DISCLAIMER: Harry Potter pertenece a JK Rowling y Warner Bros.


Una noche otoñal caía en Ottery St. Catchpole. A lo lejos, entre el valle, se veía una casa de cuatro pisos, construidas de forma vertical donde se podía apreciar las luces encendidas. Se escuchó un sonido en el ambiente, apareciéndose dos personas, cerca de la casa, mas conocida como La Madriguera.

Un hombre alto, de cabellos castaños oscuros, con una capa negra que ocultaba su vestimenta, el cabello del hombre cambió a un color claro, su acompañante, una mujer baja, de cabellos rubios y ojos azules, dos años menor que él, se sujetaba en el brazo izquierdo del hombre; lo miró y sonrió.
— El castaño rubio te queda bien, Teddy— dijo la mujer mirándolo de forma coqueta.
— Ah…— dijo Ted Lupin, cambiando a negro azabache, mirando burlonamente a su novia— ¿Avanzamos o nos quedamos un rato más, Vic?— preguntó Ted mientras rodeaba con sus brazos la cintura de Victoire Weasley, la primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour.
— Avancemos— dijo Victoire, ambos empezaron a caminar en dirección a la puerta. Ted Lupin se parecía físicamente a su padre Remus pero su habilidad de metaformago lo había heredado de su madre, Nimphandora Tonks. Él tuvo la desgracia no haber podido conocer a sus padres, pero sabía que fueron personas valientes, que entregaron sus vidas para un futuro mejor para él y para la comunidad mágica. Fue por su madre lo que decidió convertirse en auror, siendo uno muy respetado.

Llegaron a la puerta, Victoire tocó y esperaron unos segundos. Fue Molly la que abrió la puerta, se le veía muy feliz.
— ¿Primeros en llegar, abuela?— dijo Victoire mientras abrazaba a Molly Weasley.
— Oh no, cariño. Tus hermanos y tus padres ya están aquí— dijo la señora Weasley— Me alegra de verte, Vic— exclamó Molly y luego se dirigió a Ted. — Bienvenido, Teddy.
— ¿Cómo está señora Weasley?— dijo Ted mientras la mujer lo abrazaba.
— Como nueva, jovencito. Adelante— exclamó la matriarca de la familia. La pareja ingresó a la sala, dónde en una pared estaba colocada un letrero que decía "Felicidades Albus y Rose". Ted sonrió, la cena era una cena de celebración porque los dos muchachos habían logrado conseguir credenciales de Auror, después de tres años de intensos estudios y pruebas. Él único auror de la familia sin contar a Harry y Ron era Louis Weasley, el menor de los hijos de Bill y Fleur.

Arthur Weasley, con sus gafas de carey y su escaso cabello gris se acercó a los recién llegados.
— ¡Vic! ¡Teddy! Que bien que han llegado.
— Abuelito— dijo Vic mientras se acercaba a saludar al anciano señor Weasley, luego fue el turno de Ted Lupin. Bill, Fleur, Dominique y Louis se acercaron a los recién llegados.
— ¡Papá! ¡Mamá!— dijo Victoire abrazando a sus padres, Ted les extendió la mano para saludarlos pero Fleur sólo lo abrazó y le dio dos besos en cada mejilla.

Louis se acercó para saludar a Ted.
— ¿Qué tal colega?— dijo Louis, rubio, cuyo cabello cubría sus orejas y casi de la misma altura de Ted.
— Bien, Louis. A pesar del trabajo pesado, como ya sabrás— dijo Ted mientras saludaba con la mano al hermano de su novia.
— Ted ¿Por qué tan serio, hombre?— dijo Louis sonriendo mientras saludaba a su hermana mayor.
— No hay nada gracioso— dijo Ted alzando las cejas, luego se giró para saludar a Dominique, la segunda hija de Bill, también rubia como sus dos hermanos.
— Te ayudaré, mamá con las cosas de la cena— dijo Victoire acompañado a Fleur a la cocina junto con Molly. El resto se sentaron en los sillones.
— ¿Ya han atrapado a esos radicales pirados?— preguntó Bill. Ted negó con la cabeza mientras Louis daba un suspiro.
— Esos nos tienen de cabeza. Ya van cinco años de ataques a la comunidad mágica como a los muggles— dijo Louis— ¡Y se esconden bien!

La señora Weasley se acercó con vasos y al escuchar hablar de esos sucesos, frunció el ceño.
— Hoy es una noche bonita, no lo arruinemos con malas noticias— dijo Molly mientras escogían sus bebidas. Minutos más tarde llegó Percy Weasley con su familia: su esposa Audrey y sus hijas Molly y Lucy, donde todos se levantaron para saludar a los recién llegados. Luego de una hora, llegó George con su esposa Angelina Johnson con sus dos hijos: Fred y Roxanne, Fred ahora se encargaba de la tienda de Sortilegios Weasley mientras la joven, una fotógrafa del Profeta.

