Una semana con los Loud

Nota inicial.—Este es un fic/reto el cual tratara sobre algunas leyes de Muphy y a la vez tratar de formar la historia más alocada de LH. Si me conocen, lo cual dudo, ya sabrán que loco es como mi sinónimo. Habrá frases al final de cada cap. Con cada ley de Murphy. Prepárense para los 30 capítulos más extraños de su vida (¿). Como plus, este es mi primer long fic de LH, y vaya que será largo.

Disclaimer: Loud House no me pertenece, sino a Cris "DisfrutoVerArderAlFandom" Savino y Nickelodeon. Así como el resto de creativos detrás de la serie (es una vergüenza que nunca mencionen al staff). La portada y parte de la inspiración de la trama es de Julex93, buen amigo.

Capítulo 1 Una familia unida

Muchos clasificarían la casa Loud como una casa llena de dementes que no paraban de gritar, y no estarían lejos de la realidad, pero lo que la mayoría ignoraba de esta casa era que en realidad…No, realmente sí era demasiada ruidosa, y la mitad de sus habitantes eran propensos a algún tipo de demencia, la otra mitad ya estaban perdidos en su propia locura. Por lo que las clasificaciones eran totalmente verdaderas.

En aquella mañana de lunes, a tan solo una hora de ir a la escuela, se escuchaba desde el exterior se escuchó un jaleo tan tremendo, que algunos incluso pensaron que un torbellino atacaría al normalmente pacífico Royal Woods, y que ese torbellino saldría de esta casa en particular, más específicamente, del pasillo superior.

—Hola, ahí están ustedes.—saludo un chico de cabello blanco a la audiencia—Llegan más temprano de lo usual.—dijo volteando a ver el reloj despertador—Uff, llegan en el momento exacto, en cinco...cuatro...tres...dos...uno.—dijo Lincoln golpeando su pecho como guerrero mientras sonaba su despertador.

Otros cinco despertadores sonaron al unísono, indicando que todos en la casa estaban despiertos para ese punto. Lincoln abrió la puerta de su habitación, y supo al instante, sin necesidad de ver, que las otras puertas del segundo piso también fueron abiertas. La tensión era palpable, y se viera donde se viera, había miradas de desaprobación.

—¿Ya amaneció?—se frotaba los ojos Leni, la cual salió bostezando de su habitación y trató de girar la perilla del baño.

—¡Leni no!—trató de detenerla Lori, quien siempre había protegido a su hermana menor más cercana, pero eso significo exponerse al peligro—Ay no…—dijo cuando ya era demasiado tarde.

A la vez, y sin rastro alguno de piedad, de las otras puertas del segundo piso del hogar salieron ocho niños de diferentes edades, la mayoría chicas y un chico. Todos, o la mayoría, con toallas como armas de guerra, listos para la batalla matutina por ser la primera en bañarse. En el caso de Lincoln primero tuvo que sortear a Lisa, la cual había liberado un par de cucarachas voladoras, controladas mentalmente por ella gracias al efecto de un casco que lanzaba lucecitas moradas. Cucarachas que, si bien, lograron espantar a Lola, no hicieron efecto alguno en Lincoln Loud. El chico sonrió y con su toalla le dio un golpe en el artefacto científico a su hermana menor para que este objeto rodara por el suelo, lejos del baño. La niña no tuvo más opción que perseguir aquel controlador, provocando que Lincoln sonriera confiado, ella era siempre la más difícil de eliminar.

—Mejor suerte la próxima vez Li…—iba a decir Lincoln hasta que fue cortado por un golpe justo en el estómago y fue derrumbado en esa misma posición.

—¡YIAH!—se abría pasó Lynn Loud con una calceta que tenía mantequilla dentro y usaba a modo de Kusarigama, en este caso golpeando al chico referido y dejándolo en el suelo.

—Parece que Lincoln niponesfuerzo en la batalla.—dijo Luan riendo de su propio chiste mientras caminaba confiada—Mira que caer con el viejo truco de la mantequilla en el calcetín, un clásico.

—¡Pues no será el único en caer!—dijo Lynn acercándose triunfal a Luan y lanzándose sobre ella.

