ESTE FIC ES ALGO ANTIGÜO, YA QUE SE EMPEZO EN ABRIL DEL 2016 Y SE COMPLETÓ EN SEPTIEMBRE DE ESE AÑO, AUN ASI ES BASTANTE PARECIDO EN CUESTIÓN DE SUCESOS ESPERO LO DISFRUTEN.

THE SAGE OF THRONES ESCRITA POR VFSNAKE Y TRADUCIDA POR MI

Capítulo 1: El encuentro del lobo y el sabio.

(Prólogo)

Eddard Stark o Ned Stark como era conocido por la mayoría de los hombres del norte, irrumpió en su habitación dentro de los confines del gran castillo conocido como Invernalia. Sus emociones eran de ira, rabia, dolor y desesperación, todo eso junto. La sangre del lobo en él hirvió hasta el punto en que casi sintió que su cuerpo se estaba convirtiendo en el mismo animal que lucía la pancarta de su casa desde el momento de su fundación. ¿Por qué estaba lleno de tal rabia, furia e ira?.

Bueno pues su hermano, Brandon Stark, su hermana mayor y futuro Señor del Norte estaba muerto y su Padre, el que alguna vez fue señor del norte, también estaba muerto. Su padre fue asesinado por Aerys II Targaryen el rey loco , después de que fuera al Desembarco del rey para pedirle al rey loco que le devuelva el cadáver de su hijo. Y si eso no podía ser peor, su dulce y querida hermana Lyanna Stark, había sido secuestrada por Rhaegar Targaryen el hijo del rey loco. Lyanna se iba a casar con su querido amigo de la infancia y el hermano jurado de Ned, Robert Baratheon de la casa Baratheon.

Incluso en este momento Robert estaba juntando su casa, sus hermanos e incluso cualquiera que estuviera en contra de las acciones del rey loco y con eso armar una masiva guerra civil. Ned planeaba unirse a Robert con todo el ejército del Norte que ahora estaba bajo su mando como el actual Señor del Norte y de Invernal, y partiría en una hora para agregar los ejércitos de la Casa Tully ya que se había casado con Catelyn Tully, ella había Sido la prometida de su hermano mayor hasta que esté murió y como el acuerdo era con el heredero, él tuvo que casarse con ella. La mujer era hermosa. Solo unas pocas doncellas en todo el reino podían igualarla en belleza y las pocas que lo hicieron fueron la chica Lannister, Cersei, Elia Martell de Dorne y, por supuesto, la propia Lyanna Stark.

Tan enojado por lo que le había pasado a su familia que Ned ignoró cómo su pierna golpeaba el escritorio en su habitación, y eso causó que un compartimiento secreto con un pedazo de pergamino se abriera y el pergamino cayera al suelo. Deteniéndose en su ataque de rabia, Ned miró el pergamino y vio que tenía el sello de su hermano así que lo levantó. Ni siquiera sabía que existía ese compartimiento en su escritorio y se preguntó qué le habría dejado su hermano antes de su muerte.

En realidad, Ned tenía miedo de abrirlo debido a la posible naturaleza personal de lo que estaba escrito en él. ¿Cuándo fue escrito esto? ¿Por qué fue escrito? ¿Y por qué estaba escondido en un compartimiento secreto del escritorio en primer lugar?. esas fueron las preguntas que rondaron su cabeza.

Sabiendo la única forma en que obtendría respuestas a estas crecientes preguntas, Ned rompió el sello en el pergamino, desenrolló lentamente el papel y comenzó a leer cuáles eran las últimas palabras de su hermano mayor.

Y en ese momento, la vida de Ned Stark, y la forma en que se jugó el Juego de Tronos en los Siete Reinos cambiarían drásticamente para siempre.

(Más al norte, ubicación oculta al este de Winterfell)

Ned Stark montó con Ser Rodrik Cassel, uno de sus hombres de mayor confianza en Invernalia, y un raro caballero del Norte. Los dos cabalgaron rápidamente a caballo con un joven y recientemente nombrado Maester Luwin, ellos creían que el podría ser de alguna ayuda.

"¿Estás seguro de esto, mi señor? No tengo ninguna duda de que la escritura era de tu hermano y se que tenía una mente sana cuando la escribió. Pero seguramente estaba equivocado. Nadie vive de este lado del Norte y menos tan lejos" dijo Rodrik mientras Ned asintió ya que leyó la carta de su hermano una y otra vez antes de mostrársela a los dos hombres que estaban con él.

