Disclaimer: los personajes de Tokyo Ghoul son toditos del Sui Ishida.

Aviso: Esta serie de drabbles participa en el reto libre "Dame un prompt" del foro de Anteiku: la cafetería para los fans de Tokyo Ghoul.


Número I: Temor

"Dejamos de buscar monstruos debajo de la cama cuando descubrimos que estaban dentro de nosotros mismos"


No era como en novelas de horror, o filmes de Hollywood. No era remotamente parecido a un miedo a lo ficticio –suéteres-monstruo en el armario o pájaros-bestia en el cielo–.Era un poco menos "temblor de rodillas" y un poco más "¿qué comeremos mañana?".

A los cinco aprendió a darse cuenta que los verdaderos monstruos tenían más bien pinta de superhéroes que de villanos. Que no eran algo que encontraría bajo su antigua cama o en su clóset. Vivían en edificios de brillantes fachadas, en los más alto de los rascacielos –"hombres-pájaro" les había llamado – . Ellos eran los causantes de sus pesadillas, bestias vestidas de blanco con látigos y espadas, que hacían ver sus temores infantiles como solo una sombra y no oscuridad.

A los seis sus peores sospechas son ciertas. Vivir en sí es una pesadilla. Vivir es desesperación y angustia y un estómago vacío y muy mal temperamento. Irónicamente… vivir es la muerte. Y cree que lo entiende cuando se mancha las manos de rojo y encaja las uñas para arrancar un buen trozo –házlorápidomásrápido –. El fuerte vive y el débil muere, y no querrás ser el siguiente…

A los siete su percepción cambia un poco, mas no del todo. Los monstruos son más que solo hombres-pájaro, también son solo hombres, con familia como ella y Ayato. Y por eso no entiende; solo le enfurece más no entender porque no se conforman con solo ser eso. Le enfurece y aterra también darse cuenta que hay monstruos que se ven igual a ella, que son monstruos sin hacer diferencias ni discriminaciones, con buenos y malos, con niños y hombres-pájaro.

A los ocho sin embargo, deja de temer tanto. Pues ni las sombras, ni los monstruos que son como ella, ni los hombres-pájaro con lanzas y espadas, son tan aterradores como darse cuenta que en su interior ella misma, también, es un monstruo.

.

.

.


Aloooo! Espero ser constante y terminar la tabla .-. quisiera hacer dos series de esta tabla, de hecho. Díganme si les interesaría una versión mas shippy con touken o tousaki uvu.

-S.