Resumen: Después de una noche de pasión con su maestro de historia Sakura, se dará cuenta de las consecuencias, que harán que su futuro soñado se venga abajo, sin embargo un ángel aparecerá en su vida y le dará todo lo que ella alguna vez soñó.
Hola: Bueno esta es una historia que escribí hace mucho, ya está acabada pero la iré subiendo poco a poco, es por eso que la puse en proceso, por el momento estoy trabajando muy duro con el fic Crimson Shade que escribo junto con mi camarada Sadnessdoll, también trabajo duro para poder pasar el examen a la universidad y empezar a cumplir mis sueños y metas. Espero que este fic de mi autoría sea de su agrado también Saludos.
Nayesakura
Prólogo
Sakura era una chica normal y común, iba a la escuela Preparatoria Nacional de Konoha, lugar donde solo entraban los mejores del país, era su ultimo año allí, su tutora que era la misma directora de a escuela, quería que se comprometiera con Naruto Namikaze, hijo de un importante empresario, dueño de distintas empresas bastante productivas de Japón, y uno de los mayores beneficiaros de la Escuela, aparte varias generaciones de la familia habían pasado por esas aulas.
Tsunade quería que Sakura-chan se casara con Naruto, ya que el mismo chico le había confesado sus sentimientos hacia su protegida, pero había un problema, Sakura no quería ningún compromiso, ya que estaba dedicada en vida y alma a sus estudios y a su sueño de ser una gran doctora. Sin embargo Tsunade tenía miedo de que el rechazo de está perjudicara en el bolsillo del padre de Naruto, cosa que perjudicaría a la escuela. Si eso pasaba Tsunade tendría que cerrar la escuela.
Sakura aceptaba de que Naruto le gustaba y que incluso cuando estaba cerca de ella la hacia sentir un poco extraña, pero lo quería como amigo nada mas. Ella no podía engañar a Naruto y decidió decirle que no estaba interesada en él. El chico lo acepto y decidió ser solo su amigo, también le prometió de que eso en nada afectaría las aportaciones de su padre hacia el colegio.
Desde ese momento Sakura-chan empezó a ser la mejor amiga de Naruto, pero el siguió enamorado en secreto de ella, él mismo se prometió de que trataría de conquistarla aunque eso le costara la vida entera hacerlo. Lo que este no esperaba era que Sakura-chan empezaba a sentir algo especial hacia su maestro de Historia. Hatake Kakashi.
Capitulo 1: La noche que lo empezó todo
Era el mes de octubre, la semana de exámenes había terminado y el Halloween era esa noche, Sasuke había decidido hacer una fiesta para festejar su primer año de novios con Hinata, hacia ya un año que se había decidido a que la tímida Hinata fuera su novia y algo más.
Sasuke había invitado a los de ultimo año solamente, ya que últimamente las fiestas acababan en orjias, cada quien en su cuarto con su pareja Sai-Ino, Neji-Ten-Ten, Shikamaru-Temari, Kiba-Takiko, Shino-Aka, Lee-Miaka y Gaara-Matsuri, y Naruto y Sakura-chan que aunque no eran novios decidieron ir juntos a la fiesta, pero nada más sin pasar a mayores. Cosa que le hizo mucha gracia a Sasuke.
Sasuke: jaja, bueno, pero recuerden que una vez entrados en copas quien sabe kami-sama que pueda pasar
Sakura-chan: No digas eso Sasuke, Naruto y yo solo somos amigos
Naruto: Eso, además ni siquiera bebo
Sasuke: ¡Vemos dobe! Es hora de que conozcas que es quedarse tirado de borracho, ya tienes 18 años, no puedo creer que todo este tiempo hayas estado sobrio.
Sakura-chan: Déjalo Sasuke, si Naruto no quiere beber esta bien.
Sakura-chan: Tú también Sakura-chan, te pereces a Hinata, ella pensaba llegar virgen al matrimonio y vez ya no lo es ya me encargue de eso. ¿Verdad amor?