"Estoy seguro de ello, de Ser Rodrik. Si las palabras de mi hermano son ciertas, la ayuda que necesitamos para luchar contra la Casa Targaryen y el Rey Loco está aquí", respondió Ned antes de que los tres llegaran a la ubicación en el mapa que había dejado atrás el difunto Brandon Stark.

Lo que estaba enfrente de los hombres era una casa. Una casa de aspecto extraño que no está diseñada como las otras casas en el norte. Era más ancha en tamaño, el techo se inclinaba mucho más allá de la pared interior de la casa. debajo del techo extendido había una pasarela con base de suelo de madera que aparentemente recorría todo el edificio. Las paredes de la casa eran de madera con extrañas puertas de madera con un pergamino cuadrado blanco sobre ellas. A la derecha de la casa había un simple jardín y algunos árboles sorprendentemente exuberantes a ambos lados del edificio.

Sumando el hecho de que ahora estaba nevando hizo que eso fuera aún más impresionante, casi de naturaleza mística.

"Hay algo raro aquí mi Señor. se puede sentir en el aire", susurró Ser Rodrik mientras buscaba a un enemigo hostil que sus ojos no podían ver.

"Sí, también lo siento Lord Stark. No sé si en realidad es magia, pero algo se siente en el aire. Algo fuerte. Algo poderoso", agregó el Master Luwin mientras se sentía un poco nervioso.

"Confío en las palabras de Brandon, Ser Rodrik, Maester Luwin. Mientras seamos respetuosos y educados, nada nos hará daño" dijo Ned antes de bajarse de su caballo y caminar lentamente hacia la extraña casa.

Solo para que la extraña puerta de la casa se deslice y una figura salga a la luz para que la vean.

"Saludos, Ned Stark. Te he estado esperando", susurró la figura aún en las sombras que rodeaban el Interior de la casa a pesar de estar al aire libre a la luz del día y con nieve a su alrededor.

Además, el hecho de que esta figura sombría tuviera tres ojos con el tercer ojo en el centro de su frente era un poco ... aterrador para los tres hombres del Norte. En su mano derecha estaba un bastón parecido al de un monje, el cuál hacía un sonido de tintineo con los anillos en la parte superior golpeando entre sí cuando se movían. La ropa también era extraña. Tenía algún tipo de abrigo que llegaba hasta las rodillas del hombre y era de color naranja. Todos los colores sobre su ropa estaban mezclados con el color rojo. Su pantalón era negro, camisa negra, chaleco y calzado extraño con los pies y las medias expuestos, sin embargo, podía caminar con bastante facilidad con ellos. La cara del hombre tenía un largo pelo rubio y puntiagudo que era prácticamente dorado. El pelo solo casi podría confundirlo con un Lannister o alguien del cual un Lannister sentiría envidia si vieran ese mismo pelo superando el suyo.

El cabello dorado del hombre era casi tan largo como su abrigo, y mientras que la mayoría del cabello era rubio, digno de un Lannister, también había largas rayas rojas destacadas dentro de ellos. Casi se podría decir que la herencia de este hombre era una mezcla de Lannister y Tully con el pelo rojo mezclado con rubió. En cuanto a la cara del hombre, tenía extrañas marcas de bigotes como cicatrices en ambos lados de la cara, lo que parecía ser una parte natural, y por lo tanto podría considerarse marcas de nacimiento de algún tipo. En cuanto a los tres ojos del hombre, dos del conjunto natural eran de un azul intenso que parecía brillar con poder, y el tercero en la frente del hombre era casi de color lavanda que uno confundiría con ceguera.

"Ten cuidado con el Lord Stark. Podría ser una especie de mago al que se le enseñó magia antigua. O tal vez un demonio de algún tipo" le susurró Rodrik a Ned mientras el impulso de desenvainar su espada era lo que tenía en primer plano en su mente.

Solo la mano de Ned en su brazo lo detuvo.

"Tal vez sea uno u otro. Tal vez una combinación de ambos. No lo sé. Lo que sí sé, Ser Rodrik, es que está claramente preparado para nuestra llegada. Desenvainar las espadas ahora sería una tontería. Vinimos a hablar así que sé civilizado. Hablaré con él a solas, Tú y el Master Luwin se quedarán aquí con los caballos " contestó Ned mientras Rodrik y Luwin se veían algo reacios.

