HARRY POTTER Y LA NUEVA PROFECÍA
Y como siempre... todos los personajes (o la mayoría, aún no estoy seguro) pertenecen a JKR etc etc etc
Algunas aclaraciones:DCAO Defensa Contra las Artes Oscuras
CCM Cuidado de Criaturas Mágicas
Otra cosa más yo tenía desde el principio toda la idea general y todo eso, pero a veces tengo bastante falta de imaginación, por lo q tome prestadas sin permiso (espero q a nadie le moleste) algunas ideas de otros fics para desarrollar mi idea principal
CAPITULO 1: ACEPTANDO LA MUERTE DE SIRIUS
Otro verano tan o más caluroso estaba en curso en Surrey. La gente se bañaba por lo menos 3 veces al día con el único objetivo de refrescarse, pero había una excepción. En Little Whinging, más específicamente en el número 4 de Privet Drive había un chico que a duras penas se bañaba 1 vez cada 2 días. No hacia más que dormir, comer... y pensar. Este chico, de pelo negro alborotado, ojos verdes y una cicatriz en forma de rallo en la frente, era Harry Potter, posiblemente el mago que se hizo famoso a más temprana edad, con apenas un año y 3 meses, al derrotar a Lord Voldemort, el mago tenebroso más temible de la historia y probablemente uno de los magos más poderosos, actualmente, según dicen muchos, sólo superado por Albus Dumbledore. Si, actualmente, porque a finales del 4º curso de Harry, este había vuelto, porque no había muerto en verdad.
La rutina de este joven era la siguiente: Se despertaba en la mañana con el grito de su tía llamándolo a desayunar, luego volvía a su cuarto y se dormía de nuevo, pensando. Luego era despertado por su tía para ir a almorzar y la rutina se repetía para cenar, pero luego, antes de dormirse miraba las cartas que sus amigos y los de la Orden le mandaban a diario.
Querido Harry:
Espero que estés bien, me imagino q te estarás culpando por lo de Sirius, sólo quiero q sepas q no fue tu culpa. (Hermione siempre decía eso al principio de sus cartas, pero la verdad era q a Harry lo hacía sentir peor) Yo, como te dije en cartas anteriores la pasé muy bien en Escocia, pero hoy volvemos y Dumbledore recomendó a mis padres y a mí, por precaución, irnos al cuartel general de tu-ya-sabes-que. Creo que Ron y su familia ya están allí. Bueno, y ahora lo más importante de esta carta: FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! (era 31 de julio) Espero q te guste mi regalo, luego hablamos. Un beso, HermioneHarry sonrió, como siempre que hacia últimamente, fue una sonrisa forzada y sin alegría "Hermione nunca cambiará," pensó Harry, mientras abría su regalo q al notar que era no uno si no que dos libros dijo para sus adentros"si, definitivamente nunca cambiará." Pero cual fue su sorpresa al ver que uno era de quidditch (Jugadas y Tácticas del Quidditch) y el otro de duelos (Defiéndase y Ataque con Escudos y Hechizos Poderosísimos Durante un Duelo.
Luego leyó la carta de Ron, que le mandó saludos de sus padres de Bill y de Charlie. Ron estaba con ellos, Ginny, Fred y George en el cuartel de la Orden. Percy ya tenía que haber aceptado que sus padres y hermanos tenían razón, pero parece que no se animaba a pedir perdón. Ron siempre ignoraba la muerte de Sirius, probablemente pensando que la mejor forma de hacer sentir mejor a Harry era no recordárselo. Ron le regalo un detector de enemigos de muy buena calidad, como el q tenía el falso Moody los señores Weasley le regalaron, junto con sus dos hijos mayores un libro que hablaba sobre la primer guerra contra Voldemort, que Harry pensó que podía ser de utilidad para enfrentarse a él y a sus mortífagos, para saber como actuaban.
Fred y George le regalaron un libro del que le dijeron que habían encontrado en la habitación de Sirius envuelto para regalo con una dedicatoria para él, que se la mandaron.
Querido Harry: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hace mucho que estoy buscando este libro para regalártelo para tu cumpleaños. Es el que usamos los merodeadores para convertirnos en animagos.