Hinata: Sasuke, no digas esas cosas en voz alta
Todos: Jaja
Sasuke besó a su novia con tanta pasión, pero conociéndolo, eso solo era el preludio de de lo que iba a pasar esa noche.
Naruto: Ya dejen eso para más tarde y dime ¿A que profesores invitaste?
Sasuke: Solo a Kakashi, es el único que nunca pierde la postura en este tipo de fiestas, a ultima vez que invite a Asuma y Kurenai, nació a Asumita, y ya no quiero hacerme responsable de otro hijito. Por eso decidí poner caja de condones en las recamaras y en el baño. A ver si así se cuidan.
Todos los chicos regresaron a sus casas para arreglarse en a noche, Naruto estaba en su casa, perfumándose ya que Sakura-chan había quedado de llegar ahí a las 9:00 pm
Minato: Naruto, ya llego Sakura-chan
Naruto: Voy papá gracias
Minato entro a la recámara de Naruto
Minato: Tengo que hablar contigo hijo
Naruto: Si, papá
Minato: se que has asistido a muchas fiestas de este tipo, pero ahora que haz crecido la hormona esta al tope y la verdad no me gustaría ser abuelo tan joven.
Naruto: Jaja papá que cosas dices, Sakura-chan y yo solo somos buenos amigos. Además prometí a Tsunade llevarla a su casa.
Minato: Lo sé hijo, se que eres responsable, pero quiero aun así quiero que sepas que si lo hacen usen protección.
Naruto: No pierdas cuidado, ya me voy no quiero hacer esperar más a Sakura-chan
Minato: Hijo (Minato aventó unas llaves hacia su hijo), ya eres lo suficiente mente grande como para tener el coche, es tu regalo.
Naruto: Gracias por confiar en mi.
Naruto salió, y se encontró con una Sakura-chan ataviada en un vestido negro, que le llegaba arriba de las rodillas, "Se ve hermosa" pensó Naruto.
Naruto: Nos vamos (le ofreció el brazo
Sakura-chan: Vámonos (acepto el brazo)
Cuando llegaron a la mansión de Sasuke, ya había luces y se oia un gran barullo adentro, todos estaban ya entrados en copas y bailaban incluso Itachi el hermano mayor de Sasuke, bailaba provocativamente con dos chicas que dejaban ver su brasier, ya que llevaban su blusa desabrochada.
Sasuke: Ven dobe, te enseñare lo que es a vida
Sasuke se llevo a Naruto y empezó a darle de beber, dejando a Sakura-chan sola, pensó en ir con Ino o con Temari, pero ambas estaban dándole tremendos besos a sus parejas que parecía que dentro de poco tendría que ocupar uno de los cuartos que había puesto Sasuke a disposición de las parejas. Sakura-chan se preguntaba de cómo demonios los Señores Uchiha permitían hacer ese tipo de fiestas, poco después se acordó de que esa casa le pertenecía a Itachi, que empezaba a independizarse de la sus padres, y que al parecer, le iba muy bien en los negocios de su padre, cosa que lo hacia ganar comisiones bastante buenas. Sakura-chan sintió envidia por Sasuke ya que se llevaba muy bien con su hermano, a ella le hubiera gustado tener hermanos, sin embargo eso no fue posible.
Inner Sakura-chan: Deja de pensar en eso no es momento para lamentarse sobre la muerte de mis padres, mejor disfruta la fiesta.
Sakura-chan busco un asiento en la barra, cuando lo encontró pidió un vodka solo, y para su sorpresa a unos metros de ella estaba Hatake Kakashi, Sakura-chan sintió un vuelco en el corazón al verlo, pensó en acercarse, pero después vio de que estaba muy entrado en una platica con una chica, seguramente amiga de Itachi, se veían muy contentos, al menos eso parecía la parte de la cara que dejaba ver Kakashi.
Inner Sakura-chan: En que estoy pensando seguramente un hombre no se fijaría en una chiquilla como yo, es algo muy tonto, el necesita a una verdadera mujer.
