Disclaimer: Ni Inuyasha ni Naruto me pertenecen, yo solo los tomo para darle vida a mis locas ideas.


Capítulo 1

Lagrimas caían libremente por sus mejillas, la pelea había terminado, pero, ¿a qué costo? Inuyasha había muerto atravesado por varios tentáculos de Naraku. Sango por una inhalación masiva de miasma (veneno) y Miroku absorbido por su propio túnel de viento. Kohaku había sido despojado del fragmento que le daba vida por el hibrido para completar la perla. Sesshomaru había terminado destazado por los múltiples demonios que aunque, de clase baja, eran demasiados incluso para el platinado, Rin y Jaken a manos del abanico de Kagura.

Kagome, la única sobreviviente del horror de la guerra por la perla, había peleado hasta el final logrando acabar con él con una flecha purificada directo a su corazón y la perla. Naraku se había desintegrado y quedado reducido a cenizas pero no todo era color de rosa.

La chica había sido herida de muerte por el miasma y las heridas de los tentáculos de Naraku.

La perla yacía en su mano ensangrentada. La apretó con más fuerza cuando un repentino dolor la azoto. Encogiéndose de dolor se vio contra el piso a causa de la falta de aire. Sentía que la vida se le escapaba de las manos a cada segundo.

Una silenciosa lágrimas cayo por su mejilla hasta la perla haciéndola brillar con más intensidad. Y su cuerpo cayó inerte, al fin sin vida, contra el piso.

...

"Kagome, Kagome" Una voz suave la trajo de vuelta.

Se levantó sorprendida de no estar adolorida y vio a su alrededor, todo era negro y una mujer con trajes de sacerdotisa y una armadura estaba frente a ella.

"¿Midoriko?" Pregunto Kagome.

La mujer asintió con tristeza en los ojos "¿Estoy…acaso estoy muerta?" Pregunto en un hilo de voz.

Nuevamente asintió esta vez sin mirarla a los ojos. "Estoy aquí porque quiero darte una nueva oportunidad de vivir, de ser feliz" Dijo "En otro mundo"

Un escozor asalto sus ojos. No volvería a ver a sus amigos, nunca. "Pero yo, si ya estoy muerta ¿cómo…?"

"Reencarnaras en otro mundo, tus memorias serán borradas y empezaras desde cero" Le explico.

"¡¿Y qué hay de mis amigos?!" Grito la azabache furiosa. Todo había comenzado por esa perla, todo, por su culpa.

"Te aseguro que los veras de nuevo, y aunque tu mente no los reconozca tu corazón lo hará ¿Aceptas?" Pregunto extendiéndole la mano.

Kagome mordió sus labios, no era una decisión fácil, tendría que iniciar de cero, de nuevo, sin ningún tipo de habilidad, tendría que descubrir todo por ella misma, pero, la posibilidad de ver a sus amigos de nuevo, aun sin saber de ellos… "Acepto" Dijo tomando su mano.

Con una gran sonrisa toco su frente y sintió que de nuevo su cuerpo era llevado a la inconciencia. 'Pronto volveré a verlos, chicos' fue su ultimo pensamiento.

Un hombre de cabello negro se encontraba caminando de un lado a otro con inquietud su mirada expresaba cansancio. Un pequeño niño de unos seis años y de igual pelo negro estaba recargado contra la pared viendo a su padre caminar.

"Padre ¿Cuánto más crees que tarde?" Pregunto el niño con curiosidad.

"No lo sé Shisui" Respondio.

La puerta se abrió y un doctor salió de ella. Quitándose los guantes y el tapabocas dijo "El parto fue un éxito, su esposa esta descansado pero si desean pueden pasar a verlas solamente les pido que no hagan mucho ruido"

Ambos asintieron y entraron. El pequeño enseguida corrió hacia la cama donde su madre lo recibió con una gran sonrisa. Una enfermera se acercó a los padres y con una sonrisa les dijo.

"Felicidades Uchiha-san estoy segura que la pequeña será una gran ninja" Envuelta en sabanas se encontraba una pequeña niña. Su cabello era tan negro como el de sus padres. Sus ojos se debatían entre el negro y el azul marino. Su piel era blanca como la porcelana y sus mejillas se teñían de un ligero tono carmesí.

La madre tomo a la pequeña en brazos y con lágrimas reprimidas le beso la frente. Al separarse de ella vio algo resplandecer en su pecho; como si fueran un cuadrado y un rombo sobrepuestos. "Kagome" susurro "Tu nombre será Kagome" Dijo con una sonrisa a su familia.

Ambos asintieron y con una gran sonrisa dieron paso al futuro, un nuevo y mejor futuro para Kagome Uchiha.

¿Qué tal estuvo el primer capítulo? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Muy corto? Si les gusto o no pongan un review por favor, es mi primer fic y si quedó mal pido que me lo hagan saber XD