Con nuestro primer beso, empezó la historia de nuestro amor, aquel envuelto en la magia del destino, que te hizo aparecer frente a mí repentinamente…
¡Y por eso digo sí!, ¡Estaré a tu lado por siempre!
¡Porque tu eres el único al que le entregaré mi futuro!
¡Y estaré aquí para ti!, ¡Hacia un nuevo mundo, ven conmigo!
ZERO NO TSUKAIMA
AFTER FINAL
Luego del inesperado encuentro de un par de chicos de mundos diferentes, la historia como la conocía cada uno empezó a cambiar; Las mañanas en el pueblo de Halkeginia brillaban de una forma especial, a pesar que en un inicio pudo llegar a detestarlo, la invocación de su sagrado, hermoso y por mucho más poderoso familiar había resultado en un desastre, para ella, a quien todo le salía mal y por las crueldades del destino y sus alrededores había conseguido ser llamada por el sobrenombre de "Zero", es decir… la inútil, que no es capaz de transformar unas pepitas de piedra en latón… La misma que sin notarlo era una de los portadores de una de las magias ocultas más poderosas sobre la Tierra, "El vacío", representado por las runas que aparecieron en la mano de su plebeyo familiar "Gandalf", la mano izquierda de Dios. Y con la cual salvaron juntos innumerables veces al reino de Tristain y allegados, sobreponiéndose con ello a su pasado lleno de prejuicios y convirtiéndose ahora en los héroes que son.
Louise Francoise Le Blanc de la Valliere de Hiraga y Saito Chevaliere de Hiraga des Ornières, viven ahora en el castillo que se encuentra en los terrenos de Tristein donados por la princesa Henrietta hacia el caballero en aquellos tiempos de necesidad.
Las guerras han sido dejadas atrás, los humanos, los Elfos y los Mages viven finalmente en armonía, no se ha escuchado últimamente nada que tenga que ver con los familiares del vacío ni sus usuarios, no más… aún y cuando ellos estarán presentes si se les necesita… en honor a su santidad, a la princesa Henrietta y la reina Charlotte, que no dejan de apoyarlos en todo momento.
Desde la destrucción del antiguo Dragón han pasado 3 meses….
-Es una decisión muy drástica… sin duda alguna es algo que debo platicar con Saito. –comenta Louise mientras se encuentra sentada en una silla de jardín junto a Tiffania, Siesta y Henrietta.
-En realidad yo no entiendo porqué tanto embrollo con eso Miss Valliere… ¡Perdón!, -junta las manos en señal de disculpa frente a su rostro, Siesta -¡Mrs Valliere de Hiraga!
-¡No hagas tanto escándalo que podría escucharte!, -se levanta nerviosa de la silla la pelirosa y mira en todas direcciones, pero al no ver nada por los alrededores se vuelve a sentar más tranquila, -¡Además nadie te ha dicho que me llames de esa manera!, -le grita mientras se cruza de brazos, -aunque no es algo que me moleste en lo absoluto, -por poco y babea de sólo pensar que la ha llamado "Señora Hiraga".
-Pues a mi parecer es algo natural, -cruza la pierna la princesa, -a decir verdad… me extraña un poco que aún no se haya dado la noticia, -le sonríe su amiga de la infancia.
-Pues…, -el comentario de la peliocre le hizo volver al nerviosismo, que se resume en la rojez de su rostro, -No… no…nono…, -hasta que llega un punto en que no soporta más la presión, -¡No es que no lo estemos intentando!, -grita finalmente liberándose.
-¿Intentar?..., -alcanza a escuchar el joven Chevalier que justo a tiempo ha llegado a acercarse a la zona donde ellas pasan el momento junto a sus tazas de té.
-¡Saito!, -hasta se le ponen de punta los cabellos a Louise
-¡Saito-san!, -lo reconoce la Maid
-¡Saito-san!, -lo recibe Tiffa
-¡Saito-dono!, -sonríe Henrietta.
-¿De qué estaban hablando Luise?, -pregunta y entonces nota como la princesa le ha hecho espacio para que se siente junto a ella y así lo hace.
-Pues…, -se sonroja de sólo verlo, aunque ya se había hecho costumbre observarlo caminar por sus tierras aún llevando la capa de Chevaliere, no podía evitar que le siguiera gustando. –Yo…, -se encoge de hombros apenada.
-Parece que Mrs. Valliere de Hiraga aún no se anima a hablar del asunto, -sonríe abiertamente Siesta, lo que perturba aún más a Louise.
-¡Nadie te pidió tu opinión!, ¡En momentos como este lo que debes hacer es permanecer callada!, -la corrige la esposa del caballero.
-Pero entonces, si le dices a Siesta que se calle, significa que vas a decírmelo tú, -sigue esperando Saito.
-Es que yo…, -parece no poder siquiera mover los labios para hablar la pelirosa.
-¿De qué estaban hablando Tiffa?, -voltea entonces a la mitad Elfo, esperando su cooperación.
-¡¿Eh?, ¿yo?, -abre grandes los ojos nerviosa al sentir la azul mirada sobre ella, hasta no poder contenerse y explota, -¡Todas nosotras hablábamos con Louise-san de lo lindo que sería que ustedes tuvieran un bebé!
-¡¿Qué?, -se para sorprendido y voltea de inmediato a su esposa, mientras la observa con grandes ojos abiertos y sorprendidos. -¿Eso… es verdad?...
-Saito…, -le responde de la misma manera, sin poder moverse y observándolo fijamente nerviosa.
El pelinegro parece notarlo y adelantándose unos pasos llega hasta ella, entonces busca encontrar su mirada con la suya, -¿Eso era lo que temías decirme?..., -entonces la abraza y recuesta su mentón sobre uno de los pequeños y delgados hombre de la Valliere, -…Tonta…, -al escuchar lo que parece ser su aprobación, ella lo abraza de igual modo y aprieta contra su cuerpo el pecho de su marido.
-…Saito…, -hasta un par de lágrimas se corren bajo sus mejillas.
-Louise…, -le responde igualmente feliz.
-¡Eeeejeeem!, -tose Siesta indicándoles que aún estaban en público, por lo que se sueltan ligeramente apenados.
-Te prometí que dentro de poco visitaríamos mi mundo…, -menciona aún con la mano de Louise agarrada con la suya, -a ver si para entonces, tenemos algo más que contar, -le sonríe.
-¡¿Qué?, -se sonroja inmediatamente, -¡¿Y decirle de buenas a primeras eso a tus papás?, ¡Estás loco!, ¡Perro degenerado!
Como de costumbre… la conversación terminó en una explosión…
-Aaaaaayyy….
00==00
¡Hola! Bueno, me terminé de ver la serie y me encantó el final, fue difícil la espera pero por fin las 4 temporadas están resueltas, espero les haya gustado el escrito, es en homenaje a Louise y Saito, que hacen todo lo posible para soportarse el uno al otro xD.
¡Gracias por leer!
Ya ne!
