He is My Brother's Friend
Serie: Beyblade
Pairings: Kai/Takao, Kai/Rei (posible)
Disclaimer: Beyblade no me pertenece bla, bla, bla bla... Odio esto
Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean
Nota: Este es mi primer FF de Beyblade y sobre todo mi primer FF YAOI, no le pido que sean blandos conmigo, pero sí les pido que no esperen mucho. Otra cosa, tal vez al terminar de leerlo piensen que no sirvo para el Kai/Takao, pero déjenme aclaro: Me considero una super fan del Kai/Rei, no sé que me sucedió, pero de pronto quise escribir este FF. Una última cosa¡Dejen reviews!
He is My Brother's Friend
Capítulo 1: Mi Vida Arruinada
¿Qué tanto se puede tardar una persona en arruinarte la vida?... eso es fácil, un minuto. A mí me arruinaron la vida en un minuto.
Al principio creí que la idea de que mi hermano regresara después de años de estar en quien sabe donde era buena. Digo, al fin, después de tanto tiempo, podría verlo. Eso era bueno para mí, ahora como no sería el mayor –ni el único- en casa, el abuelo ya no me estaría molestando con ese aburrido entrenamiento de kendo. Cuando mi abuelo me comunicó la noticia, estuve a punto de salir a la calle y gritar de felicidad. Extrañaba a mi hermano.
Un día como cualquier otro desperté y mi hermano ya no estaba. Primero pensé que se había fugado a algún lugar con alguna novia, pero que regresaría. No fue así. Yo tenía 10 años y era muy unido a Hitoshi. Él era el líder del grupo, un excelente líder. Cuando partió, yo me convertí en el líder y no voy a negar que me gustaba, pero no era lo mismo. Jamás supe a dónde había ido mi hermano y nunca recibí una carta o una llamada que me indicara que estaba bien. Hubo un tiempo en el que pensé que ya no tenía hermano, que él ya no existía. El grupo también sintió eso.
El grupo, el grupo, el grupo. Eramos 6 cuando aún estaba Hitoshi. Hiromi, Rei, Max, Kyo y yo. Todo el barrio decía que eramos lo peor. Nosotros sólo nos divertíamos. Siempre dijimos que seríamos amigos hasta el fin, tal vez eso no se ha cumplido muy bien. Después de que Hitoshi se fuera, estuvimos juntos cerca de dos años. El grupo aún no se ha disuelto del todo, pero falta Rei.
Hiromi. Ella fue la única chica que se tuvo el valor de acercarse a nosotros. Hitoshi la trataba muy bien, la protegía, como si de una hermana se tratara. La chica tomó eso de otra manera y creo que mi hermano fue su "primer amor" o algo así. Se llevaba muy bien con Kyo, yo siempre me pregunté que hacía esos dos con nosotros. No es que no me agradaran, pero eran el cerebro, cuando Hitoshi no estaba, podría decirse que eran algo así como unos líderes en conjunto. Pensaban demasiado para tener 10 años. A Kyo lo sigo viendo y me llevo muy bien con él. Con Hiromi es diferente, ella y Kyo son muy buenos amigos, todo el que los ve piensa que son novios o algo parecido. La chica se ha vuelto mucho más mandona y correcta de lo que era antes y tengo problemas con ella pues soy todo lo opuesto a ella, a pesar de todo es una buena amiga.
Rei. Regresó a su país, China. De vez en cuando recibo alguna carta o postal de él, pero nunca me da muchos detalles de cómo va su vida. Cuando lo conocí creí que era una especie de combinación entre ser humano y gato. Y es que sus rasgos en realidad eran felinos. Sus ojos y colmillos lo decían, incluso a veces, más por reflejo, se comportaba como un minino. Eso siempre le valió muchas burlas de quien lo conocía, pero creo que no le importaba. Él era, después de mi hermano, el más sensato de nosotros. Hace como 4 meses que no sé nada de él, pero he pensado en comunicarle que Hitoshi ha regresado, creo que le alegraría verlo.