Te quiere mucho, tu padrino, SiriusLo encontramos al limpiar su habitación. Creímos que a él le hubiese gustado y que a ti te gustaría el libro y que hagamos lo que a Canuto le hubiese gustado que hagamos.
Te deseamos un feliz cumpleaños, Fred y George.
Harry sonrió con nostalgia y una lágrima se deslizó por su mejilla. "Gracias Fred, George"
Luego la carta de Hagrid, quien, para sorpresa de Harry, no le regaló nada.
Moody le regaló algo parecido al Mapa del Merodeador, pero no mostraba lugares ni paredes, si no que solo personas. Lo que mostraba era la zona de 5000 metros al la redonda del lugar en el que estuviese el "mapa", y decía si las personas eran magos, muggles, animales o squibs.
El profesor Lupin le regaló una especie de "diario íntimo" de todos los merodeadores, que solo revelaba sus secretos a aquel que lo mereciese.
Luego leyó una carta muy extraña:
"Querido" Potter:
Feliz cumpleaños. Te recomiendo disfrutarlo, puede ser el último.
Como andas?Fue tu padrino a visitarte?Uy... lo siento, olvide estaba muerto ese perro pulgoso...
"Felicidades", Draco Malfoy
"Con razón" pensó Harry luego de leer el remitente, y pensando en Sirius varias lágrimas cayeron por su rostro.
Neville le regaló un libro de DCAO avanzado, y le dijo que se utilizaba en el primer año de aurología, después de Hogwarts. Luna le regaló un libro sobre criaturas mágicas malvadas y como defenderse de ellas.
Mundungus Fletcher le regaló un libro de cómo aparecerse y crear trasladadores (N/A: tenía q ser Dung el q le mande ese tipo de cosas e!)
Tonks le regaló un nuevo reloj y un libro de cómo cambiar la forma de tu cuerpo.
Y luego vio, para su sorpresa, que Dumbledore también le había hecho un regalo: Un pensadero con instrucciones para usarlo y 2 libros, uno de Oclumancia y Legermancia y otro titulado "Las Debilidades de Lord Voldemort," que él mismo había escrito.
Luego Harry miró la hora, las 2:30 de la madrugada. Se iba a ira a acostar cuando una lechuza empezó a golpetear la ventana. Fue a abrir y vio que la carta era de Ginny.
Querido Harry:
Sólo quiero decirte unas palabras sobre el estado de ánimo en el que se que te encuentras y del que todos intentaron sacarte y no pudieron. Espero yo poder, y no te pongas a pensar, que se que lo estas haciendo, que te deje de joder, que no me meta en tu vida y que esto es algo que no vas a poder superar. Simplemente quiero que sepas que a Sirius, que aunque no lo conocí tan bien como tu, estoy segura de que Sirius estaría decepcionado de vos. El dio su vida para que vos disfrutes la tuya, no para que te lamentes por el. A Sirius esto no le hubiese gustado nada, y creo que pasa lo mismo con tus padres, que tu padre, al igual que Sirius se arriesgo a perder la vida por salvar la tuya y la de tu madre y tampoco a tu madre que se sacrificó para que tu vivieras. Y también creo que a Sirius, y a tus padres no tengo ni idea, le hubiese gustado que luches en esta guerra.
Bueno, después de este discurso... FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! Y aquí esta tu regalo.
Un beso, Ginny
Por primera vez Harry sonrió sinceramente, Ginny tenía razón, ni a sus padres ni a Sirius les hubiese gustado que este en este estado de animo, y tampoco que se rinda y no luche en esta guerra, su guerra.
Ginny le regaló un libro llamado "Hechizos y Encantamientos Útiles en Tiempos de Guerra". En él aparecían algunos hechizos como el desilusionador, algunos para cambiar la forma de tu cuerpo y llegaba a haber un hechizo que decía que muy pocos magos conseguían hacerlo, pero hacía que si te lanzaban una hechizo el objeto se interponga "Debe ser el que uso Dumbledore en el Ministerio".