Sakura-chan empezó a beber y cuando menos sintió ya eran la 1 de la mañana debía de regresar a casa, busco a Naruto pero no lo encontró ¿en donde estaría?. Vio que las cosa se tornaban cada vez más calientes, tal que ya no vio a nadie con pareja ahí, afino e oído y escuchó algunos gemidos de Hinata, Sasuke ya estaba haciendo de las suyas. Sakura-chan se levanto y se sintió mareada había bebido demasiado, de pronto algo la sostuvo, pero no logro ver quien era.
¿?: Estas bien, estas demasiado borracha mejor te llevare a casa
Sakura-chan: No déjalo, yo ya me voy sola
¿?: No seas tonta te llevo yo, ahora si te pasa de borracha
Sakura-chan: si lo suficientemente para hacer esto.
¿?: O-O
La fiesta había acabado con casi todas las parejas, en las habitaciones, menos una cuando Sakura-chan despertó para su sorpresa estaba desnuda y con un dolor de cabeza impresionante.
Sakura-chan: 0_0 ¿Qué paso aquí?
La peli rosa volteo a ver quien estaba a su lado y para su sorpresa, quien estaba desnudo completamente a su lado era Naruto, eso no podía ser posible ¿Qué paso? ¿Cómo? ¿Cuando? Sakura-chan no recordaba nada más que alguien le había ofrecido llevarla a su casa, y después nada…
Naruto: mmm…
Sakura-chan: Naruto despierta
Naruto: No 5 minutos más papá
Sakura-chan: No soy tu papá, el va a ser el que nos va a matar cuando sepa que estamos aquí todavía, también Tsunade.
Naruto se levanto y vio que estaba desnudo con Sakura-chan a su lado ¿Qué había pasado?
Naruto: Sakura-chan, no me digas que tú y yo
Sakura-chan: Eso parece Naruto, pero la verdad no recuerdo NADA, estaba muy borracha.
Naruto: Yo tampoco recuerdo nada, ¡No me digas que te lo hice estando borracha!
Sakura-chan: Eso parece…
Naruto: Sakura-chan…perdóname…yo…yo no quería eso, se que fue tu primera vez si lo hice a fuerza, te juro que yo…
Sakura-chan: No te preocupes Naruto, no recuerdo de que haya sido a fuerza, al contrario creo que fui yo la que te incito a que lo hiciéramos.
Naruto: Sakura-chan en serio yo no quería que eso sucediera así
Sakura-chan: SI lo se no te preocupes, mejor me voy no quiero que Tsunade se asuste más de a cuenta
Sakura-chan se levanto de la cama cubriéndose con la sabana, se metió al baño, donde al parecer había comenzado todo, ya que la ropa de Naruto y Sakura-chan estaba ahí tirada, la peli rosa se vistió y salió a toda velocidad de la recamara.
Sasuke: Vaya parece que ya despertaste que tal te fue con Naruto…
Sakura-chan:…..
Hinata: Parece que Naruto no es muy bueno en la cama
Sasuke: Eso parece voy a ver a Naruto, tengo que darle el recado de su padre.
Sasuke fue hacia la recamara donde se encontraba a un Naruto pensativo y arrepentido, por no recordar lo que había pasado la noche anterior.
Sasuke: Sakura-chan salió con cara de pocos amigos, que acaso no le gusto como se lo hiciste.
Naruto: no es eso, es que no recuerdo lo que paso a noche.
Sasuke: ¡UY¡ sabes que eso no le gusta a las mujeres amigo
Naruto: Eso no es lo peor, lo pero es que no recuerdo haberlo hecho con ella, lo ultimo que en realidad recuerdo es que estaba con la amiga de Itachi, y que cuando estaba apunto de tener sexo con ella me quede dormido.
Sasuke: Pues parece que tan dormido no te quedaste, ya que despúes de decepcionar a una te fuiste con otra, aunque creo que con esa otra no le agrado.
