoceremos un poco mejor a Mac, neurocirujano, psíquico, padre de Caleb y El Académico de La Hermandad. Espero que les guste. Dean con nueve años y Sam con cinco quedan por su cuenta cuando John no regresa de una cacería. Mac es enviado a recoger a los niños, pero hay un problema

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Contraseña

Por: Tidia

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Capítulo 1

"Dean, estaré de regreso el domingo en la noche" dijo John mientras metía su equipo de caza en una mochila.

Dean, de nueve años, sostenía la chaqueta de su padre, listo para despedirlo, pero también inhalando la esencia de su padre "Ok papá. Ten cuidado"

"Lo tendré, hijo" John no levantó la vista "Solo estoy ayudando a Bobby" le indicó a Dean que le entregara su chaqueta "En caso de una emergencia, llama a Jim"

"Okey" Dean asintió y dio una mirada a Sam, quien estaba viendo televisión.

"¿Y qué es una emergencia, Dean?" John necesitaba asegurarse que su hijo mayor no llamara al Pastor por cualquier cosa. Por mucho que se preocupara por Jim, Mac, Caleb y La Hermandad, no los quería inmiscuyéndose en la manera en que criaba a sus hijos. Como su padre era su derecho hacer lo que considerase conveniente.

"Si estoy sangrando o Sam está sangrando. Mucho" Dean recitó lo que su padre había obligado a aprender.

"Bien" le guiño un ojo a su hijo y le revolvió el cabello. Se acercó a Sam y le dio un beso en la cabeza. "Sean buenos" John se marchó, cerrando la puerta del motel tras él con un click

A una hora de llegar a Equaliy, Illinois, John se encontró con Bobby en la cafetería que funcionaba toda la noche, en Joppa. Luego de una taza de café caliente y una tranquila discusión, decidieron dejar el Impala en el motel local y tomar la camioneta de Bobby para dirigirse al lago.

"¿Los jovencitos están bien?" preguntó Bobby para romper la monotonía del viaje. Sam y Dean eran las mascotas de La Hermandad y Bobby disfrutaba como los niños alegraban el ambiente.

"Los niños son niños" declaró John. Estaba enfocado en el mapa que llevaba extendido en su regazo. Confiaba en que Dean manejaría la situación.

Bobby resoplo con burla, pero John no notó la reacción. Si fuesen niños normales entonces tendrían a su padre junto a ellos en casa y no de cacería. Pero eso también hizo sentir a Bobby culpable.

"¿Crees que son brujas?" John interrumpió los pensamientos del otro cazador.

"Es posible que sea un aquelarre malo" Singer había hecho algo de investigación del grupo causando problemas en el área del Crab Orchard Lake "Odio tener que apuntarlas, con todo y eso de la persecución"

"¿Persecución?" John miró a su amigo en shock.

"Esos ahorcamientos en Salem" Bobby indicó con sus dedos "No creo que nunca vayan a perdonar y olvidar"

"Probablemente no" John se rio mientras continuaban su camino.

Una larga escalada y algo de reconocimiento y los cazadores creían estar preparados. Bobby no sabía cómo sucedió, pero ambos cazadores fueron sorprendidos. Habían sido separados y cegados. Singer intentó liberarse de sus amarras. Se estiro para alcanzar sus botas, pero no tuvo éxito "¿Qué es lo que van a hacer? Yo no soy sabroso" Sabía que habían más personas en la habitación que lo tenían.

No hubo repuesta. Sintió que espolvorearon algo sobre él "¿Polvo de hadas? Tienen que estar bromeando" gruño Bobby e instantáneamente se sintió cansado. Cayó inconsciente.

Bobby despertó. La venda que cubria sus ojos ya no estaba así como tampoco las amarras. Intentó humedecer con saliva su boca que estaba seca "Jodido polvo de hadas" murmuró. Abrió sus ojos con un gruñido. Estaba en una choza de madera. Levantó su cabeza y vio a John desmadejado en una esquina "Winchester" lo llamó.

No hubo respuesta. Singer rodó sobre sí mismo quedando en cuatro patas. Miró hacia abajo y vio los dibujos en sus manos "¿pero qué mier…?" no reconoció los símbolos, pero sabía que no era nada bueno. Por el otro lado, no los habían matado o sacrificado.