Cuando Harry se fue a acostar no pensó, como el resto de las veces en Sirius y en la Profecía. Bueno, en la profecía si, pero ahora positivamente, pensaba que iba a entrenar muy duro, estudiar para auror y graduarse como tal, y luego de vencer en esta guerra, su guerra como la empezaba a llamar, intentaría presentarse en un equipo de quidditch y ser feliz, muy feliz. Y aparte de eso pensó en todas las cosas que habían estado pasando en esas vacaciones, no había respondido las cartas de sus amigos, no había tenido ánimos para eso. Mañana respondería a todos pidiéndoles perdón y agradeciéndoles su apoyo y los regalos. También pensaba en Sirius, no en su muerte, si no que en todos los buenos momentos que pasaron juntos. Recordaba cuando se lo encontró en la calle Magnolia, cuando le regaló la Saeta de Fuego, cuando se enteró de su inocencia y lo salvó de los demetores, y también de cuando Sirius lo salvó a el de Remus convertido en lobo. Recordó cuando se encontró con él en su 4º año, en aquella cueva en Hogsmeade. Luego de cuando, en Grimauld Place, le contaba de su familia y cantaba villancicos en Navidad. Lo iba a extrañar, pero iba a ser feliz, como él hubiese querido. Y luego quedó profundamente dormido.
"DAME ESO!"
"No. E mío."
"QUE ME LO DES CHIQUILLO MAL CRIADO!"
"No quero. E de papa y su amigo."
"NO TE ATREVAZ A MENCIONAR A TU PADRE, NI A TU MADRE NI A SUS ASQUEROSOS" "AMIGOS EN ESTA CASA!"- Vernon Dursley estaba cada vez más enojado, por lo que fue a sacarle a un Harry de apenas 2 años sus 4 juguetes favoritos a la fuerza, y mientras se iba con esos 4 peluches, un ciervo, un perro, una rata y un lobo, Harry se enojó tanto que le grito
"TÍO VENON E MAO," y su pelo se empezó a poner celeste, para luego empezar a flotar y quedar pegado al techo por 10 minutos.
Harry se despertó sobresaltado "lo voy a matar" pensó. Eso debía de ser un recuerdo de su infancia, como los sueños del resplandor verde o de la moto voladora. Miró el reloj, las 7:06 a.m., era sábado así que en unas horas su familia se despertaría y lo llamaría a desayunar.
Se dispuso a contestar las cartas de sus amigos de todo el verano.
Luego de terminar le llegó El Profeta, como todas las mañanas. Harry leyó la primera plana y se quedó boquiabierto.
Desde que fue confirmada la vuelta de aquel que no debe ser nombrado, en el Ministerio de la Magia se a estado evaluando la posibilidad de permitir a brujos de todas las edades realizar magia fuera de su colegio. "No queremos que un menor de edad muera por no saber si defenderse o no ante un posible ataque de algún mortífago o simplemente por no tener la varita a mano" declaró Kingsley Shacklebolt, auror encargado de la captura de Sirius Black, mientras que Mafalda Horpkirk del Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia declaró lo siguiente: "Es imposible, algunos chicos, demasiado inmaduros o sin poder como para controlar suficientemente bien la magia podría causar muchos problemas. Que tal si algún muggle lo ve. Además que posibilidades tendría un crío de, por ejemplo 15 años contra un mortífago? NINGUNA." Finalmente, ante el apoyo que otorgó el Wizengamot y del propio Fudge, Horpkirk a tenido que ceder, por lo que a partir del día 1 de agosto todo mago podrá realizar magia fuera de su colegio, a pesar de que no haya cumplido la mayoría de edad. También nos han informado de que el Departamento de Cooperación Mágica Internacional a decidido plantearlo a la Confederación Internacional de Magia y al la Federación Internacional de Magos.
Harry, leyó en el siguiente artículo que la Liga de Defensa Contra las Artes Oscuras repartiría folletos de Defiéndete Ante un Miembro del Ejército del Innombrable por tan solo 1 sickle y 14 knuts al comprar el diario El Profeta de los sábados, con esta primera edición (Defiéndete de un Gigante) gratis.
Harry pensó que podrían ser útiles y se dijo a si mismo que al día siguiente practicaría el hechizo.
