Disclamer: los personajes no son míos ni modo (llorando desconsoladamente), pero son de la jefecita Sthephanie Meyer
El muchacho de los ojos esmeraldas.
-Bella, Bella, ¡levántate ya se hizo tarde! –"¿Oí que grito Alice o fue mi imaginación?", me pregunte.
-¡Isabella Marie Swan! ¡Levántate ahora si no quieres que voltee la cama lo digo enserio!-si es Alice y le creo.
-Alice por dios es temprano aun. –respondí mientras dudaba que lo fuera.
-O, le dices temprano siete y media… Bella entramos a las ocho. -o demonios no puede ser…
Si esta es mi vida, ja bueno eso me pasa por andar escribiendo tan tarde. En fin, hola mi nombre es Isabella. Soy una chica promedio si, como las que se ven a cada vuelta de la esquina ya saben: cabello castaño, ojos cafés, tez blanca, complexión media –ni gorda ni flaca-, y estatura promedio lo normal, ¿mi edad? dieciocho.
Mi mejor amiga, que digo mi amiga, mejor dicho mi hermana es Alice Brandon, ella es una chica delgada, bajita, pelo negro a la vez lo tiene corto, tez blanca y hermosos ojos azules. Ella siempre a estado a mi lado desde que empezamos la preparatoria, ella fue la que me dio más confianza al hablar, – ¿o habrá sido por que el primer día ella fue la que hablo? - ella estuvo ahí cuando me rompieron el corazón por primera y única vez. Y es de mi misma edad.
-¡BELLA! ¡YA ES TARDE FALTAN 15 MINUTOS! –"Demonios tarde, tarde ya es muy tarde" seguía repitiéndome mientras corría por el pasillo del departamento- BEL… a ya vámonos sino no nos van a dejar entrar. -dijo esto cuando llegue a la puerta casi sin aliento.
Nosotras estudiamos en la universidad de Washington quisimos venir aquipues es la mas cercana a Forks, no queríamos estar lejos de nuestros padres así es que solicitamos en las universidades cercanas y en esta nos aceptaron. Fue un alivio que el departamento donde vivimos esta cerca de la universidad llegamos en siete minutos gracias a que no había tanto tráfico -y al loco manejar de Alice, realmente un día me va a dar un paro-.
Alice se estaciono con mucha agilidad mientras que yo desencajaba las uñas del mango de la puerta y salimos disparadas a nuestros salones. Pase exactamente a las ocho la puerta del salón y aun no llegaba el profesor, desahogue un suspiro de frustración contenida por toda la correteada que pase desde que me levante y me fui a sentar tranquilamente a mi pupitre.
Llego la hora del almuerzo y me fui a la cafetería y ahí encontré a Alice sentada con mi otra mejor amiga. Rosalie Hale es una persona realmente hermosa tanto en el interior como el exterior, ya que tiene un cuerpo escultural –que solo para acá, le tengo cierta envidia pues me hace sentir que estoy gorda cada que estoy con ella-, una hermosa cabellera rubia, ojos azules muy bonitos, solo que mas oscuros que los de Alice. Ella tiene 20 años.
-Vaya, vaya, me dijeron que de nuevo te quedaste dormida. -le envíe a Alice una fingida mirada envenenada- ya Bella no seas así solo deja de escribir en la noche. -eso ya lo sabia. Pero, por que si Rosalie siempre sale del departamento con casi una hora de adelanto, ¿Por qué no pudo levantarme?
-El problema Rose, es que no puedo dormir en la noche y cuando estoy ahí despierta en la cama me da la inspiración e inevitablemente comienzo a escribir –me encogí de hombros mientras le enviaba una mirada avergonzada.
-Ah –alargo el "A" pasándome un brazo por los hombros- Bella, Bella, capaz que es un chico el que anda quitando el sueño –río Alice- no pero ya enserio tienes que ir al medico posiblemente sea alguna enfermedad o algo por el estilo.
Mire los ojos de mis amigas que tenían un toque de preocupación.