Bobby gateo hasta John e intentó despertarlo dándole cachetadas en el rostro. Se sentó junto a su amigo y observó sus alrededores. No había nadie más allí y había mucho silencio. Logro ponerse de pie y en pasos inestables llegó a la puerta. Puso atención esperando algún sonido. Al no escuchar ninguno lentamente abrió la puerta "Y esto se pone mejor y mejor"

Sacó la cabeza por la puerta y observó. Las pocas chozas parecían abandonadas. Todavía estaba oscuro y la luna llena estaba cubierta por las nubes. Era tiempo de poner algo de distancia entre ellos y las brujas.

Con otro guñido, Bobby levantó a su amigo como bombero "Mierda, Winchester. Eres pesado" parte de la queja se debía a que el propio cuerpo de Bobby le dolía ni siquiera quería examinar qué estaba roto o amoratado.

La camioneta estaba a tres millas de distancia. Luego de una milla, Bobby depositó a John en el suelo. Intentó despertarlo, pero solo pudo sacarle un gemido "Bien. Arrastraré tu pesado culo, pero no te quejes del viaje" Singer construyo una improvisada camilla y lo subió en ella.

En el hospital, John fue llevado rápidamente a emergencia y Bobby fue guiado a otro box para revisarlo. Las enfermeras no lo dejaron irse para poder hacer una llamada telefónica. Esperó mientras vendaron sus fracturadas costillas y su pie. Finalmente, le fue permitido ir a la sala de espera y al teléfono público.

Esperó hasta que la operadora conectó la llamada "¿Jim?" Bobby se alivió que el Pastor había aceptado la llamada por cobrar.

"Bobby ¿Dónde estás?" preguntó Jim. La preocupación era evidente en su voz. "¿Nadie ha escuchado de ti en una semana?"

"¿Una semana?" Bobby frunció el ceño. Jim nunca había sido exagerado "¿De qué estás hablando?"

"Has estado extraviado desde hace una semana. Tengo a personas buscándote" respondió Jim lentamente "¿Dónde. Estás?"

Bobby pasó una mano por su cabello. Sentía que estaba en la dimensión desconocida "en el Hospital Massac Memorial. John está conmigo"

"¿John?" ahora era el turno de Jim de estar confundido "Dios Santo. ¿Ha estado contigo todo este tiempo?"

"¿Todo este tiempo? ¡Estuvimos fuera una noche!" intentó nuevamente Singer. Ellos habían ido al lago, encontrado el aquelarre y después despertaron. Una pérdida de tiempo de 24 horas.

"Bobby, pon a John al teléfono. Necesitamos encontrar a Dean y Sam"

"Ese es el problema" Bobby miró el reloj en la pared "Llevaron a John a cirugía"

"Estaremos allí en nada" respondió JIm.

Singer colgó el teléfono, metió las manos a sus bolsillos y se sentó. Iba a ser una larga noche. Cuando todo esto terminara, encontraría esas brujas e iba a revivir los juicios de la inquisición.

Que El Guardián tuviese que dejar su torre era una cosa, pero que Mackland Ames, El Académico, apareciera hizo a Bobby sentir como que realmente la habían cagado. Ames había tomado un vuelo desde Nueva York y llegado al hospital justo cuando John estaba saliendo de la cirugía. Jim condujo desde el cercano Kentucky.

Ames rápidamente obtuvo respuesta del personal del hospital "Está en recuperación. Tenía el bazo perforado. Todavía necesita despertar de la anestesia" Mackland les indico para que lo siguieran "Ya le tienen una habitación preparada. Podemos esperarlo allí"

Bobby tomó la única silla de la habitación. Sus costillas protestaron y su cuerpo deseaba seguir durmiendo, pero necesitaba ver todo y asegurarse que todo el mundo estuviese bien. "¿Dean no ha llamado?" le preguntó al Pastor.

Jim junto sus manos, como si fuese a rezar "No, pero desafortunadamente esa es la norma. John quiere enseñar a sus hijos a ser independientes"

A Singer le encantaba cómo Jim decía las cosas; de alguna manera, el cazador sabía que Winchester no había parafraseado de la misma forma "¿Dean tiene cuánto? ¿Diez años?"

"Nueve" Mackland respondió desde donde estaba apoyado en la pared.

Bobby negó con la cabeza "Tendré que llevarlo a tomarse una cerveza la próxima vez que lo vea para celebrar"

Los otros no encontraron su comentario chistoso.