Luego se dispuso a releer por primera enésima vez sus notas de los TIMOS
Estimado señor Harry James Potter Evans:
Nos complace informarle las notas de sus TIMOS
La primer calificación es la del examen teórico y luego la del práctico, y finalmente la tercera es la nota del TIMO
Su calificación podrá ser de Extraordinario (E), Supera las Expectativas (SE) Aceptable (A), Insatisfactorio (I) o Desastroso (D). Un + o – puede ser agregado a su nota, con el objetivo de aumentarla o disminuirla. Para conseguir una E+ se necesita, a parte de haber realizado el examen perfecto, tener un agregado.
EncantamientosSEE-SE+
TransformacionesSESE+SE+BotánicaE-SE-SE
Defensa ContraEE+E+
las Artes Oscuras
PocionesE-EE
Cuidado deE-
Criaturas Mágicas
AstronomíaA+A-A
AdivinaciónD-
Historia de la I
Magia
Las materias donde cuenta con una única calificación es debido a que el examen contaba solamente con teórico o práctico.
Atentamente, Griselda Marchbanks, Jefa del Tribunal deExámenes Mágicos
Ministerio de la Magia
Luego leyó la otra carta que venía adjunta.
Estimado señor Harry Potter:
Tras haber sido comunicados sobre las notas de sus TIMOS, le informamos sobre las materias que puede cursar en 6º y 7º:
Encantamientos
Transformaciones
Botánica
Defensa Contra las Artes Oscuras
Pociones
Cuidado de Criaturas Mágicas
A pesar de haber aprobado el examen de astronomía (A) no ha sido aceptado en la materia ya que su profesor exige un SE.
Se le solicita que marque con una X las materias que desee cursar y nos envía la cara cuanto antes..
Muy cordialmenteAlbus Dumbledore
Director
Harry aún no había marcado las asignaturas que quería cursar, por lo que se dispuso a hacerlo. A parte de las necesarias para ser auror marco CCM, a Hagrid estaría muy contento de su nota y de que no abandone la asignatura, quería tener el mayor tiempo libre para estudiar bien las materias que necesitaba, pero tampoco iba a abandonar a Hagrid. También marcó botánica, a pesar de no querer ser Sanador, sabía que la medimagia le serviría en la lucha contra Voldemort, si la solicitaban por algo sería. A penas terminó envió a Hedwing y se quedó mirándola por la ventana hasta que desapareció de su vista. Harry empezó a leer de sus libros algunos hechizos que le parecieron interesantes como uno de los explosivos, deflagartio, el desilusionador, desilusiónate, eran bastante complicados pero la teoría ya se la sabía. Al día siguiente los practicaría. Mientras estaba leyendo la parte de crea tu propio trasladador su tía lo llamó a desayunar.
Bajó con una sonrisa al comedor y sus tíos se quedaron sorprendidos. Pero antes de que pudieran decir nada, hecho una furia, Harry les preguntó por sus 4 peluches.
De que estas hablando chico?
Sabes que ahora puedo hacer más que dejarte pegado al techo por 10 minutos y teñirte el pelo
El rostro de tío Vernon palideció y enseguida se puso rojo de la furia y le gritó que estaban en la alacena. Después de desayunar Harry los fue a buscar y los dejó en la cabecera de su cama. No sabía que hacer con la rata. "No es el colagusano de ahora. Cuando me lo dieron todavía no era mortífago. Pero en verdad no estás seguro. No sabes cuando se convirtió en mortífago" pensaba Harry. Por fin se decidió a tirarlo, y luego comenzó a leer sobre los trasladadores nuevamente. Al aprenderse la teoría empezó a leer el libro de animagia pero pronto lo dejó para el día siguiente. Había que hacer muchas cosas con magia en el momento. Comenzó a leer el libro sobre los puntos débiles de Voldemort.
Mientras leía su tía lo llamó a almorzar y luego volvió a la lectura. Luego de la cena fue con sus tíos a ver el informativo, sabía que lo dejarían y no le harían muchas preguntas porque podría venir "ese tipo de ojo raro," como lo llamaban los Dursley.