Max. Él también regresó a su país, pero un año después regresó. Está en el mismo salón de clases que yo y es mi mejor amigo. No sé cómo diablos le puede agradar ese... en fin, lo veo todos los días y en cuanto le dije que mi hermano regresaría, creo que se alegró tanto o incluso más que yo. Es mitad americano y mitad japonés y es muy agradable, aunque tiene una especie de obsesión con la mostaza.
Bueno, ese era el grupo. Pero yo no hablaba de eso, sino de que alguien me arruinó la vida. Y ese alguien, fue mi hermano. Indirectamente, pero me arruinó la vida.
Se preguntarán¿Cómo?. Pues verán, las cosas sucedieron así...
>>>>>>>> FLASHBLACK
- ¿Es verdad lo que me dices, Takao?—me preguntó Max incrédulo
-Yo no bromearía con algo así, amigo... Claro que es verdad—dije
Hacía menos de dos minutos que me habían informado que mi hermano mayor, al que no veía desde hace tiempo, regresaría a casa. Era una excelente noticia.
Después de comunicárselo a Max, fui acompañado por él a dar a Hiromi y a Kyo la excelente noticia. Hiromi se puso tan feliz como nunca en la vida la había visto y no se me ocurrió mejor momento para burlarme de ella, ganándome un buen golpe en la mejilla.
-¡Mujeres!... ¿Quién las entiende?—me pregunté—Si es la verdad, Hiromi, no sé porque te empeñas en negarlo
-�¡Cierra la boca, Takao!
Luego de ese pequeño incidente, los cuatro nos dirigimos a mi casa. Según mi abuelo, Hitoshi llegaría a eso de los 5 PM y faltaban dos horas para eso. No aprendía la lección y en el camino estuve burlándome de Hiromi, quien se sonrojaba cada vez que alguien le recordaba la forma en la que mi hermano la trataba cuando era más pequeña.
Cuando llegamos a mi casa, el abuelo estaba como loco tratando de hacer que la casa estuviera "presentable". Me extrañé, pues no sabía por que mi abuelo hacía eso, sí, era una buena idea darle la bienvenida a mi hermano, pero mi abuelo estaba arreglando nuestra casa como si fuera a ir una especie de rey o algo. En ese momento no pregunté nada, quizá si lo hubiera hecho, mi vida jamás hubiera sido arruinada.
Yo estaba más que desesperado por que el reloj diera las 5 en punto. Miraba cada cinco minutos mi reloj digital, dos minutos después el reloj de pared y tres minutos después le preguntaba a Kyo la hora. Hiromi terminó por hartarse de mí y me dijo que si no me callaba me mostraría lo que era el dolor. No soy tan temerario como para aceptar ese propuesta, así que le hice caso y trate de callarme... no funcionó.
Por fortuna, antes de que Hiromi pudiera hacerme algo, la puerta de la entrada se abrió y una voz alo familiar nos llamó. Todos nos dirigimos a la puerta y ahí estaba la persona a la que esperábamos: Hitoshi.
Estaba muy diferente a como lo recordaba. La últimas vez que lo había visto tenía 14 años y ahora tenía 20. Era un gran cambio.
Los saludos no se hicieron esperar. Casi me caigo de la risa cuando vi a Hiromi completamente sonrojada al recibir el abrazo de mi hermano. Nunca la había visto tan nerviosa. Eso era buen material para burlarse.
Un carraspeo en la puerta de entrada interrumpió a mi hermano antes de que pudiera llegar conmigo. Allí en la puerta había un chico de aproximadamente la misma edad de Hitoshi. Su expresión era entre fastidiada y enojada, mantenía los ojos cerrados y los brazos cruzados y tenía unos raros triángulos azules pintados en cada mejilla. En ese momento noté un par de maletas a su lado. Todos miramos a Hitoshi esperando una explicación.
-Oh... chicos, él es Kai Hiwatari y se quedará un tiempo con nosotros—dijo mi hermano
Ahí empezó mi pesadilla...
Continuara...
Notas finales: Espero que al menos hayan llegado hasta aquí y les repito, jamás creí escribir un Kai/Takao, pero este es mi intento y espero que les guste. Nos vemos.
Sayonara!
