"Pensamientos"

-Flash Back-

.

.

.

Los personajes de Naruto no son míos.

.

.

.

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para que luchar? ¿Por que la vida es una eterna pelea?

Más haya de las alegrías y las buenas personas, la vida es curiosa y vueltera. Llena de giros absurdos e inexplicables. Tanto, que hace pensar que todo tiene un para que.

No nos deja acostumbrarnos de un reciente golpe por que enseguida viene otro.

¿Cuál es el sentido de estar presentes en el momento y en el lugar equivocados? ¿Cuál es el sentido de ser bueno o malo? ¿Hay premios y castigos para todos?

Uno pasa por la vida haciéndose esas y más preguntas, pero en el fondo se resume una sola ¿Cuál es el sentido de la vida?

Hinata suspiro con desgano al pensar todo eso.

De verdad anhelaba una respuesta...

Pero ella no la tenía y dudaba que alguien la tuviera. Tendría que vivir el resto de sus días con ese gran enigma.

Alzó la vista para observar el parque con niños jugando, a un par de enamorados besándose, mujeres paseando a sus hijos, chicas cuchicheando, civiles paseando sin preocupaciones.

Envidiaba a todas las personas que estaban allí. Eran personas normales, sin preocupaciones, sin un apellido exigente, sin una gran responsabilidad...

De verdad que eran afortunados.

Ella quería desaparecer de la faz de la tierra y si eso no era posible por lo menos le gustaría ser menos débil para poder sobrellevar los problemas que la vida le ponía en el camino.

Hablando de problemas, de debilidad y de responsabilidades, Hinata se dio cuenta que debía volver a la mansión Hyuga, tenía una importante reunión con el Consejo de su familia y por nada del mundo podía llegar tarde.

Se levantó de la banca del parque y miro una vez más el paisaje que estaba frente a ella.

De verdad...le gustaría encontrarle sentido a la vida.

.

.

.

.

El trabajo a veces podía ser divertido, otras veces fatigante, otras verdaderamente odiosas.

Para Hatake Kakashi ser Hokage era las tres cosas juntas. La mayoría de las veces tomaba su trabajo con suma seriedad pero cuando no tenía trabajo y su asistente no estaba hacia lo que más le gustaba, su pasatiempo favorito.

-Jejeje-rio sonrojado al leer un párrafo de su amado e inseparable Icha Icha.-¿Qué sería de mi sin ti, mi precioso libro?-

-Probablemente dejarías de ser un holgazán y tomarías más enserio tu trabajo.

Kakashi levantó la vista para ver a su ex alumno Sasuke parado frente a él, mirándolo con expresión estoica.

Había cambiado bastante, llevaba puesto un poncho de color morado, una banda en su cabeza, unos pantalones negros y sandalias ninja.

-Sasuke, sigues siendo tan sincero.- dijo Kakashi con una sonrisa tras su máscara.

Sasuke no dijo nada y siguió igual.

-Y sigues siendo de pocas palabras. Bueno, ¿Que te trae por aquí después de cuatro años? Según la única carta que me escribiste, no volverías jamás.

-Cambie de opinión.

-¿Quieres quedarte de forma definitiva?

-Si.- respondió secamente.

Kakashi hizo hacia atrás su peso recargando su espalda en el asiento.

-Dime ¿Por que quieres regresar?

-Eso no te importa.-respondió tosco sin querer decirle la razón de su regreso.

-Hum. Te equivocas, me importa y mucho. Pero si no me quieres decir respetaré tu decisión. Y respecto a que quieres regresar, tendré que hablar con el Consejo. Mientras tanto, mantente oculto en el recinto Uchiha. Los civiles aún no te pueden ver.

-¿Eso es todo?

-Por el momento si. Yo te avisaré sobre la decisión del Consejo.

Sasuke asintió y camino hacia la ventana.

-No le digas nada a Naruto y a Sakura. Harán un escándalo.-pidió poniendo ambos pies sobre el marco de la venta.

-No te preocupes, no diré nada.

Sasuke asintió y saltó hacia afuera, perdiéndose entre los tejados de las casas.

-¿Qué te hizo volver Sasuke?- pregunto curioso al viento.

.

.

.

Hizo una reverencia ante el Consejo y su padre.

-Llega tarde Hinata-sama-dijo un anciano con supuesta superioridad.

Hinata suspiro silenciosamente. Sólo habían sido tres minutos.

- Lo siento. No volverá a suceder.- pero no podía hacerle ver su error al anciano por que lo tomaría como una ofensa y su padre estaría más decepcionado de ella.

El anciano la miro con desprecio.-La verdbarco ad nunca e esperado más de usted.

Hinata tenso la mandíbula y desvió la mirada.

Hiashi sólo suspiro al oír lo que dijo el anciano. Aún que Hinata no era santo de su devoción, era su hija y no le gustaba que la dañaran.

-Siéntate Hinata.-pido Hiashi a su hija.

Hinata asintió con desgano y se sentó aún lado de su padre.

El menos anciano del Consejo carraspeo llamando la atención de los presentes.

-El Consejo a tomado una decisión con respecto a la heredera del Clan Hyuga.-se levantó de su asiento y miro a Hinata.- Hinata Hyuga, por tu falta de habilidad, de fuerza y de carácter hemos decidido que Hanabi Hyuga será la nueva heredera y que tu... serás sellada.

Hinata abrió desmesuradamente los ojos.

-¿Q-que?-pregunto incrédula. Miro a todos los del Consejo. Todos miraban con satisfacción el dolor de Hinata, menos el más viejo de todos que miraba con tristeza a su nieta.

Hiashi bajo disimuladamente la mirada al escuchar eso.

Hinata sentía que el mundo se le venía encima. Perdió su título de heredera y sus posibilidades de vivir.