Nuevo grupo terrorista asechando en el país. No conocemos sus objetivos ni sus ideales. Simplemente sabemos que son muy peligrosos. Lo que si tenemos son algunas fotos de ellos. Si alguien ve a uno de ellos no debe acercársele ni atacarlo, porque probablemente salga herido. Se recomienda que todo aquel que vea a uno de estos hombres intente escapar y luego le rogamos que se comunique con la policía. Aunque no vean su cara, también les mostraremos su uniforme. "Por fin Fudge hizo algo bien!" no pudo evitar gritar, con cierta alegría, Harry, luego de ver el la túnica y máscara de mortífago. Empezaron a pasar fotos.
Qué quieres decir?- bramó tío Vernon - Acaso estos maniáticos son de tu mundo?
Si
Y por qué se meterían con nosotros?
Porque odian a todos los mug... normales y a los magos hijos de estos, como mi madre, y a los que tienen un padre mago y otro normal, o sea, a todos los que no tienen sangre enteramente mágica.
Y quién es ese tal Fudge?
El ministro de la magia
Y que es lo que hizo bien?
Avisar a los normales que tengan cuidado de los seguidores de Voldemort
Y por qué dices al fin?
Harry suspiro
Porque desde que Voldemort volvió no ha hecho más que negarlo y...
Pero Harry no terminó su frase ya que Dumbledore, Lupin, Tonks, Moody y Emmeline Vance.
Voldemort acaba de liberar a los mortífagos apresados en junio- explicaba Lupin apurado –y vienen a atacar aquí- terminó Lupin mientras Dumbledore terminaba bajaba con todas las cosas de Harry y de los Dursley empacadas.
Señores Dursley- comenzó Dumbledore, por su seguridad les recomiendo acompañarnos. Aquí tengo todas sus pertenencias
Y si no queremos?- bramó tío Vernon –No nos van a obligar. No tienen derecho.
No. Simplemente se los recomendaba, pero los mortífagos de Voldemort vienen en camino.
A... a... a di... di... dicho V...v...old...emort?- Preguntó tía Petunia que parecía entender que su familia corría mucho peligro.
Si- respondió Dumbledore.
Vamos
Pero... Petunia
Prefiero ir con estos... bichos raros... que morir
Esta bien Petunia- cedió tío Vernon de mala gana –Vamos
Bien- Dumbledore hechizó un trasladador –a la cuenta de tres toquen esto-
1...2...y TRES!
Aparecieron en el cuartel general de la Orden del Fénix. Dumbledore les explicó brevemente de que se trataba, y les dio una habitación para Dudley y otra para los tíos de Harry.
Mientras Harry empezó a saludar con una abrazo a sus amigos.
Harry!
Hermione! Me encantaron tus regalos. Me van a servir, ambos. Muchas gracias Luego quiero hablar con vos, pero probablemente lo más importante no lo haga hasta ir a Hogwarts.
Bien, como quieras y de nada
Luego se dirigió a Ron
Ron! Amigo!
Harry! Como andas?
Bien, luego tengo que hablar con vos, pero lo más importante probablemente no lo sepas hasta Hogwarts. Y tu regalo me pareció bastante útil. Muchas gracias
De nada amigo, te lo merecías. Eso y mucho más.
Luego fue el turno del profesor Lupin.
Lo siento profesor, usted debe de estar tan mal como yo y sin embargo fue capaz de dirigirme unas cuantas palabras de apoyo y ni siquiera le respondí.
No te preocupes Harry, te entiendo, pero por favor llámame Remus- Harry sonrió
Claro Remus. Y me encantó tu regalo, todavía no pude empezar a leerlo pero se que lo disfrutaré mucho. Muchas gracias
De nada Harry. De nada
Y le tocó el turno a Ginny.
Muchas gracias Ginny. Muchas gracias. Me diste dos regalos, ambos muy útiles, pero uno, fue él mejor de todos los que recibí. El que me hayas sacado de esa depresión en la que me encontraba. De nuevo te repito. Muchas Gracias
De nada Harry, tampoco es para tanto
Cómo que no? Si fuiste la única que pudo alegrarme.
Siguió abrazando a todos los miembros y agradeciendo regalos y justo cuando estaba saludando a las dos últimas personas, los señores Granger, Dumbledore bajó por las escaleras.
