Prefacio
Hubo una guerra, en la que Shinigamis y brujas pelearon hasta casi destruirse entre ellos. Pero las brujas acabaron perdiendo; entonces Shinigami-sama tomó el mando, y decidió que controlaría el balance del mundo, desde el mundo de los humanos.
Los años pasaron, unos seis siglos después de la guerra, Shinigami-sama y su esposa tuvieron dos hijos. El mayor Death the Kid y la menor Death Alice, ambos gemelos. El mayor sería el heredero y ocuparía el puesto de su padre. Ambos habían nacido con dones, Kid había nacido con el don de ver el pasado y el futuro, esto le ayudaría a ver las consecuencias de una decisión en el futuro, y también de corroborar datos en el pasado. Su hermana en cambio había nacido con el don de leer la mente de los demás, así que les sería de gran ayuda a su padre y a su hermano.
Sus hijos crecieron normalmente hasta sus 17 años, entonces se quedaron congelados en esa edad, los años pasaron y ellos continuaban en esa forma, por otra parte su padre decidió enviarlos a una de las embajadas del Shibusen en Europa.
Los años pasaron, todo parecía normal…pero nadie sospechaba que todo daría una vuelta de 180 grados cuando los hijos de Shinigami-sama cumplirían 200 años de edad y volverían a su lugar de nacimiento…
El hijo de Shinigami-sama se enamoraría…de la persona más inesperada…
To be continued…
Hehehehehe…comencé otra historia…la idea se me vino mientras escuchaba las aburridas clases de mi profesor de filosofía, como nunca presto atención me puse a fantasear y la idea se me vino a la cabeza…XD
Como ven, esta historia no tiene nada que ver con la del manga o el anime…es algo sacado de mi loca cabecita de FanGirl XD
Ah! Y saqué algunos personajes de mi otra historia: The Unmasked Secret. Pero aquí se los presentaran de nuevo así que no hay problema…
Bueno, procuraré subir el siguiente capítulo pronto, sin embargo como siempre la escuela es el gran obstáculo T^T… y como el director tiene una obsesión con los exámenes, y la próxima es la semana de exámenes…serán 8 exámenes…8…
Eso al menos me hace sentir mejor…ó_ò…
Bueno…nos vemos! XD!
Ray D.