"Pero mi Señor, ¿qué pasa si te pone algún tipo de hechizo y te pone contra nosotros?" Preguntó a Rodrik, ya que estaba seguro de que este hombre manejaba algún tipo de magia para atrapar la mente y robarle a una persona su libre albedrío.

"Entonces confío en que cumplas con tu deber y termines mi vida para evitar que tu Señor viva una vida de títere. Al mismo tiempo y en el peor de los casos, el Maester Luwin puede escapar a Invernalia para informar a mi esposa de lo que me ha ocurrido ", dijo Ned en tono sombrío, Rodrik lo miró antes de mirar la figura con una expresión cautelosa en su rostro.

"Vamos, Ned Stark. Te congelarás hasta morir aquí. Trae a tus hombres también. No permitiré que la gente se congele en silencio fuera de mi casa", ordenó la figura antes de volver a entrar en las sombras de la casa.

"¿Mi señor?" preguntó Rodrik preocupado, ya que sabía que si entraban a esa casa, había una buena posibilidad de que no regresaran.

"Ten valor y fe, Ser Rodrik. Debemos arriesgarnos mucho para ser recompensados. Incluso si el riesgo es desconocido", respondió Ned mientras avanzaba hacia la casa.

"Por lo general, los riesgos desconocidos son los más peligrosos y, sin embargo ... generan las mayores recompensas". 'Una rareza, sin duda, pero en estos tiempos oscuros, uno debe tener un corazón fuerte para enfrentar esas cosas ', pensó Luwin antes de desmontarse de su caballo y seguir a los dos hombres que se dirigían a las puertas abiertas de la casa.

"Botas fuera cuando entren. ¡No dejaré que la nieve y el lodo manchen mi piso!" gritó la figura más profundamente en la casa.

Los tres hombres del Norte se miraron, con una expresión de confusión en sus caras, ya que la mayoría de las personas no lo hacían cuando visitaban otras casas. El calzado siempre se mantuvo puesto, incluso cuando se entraba en la casa, no solo porque mantenía los pies calientes, sino que también les permitía mantener los pies limpios sobre la piedra eso era normal. Aún así, esta casa era todo menos normal. Lo mismo pasaba con el anfitrión.

"Un hombre extraño, para estar seguro Manténte alerta, mi señor", le recordó Rodrik a Ned, y este asintió con un pequeño movimiento.

"Sí. Master Luwin, quédate detrás de nosotros. Si caemos en alguna trampa, dependera de ti escapar e ir a Invernalia" susurró Ned y Luwin asintió de mala gana.

"Preferiría que fueras tú quien se escape mi Señor. Aún así, haré lo que se me ordene", respondió Luwin con reticencia en su tono.

El trío finalmente entró en la casa, encontrando que extrañamente tenía una agradable sensación de calor dentro de ella. Se sentía como si estuvieran en el sur durante un verano cálido. La entrada era angosta y vieron un lugar donde poner las botas y las dejaron ahí y empezaron a caminar por la madera lisa . Cuanto más caminaban, más amigable era la atmósfera para ellos, y se sorprendieron de lo brillante que era la casa con tan pocas velas encendidas en los lugares clave del edificio. Aunque rápidamente dedujeron que la razón detrás de esto se debía a que la casa estaba hecha de madera y papel, por lo que el riesgo de que un incendio quemara las cosas rápidamente era muy alto.

"¡Entren y sientense!" ordenó la figura desde la única habitación a su derecha con una puerta similar que vieron en la parte delantera de la casa ligeramente abierta.

"Me siento como una especie de aventurero en una tierra lejana y desconocida", pensó Ned antes de poner la mano en la puerta y lentamente deslizar la puerta para abrirla mientras cuidaba de no dañarla.

La habitación en sí era amplia. En lugar de pisos de madera dura, había un piso más suave. En el medio de la habitación había una extraña mesa de bajo nivel, pero no había sillas, y el anfitrión de la casa estaba sentado en el piso junto a la mesa como si fuera natural. Su rostro era de una ligera diversión al verlos inseguros de cómo actuar en su casa y claramente tenían miedo de hacer algo que considerará insultante o irrespetuoso.

Fue justo lo que Ned pensó al entrar en la casa extraña. Eran aventureros en una tierra desconocida.

"Siéntense, por favor", dijo la figura con calma y respeto, mientras les indicaba que se sentaran.

"No quisiera faltar al respeto, señor, pero ¿dónde están las sillas?" —preguntó Rodrik en tono cauteloso pero respetuoso.

