Otro Drabble de 100 palabras. Alerta de crack. Non-slash, eso sí (Sniff...). No diré más por ahora. Ah, muy, muy débil manga-verse.
Nunca
Para él era difícil decir "nunca". En cambio, ella lo dijo a penas se conocieron. Y encima, lo acompañó de esas otras palabras, haciéndole sentir que moría.
"Nunca-te-perdonaré" - había dicho a punto de llorar.
En cambio, él siempre escapaba de esas tres palabras. "Si hace tal, nunca lo perdonaré".
Pero ella las dijo sin anestesia.
Y pese a tener millones de otras cosas por que preocuparse, Yoh no dejaba de recordarse que cuando todo terminara, haría lo imposible para que esa linda niña lo perdonara.
Si salía de Mu, Pilika llegaría a quererlo, y ya no sería su enemigo.
Lo sé. Lo sé. Fans de YohAnna, YohTamao, YohRen, YohHao, RenPilika, TamaoPilika, HoroPilika, LysergPilika... TODOS pueden apedrearme... pero... pero... ¡No es mi culpa! Es culpa de Hiroyuki Takei por hacer que Yoh haga tantas promesas de no-perdones si es que alguien mata o hace algo que a él no le gusta. ¡Buaaaa! Igual está muy tenue.
Lo poco de Manga-Verse que hay, para no dejar con la duda, es que, bueno, primero Yoh conoce a Horo y Pilika antes de la pelea con Horo-Horo, y en el manga los conoce después, por lo que los sentimientos de Pilika al conocerlo están más crudos. Y dos, "Mu" es una isla submarina donde se lleva a cabo la última etapa del Shaman Fight, y también el lugar en que quedan los personajes cuando se termina el manga. Eso en general.
Espero sus tomatazos, sus amenazas de muerte, y sus gritos de ¡OOC!, y claro, también sus comentarios si a alguien le gusta. Risa nerviosa.
Saludos,
Vickyng.