-Aaa esta bien iré, pero solo si voy con Carlisle ¿esta bien?
-Si, no te permitiría que vieras a otro.-contesto Rosalie con una sonrisa
-Si lo se Rosalie mmm creo que Emmett esta haciendo su servicio. –comente como quien no quiere la cosa, al escuchar esto a Rose se le ilumino la cara.
Ja esta muchacha esta secretamente enamorada de Emmett mi primo, el también esta enamorado de ella pero como casi no se ven, se hacen los locos. Transcurrió el día y llego la hora de salida Rosalie se ofreció a llevarnos ya que ella maneja mas rápido que Alice y quería llegar pronto para ver a Emmett. Solo pasamos a dejar el Porsche amarillo bien picame la pupila de Alice al departamento que compartíamos, ella y su carro excéntrico.
Llegamos en tiempo record al consultorio de Carlisle.
Carslile Cullen es mi tío, es medico y extraordinariamente guapo realmente hasta el momento no he visto a alguien que siquiera lo iguale. Es alto, rubio, ojos color miel, tez blanca. El se caso con la hermana de mi madre. Esme, ella es muy bella tez blanca -como la de mi madre y mía, si mal de familia-, ojos color miel, cabello color caramelo y estatura promedio. Entre al pequeño pero acogedora clínica, aunque no me gustaran me sentía como su estuviera en casa, lo primero que vi fue a un hombre fornido, muy bien parecido, ojos azules –que se parecen a los de Alice-, y cabello oscuro, no cabía duda era Emmett.
-Buenas tardes necesito una cita con el Dr. Cullen. –llame tratando de llamar su atención una vez me recargue en el mostrador.
-Enseguida señorit… ¡BELLA! -me respondió al tiempo que corrió de manera sobrehumana y apenas fui capas de contar cuantos segundos habían pasado desde que estaba atrás del mostrador hasta ahora que me estaba estrangulando con unos de sus grandes abrazos- ¡Oh! Bella cuanto tiempo.
-Emmett… no… p-puedo…res-respirar…-termine de exhalar el poco aire que tenia.
-Oh… lo siento -me dejo en el suelo, casi me caigo pero Emmett me sostuvo.
-Emmett por dios apenas nos vimos el fin de semana. –dije divertida.
-No importa flaca, me gusta mucho verte –me respondió con una sonrisa radiante no pude evitar reírme como tonta también. Levanto la mirada y se quedo helado, esa desde que la conoció era su única reacción cuando veía a Rosalie.
-¡Auch! -se quejo al pellizcarlo- ¿eso por que fue? –me grito pero al ver mi cara de: "Por que no eres lo bastante discreto", comprendió sonrojándose un poco mas que yo.
-Hola Emmett -Rosalie dijo en un tono raro en ella, ¿acaso estaba avergonzada?, ¡oh! También se esta sonrojando… ¿que habrá pasado? Cuando empiezo a pensar así no puedo evitar también pensar que soy una vil chismosa.
-¡Hola! -grito Alice al abalanzarse al cuello de Emmett y empezar a dar vueltas- ¿Como estas grandulon?
-Alice, pareces una niña pequeña -me burle cuando vi la escena, Alice solo me ignoro-.
-Pues bien no me quejo Alice –le respondió mi primo al igual que ella me estaba ignorando.
-¡Oh! Tuve una visión Emmett, -empezó a decir cuando estaba en el suelo- ¡tendrás a tu medio limón a finales de este mes amigo!- exclamo dándole un codazo amistoso en sus costillas.
-Alice no juegues, vas a hacerle como cuando me dijiste que le dijera a Lauren que la amaba para que cayera rendida a mis pies.
-¿Y funciono o no?
-Si Alice, si funciono pero cayo a mis pies ¡por que le estaba dando un ataque de asma!
-Pff a nadie se le puede satisfacer. –replico Alice cruzándose de brazos.
-Mmm bueno, bueno -interrumpí- Em ¿esta Carlisle?
-Si esta adentro Bell.
-Muy bien pasare ok.