Si le ponían el sello...cabía la gran posibilidad de que muriera. El sello se ponía a temprana edad por que las redes de Chakra no estaban completamente desarrolladas.

Moriría al primer intento.

Bueno, no tenía nada que perder aún así.

Carraspeo tratando de que las lágrimas no salieran pero inevitablemente rodaron por sus mejillas.

-S-supongo que si es t-todo lo que querían decirme... me r-retiro.-hizo una rápida reverencia y salió corriendo de la habitación.

Hiashi quiso seguir a su hija pero un miembro del Consejo le habló haciendo que su furia creciera.

-Lamentamos mucho esto Hiashi-sama. Lamentamos que si hija sea una desgracia...

Hianta corrió por todo el recinto hasta llegar a la salida de el. Quería llorar en la soledad del bosque sin posibilidad de ser escuchada. No quería miradas de lástima por parte de nadie ni tampoco quería oír los sermones de su padre. Por primera vez en su vida anhelaba estar sola.

.

.

.

¿Por que mierda había vuelto a esa repugnante aldea?

No tenía respuesta, sólo sintió que debía volver.

Y eso, lo hacía sentirse un idiota.

¿Desde cuando el se dejaba llevar por simples impulsos? El nunca actuaba así, eso era más propio de Naruto.

Un idiota que se deja llevar por sus instintos, por una "corazonada".

Eso era ridículo, pero sucedió con el.

Sólo sintió que era lo correcto, tal vez fue una extraña melancolía por estar lejos de donde creció toda su infancia o tal vez era por que Itachi así lo hubiese querido. El hubiese querido que protegiera la aldea que el protegió hasta su último aliento.

Si tal vez era eso. Pero eso no quitaba que se sintiera como un verdadero idiota. Era muy masoquista volver al lugar que le quitó todo lo más preciado, el lugar que le quitó lo que más quería.

Chasqueo la lengua hastiado de pensar en eso.

El no se martillaba la mente pensando en tonterías.

Pensó que mejor sería llegar lo antes posible a él recinto Uchiha, aún que hubiera tomado un camino escondido hacia haya, era mejor ser precavido.

Justo cuando iba a doblar la esquina sintió que alguien tropezaba con el.

"Mierda"-pensó al ver que para su desfortuna era una chica con la que se tropezó.

Observó un camino de lágrimas bajar por la piel de la peli azul.

Pero ese, no era su problema.

Miro con una ceja alzada que la chica no lo miro ni se disculpó, sólo siguió con su carrera hasta perderse entre los árboles del bosque.

-Tonta.-mascullo mirando unos segundos más por donde se había perdido la albina para después seguir con su camino.

Sentía que la conocía de algún lado pero no pudo confirmarlo al no haber podido ver sus ojos debido al flequillo que los ocultaba. Tampoco recordaba a ninguna chica con ese color de cabello tan singular, ni con ese cuerpo.

Se reprendió internamente por de nuevo pensar en tonterías ¿A el que le importaba lo que le pasará a esa chica? No era de su incumbencia, que se las apañara como pudiera.

Camino con pose desinteresada hasta llegar al inicio de los terrenos Uchiha.

Camino hasta quedar dentro de donde había sido su hogar. Observó con su típica mirada inexpresiva las casas y los puestos que antes eran habitados por su familia. Aún habían pequeños restos de sangre seca en las viejas paredes de las casas y el polvo y la suciedad no faltaba en dicha imagen.

Iba a ser un infierno vivir en ese lugar pero no le quedaba de otra. No hasta que supiera la razón del potente impulso de regresar a su aldea natal.

Tal vez debía de cerrar un ciclo que empezó allí. Cerrarlo para comenzar uno nuevo. Para eso debía quedarse en esa aldea.

Gruño con desagrado y siguió con su andar hasta estar frente a la mansión Uchiha, la cual estaba descolorida y polvorienta. Si quería hacer ese lugar habitable tenía que empezar rápido. Tendría mucho trabajo de ser así.

.

.

.

.

Cuando las lágrimas se acabaron quedó en una especie de transe, sin prestar realmente atención a su alrededor sólo mirando a la nada mientras escuchaba el ruido del arroyo fluyendo.

Mientras lloraba sin cesar trató de idear alguna posibilidad para salir de ese asunto. Pensó en huir de Konoha, dudaba poder esconderse de quienes la tratarán de atrapar pero al menos habría intentado algo, también pensó en el suicidio pero esa muerte era demasiado patética incluso para ella, además de que su querido Neji dio su vida por la de ella, ella no podía hacer que su sacrificio fuera en vano.

-Lo mejor será morir ante las manos de mis familiares.-susurro lejana.-Mamá, Neji-nisan me hacen tanta falta.-sollozo volviendo a sentir las lágrimas bajar por sus pómulos.

¿Por que era tan débil?

¿Por que no pudo ser tan fuerte como su primo, su padre o Hanabi?

Fuerte como papá y bondadosa como mamá. Patética.

Ni siquiera pudo hacer eso bien.

Era tan débil, sosa, tonta, inútil...

Tal vez estaba siendo muy dura con ella misma pero todo era verdad.

Era una verdadera vergüenza.

Al menos... moriría a manos de un clan poderoso.

Digna muerte la suya.

.

.

.

.

.

Continuará…

Hola! Aquí con una nueva historia Sasuhina… se me ocurrió hace mucho, tendrá mucho drama y romance, claro que el romance será lento y así ^-^

Ustedes, queridos lectores, díganme si continuarla o no dejando sus Reviews No quiero un público fantasma . continuaré esta historia, si ustedes lo desean, en cuanto termine con S-sasuke-kun eres un p-pervertido.

¡Gracias por leer!

(Disculpen cualquier falta de ortografía, es que escribo por mi celular)