Naruto: No sabes lo arrepentido que estoy, yo no quería que esto sucediera así.
Sasuke: Tranquilo dobe, se que eres muy cursi para estas cosas, pero así se dieron las cosas, ahora baja con migo a desayunar algo para quitarte esa cruda.
Naruto: Primero debo decirle a mi papá donde estoy.
Sasuke: No te preocupes por es, que yo ya me encargue, le dije que gracias a tu falta de experiencia en el alcohol te había quedado con migo, y dijo que estaba bien.
Naruto: Muchas gracias.
Los chicos bajaron a desayunar aunque Naruto no tenia muy buena cara, trataba de darle vueltas al asunto, pero no lograba recordad nada, estaba seguro de que después de estar con la amiga de Itachi, se había quedado dormido.
Mientras Sakura-chan, llega a su casa, Tsunade la ve pero no dice nada, ella también sabia que se había quedado en casa de Sasuke, por que se le pasaron un poco las copas a Naruto y no pudo traerla de regreso.
Tsunade: ¿Quieres algo de desayunar?
Sakura-chan: No es necesario, no tengo ganas, voy a darme un baño.
Una vez en la regadera Sakura-chan trato de recordar lo que había pasado la noche anterior, sabia que estaba muy ebria y que alguien trato de llevarla a casa, pero ella no dejo que lo hiciera, después de ahí todo es confuso, recordaba estar tirada en el piso del baño y que alguien estaba con ella, pero no estaba segura de que fuera Naruto, algo que también recordaba era el placer que le habían causado esas caricias, haciéndola pedir más, con quien lo había hecho no había sido con Naruto, el no tenia tanta experiencia en esas cosas, el que había estado con ella había sido un hombre ya con bastante experiencia.
Sakura-chan: ¿Pero quien?
El lunes que fue cuando los chicos se volvieron a ver Naruto trato de hablar con Sakura-chan pero esta siempre lo evito, no quería que Naruto supiera de que había estado con otro hombre, aunque eso significara engañarlo. Tenia miedo de lo que pudiera pasar. La clase de historia era la primera que tenían ese, día Kakashi entro como si nada, Sakura-chan trato de mirarlo, pero la evito a toda costa, cosa rara en el, ya que siempre le dedicaba una sonrisa.
Kakashi: Buenos días clase el día de hoy
De pronto Sakura-chan sufrió un flash back esa voz, estaba segura de que esa voz era la que la había ofrecido llevarla a su casa
Kakashi: como recordaran los samuráis fueron…
No cavia duda era el, todo empezaba aclararse en la mente se Sakura-chan, era el con el que había estado aquella noche, no podía creerlo, había estado con una maestro, Sakura-chan salió de la clase no podía estar ahí estaba a punto de llorar. Sakura-chan, se fue hacia el baño de mujeres donde se hecho a llorar.
Sabia que era el, Kakashi se había ofrecido a llevarla a su casa, por que Naruto no estaba ahí, Sakura-chan, empezó a insinuársele, y recordaba hasta haberle bajado con los dientes el zipper de su pantalón…
FLASH BACK
Kakashi: No creo que eso se buena idea Sakura-chan
Sakura-chan: Tranquilo, todo estará bien
Ambos se desnudaron el baño, Kakashi la besaba con tanta pasión y acariciaba su cuerpo con su hábiles manos, que hacían a Sakura-chan temblar, lo quería y quería que en ese momento la hiciera su mujer, ella no se lo había dicho, pero hacia ya bastante tiempo que empezó a tener un sentimiento especial hacia el.
Kakashi: Sakura-chan detenme esto no esta bien, yo no debo…
Sakura-chan: Solo hazme tuya te lo pido. Te amo Kakashi
Sakura-chan beso a Kakashi con pasión que ya no pudieron detenerse ambos se entregaron sin reservas a ese fuego que los quemaba por dentro, Kakashi era ya todo un hombre pensó Sakura-chan por que hacia que sus movimientos llevaran a Sakura-chan más allá de la tarde, ella no podía reprimir sus gemidos, Kakashi era tan bueno en el sexo, que solo quería que le diera más, y tal parece que ese hombre era su esclavo por que le hizo el amor más de dos veces seguidas. La noche era solamente para ellos, y nadie más podía interrumpirlos.
