Fictober prompt: I inspire you
-x-
Era muy común que Souma se perdiera sus pensamientos a tal punto de no percibir lo que sucedía a su alrededor, especialmente cuando estaba empeñado en mejorar alguna receta. El que mantuviera sus brazos cruzados y ojos cerrados demostraba cuán concentrado podía estar, justo como en ese momento.
Sólo existía una cosa que podría captar su atención mientras cocinaba, o mejor dicho, alguien.
—Souma, ya pasan de las cuatro de la mañana—avisó Takumi, aún somnoliento. Últimamente parecía tener el sueño más ligero de lo normal, pero se negaba a relacionarlo con las noches en que su pareja no dormía a su lado.
—Iré en unos minutos.
Takumi suspiró a sabiendas de que esos minutos seguramente se volverían una hora o más. Dio un largo bostezo al tiempo que se adentraba a la cocina, tratando de descubrir qué era lo que tenía tan ocupado a Souma en plena madrugada. Entonces observó la mesa hecha un desastre, esbozando una sonrisa. —Este platillo tendrá al menos tres consulados en su interior—bromeó, dándose cuenta de que Souma nuevamente estaba combinando técnicas e ingredientes de diferentes países.
—Te ríes ahora ¡pero ya verás cuando esté listo!
— ¿Uh? Estos ingredientes…
Souma sonrió ante la agudeza de Takumi, dejando a un lado lo que hacía en ese momento para acercarse a él y darle un corto beso en la frente. —Quería prepararte algo.
— ¿Y cuál es la ocasión? —preguntó el rubio, ruborizándose al saber que ese platillo estaba pensado para él.
—Amo ver tu expresión cuando pruebas la comida que hago sólo para ti ¿eso cuenta?
— ¿Crees que me enamoraré más de ti con esos viejas frases de Don Juan?
—Sé que eso te vuelven loco de amor por mí.
Ambos rieron nerviosamente por la vergüenza que los invadió en ese momento. Takumi había escondido el rostro tras sus manos y Souma trataba de convencerlo de descubrirse mientras le asediaba con comentarios cursis de las películas que le gustaban.
Ambos atesoraban más que nada esos momentos en que se comportaban como el par de tontos enamorados que eran.
-x-
Necesitaba more fluff & love «3