"Tenemos dos niños que han estado por su cuenta por una semana. No puede volver a suceder" Jim detuvo su preocupado paseo.

Ames permaneció calmado. Una mente clara era lo que necesitaban "John estará aquí pronto y nos dirá dónde están"

"Aquí viene el invitado de honor" Bobby se inclinó hacia adelante cuando entraron la camilla de John.

Mackland se aseguró de no estorbar al personal médico mientras instalaban los instrumentos que monitorearían al herido cazador.

"Un doctor vendrá a hablar con ustedes en unos minutos" agregó una enfermera antes de dejar la habitación.

Jim cerró la puerta tras ella.

Mackland se acercó al paciente, revisando su ficha y los instrumentos. John se había dormido nuevamente mientras lo trasladaban a la habitación. Colocó una mano sobre el brazo de El Caballero y lo llamó. Solo logró un gruñido. Ames colocó sus nudillos en el pecho de John y los frotó suavemente. Esta vez John abrió los ojos.

"¿Mac?"

"Si. John estas en el hospital. Fuiste herido" Ames quería ser rápido en la explicación, sabiendo que el hombre herido solo captaría una tercera parte de lo que estaba diciéndole "Necesitamos saber dónde están los niños. Ahora"

"¿Mis niños?" John parpadeó confundido.

"Dean y Sam. ¿Dónde están?" Mackland repitió clara y lentamente.

John entendió que era una pregunta importante "Gold Post Motel, en Eldarado"

"Ok, bien" el doctor sonrió a su amigo para tranquilizarlo "Descansa" John le hizo caso y cerró sus ojos.

Bobby se puso de pie ayudándose con la silla. Jim le indicó que no, señalándole que se sentara.

"¿Mackland, podrías ir y encontrar a esos niños?" preguntó Murphy

Ames sabía que era Murphy, como El Guardia, dándole una orden. "Es cerca de dos horas en auto" Mac dio una mirada a su reloj "Partiré ahora. Si me necesitan me pueden ubicar en mi teléfono"

A una distancia segura del hospital, llamó a su hijo. Le había dejado a Caleb una nota temprano. Su hijo no era un madrugador, especialmente en fines de semana "Caleb, soy Mac"

"Hola, papá. Encontré tu nota aquí. Un poco criptica" dijo Reaves "¿Qué pasa?"

Mac no había querido explicarle mucho a su hijo hasta que supiera bien lo que sucedía. Con John, el mentor de Caleb, en camino a recuperarse, podría contarle todo. "John salió herido y si, va a estar bien, pero los niños han estado solos por una semana, así que voy a recogerlos y llevarlos a casa de Jim"

"Bueno, ese es un tremendo error. ¿Y Deuce no llamó a nadie?" Reaves no le dio a su padre oportunidad de contestar su propia pregunta "¿Por qué no voy a juntarme contigo?"

Caleb sonaba como si estuviese empacando ropa "Hijo, quédate ahí. Tienes colegio el lunes" le recordó Mackland a su hijo "¿Por qué no te quedas con tu abuelo hasta que llegue a casa?"

Caleb resoplo con sorna "Papá, creo que puedo quedarme solo en un edificio privado con seguridad, rodeado de armas. Diablos, John es todo por la independencia"

Mackland afirmó el teléfono junto a su rostro, con su hombro, mientras abría la puerta de su auto arrendado "Yo no soy John. Hazlo por mí, porque no fue una sugerencia" Ames pensó en los dos Winchester y lo que abrían estado pasando "Pensé que te agradaba tu abuelo y el hecho de que te consciente en todo"

"Eso es cierto" Reaves suspiró "Y estoy algo corto de efectivo…"

Cullen Ames, desafortunadamente consentía a su nieto. Muchas veces, Mackland había tenido que conversar con su padre limitando el valor de sus obsequios. "Caleb…"

"Bien, bien. Tendré una pijamada en casa de Cullen"

"Gracias, hijo" Ames sonrió de que su hijo le hubiese hecho caso "Te llamaré más tarde para ver cómo estás" Ames cerró el teléfono. Tenía que llamar a su padre y avisarle que Caleb se quedaría con él. También tenía que advertirle que Caleb no podía ganar más de cien dólares por juego de cartas.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&