"No hay sillas aquí. De donde soy, las usamos, pero no en la sala de estar de la casa. No se preocupen, la zona está limpia. Yo no estaría sentado si el piso estuviera sucio, "contestó la figura antes de que él otra vez les indicara que se sentaran.

"Cuando estén en la casa de uno, hagan lo que el hace, pero aún así sean respetuosos a su manera", susurró el maestre Luwin con Ned y Rodrik asintiendo discretamente antes de sentarse cerca de la mesa.

"Cuando llegamos por primera vez, originalmente dijiste que me esperabas", dijo Ned, ya que no estaba seguro de cómo comenzar la conversación.

"Tarde o temprano. Tu hermano mayor dejó una carta en caso de que algo le sucediera a él, a su padre, o posiblemente a ambos", respondió la figura con calma antes de que sacara su pipa, una cerilla y la encendiera.

"Estaba en un compartimiento oculto de mi escritorio dentro de mi habitación", dijo Ned con la figura asintiendo.

"Sí, lo sé. Le sugerí a Brandon que lo pusiera allí cuando estuviera en un viaje, de caza o haciendo algo que lo alejara de su habitación por algunas horas. Estaba oculto para protegerte a ti y a él de cualquier otra persona que posiblemente sepa sobre eso. estaría ocultó hasta que el momento fuera el correcto. Teniendo en cuenta cómo su caballero aquí reaccionó a mi apariencia y la repentina necesidad de sacar su espada, puedes entender por qué mi existencia es conocida por solo un puñado de personas", respondió la figura con Rodrik endureciéndose ante sus palabras.

'¿Realmente escuchó eso?' pensó Rodrik mientras se preguntaba si el hombre que estaba delante de ellos había escuchado sus palabras o quizás había visto algo para asumir que dijo algo.

"Sí. Aunque para ser honestos, señor, su ropa extraña y el ... ojo adicional hacen que cualquiera que lo vea a primera vista se ponga bastante ... nervioso", dijo Ned con respeto mientras miraba el tercer ojo de la figura en busca de un cuarto.

La figura se rió un poco ante ese comentario.

"Esa es una de las razones por las que me mantengo alejado del resto del mundo. Aunque si estás aquí, significa que mi advertencia a Brandon y a Rickard fue ignorada", respondió la figura con tristeza en su voz.

"¿Conoces a mi padre?" preguntó Ned en sorpresa.

"Conocí a tu padre Rickard y al padre de el hace muchos años cuando aún era un niño pequeño aprendiendo a buscar comida en el bosque. Era buen arquero y un espadachín aún mejor cuando tubo la edad suficiente para manejar a Ice " dijo la figura mientras observaba como los tres hombres lo miraban en shock total.

"¡Pero eso te haría tener más de un siglo de edad! ¡Ni siquiera pareces un poco más viejo que Lord Stark!" exclamó Luwin repentinamente ante este conocimiento del hombre frente a ellos.

"Cierto. Y gracias por decir eso de que me veo tan joven. Intento mantenerme en forma", dijo la figura con un toque de diversión en su voz.

"¿Cuantos años tienes?" Preguntó a Rodrik de repente antes de que Ned le echara una mirada de reojo por hablar no fue por la pregunta si no debido a la rudeza detrás de ella, incluso si la pregunta fuera involuntaria.

"Digamos que tengo la edad suficiente para ver el ascenso y la caída de los dragones, la magia y los mismos Caminantes Blancos", dijo la figura con Ned, Rodrik y Luwin, ambos sintiendo una sensación de temor llenando sus corazones.

"Los caminantes blancos son reales?" Preguntó Luwin, ya que siempre sintió que tales criaturas eran fantasías contadas por los padres a los hijos para evitar que fueran demasiado salvajes.

"Digamos que los Caminantes Blancos y yo tenemos una larga y dolorosa historia juntos", remarcó la figura en voz baja y en un tono que les dijo a los tres hombres que no preguntarán más.

"¿Eres algún tipo de Deidad? ¿Uno de los dioses antiguos? ¿O uno de los Siete?" preguntó Rodrik con una sensación de asombro a pesar de que las palabras de este hombre eran ligeramente descabelladas.