Muchas gracias profesor. Sus regalos van a serme muy útiles
De nada Harry, y te agradecería que fuera de Hogwarts, o cuando estemos solos, me llames Albus.
Claro... Albus
Ron, Hermione, Ginny, síganme, tengo que hablar con ustedes. Se dispuso a subir las escaleras pero se sorprendió al ver a dos personas que no había visto antes, paradas en el pie de la escalera
Neville, Luna! No los había visto.
Corrió a abrazarlos y agradecerles sus regalos.
Con ustedes también quería hablar. Síganme.- Llegaron hasta la habitación donde Harry y Ron habían dormido el verano anterior y que en este verano estaban durmiendo Ron y Neville, y Harry se sentó en una de las camas, mientras que en la de enfrente se sentaron los otros 5. Una tercer cama para Harry quedó vacía.
Bien- comenzó Harry –Hay partes que Ron Hermione y Ginny ya las conocen. Todo empieza cuando mis padres estaban en Hogwarts. Ellos se llevaban muy mal. Mi padre tenía una barra de amigos, Sirius Black o canuto, Peter Pettigrew o colagusano y nuestro ex profesor de DCAO, Remus Lupin. o lunático. Ellos se hacían llamar "los merodeadores". Eran muy unidos y los 4 se unieron a la primer Orden del Fénix.- Harry hizo una pausa para ver si alguno quería preguntar algo pero como vio que no, continuó.
Ahora vamos a algo que ninguno sabe, algo de lo que me enteré después del ataque en el Ministerio, en el despacho de Albus. Esta historia comienza cuando nuestro director está buscando un profesor de adivinación. A él no le interesaba seguir impartiendo esa materia, pero decidió entrevistarse con una aspirante al puesto por ser la tataranieta de una gran vidente, pero esta era un fraude, no como su tatarabuela, pero cuando Albus se disponía a irse, entró en trance... y recitó una profecía.- A Harry se le quebró la voz. Luego intentó recordar las palabras exactas de la profecía.- El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... el único con poder para derrotar al Señor de las tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes...-
Ese... eres... tu?- Preguntó Hermione, muy nerviosa.
Harry hizo un esfuerzo sobrehumano por contestar "si, pero también podría ser Neville si no fuese porque Voldemort me marcó como su igual" mientras veía como Neville comenzaba a palidecer, seguramente porque sabía que el podría haber sido el que tuviese la responsabilidad de darle la paz al mundo mágico. A pesar de todos sus esfuerzos fue abrazado por Hermione apenas iba por la "S." Luego lo abrazó Ron, seguido de Ginny y por último Luna. Neville estaba muy pálido, no podía moverse y estaba temblando, pero de a poco se pudo ir levantando y fue a abrazar a Harry.
Harry... yo... yo... yo también pue...- Neville estaba temblando.
Lo se Neville, me lo dijo Albus, pero soy yo "él lo marcará como su igual".
Lo siento Harry, no te lo merecías, por todas las cosas que te pasaron
Si te hubiese elegido a ti, todas estas cosas te hubiesen pasado a ti.- Hermione y Luna parecían comenzar a entender, pero Ron y Ginny estaban totalmente confusos.
ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR LO QUE ESTÁ PASANDO!- Gritó Ron desesperado.
Si no me equivoco,- comenzó Hermione- la profecía también marca a Neville...
Yo pienso lo mismo que Hermione- corroboró Luna.
Bien... están casi en lo correcto, pero no del todo. Neville pensó lo mismo, pero recuerden que "él lo marcará como su igual."
Ahora era el turno de Neville de ser abrazado. Cuando terminaron, todos con lagrimas, Harry continuó.
Pero cuando se recitó esta profecía hubo un problema, un mortífago escucho la primera parte, pero lo echaron, y solo se enteró de que un niño que podría vencer a Voldemort nacería a finales de junio de ese año y que sus padres lo habrían desafiado en tres ocasiones, no supo que sería peligroso atacarme, por lo que mis padres, y no se si los tuyos también – dijo mirando a Neville – se escondieron con el encantamiento fidelio. No se si saben como funciona... – Harry los miró a ver que le decían.
Si, nos lo explicaron para que sepamos como es que se esconde el cuartel general.
