Hola a todos n.n Espero que se encuentren muy bien, yo si xD ya me encuentro más relajada despues de haber pasado la semana de examenes jejeje por eso traigo otra pequeña historia de Sekaiichi.
Disclaimer: Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece, este manga/anime es obra de Shungiku Nakamura y Miyako Fujisaki
Advertencia: La narración es desde el punto de vista de Takano
"Memorias"
Es viernes, mi casa no un lugar precisamente cómodo, nunca hay un saludo por parte de mis padres, todo es indiferencia, como cada día, me dirijo a la biblioteca, aunque en los últimos días ya no me siento tan solo. Me detengo en los escalones que van rumbo a la biblioteca, tengo que hacer una pequeña "parada", una chica se me ha confesado días atrás y hoy espera una respuesta. Escuchó ruido, alguien viene corriendo y me percato de que se trata de ella, me sonríe y simplemente la saludo diciéndole un leve "hola".
-Bueno…Saga-kun, yo…sobre lo que te pregunte… el otro día-Ella está sonrojada, ya no es capaz de mirarme a los ojos-¿Tienes una respuesta para mi?-
-Si, tengo una respuesta-Respondo seriamente-No me gustas-Veo como ella se entristece-Por eso, no puedo salir contigo. Lo siento-
-Ah…Ya veo-Suspira y noto que ella continua mirando el suelo-¿Hay alguien que te gusta?
Guardo silencio, en mi mente se forma la imagen del chico de cabello castaño y ojos verdes que se me confesó hace tiempo y con el que estoy saliendo actualmente, él tiene una personalidad que casi sin darme cuenta me ha cautivado, aunque sigue siendo un misterio porque le gusto soy feliz por tenerlo a mi lado, Ritsu, solo puedo pensar en él.
-Creo que si-
Es tonto, pero ya no me imagino teniendo una pareja que no seas tú, porque aunque no te lo diga y aunque me cueste todavía un poco de trabajo, eso somos, una pareja. Estamos viviendo algo especial, algo de lo que no quiero perderme, quiero estar contigo. Estos sentimientos nacieron tan repentinamente en mí, esto es vergonzoso y siento que cada día aumenta, pero no quiero que se detenga, muy pero el contrario, quiero amarte más y más. Ahora me dirijo a la biblioteca, ahora lo comprendo todo, te has convertido en alguien muy especial para mí, solo espero que nunca te marches, que estés a mi lado.
-¡Saga Senpai!- Me recibes con esa alegría tan típica en ti, me miras a los ojos y sonríes, no puedo evitar pensar que tienes una linda sonrisa-El nuevo libro del autor favorito de Senpai acaba de salir, lo compré y lo leí. ¡Fue muy interesante!
Creo que me estoy volviendo completamente loco, olvido muy rápido nuestra conversación sobre mi libro favorito-el cual compraste-, ya no te escucho porque estoy más entretenido observando los gestos y movimientos que haces, ahora lo único que me interesa es llevarte a mi casa y hacerte el amor durante toda la noche, he salido con muchas personas y ninguna había logrado provocar la pasión que yo siento por ti a cada minuto. Tengo muchos problemas, y aunque finja indiferencia cuando estoy frente a ti no puedo decírtelo en voz alta, tú eres el mejor de mis sueños, uno del que no quiero despertar.
Si por alguna razón te llegaras a ir de mi lado y por azares del destino nos volviéramos a encontrar, yo haría lo que fuese por volver a enamorarte, ¡Ah! Pero que tonterías pienso, estas conmigo, no te vas a ir.
-Hoy-Siempre va a ser un gran misterio el porque le gusto-¿Quieres ir?-
Me gusta tú nerviosismo para responderme, definitivamente, no pienso dejarte ir, bueno, ahora que lo pienso con más claridad, tal vez si me estoy volviendo loco, pero me gusta esta sensación, porque me estoy volviendo loco de amor por ti.
