DISCLAIMER: el mundo del Campamento Mestizo pertenece a Rick Riordan.


¡Hola a todos! Acá viene otro fic para otro reto. Esta vez sobre mortales que pueden ver a través de la niebla o que conocen la situación de los dioses hoy en día.

Respecto a un par de nombres de personajes, la elección fue porque estoy viendo la serie de TV "24", y estoy un poquitín obsesionada. Los que conozcan la serie, los desafío a encontrar la referencia (it's quite obvious).

Y sin más, los dejo con la nueva oráculo del Campamento Mestizo.


Este fic participa del reto temático de septiembre "Mortales que saben demasiado" del foro "El Monte Olimpo".


El Campamento Mestizo es genial.

El lago es genial.

Las cabañas son geniales.

El bosque es genial.

Ser oráculo es genial.

Yo soy genial.

Muy modesta, ¿a que sí? Pero es que es verdad, ¡soy genial! Te desafío a decir que no lo soy.

Amo ser genial. Es lo más.

Estaba pensando en qué título ponerle a esta historia. ¿"Nueva Oráculo"? ¿El humo verde combina con mis ojos"? ¿"Suplantando a Rachel Elizabeth Dare"? ¿"Una mortal más genial que los mestizos"? Cualquiera de esos quedaría bien, pero entonces encontré el mejor título de todos: "Yo".

Y bueno, es que esta historia habla de mí. ¿Acaso existe un título más explicativo que ese? Nop. Así que así quedó.

Y vamos a la historia.

¿Cómo empiezo? Ah, sí, ya sé.

Rachel Elizabeth Dare era vieja. Muy recontra súper vieja. Lo mismo que Percy Jackson, Annabeth Chase y todos esos héroes campistas de la famosa saga. Quirón también era viejo, pero bueno, él venía siendo viejo hacía miles de años. Yo era una simple mortal (pfff, mentira, yo nunca seré simple) pero tenía el súper genial poder de ver a través de la Niebla. O sea, básicamente, que pensé que me estaba volviendo loca hasta que mi amiga Janet Bauer, la nieta de los famosos Percy Jackson y Annabeth Chase, me explicó todo eso de los dioses teniendo hijos con mortales, y los monstruos surgiendo del Tártaro y los dos campamentos para semidioses griegos y romanos, y los magos egipcios del otro lado del río y todo eso, y yo quedé como: "¡Genial!" y después me enteré de que Rachel Elizabeth Dare ya quería retirarse de su trabajo como oráculo y estaba buscando una digna sucesora, así que me presenté así como: "¡Ta-chán! Hola, soy Kimberly York, soy genial y quiero ser la nueva oráculo." y Rachel me evaluó y cuando vio que mis intereses eran dignos (sí, dignos, eso dije, como cuando había que ser digno para levantar el martillo de Thor), así que vino Apolo (él también es genial, casi tanto como yo) y me dio la bendición y ahora soy oráculo. Es genial, ¿a que sí?

Y bueno, recién fui aceptada, así que no hay nada más que contar por ahora. Ciao!


Bueno, no fue muy largo que digamos, se me acabó repentinamente la inspiración. Pero igual espero que les haya gustado.

Fue divertido escribir desde el punto de vista de un personaje egocéntrico. El secreto es... que yo también soy egocéntrica. Un poquito. A veces. ¿Alguna vez lo notaron?

Kisses!