—Oh Lynn, tan predecible.—dijo Luan cerrando los ojos decepcionada y luego sonriendo de medio lado.

Sin siquiera dignarse abrir los ojos, esperó a que Lynn saltará encima suya y luego se hizo a un lado, permitiendo que Lynn chocara con Lori y Leni, en lugar de con ella y dejándole espacio libre para el baño de su hogar.

—Jajaja…—reía Luan a montones mientras caminaba confiada—Te luciste de nuevo Luan…—dijo antes de que un rayo le diera en el pecho, y de repente todo su cuerpo se volviera una esfera gigante y comenzara a flotar—¿Qué está pasando?—movía sus manos y pies, impotente pues no le respondían al ser un globo.

—Tranquila, el efecto pasará en cinco minutos, o como me gustará llamarlo "La ducha de Lisa" ¿O no amiguito?—una cucaracha que estaba en su mano asintió servilmente a pesar de no tener el casco ya—Hasta seres de tan bajo intelecto me reconocen como la merecedora de…

—¡No tan rápido Lis!—se intentó volver acercar Lola furiosa, pero fue detenida por una marea de cucarachas que rodeaba a Lisa y siguieron a Lola por todo el segundo piso.

—Las ratas de laboratorio no se revelan Lola.—dijo Lisa acomodándose los lentes, para después, con una sonrisa triunfal, dar media vuelta y seguir en dirección al baño.

—¿Con qué no?—al abrir los ojos notó a su hermana Luna, que había dejado sus amplificadores entre ella y el baño, en aquel momento tenía su guitarra eléctrica favorita colgando de sus manos y una mirada desquiciada, los amplificadores parecían estar al máximo volumen.

—No te atreverías…—le amenazó Lisa.

—NO TE OÍGO HERMANA…—gritó Luna a la vez que con un acorde mandaba a todas las chicas a volar hacia la habitación de Lincoln gracias al efecto de las ondas sonoras.

El único que se había salvado de este efecto había sido el mismo Lincoln, que, al estar en el suelo, pudo aferrarse a la onda sonora de Luna.

—¡No te saldrás con la tuya!—dijo Lincoln formando con su toalla un látigo y enrollándola en la guitarra de Luna, mandándola a volar escaleras abajo.

—¡CHLOE!—gritó Luna corriendo tras su guitarra para evitar que cayera, incluso saltando desde el último escalón de las escaleras.

—¡SÍ!—gritó Lincoln levantándose y viendo que el resto de sus hermanas se encontraban hasta el fondo del pasillo, justo en la entrada de su habitación, aparentemente inconscientes—Y así, querido público, es como ganas tu lugar como primero en el baño, quiero agradecer a mis padres por…—dijo Lincoln tratando de abrir la puerta del baño, pero fracasando—¿Qué ocurre?

—Ocupado.—escuchó una voz del otro lado—Suspiro…

—¡Lucy! ¡Siempre me olvido de Lucy!—gritó Lincoln arrodillándose en frente del baño y adquiriendo un tic en el ojo, pues desde su espalda se escuchaba a sus furiosas hermanas levantándose rápidamente para arrebatarle la posición a Lincoln, y desde las escaleras Luna subió con su rostro furioso, pero con la guitarra intacta.

—Si yo fuera tu, correría.—dijo Lucy escuchando todo eso desde el baño.

Pero Lincoln sabía que no había escape de aquella marea de locura que vendría, así que se hizo bolita en el suelo y esperó al impacto.

Mientras una estela de humo salió de donde debía estar Lincoln fue el momento en que Lana salió de su habitación, indiferente a todo lo que había ocurrido, y viendo hacia la pelea con hartazgo.

—Oh, que inmaduras, es obvio que el baño no es necesario.—dijo ella feliz sonriendo, y al hacerlo dejo escapar un poco de su aliento, que mato a varias cucarachas de Lisa—Oh por favor, no puede estar tan mal.—pero su aliento solo hizo que el pájaro de la familia cayera al suelo y quedará tieso.

Después de varias peleas, discusiones y golpes que eran tremendamente difíciles de digerir, el resultado de aquella odisea termino dejando a Lincoln de último en la fila, aunque realmente terminó penúltimo porque Lana se negaba a entrar en la fila y su mama la amenazó en la planta baja sobre si no se bañaba le quitaría sus serpientes.