"¿Un Dios? No. Soy un hombre. Un hombre mortal, que luchó, golpeó, se desangró y silenciosamente lloró toda su vida para llegar a donde está ahora con el poder de hacer muchas cosas. De hecho, muchas cosas terribles. Un término para mí e identificar lo que soy sería mejor llamarme Sabio. Pero elijo no hacer ningúna de estás cosas porque el mundo ya no puede tolerar a alguien como yo. Los Altos del Septón que representan a los Siete me condenarán por ser lo que Yo soy y mis habilidades. El poder que tengo es peligroso y solo te asustaría a ti y a ellos si los vieran por si mismos. Independientemente de lo que soy, los Septon nunca fueron más capaces de abrazar la magia como los Master que residen en la Ciudadela. Fuera de eso, solo miro al mundo pasar y cambiar con el tiempo", respondió la figura mientras Ned fruncía el ceño.

"Perdóneme por decir esto, pero no sé su nombre. La carta de mi hermano nunca lo mencionó y en mi sed de conocimiento relacionada con la razón detrás de su carta, nunca la pregunté", dijo Ned mientras la figura sonreía .

"Es Naruto. Uzumaki Naruto. De donde soy, el apellido es lo primero en términos de presentaciones, Puede que te parezca extrañoy lo Entiendo. Pero así era cuando yo estaba creciendo", dijo Naruto con una sonrisa, mientras Ned, Rodrik y Luwin pronunciaron mentalmente el nombre, antes de considerar siquiera pronunciar su nombre.

Pasó un minuto antes de que Ned se ajustara realmente a esta información y decidiera seguir adelante con una de las razones por las que estaba aquí.

"Naruto de la Casa Uzumaki, vine aquí no solo para obtener respuestas, sino también para pedirle ayuda para combatir al Rey Loco Aerys II Targaryen. El ha estado quemando personas vivas, matando inocentes, incluidos mi padre y mi hermano. Su propio hijo Rhaegar Targaryen También secuestró a mi hermana Lyanna y la retiene como rehén en algún lugar. Según la carta de Brandon, usted es un hombre de honor y que puede ser de confianza para ayudar a una causa si le piden su ayuda y las razones que la respaldan son validas. Y lo son, todos los que luchan contra el rey loco tienen la misma razo" dijo Ned mientras Naruto se quedó en silencio por un segundo antes de que agarrara su pipa y dejará que el humo saliera por el costado de su boca mientras pensaba las palabras del hombre en su cabeza.

"Te respeto, Ned. Acabo de conocerte, pero aun asi puedo decírtelo, y los otros dos hombres que están aquí contigo son buenas personas honorables. Puedo verlo en tus ojos tan claramente como puedo ver la nieve afuera. Su casa es bien conocida desde su fundación por ser honorable y cumplir su palabra cuando la dan. tu hermano y tu padre actuaban de la misma manera cuando se trata de su palabra y honor. Los respeto profundamente. Ya qué cuando doy mi palabra o promesa, las mantengo sin importar lo que se interponga en mi camino. La Casa Lannister puede tener las minas de oro más grandes de los Siete Reinos, pero las palabras de un Stark valen más que esas mismas minas. Además, si el Rey Loco no es detenido podría quemar todo westeros. A pesar de mis dudas personales al regresar al mundo una vez más, los asistiré a usted y a sus aliados en este enfrentamiento. Solo para asegurarnos de que la guerra termine más rápido y no perder tantas vidas ", dijo Naruto con Ned, Rodrik y Luwin pareciendo felices con esta buena noticia.

"Gracias, Naruto. No te arrepentirás de esto", dijo Ned con una sonrisa que no había podido producir desde su matrimonio con Catelyn.

"Me mantendré en contacto contigo Lord Stark. Manejaré poderes y habilidades que no se han visto durante muchos años desde la época de los Caminantes Blancos. La vista de mis poderes y habilidades puede asustar y enojar a los que te rodean. Estoy seguro de que incluso te das cuenta. la humanidad siempre ha tenido una historia de temer y odiar lo que no comprenden hasta el punto de simplemente atacar lo que temen y odian en nombre de un sentido equivocado de justicia ", respondió Naruto con Ned asintiendo en comprensión.

"Entiendo. No te preocupes, Naruto. No te decepcionará el ejército del Norte o el de Robert", dijo Ned mientras inclinaba la cabeza ligeramente.

'No eres tú quien me decepcionará, Ned. seran los más cercanos a ti los que lo haran ", pensó Naruto, ya que había estado esperando a Ned por una razón y no solo porque el hermano del hombre había dejado un mensaje oculto para él escondido en un maldito compartimento en un escritorio.

