Disclaimer: Dragon Ball Super y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.


Black


Black había logrado su cometido. Consiguó llegar, gracias a la desesperación de Mirai Trunks y su máquina del tiempo, a la dimensión en que podría ejecutar su siniestro plan. Sin perder el tiempo, vuela hacia los poderosos ki que le provocaban gritos de emoción en su piel, dispuesto a destrozarlos como debía ser.

Pero en el trayecto de maldad el destino le tenía reservada una sorpresa: un hombrecillo, por su pequeño tamaño prácticamente un homúnculo, se atravesó en su camino. También cruzaba el cielo e iba en la misma dirección que él.

— ¡Hola Goku, que tal! — saludó muy alegre al divisarlo.

Black lo miró como quien mira a un loco. ¿Por qué ese pequeñín lo saludaba con tanta confianza?

— Oye, que vestimenta tan rara tienes —comentó divertido—, ¿Milk te obligó a andar más fashion? — se burló con una gran sonrisa—. Pero bueno yo la entiendo, ya era hora de que te cambiaras la ropa.

El clon del héroe de mil batallas lo miró curioso; ese sujeto no le tenía ningún miedo y hasta creía conocerlo. ¿Estaría borracho acaso?

—Bueno amigo, ¿vas donde Bulma igual que yo verdad? ¿como está tu familia? —preguntó, solícito y amable como siempre solía ser.

— ¡Muere!

Y sin más, Black le lanzó una onda de energía y Krilin murió, sin siquiera saber por qué su amigo de toda la vida lo mató.


Fin de la transmisión.


Escribí este fic en tiempo ultra récord, 5 o 10 minutos porque el último capitulo de Super me inspiró demasiado. Sé que es muy absurdo pero de verdad quiero que Black maté a Krilin para que no se pierdan los sagrados valores de Dragon Ball. Si Krilin no muere no es DB :P

Ojalá les haya gustado este muy absurdo fic ;D