Minutos después llegó Harry Potter con su familia al mismo tiempo que Ron Weasley y la suya. Un gran gentío se acumuló en la sala, todos saludándose.
— ¡Felicidades, Albus! ¡Felicidades, Rosie!— dijo la abuela de los jóvenes, abrazándolos y sonreía con orgullo.
— Felicidades, Albus o colega— dijo Louis acercándose a su primo. Albus, tan parecido a su padre Harry Potter, sonrió con timidez.
— Gracias, Louis.
— Bienvenido al equipo— dijo Ted, saludándole con la mano a Albus y luego a Rose Weasley, la hija de Ron y Hermione.
— Las pruebas han sido muy duras pero lo hicimos— dijo Rose sonriendo mientras Albus asentía— Muchas gracias.
— Siéntense, ya las bebidas han sido servidas de nuevo y la cena estará lista pronto— dijo Molly mientras se regresaba a la cocina.

Harry dio un sorbo a su bebida y vio a Ted, sus miradas se cruzaron y asintieron. El resto de la familia estaba sentada, conversando entre ellos, Ron se acercó a Harry.
— ¿Lo hacemos de una vez, Harry?— preguntó Ron mientras daba otro sorbo a su bebida.
— Ya que estamos todos aquí— dijo Harry, los dos se acercaron a Louis— Vamos al patio— dijo Harry, Louis asintió y dejó su vaso vacío en la mesa. Ted se unió al grupo, rumbo al patio. Ginny observó a los cuatros hombres dirigirse al patio, ella sabia que cada vez que ellos cuatro se juntaban y se iban a un lado, era para tratar "cosas de aurores".

Los cuatro ya se encontraban en el patio de la casa, donde se sentía la brisa otoñal, se alejaron un poco de la entrada.
— Y ¿Cómo va tu relación de años con Victoire?— preguntó Harry mientras de detenían cerca de las hierbas altas.
— Van muy bien, tenemos muchos planes a futuro— dijo Ted mientras daba otro sorbo a su bebida.
— Más le vale ir en serio…porque si está jugando con mi hermana, ¡Le convierto en un hurón de colores!— bromeó Louis mientras fruncía el ceño y sonreía maliciosamente.
— Pero no nos hemos reunido para hablar de mi relación con Victoire ¿Cierto?— dijo Ted, alzando levemente las cejas, Harry negó con la cabeza.
— Vamos a hablar del "grupo de moda"— dijo Ron— Ese grupo de pirados que nos están dando dolores de cabeza…a mi y a Hermione.
— Cómo sabrán, el grupo radical Supremacía Sangre Pura están causando problemas. Han pasado cinco años y no hemos podido detenerles, sólo sabemos quien es el líder pero ¿Dónde atacarán? Eso no lo sabemos. Ellos odian a los magos de origen muggle, tal como lo hacia Voldemort. Han provocado secuestros, atentados y matanzas en pueblos alejados…muggles por supuesto— dijo Harry, frunciendo el entrecejo— Nunca tuvimos tanto trabajo. ¿Cómo fue la Operación Manticora, Louis?
— Logramos desbaratar un plan de un atentado en King Cross. Capturamos al segundo más importante del grupo. Le envié el informe esta tarde— dijo Louis.
— Al fin una buena noticia— dijo Ron
— Y otra cosa me preocupa— dijo Harry— Ted me han informado que están buscando adeptos más jóvenes.
— Eso es lamentable. Es muy fácil influenciar la mente de un joven, colocándole ideas que no son. Nunca han vivido lo que hemos vivido— dijo Ron.
— Eso hablaremos en la oficina, supongo— dijo Louis.
— Si— dijo Harry y dirigiendo su mirada a su ahijado— Ted ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?
— Si, Harry— dijo Ted— Lo tengo controlado.
— ¡La cena está lista!— gritó Lucy en la puerta, los aurores se giraron para verla.
—Buena suerte para Albus— dijo Ted mirando a Harry— y para Rose— esta vez dirigiéndose a Ron. Ellos dos asintieron, agradecidos.

La mesa era alargada y rectangular, los integrantes de la familia lograron acomodarse sin problemas, en los extremos estaban sentados Arthur y Molly, Ted estaba sentado al costado de su novia. Los platillos eran numerosos donde el cerdo glaseado era el plato principal, donde todos empezaron a servirse y conversar de forma animada y amena.