Bien... Sirius iba a ser el guardián secreto de mis padres, pero era muy obvio ya que eran como hermanos y Voldemort se lo imaginaría, por lo que entre mis padres, Sirius y Pettigrew, en secreto, hicieron un cambio de planes. Pettigrew pasó a ser el guardián secreto sin saberlo ni si quiera Albus, ya que creían que podía haber un espía en la Orden. Y así era. Resulta que el espía no era nada más y nada menos que Pettigrew.-
Luego Harry les contó como él Ron y Hermione descubrieron la inocencia de Sirius, como se carteaba con él, como hablo con el en cuarto año y luego les contó la razón por la que vivía con sus tíos, de porque estaba seguro allí.
Te acompañaremos, lucharemos con tigo- hablo Neville
Claro, cuenta con migo- se animó a decir Luna.
Y con migo, por siempre- dijo Ginny, completando la frase de Luna
Y yo te seguiré acompañando hasta la muerte- agregó Hermione
Seguiremos luchando hombro con hombro, como hicimos todos estos años hasta la muerte... del Innombrable- finalizó Ron
Muchas gracias chicos, se los agradezco, y mucho, pero no pensemos en luchar hasta la muerte, pensemos en luchar hasta la muerte de Voldemort.- todos sonrieron –Pero tenemos que entrenarnos, y mucho si no queremos luchar hasta la muerte... nuestra.
Por su puesto que nos entrenaremos- dijo Neville.
Bueno Harry... cambiando de tema a algo más alegre... como te fue en las MHB?- preguntó Hermione
Bien, saque una E+ en DCAO, una E en pociones, una E- en CCM, un SE+ en encantamientos y transformaciones, un SE en botánica, una A en astronomía, una I en historia de la magia y en Adivinación una... D-
Felicitaciones, son muy buenas notas- dijo Ron
Ron! Tubo una D- y una I, y la A no es tan buena nota...
Cállate Hermione, que tu lo dices porque obtuviste en todo una E menos en Aritmancia "ese error pudo ser la diferencia entre un aprobado y un desaprobado" – imito Ron a Hermione, después de su examen de esta materia –Yo más bien diría que fue la diferencia entre una E y una E-... O tal vez es que estás celosa de que Harry consiguió una E+ y tu no...- Ron se cayó y rápidamente fue se toco la mano que Hermione había dejado marcada en su mejilla
Lo siento Ron- Tras decir esto Hermione se fue corriendo al dormitorio de las chicas
Te pasaste de la raya- le dijo Harry a Ron
Deberías ser tu el que vaya y se disculpe
Pero...
TU LA ESTABAS PROVOCANDO!
Así que estás con ella. Pensé que éramos amigos
Y lo somos, pero ella también es mi amiga, y no me gusta que se peleen, pero esto fue demasiado lejos
Ella fue la que me pegó
Tu fuiste el que la provocó- Harry salió dando un portazo y lo siguió Neville –Estoy con Harry.- luego salió Luna – Te pasaste. – y finalmente salió Ginny- Eres un idiota.
Harry estaba golpeando la puerta del cuarto de Hermione.
Quién es?
Yo
Que quieres?
Hablar con vos
Pasá
Hermione... Ron no quería decir eso
Si que quería
No pensó que te fuese a doler tanto, solo quería bromear
Lo se... Pero lo que más me duele es haberle pegado- Harry suspiró
Cualquiera puede perder el control una vez
Lo se, pero yo, bueno, es que...
Dime
No te rías
No me río
Me lo prometes?
Si
Sea lo que sea?
Ya te dije que si!
Bueno, es que yo, a mi Ron me... me... que él me
Estaban golpeando la puerta
Quién?
Hermione? Soy yo- Dijo la voz de Ron tras la puerta – Quería disculparme
Pasa – Harry vio como Hermione se sonrojaba tras decir esto
Los dejo solos- dijo Harry mientras salía de la habitación – A... y felicidades por tus notas Hermione
Harry fue con los demás que estaban conversando muy animadamente, pero Harry no supo ni de que, ya que no prestó atención, se quedo pensando en lo que Hermione quería decirle de Ron, no se le ocurría que podía ser.