Abrí la puerta que estaba al lado del mostrador, que daba paso a los cuartos de los hospitalizados y los consultorios, pero Carlisle estaba parado enfrente de mi cuando abrí.
-¡Carlisle! -grite abrazándome a su cuello en cuanto lo vi- ¡Cuanto te extrañe!
-¡Ja! ¿Quien parece niña pequeña Bella?
-Calla Alice -sise en un tono sombrío, Em y Rose se empezaron a reír al parecer mi expresión les causo risa.
-Jaja, yo también te extrañe Bella –me respondió apenas pues estaba casi cayéndose a consecuencia de que yo había le había brincado encima- ¿A que debo esta visita tan grata?
-Mmm necesito que… pues una consulta. -respondí con un poco de vergüenza y mirando de reojo a Alice y Rose que se estaban divirtiendo mucho con Emmett.
-Muy bien pasa. -camine asta su consultorio el cual era totalmente blanco, estaba frío arg eso es lo único que odio de los hospitales…
-Bien Bella, dime ¿que pasa? -pregunto una vez que estaba tras su escritorio.
-Bueno últimamente he tenido insomnio y me esta provocando problemas pues me levanto tarde, siempre estoy cansada, necesito que pare o algún día de estos me caeré del pupitre por que me quede dormida en medio de la clase. –recite de tal manera que me parecía a Alice cuando estaba nerviosa y mi tío rió.
-Hay Bella, bueno deja te checo.
Hizo el examen físico de rutina, me hizo unas preguntas y me dio una receta con pastillas para dormir.
-Bella, no es que quiera que vengan cosas del pasado pero has tenido ataques de ansiedad otra vez. –pregunto después de un rato de darle muchas vueltas al asunto.
-Amm en realidad si. -sentí la mirada de Carlisle- Realmente por eso no quiero pegar el ojo ciento que cuando cierre los ojos volverá a pasar -mi voz salio temblorosa.
-Bueno… realmente siento sacarlo a flote pero en ese caso voy a necesitar que veas a un psicólogo para que vea como te puede ayudar.
-Muy bien iré. –"Me hará bien hablar de esto con alguien mas que no sea Alice o mi tio".
-Ok mira aquí están los datos, es un chico que hace un esplendido trabajo en esa área así que no te preocupes estas en excelentes manos -dijo con una sonrisa y tendiéndome una tarjeta.
Cuando termine nos despedimos de Carlisle y Emment para irnos a cenar a "La Bella Italia". Cuando llegamos al lugar, bajamos del coche rápido pues había empezado a hacer mucho frío yo fui la primera que trato de entrar –claro no vayan a pensar que por que era infantil y les había dicho: "¡La ultima es un huevo podrido!" claro que no- y por mi prisa no preste atención, topándome con algo duro y calido, me hice hacia atrás resbalándome.
Pero por mas que espere a mi estimado amigo el Sr. Suelo no llego y entonces fue cuando me percate de que alguien estaba sosteniéndome por la cintura, entonces abrí un ojo, vi los brazos de alguien, abrí el otro alzando la mirada para encontrarme con un par de esmeraldas tan hermosos que pensé que estaba soñando era como si hubiera quedado en un trance no podía apartar mi mirada de esos hermosos ojos y después recorrí su cara, tenia las cejas gruesas, la mandíbula bien definida, la cara cuadrada, los labios un poco gruesos pero bien definidos, y el cabello color bronce… ¡Era mas guapo que mi tío! Retracto que el era el hombre más guapo que había visto, alguien le gano esta contienda.
Pero entonces escuche carraspear a alguien y me quito de mi trance "¿Por que tenia que hacerlo?",pensé, me trate de alejar de manera amistosa de su lado no me había percatado que estaba en el aire sino fuera por que sentí que me bajo de su lado.
-Am l-lo siento… no me fije e-es q…
-No, –rió- no hay cuidado –sonrío y fue como si me hubieran noqueado pues su sonrisa era perfecta, esa sonrisa retorcida hizo latir mi corazón al mil por hora.
