Hola, gracias por leer y bueno como ya sabrán los personajes ni supernatural me pertenecen son de Eric Kripke y blablabla, ahora si lean.
Él es mi maestro y está mal que me guste por esas reglas de la universidad, además de que somos hombres, pero no puedo evitarlo, es como si "tuviésemos", más bien como si yo tuviera una conexión con él, ya que es obvio que él no siente nada por mí. Estamos en su clase y está explicando las variables de estadística pero no me puedo concentrar. Observo esos bellos ojos azules, tan intensos, tan llamativos, todo en él es perfecto.
Debo decir que al principio cuando lo presentaron como el nuevo maestro de esa clase sentí algo, pero de inmediato lo saque de mi sistema, siempre he sido heterosexual (el mejor con las chicas pero por alguna razón siempre me sentí vació), pero cuando lo vi fue como si hubiese salido del infierno. Así que poco a poco fui asimilando la idea de que sí me gusta mi profesor. Él sigue explicando hasta finalizar la clase, cuando todos salen del salón comienzo a recoger mis cosas y justo antes de salir me llama.
-Dean
-¿Señor?
-Estoy viendo que estas un poco distraído en las lecciones, ¿pasa algo?
¿Cómo decirle que no me puedo concentrar por estar fantaseando con él, por recordar sueños en que el es un ángel y yo un cazador?
-Lo lamento, es que no… - no sé que decir- no entiendo nada de lo que ha explicado- digo al fin.
-Ammm, bueno eso es algo que se puede arreglar- dice con lo que se podría describir como la sonrisa de la Gioconda- tendrás una asesoría donde solucionare todas tus dudas, nos veremos el viernes a las 5 de la tarde, ¿tienes alguna clase que te impida asistir en ese horario?
Carajo, qué hago, si voy se dará cuenta de que no le prestó atención a lo que dice, si no asisto me perderé la oportunidad de estar un rato a solas con él, no digo que vaya a pasar algo pero de igual manera me gusta la idea de hablar con mi maestro.
-No profesor, no tengo ninguna clase que me lo impida- y si la tuviera de igual forma asistiría.
-Está muy bien, te veré el viernes, puedes retirarte.
-Si señor.-Voy saliendo cuando escucho que me vuelve a llamar.
-Ah y Dean puedes llamarme Castiel, con lo de señor me siento más viejo.
-Bueno, señ… Cass- digo sin pensar.
Esa es mi última clase del día y llego a casa después de haber comprado comida, una hamburguesa para mí y una ensalada para Sam, además claro una tarta de manzana.
Estoy muy feliz por lo de Cass (como le he puesto) pero trato de disimular para que Sam no comience a molestar. Saludo a Sammy y le entrego su ensalada, él siempre comiendo cosas de conejo, y empieza el interrogatorio.
-¿Por qué te demoraste más de lo usual?
-Porque fui por la comida- digo obvio.
-Sí, pero te demoraste más, ¿acaso estabas con una chica?
-No, solo que me ha retenido mi profesor de estadística- veo como se le forma una sonrisa de burla.
-Así que ahora te gustan los hombres- él lo dice con ganas de joder la vida pero yo solo me sonrojo en lugar de contraatacar, a Sam se le abren los ojos como platos.
-¡¿En serio te gusta tu profesor?! ¡Tú, el más macho de todos, le atrae su profesor de estadística!
-¿QUÉ?- trato de sonar indignado pero no puedo- claro que no me gusta- Sam no se lo termina de creer.
-Y ¿Cómo es?
-¿Quién?- cambio sutilmente de tema- Por cierto esta hamburguesa esta deliciosa ¿Qué tal tu ensalada?
-Esta muy rica, pero no cambies de tema, ¿Cómo es tu profesor, cómo se llama?- sé que de esta no voy a salirme con la mía cuando comienza a verme con ojitos de cachorro.
-Se llama Castiel Novack, es alto y tiene unos increíbles ojos azules – eso se me escapa casi en un suspiro.
-Ja, ja, ja, y que no te gusta.
-No me gusta, es solo que lo detalle cuando llego a impartirnos esa clase, ya sabes que después del viejo Zacarías hay que conocer al enemigo- Zacarías el profesor de estadística, que gracias a dios se jubilo y por eso contrataron a Castiel un recién graduado.
- Mmm, si como tú digas.
Seguimos comiendo en silencio hasta que recuerdo que tengo la asesoría el viernes y que no podré pasar por él, por lo general él viene a pie o en bus, pero los viernes yo voy por él y vamos a cine.
-Sammy, el viernes no podré pasar por ti, tengo que quedarme en la universidad por un trabajo y no podemos ir al cine- me invente antes que comience con sus preguntas otra vez.
- Bueno, de igual forma tenia que decirte que voy a salir con Jessica el viernes- Jessica es la novia de Sam, estoy seguro que en el futuro se casarán.
Cuando terminamos de hablar nos fuimos a hacer cada uno los trabajos que tenemos, y me quedo dormido apenas abro el primer libro.
Estoy con Bobby en un granero lleno de símbolos extraños, yo estoy sentado en una mesa jugando con un cuchillo mientras Bobby tiene una escopeta, estoy esperando a que pase algo... cuando escucho un ruido agarro una escopeta. Hay algo en el techo, comienza un fuerte viento a soplar, cuando de repente se comienzan a apagar las luces, estas explotan ruidosamente y la puerta que estaba trancada con un madero se abre dando paso a Castiel, tengo un poco de miedo pero no dejo que se note, él entra como si nada, Bobby y yo le disparamos repetidamente pero no se muere (no quiero que se muera), él se presenta como un ángel del señor, comienza lo que parece ser un relámpago y puedo ver la sombra de unas alas inmensas que abarcan el granero.
Me despierto del sueño más extraño que he tenido, apenas es miércoles y las clases se hacen eternas, yo quiero que sea viernes. Me toca ver ingeniería mecánica, matemáticas 3 y otras materias, el jueves pasa igual de lento que el miércoles, ¿por qué será que el tiempo pasa más lento cuando esperamos con ansia algo? lo único que me entretiene es molestar al enano.
Buenas a todos los que me leen solo quería aclarar que esta historia ya la había publicado en Amor Yaoi y es total y completamente mía. Gracias y seguir subiendo los otros capítulos.