—Que injusticia.—dijo Lana con ambas manos juntas, como estrangulando algo, y bastante molesta—Me tomo tiempo llegar a este nivel de hediondez, y todo perdido.—dijo negado la cabeza.

—Dímelo a mí, yo había ganado segundo lugar…—afirmó Lincoln de brazos cruzados.

—¡Claro que no!—gritó desde el segundo puesto Lynn, mostrando la calceta nuevamente, haciéndola chocar en la palma de su mano.

Un par de horas después, Lincoln ya había llegado a la escuela, el resto de la mañana, en su casa, no pasó nada de gran interés, eso si no contaba que accidentalmente Lynn practicó su tiro con el bate saliendo al patio, dando "accidentalmente" en el rostro de él cuando el bate se le resbaló y salió disparado a l cara de Lincoln.

—Lo siento Lincout.—le dijo Lynn chasqueando los dedos por el juego de palabras—Pero hoy es el último juego de la temporada y necesito practicar mi swing.

—Podrías pacticah fueha de casa...—decía el muchacho adolorido.

Ambos comenzaron a discutir, mientras Lincoln entraba a su casa y se ponía una bolsa de hielos en el lado derecho de su rostro. Lynn no paraba de decirle a su mama que fue un accidente, mientras que el resto de las hermanas, acostumbradas a estos incidentes, se limitaron a seguir en sus actividades diarias, sin reprochar ni a una, ni reconfortar al otro.

Pero eso ya no importaba para Lincoln, porque pocos minutos después la barrera de la edad los separaría a ambos, y Lynn no podría practicar sino con sus compañeros mientras que Lincoln se relajaba en el calmado quinto grado.

A Lincoln realmente le agradaba ir a la escuela, por más contradictorio que pudiera parecer aquello para un chico de su edad, pero realmente, el estar rodeado siempre con diez hermanas, y que constantemente tuvieran que gritar y hacer todas sus actividades en un espacio tan encerrado, y peor aun, que varias de ellas tuvieran predilección hacía él solo por ser varón, era algo desquiciante, al grado que la escuela era como su santuario, donde estaba lejos de ellas para despejar un poco su mente. Encontrarse en su salón con sus compañeros era gratificante, más si lograba sentarse cerca de su mejor amigo Clyde, inseparable ante cualquier circunstancia que ambos pudiesen pasar.

—Hola Lincoln, amigo, ¿Qué te sucedió?

—Lunes Clyde, eso sucedió.—le respondió Lincoln, quien tenía un ojo morado y ya había tirado la bolsa de hielos mucho tiempo atrás.

—Eso debió doler…—dijo Clyde llevándose una mano a su ojo.

—Nah, probablemente para hoy mismo se vaya...—dijo convencido Lincoln—O eso espero...

—Silencio niños.—pidió la maestra cuando entró, y todos obedecieron—Muy bien, iniciaremos la semana de los valores, como veníamos preparándola desde hace semanas, y espero que todos estén muy emocionados.—dijo la maestra esperando escuchar un asentimiento, pero todo el salón se mantuvo callado, solo una chica dejo escapar unos tosidos—Dije, cofcof, que espero que estén emocionados…—la maestra miró amenazante sus alumnos, de los cuales solo Clyde asintió la cabeza junto a otra niña de cabello castaño largo y con un moño rosa en el pelo, pero el resto la miraron apenas levantando una ceja, hasta que una planta rodante atravesó el salón y captó la atención de todos, apartando sus ojos de ella—Lo que sea…—la maestra se rindió y anotó un par de palabras en la pizarra mientras todos seguían la planta rodante—Recuérdenlo, día tras día, tendrán que escribir un cuento, sobre ustedes mismos afrontado una lección que tenga que ver con valores y… ¿Sí Penélope?

—¿Tiene que ser de nosotros? ¿No puede ser de alguien interesante?-dijo la niña del moño rosa, Lincoln apenas y la conocía a pesar de ser compañeros.