-Bueno amm… gracias –le di una sonrisa tímida pasando por un lado de el hacia adentro del restaurante y detrás de mi le siguió Rosalie y Alice. Quienes al sentarnos comenzaron con su tortura, ya que ellas desde que me partieron el corazón no he tenido novio ósea desde la prepa.
-¡Bella! –empezó Rose- No puede ser ¡viste que guapo muchacho! Creo que le gustaste… y aparte ¡Como te sostuvo! –Chillo- ¡si que le gustaste mujer!
-No, Rose ese muchacho solo me sostuvo para que no cayera, fue una reacción solamente. –le dije y me repetí aunque sentía como un balde de agua fría al decirlo –y no, no era por que algo había pasado en mi ropa interior… ok demasiada información-.
-Ja no lo creo Bella -aquí va la madame Alice…- o Bella ¡Ese muchacho va a encontrarse en tu vida de nuevo! -se le veía muy emocionada al ver ese panorama
-Alice, ese muchacho puede que ya no lo vuelva a ver… -aunque quiera- … Así que no empieces, de todas formas no me interesa tener novio.
-O vamos tienes que dejar de tener en tu corazón a Jac…. -Alice se tapo la boca al instante sabe que ese es un tema tabú para mi, aparte de la mesa la única que no supo que fue lo que verdaderamente paso es Rose- mira tienes que darte oportunidad de conocer gente, no puedes estar soltera toda tu vida.
-Claro que puedo Alice, no tiene nada de malo tener como veinte gatos y tener la casa para ti sola. - iba a empezar a protestar pero hable sin pensar- Mira si ustedes consiguen novio yo me conseguiré uno así de simple… -mi voz se fue apagando poco a poco al ver el peso de mis palabras, "¡O dios que acabo de hacer! Ya valí…".
-Ya dijiste Bella, ya de esta no te salvas, verdad Alice. –la miro con una sonrisa maquiavélica.
-Claro Rose, mmm es mas tendremos que conseguirnos un novio Rose en menos de un mes para ayudar a Bella a encontrar su medio limón –rió-. Quede en schok, pensé que estaban jugando conmigo y era una mala broma pero me dijeron que mañana íbamos a ir al centro comercial, ¡Genial! mi gozo en un pozo. Así empezaron a hacer planes ignorándome y sin consultarme, vaya si se lo tomaron muy, muy enserio, terminamos de cenar y nos fuimos a nuestro departamento.
Cuando entramos nos dimos las buenas noches y cada quien se fue a su cuarto, excepto yo pues fui a la cocina por un vaso de agua. Tome una de las pastillas que compramos antes de regresar y me fui a dormir. Me puse un pants y una camisa grande que eran de mi papa. Me metí a la cama y poco a poco las pastillas empezaron a hacer efecto. Mis parpados empezaron a cerrarse y caí en un sueño maravilloso en el cual se encontraba el muchacho de los ojos esmeraldas.
Ok volvi a acomodar esta historia XD apenas llevo este cap XD los ando acomodando para que esten mejor XD volvi a leer el fic por que estaba escribiendo el siguiente cap y me dije: !OH MY GODNESS! YO ESCRIBI ESTA COSA LLENA DE HORRORES! XD si tiendo a ser algo dramatica XD. Pero bueno espero que les haya gustado a las que es la primera vez que leen este cap, en la semana voy a ir acomodando los demas.
Bueno no las molesto mas XD se me cuidan un buen, se portan bien, si se portan mal me avisan, estudien (ya que ya mero salimos de vacas!) XD si copian copien bien... amm... eso no lo leyeron aqui ok XD. CHAO!
P.D.: A mediados de diciembre subire cap! XD asi que esten atentas subire en todas mis historias XD: "El chico de los ojos esmeraldas", "Solo un mes", "Te busque y te encontre", hare el epilogo de "Considerame" XD bueno muchos cap XD .
P.D.2.: Un review PLIS, PLIS, PLIS, PLIS,PLIS, PLIS, PLIS! XD bueno luve ya chao!