Sakura-chan: Te amo Kakashi.
Kakashi: Sakura-chan
Sakura-chan repetía una y otra vez que lo amaba sin embargo, el nunca contesto con algo positivo, solo siguió haciéndole el amor como nunca antes se lo había hecho a una mujer.
FIN DEL FLASH BLACK
Sakura-chan estaba destrozada se había metido con un hombre mayor que ella, y lo peor de todo era que estaba borracha, no quería que su primera vez fuera así, ella esperaba algo más romántico, con amor. Ella amaba a Kakashi pero no estaba segura de que él la amara a ella.
El receso llego y Sakura-chan no regreso a la clase, Naruto la busco, hasta que dio con ella en saliendo del baño de chicas.
Naruto: Sakura-chan quiero hablar contigo
Sakura-chan: Naruto si es por lo de la fiesta, no te preocupes no fuiste tu quien estuvo conmigo, ya lo recordé todo…
Naruto: Ah, eso, si bueno, solo quería decirte ahora que recordaste todo, que si yo hubiera estado contigo, lo hubiera recordado, por que hubiera sido ala mejor noche de mi vida
Sakura-chan: Gracias Naruto, ahora mejor vayamos a comer.
Naruto quería preguntarle a Sakura-chan si recordaba al hombre que la había poseído, pero no se atrevió, le vio los ojos tan hinchados, que prefirió no moverle más.
Sakura-chan decido hablar con Kakashi ese mismo día no podía esperar más debía hablar con el, pero debería esperar hasta la salida, para que nadie sospechara.
Y asi fue a la salida Sakura-chan busco a Kakashi.
Sakura-chan: Kakashi necesito hablar contigo
Kakashi: Es por lo de la otra noche verdad
Sakura-chan: ¡¡¿Por qué demonios no te detuviste?!!
Kakashi: Perdóname, te juro que trate pero eras demasiado insistente y no pude evitar caer en la tentación.
Sakura-chan: Aun así se supone que eres un adulto responsable, además esa fue mi primera vez.
Kakashi: Lo sé, me di cuenta, perdóname, de verdad, yo no quería que eso pasara así.
Sakura-chan: ¡Y eso no es todo pusiste a mi lado a Naruto, para que creyera que había estado con el!
Kakashi: No es así, Naruto estaba muy borracho y lo encontré tirado desnudo en medio del pasillo, la chica con la que estaba me dijo que se había quedado dormido antes de tener sexo; no pidió dejarlo tirado a medio pasillo así que decidí ponerlo en la cama donde estabas dormida.
Sakura-chan: Seguro, lo que quería era deshacerte de la responsabilidad que tenias con migo.
Kakashi: Te juro que no es así Sakura-chan, me gustas, pero lo nuestro no puede ser soy mucho mayor que tu, no puedo corresponder al tus sentimientos.
Sakura-chan: ¿Por qué no?
Kakashi: Soy tu maestro, y así se debe de quedar, es mejor que olvidemos
Sakura-chan: ¿Olvidar? ¿Cómo quieres que olvide? ¡Fuiste el primer hombre en mi vida! ¿Y pides que olvide?
Kakashi abrazo a Sakura-chan y dijo: Perdóname, no quería que fuera así.
Sakura-chan: Y ahora que vamos a hacer
Kakashi: Nada, lo mejor es que olvidemos y sigamos como siempre, yo siendo tu profesor y tú siendo mi alumna.
Sakura-chan no quería aceptar ese trato pero tal parecía que no le quedaba de otra, debía de olvidar, lo que había pasado con Kakashi, aunque eso no cambiaba sus sentimientos hacia él.