—Sí querida, tiene que ser de ustedes, para mí, todos son interesantes. Recuerden niños, cada día deberán escribirlos como tarea, dependiendo del valor que les dé el día pasado, en este caso, el valor es: "Familia".—dijo mostrando lo que había escrito en el pizarrón y esperando una respuesta conmemorativa de sus alumnos.

Se detuvo un momento ya que todos voltearon instantáneamente hacia Lincoln, si alguien se hacía destacar entre todos ellos en cuanto a familia, ese era él.

—Pssh…—le susurró Clyde—Lincoln, creo que todos te están viendo.

—Gracias capitán obvio.—le respondió Lincoln bufando molesto, aunque inmediatamente se sintió mal por eso mismo.

—¡Yeih! Me dijo capitán.—su amigo en cambio se llevó ambas manos a las mejillas con una gran sonrisa, cosa que hizo que Lincoln dejara de sentirse mal.

—Bien, si todos dejaron de ver a nuestro compañero Loud, entonces, podrán iniciar a prestar atención a las instrucciones de cómo escribir su cuento, serán un total de cuatro y quien haya escrito los mejores cuentos de aquí al viernes, será publicado en el diario de la escuela.—dijo como si acabara de presentar una recompensa de un millón de dólares—¿No es emocionante?

De nuevo silencio y miradas aburridas de los niños, la planta rodante volvió a robarse la mirada de los niños.

—¿Puede la planta convertirse en la nueva mascota? —preguntó un niño bastante burlón llamado Chandler, el cual miró hacia la araña que tenía la clase de mascota con malos ojos.

—Bien, en vista de que nadie parece emocionado por nuestro concurso, obligatorio.—le gustó remarcar la última palabra—Iniciemos pues, con la clase de matemáticas.

—Ahhh…—hubo un suspiro general y varias cabezas se golpearon sobre los pupitres.

—Aún tienes el toque Agnes.—dijo ella sonriendo por haber causado una reacción.

Una vez saliendo de la escuela, Lincoln iba en camino a su casa, junto a su mejor amigo Clyde, hablando de sus cosas de Ace Savvy, si había visto el programa de ayer de Arggh!, y por supuesto, de tiburones robóticos impulsados por cohetes. Una clásica conversación de amigos.

—¿Y podría lanzar los cohetes para destruir cosas?—preguntó Clyde continuando con la caminata.

—Sí, ¿Por qué no? Es más eficiente y destructivo, pero para no hacerlo demasiado OP, los cohetes no pueden tener energía eternamente. —dijo Lincoln con naturalidad y extendiendo la mano.

—Ciertamente no, cielos Lincoln, ¿No sería genial poner eso en una historia y venderla?—dijo emocionado y pensando en las posibilidades que tendrían tiburones robots.

—Clyde, sería como poner un calcetín parlante con sombrero de copa inglés y bigote mexicano, nadie lo vería, es demasiado extraño.—dijo guiñando un ojo a la audiencia.

Es pequeña distracción hizo que no viera que una persona se le había lanzado encima con un grito de guerra y tratando de golpearlo. Clyde se quedó paralizado por aquella escena. El atacante en cuestión intentó tomar a Lincoln de los hombros, pero el chico, acostumbrado a esa táctica por parte de sus hermanas, comenzó a girar en el suelo y trató de empujar a su agresor.

—¡Auch!—al parecer era una chica quien lo atacaba por su voz.

—Lo siento, lo siento, lo siento, no sé lo que hice, pero lo siento…—pedía Lincoln disculpas aún en el suelo, Clyde miraba todo sin saber qué hacer.

—Lincoln.—le habló finalmente su atacante con los ojos entrecerrados y molesta.

—Oh, ¿Renee?—el chico se extraño de verla ahí y trató de quitársela de encima rápidamente, lográndolo y saltando para que no lo alcanzara la chica que se quedó en el suelo—¿Qué haces tú aquí?—se sobó en la parte donde Renee lo había golpeado en el pasado por una pelea de obtener un cómic.

—Buscaba por el barrio mi edición coleccionable de Ace Savvy que tú me robaste.—dijo la chica mirándolo desafiante desde el suelo, con sus pequeños ojos negros molestos y llena de rencor.

—¿Yo te robe? ¡Te corrieron de la tienda por golpearme!—Lincoln puso su cara de frente para desafiarla—¡Y nunca la encontraras! La oculte en un lugar seguro. —dijo confiado y sonriendo triunfal.