El Byakugan tenía un poder oculto. Un poder que ni siquiera los que nacieron naturalmente con el ojo supieron. Con una gran cantidad de chakra (incluso para él), un control superior y un enfoque extremo agregado al Byakugan, el ojo en cuestión tenía el poder de ... ver el futuro. No todo en el futuro, pero lo suficientemente como para ver ciertos eventos que sucederán si los deja solos.

Y Naruto había visto pasar muchas cosas al hacer eso. Malas y buenas Lamentablemente, vio más mal que bien en estos días. A veces ser un sabio inmortal era menos una bendición y más una maldición.

"Planeas irte pronto a la guerra, ¿correcto? ¿Planeas encontrarte con Robert?" preguntó Naruto con Ned asintiendo.

"Sí, en realidad planeaba irme mucho antes, pero el mensaje que Brandon me dejó para encontrarte, retrasó mis planes", respondió Ned con Naruto asintiendo.

"Está bien. Cuando te encuentres con el estare ahí. Llegaré allí a mi manera. Tengo que poner en orden mis asuntos personales" dijo Naruto mientras sus ojos parecían alejarse en la distancia por un momento .

"Gracias otra vez, Naruto. Sin duda, tu ayudara salvara a innumerables vidas inocentes en los próximos años", dijo Ned antes de que él, Rodrik y Luwin se pusieran de pie lentamente, aunque de una manera un poco torpe.

Podría haber sido peor y podrían haber tropezado con ellos mismos. Afortunadamente, eran jóvenes, y estaban hechos de cosas más duras.

Después de que el trío se puso las botas, rápidamente salieron de la casa de Naruto, se subieron a sus caballos y regresaron a Invernalia para moverse con el resto del ejército. Bueno, Ned y Rodrik se estarían moviendo con el ejército. El Máster Luwin se quedaría en Riverrun para cuidar de la esposa de Ned, Catelyn Stark, ya que era muy probable que ya estuviera embarazada del hijo de Ned. Aunque en el momento de su nacimiento, el niño junto con Catelyn se trasladarían a Invernalia para protegerlos aún más si el Rey Loco los persiguiera.

Todo el tiempo, Naruto se quedó sentado fumando de su pipa, sumido en sus pensamientos durante un largo momento antes de levantarse, y entrar a una habitación cercana. Dentro de esta misma habitación se encontraban los diferentes artículos y armas de su antigua vida como Shinobi. Cada una tenía una aventura que contar. Los bardos de hoy podrían, sin duda, cantar cuentos de sus hechos y acciones junto con aquellos que lucharon a su lado durante esos conflictos y guerras de antaño.

Tantas guerras Tanto conflicto Tanta muerte.

"Ayudaré a este mundo. Saldré de las sombras y ayudaré a este mundo una vez más para ver si la humanidad es digna de mi ayuda. Veamos qué pasará cuando el sabio de los seis caminos entre en este juego de tronos.", susurró Naruto antes de que tomara la máscara de tres ojos que una vez rompió y ahora reparó esa máscara era la que alguna vez uso Obito solo que ahora tenía tres agujeros.

No tiene sentido que alguien sepa realmente quién era por el momento.

BUENO ESTE ES UN FIC QUE HABÍA QUERIDO TRADUCIR HACE MUCHO, PERO BUENO ESTE FIC NO LE PONDRE FECHA DE ACTUALIZACIÓN YA QUE ESTE CAPÍTULO ES EL UNICO CORTO, YA QUE LA MEDIA DE PALABRAS DE CADA CAPÍTULO ES DE 8 O 10 MIL PALABRAS Y SI SON BASTANTES LARGOS COMO PARA QUE ME ESTRESE EN PUBLICARLO EN UNA FECHA EN ESPECÍFICO PERO LO ACTUALIZARÉ DEBES EN CUANDO NO ME VOY A TARDAR MUCHO PERO NO DARE UNA FECHA, ADEMAS QUE EL FIC SOLO TIENE 20 CAPÍTULOS ASI QUE SERA FACIL TERMINARLO.

SIN MAS DOY GRACIAS A VFSNAKE POR DEJARME TRADUCIR ESTA HISTORIA Y YA SABEN HAY ALGUN ERROR DIGANMELO Y LO ARREGLO, YA QUE ESTE ME FIC ES MAS DIFÍCIL PARA MI, YA QUE TIENE UNA ESCRITURA DIFERENTE A LA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, PERO AUN ASI MUCHAS GRACIAS POR LEER.