Bueno vuelvo a reiterar que es una historia de 555 palabras descontando lo que estan leyendo ahora. Bueno comencemos a leer!


'No lo puedo creer! Esta Miko se olvidó de mí en cuanto apareció el idiota de Inuyasha!' refunfuñaba un peliplata de ojos dorados en sus pensamientos mientras se iba caminando hacia un árbol con la cara de indiferencia sin emociones que a nadie le sorprendía ver en su rostro 'Maldito hibrido'

~Flash Back~

-Miko… tenemos que hablar –llamo el Inu Yokai apareciendo de entre los arboles –Ahora.

La bella azabache quien estaba muy pensativa no se dio cuenta de que alguien se acercó pero en cuanto escucho la voz de hielo se sobresaltó.

-…Claro… -contesto algo nerviosa y dudosa al tenerlo cerca- Que necesitas?

El Inu vio como estaba algo retraída con su presencia ahí- No te hare daño –dijo sin pensarlo al verla retroceder cuando dio un paso más cerca de ella- tengo algo importante que decirte.

-Está bien, confió en ti… que es lo que tienes que decirme? –pregunto después de unos minutos de silencio con la penetrante mirada dorada, la pobre Miko se sentía descubierta ante ella.

-Te- pero no pudo continuar porque gruño con obvio enojo, y algo de odio, mirando detrás de la azabache.

La Miko se dio la vuelta y vio a otro peliplata pero con orejitas de perro en su cabeza y ojos de color miel- Inuyasha! –menciono casi emocionada lo cual saco otro gruñido por parte del Yokai.

-Que haces aquí bastardo? Aléjate de ella! –alzo la voz Inuyasha mientras se acercaba y se ponía delante de la Miko enfrentando a su medio hermano- No quiero que te le acerques!

-Y quien te crees hibrido inútil para darme ordenes? –dijo con su tono mortal y avanzando un poco para intimidar al Hanyo peliplata.

-Inuyasha vámonos no quiero que empieces a pelear por favor –pidió la azabache con tono de suplica y vio como el solo asentia y se daba la vuelta- Lo siento hablaremos otro dia con mas calma… nos vemos –dijo mientras subía en la espalda del Hanyo dirigiéndole una sonrisa y salir del lugar dejando a un Inu Yokai con la palabra en la boca.

~Fin del Flash Back~

-Miko tonta -dijo en un susurro. Se quedó viendo el cielo tornarse en un tono anaranjado, señal de que estaba anocheciendo y debía volver con su protegida pero antes… -Caí ante ti… Kagome –dijo con extraña calma antes de desaparecer del lugar.

*En otro lugar en esos momentos*

-Lamento dejarte sola, es que tenía que ir con Kikyo… -dijo Inuyasha dejándola en el suelo después de alejarse un poco de donde estaba el Yokai.

-No te preocupes Inuyasha, yo entiendo por cierto ya estamos cerca del campamento puedes ir voy en un momento, diles a los chicos que no se preocupen –pidió y el Hanyo peliplata solo asintió para luego salir del lugar mirando solo una vez hacia atrás.

Una vez sola suspiro tratando de sacar un poco de los nervios que le dio tener a Sesshomaru tan cerca y estar solos. Tomo mucho aire y lo dejo salir fuertemente.

-Si tan solo supieras que caí ante ti hace mucho tiempo… Sesshomaru –sonrió con amor y cariño al recordarlo.

Miro hacia el cielo y lo vio con tonos rojizo ya no falta mucho para que oscurezca debe volver pronto con su grupo antes que se preocupen.

'Solo falta que caigas ante mi' pensaron los dos.


Espero que les haya gustado. Por cierto a los que leen mi fanfic de "JAMAS LO IMAGINE" voy a tardar en subir el proximo capitulo. Bueno eso es todo!

Algun review?