—¡Tramposo!—le gritó Renee mostrando su puño amenazante.

—Ay mamita…—dijo Clyde asustándose por cómo estaba llegando la situación.

Parecía que la pelea iba a llegar de un momento a otro, pero fueron detenidos cuando Renee se levantó y dio media vuelta bufando molesta, sabía que no tenía el cómic ahí y que solo hubiera sido una pérdida de su tiempo registrarlo sin el equipo de tortura adecuado para que soltara el cuento, pero Renee no se fue sin antes advertirle.

—¡Volveré! ¡Y más vale que me lo des, o si no…!—crujió sus dedos mientras caminaba de espaldas—Y Lincoln Loud.—se detuvo—Sé dónde vives.—agudizó la mirada para intimidarlo antes de finalmente irse.

Lincoln y Clyde se quedaron viéndola hasta que desapareció la distancia, con miradas de reto y confusión, respectivamente.

—Eso fue aterrador…—dijo Clyde temblando de pies a cabeza.

—¿Esa loca fue a mi casa?—dijo Lincoln molesto y comenzando a refunfuñar—¡¿Cómo se atreve?!

—Creo que está un poquito loca por los cómics, si tan solo le dieses ese…—explicó Clyde con mímica, deteniéndose porque Lincoln lo miró con cara de pocos amigos.

—¡Pero… AHHH!—gritó Lincoln de la frustración—No la dejare obtener MI comic especial de Ace Savvy, ¿Me escuchaste Clyde? ¡Nunca!—levantó el índice apuntando al cielo.

Lincoln llegó a su hogar, despidiéndose en el proceso de Clyde, volviéndose a encontrar con el desastre que tanto amaba, llamado hogar, admirándolo todo desde la puerta cerrada de su casa. Lana jugaba con Charles en el patio trasero, Lisa recolectaba mientras tanto, muestras de la caja de arena de Cliff. Luna tocaba un piano eléctrico con todo el espíritu de los ochenta. Lori gritaba, inconscientemente, a su teléfono celular para darse a escuchar. Lola veía un programa de princesas junto a Leni y Lily. Por los ruidos de la parte alta que salían aparte de su hermana rockera, parecía que Luan tenía preparadas algunas trampas en el segundo piso.

—Solo faltan…

—Hola Lincoln.—lo saludó Lucy apareciendo repentinamente a su lado e interrumpiéndolo.

—¡AHHH!—gritó Lincoln sobresaltado, Lucy sonrió—Lucy, no te aparezcas así.—le pidió Lincoln tomándola de los hombros.

—Te llevo saludando desde que abriste la puerta.—le dijo ella quitando su sonrisa.

—¿Ah? ¿Enserio? Lo siento… Yo…

—No hay, problema, lo entiendo, soy fácil de ignorar.—dijo Lucy sonriendo—Suspiro.

—Lo siento de verás…—se rascó Lincoln la nuca, nervioso, realmente no sabía como contestar a lo que había dicho su hermana.

—No te preocupes, deberías preocuparte de la marca en tu brazo.—dijo Lucy dando un paso para atrás.

—¿Cuál marc…?

Fue nuevamente interrumpido porque la puerta de la entrada fue abierta de golpe, gracias a una Lynn Loud que gritaba de alegría a los cuatro vientos y se daba golpes en el pecho.

—¡Gane! ¡Gane! ¡Gane!—gritaba moviendo ambos puños y mostrándoles a todos el nuevo trofeo que había obtenido, nadie dejo de hacer sus actividades, como si aquello fuera sumamente normal—¡Sí! ¡Lynn Loud vuelve a destrozar otra temporada!—gritó llena de orgullo y acercándose a la vitrina de trofeos familiar, más específicamente, la suya—Oh demonios, está llena, ¿Dónde colocare esta preciosura? —volvió a presumir su trofeo como si fuera hecho de oro puro y no por cobre pintado.

—La de Lincoln está vacía.—le dijo Lori, quien pasó mensajeando por un lado, para luego contestar otra llamada.

—¡Pero es mía! —gritó Lincoln terminando de sobarse el brazo e interponiéndose, cierto que en esa vitrina solo tenía un trofeo hecho por sus hermanas, pero era suya.

—Oh, no te preocupes hermanito, lo sacaré de ahí cuando encuentre una repisa más grande.—se acercó Lynn revolviéndole el cabello—Hasta entonces, ¡Necesito más deportes en que vencer a todos! —dijo acomodando, en contra del chico, el trofeo en el áre de Lincoln.

La puerta de los padres, ubicada en la planta baja, fue abierta.

—¿Escuche bien? ¿Lynn, acaba de ganar otro trofeo? ¿Y esta vez porqué querida?—se acercó la señora Loud para felicitar, antes de llegar a estar cerca de ella, Lynn ya le había contado todo sobre su partido—Que gran orgullo, y... ¿No era el último juego de esta temporada?

—Sí, he vencido a todos los equipos, en todos los deportes posibles, —sacó un calendario— y ahora esperar…¡¿Un mes antes del siguiente juego?! —gritó al ver que todos sus partidos durante lo que restaba de mes, y la mitad del siguiente, eran en suma totalitaria, cero.

—Puedes darte un descanso, después de tanto esfuerzo demostrado. —salió su padre de la habitación, también sonriendo—Fiuhh. Vaya, mira ese trofeo. —dijo señalando la repisa de Lincoln silbando—Nunca pense ver nada en esa repisa...—dijo inconscientemente, provocando que un magullado Lincoln se mostrara enojado.

—Oh, no es nada, solo otro bobalicón trofeo más. —en cambio, Lynn continuaba trastornada, sin juegos, por un mes…Un mes sin poder vencer a nadie en ningún partido.

—No, cariño, es un orgullo.—dijo su madre tomando un altavoz—Niñas, formación mayor.—dijo Rita Loud provocando que las chicas, y Lincoln, se formaran en fila de mayor a menor—Como amo esta cosa.—acarició el megáfono—Tranquilas, solo es para decirles, que para celebrar el triunfo de Lynn en esta temporada…—hubo un aplauso general seco, y hasta fastidiado por parte de todas ellas—Iremos a comer a un restaurante de comida china, ¿Qué les parece?

—Yeih…—más que celebración parecía que todas forzaron sus mejores sonrisas.

—Bien, prepárense para esta noche.—dijo su padre sonriendo y dando media vuelta—Esperemos que de este no nos corran.—se llevó una mano al mentón, recordando de todos los restaurantes donde los habían echado, pero lo dejo pasar y cerró la puerta de su habitación después de que paso su esposa.

—Bien Lynn, nos ganaste una comida china. —le felicitó Lana sarcásticamente—¡¿Sabes que ahí comen a mis amigos gatos, perros y ratas?!

Pero Lynn no le contesto, seguía en shock por la noticia, todas se le acercaron para ver que pasaba, hasta que se desmayó.

—Parece que las ratas llegaron al estomago de Lynn con adelanto. —dijo Luan antes de reírse a carcajadas, mientras todos bufaban-¡Oh, oh, tengo otro!

—No creo que sea buen momento sis…—intentó calmarla Luna, sin exito.

—Lynn se quedó chin-palabras. —dijo provocando que todos se alejaran de ella—Jajaja, ¿Entienden?

Continuara…

Frase del capítulo.

Si algo puede fallar, fallara

Na.—Sé que no parece que tenga nada de lo que prometí en el Summary, o en las notas de autor, pero créanme, todo se volverá una gran locura, solo tienen que esperar el desarrollo. No es una promesa falsa, realmente para el capítulo 4, 5, máximo 6, tendremos todas las tramas en desarrollo de lo prometido, y otras cuantas que como ven iniciaron de aquí, pero las importantes son las que deje en el summary.

Mientras tanto, que la pasen bien, dejen sus exquisitas reviews, y nos vemos hasta la siguiente.

English reviews on: For everyone asking about translation, I CAN'T do it. I don't have enough time or skill in english, I'm sorry but IF someone asks me to translate this to english I'd say yes, but remember, just ask me and then I'll give permission. Except if this user is Fipe02, he'd stolen fics mines and from others users and make awful translations. I'm sorry again, but there's no that much I can do besides this.