Un amor todopoderoso.
Un imán, con polos negativos y positivos, aquellos que tienen la misma carga se repelen, mientras que si se juntan los polos opuestos, se unen con una gran fuerza que nadie es capaz de separar. Asi es como se puede dar introducción al amor de una diosa y de un humano capaz de superar los límites conocidos.
El día transcurría tan plácidamente, todo parecía que sucedería de forma monótona y aburrida, sin sorpresa alguna, los caballeros dorados mandados de un lugar al otro para evitar que los demás humanos se maten entre sí. Ver a los chicos que serán sucesores de nuestras armaduras, todo parecía pasar normalmente. Shion, encargado del templo sagrado de Athena, miraba con atención, como el más fuerte de los caballeros entrenaba a su hermano, con tal de volverlo fuerte.
Saga: la fuerza que tenemos, no proviene de nuestra fuerza bruta, sino del cosmo que eres capaz de expulsar al momento de una batalla, todo, en nombre de Athena, nunca olvides eso hermano.
Mientras Saga decía este discurso, Kanon se encontraba de espaldas al suelo, todo golpeado por el entrenamiento que su hermano le imponía.
Kanon: porque debo entrenar como tú Saga, dime, no soy el caballero de géminis, tú lo eres, podría servir a Athena de otro modo, pero no me dejas hacerlo.
Es porque yo lo he decidido asi Kanon, no deberías cuestionar a tu hermano con algo que no sabe. Decía Shion mientras bajaba al estadio donde Saga y Kanon entrenaban.
Kanon: patriarca, usted lo decidió de ese modo
Shion: asi fue, puesto que eh visto el potencial que ambos poseen, pronto tendré que marcharme al descanso eterno, y alguien deberá tomar mi lugar, lo que significara que.
Kanon: lo que significa ¿que mi hermano se volverá el patriarca, y yo el caballero de géminis?
Shion: eres tan perspicaz como tu hermano Kanon.
Kanon: SAGA, HAS ESCUCHADO ESO, SERAS EL MAS PODEROSO DEFENSOR DE ATHENA.
Saga: Shion, pensé que le darías ese puesto a Aioros, siempre lo tuviste de protegido tuyo.
Un ambiente pesado se sintió en ese momento, Kanon miro fijo a Saga quien con los ojos en el suelo esperaba la respuesta del patriarca, quien quitándose su casco le respondió.
Shion: Aioros y tu fueron los principales candidatos, pero vi como te volvías un caballero poderoso y gentil, aun cuando los caballeros de géminis no pueden mostrar a su gemelo, tú hiciste que todos lo conocieran, ahora ambos han crecido lo suficiente, y es por eso que te eh elegido como mi sucesor, cuando llegue el momento, deben estar preparados.
Kanon: ASI SERA, LOS GEMINIANOS NO LO DECEPSIONAREMOS.
Shion: no solo era eso lo que pretendía comunicarles.
Saga: entonces, tienes más noticias.
Shion: hoy es ese día.
Saga: ella llegara hoy
Kanon: nuestra diosa vendrá hoy.
Shion asintió colocándose su casco de nuevo y caminando en dirección a los aposentos de Athena.
Shion: no lleguen tarde.
Después de que Shion se marchara, Kanon coloco un brazo sobre los hombros de su hermano y lo golpeo en su brazo derecho sonriéndole, Saga no daba crédito a lo oído.
Saga: ya has odio, ve a cambiarte, hoy nuestra diosa llegara
Transcurrieron las horas con gran lentitud, todos en el santuario, esperaban la llegada de su señora, la emoción, llenaba el ambiente, tal fue el impacto que para Dhoko asistiera, Shion ideo un plan, que llevaría a cabo para tener a todos los caballeros presentes, antes de la llegada de Athena, Shion se marcho junto con Kanon y Saga al lugar donde Dhoko se encontraba, al llegar, el anciano guerrero los miro con sorpresa.
Shion: a pasado demasiado tiempo, viejo amigo, hoy pondremos fin a esta tortura tuya.
Shion saco de su túnica unos pergaminos sagrados hechos por Athena misma, los lanzo al aire creando una jaula la cual evitaría que los 108 espectros escaparan.
Shion: tras mucho tiempo pensándolo, eh encontrado la manera de eliminar a estos espectros de forma permanente, Dhoko, pronto solo Hades y sus lacayos no podrán defenderse.
Saga y Kanon se encontraban mirando de frente la prisión de los espectros.
Saga: esta es tu primera misión hermano, llénate de coraje y valentía.
Kanon: en nombre de Athena, libraremos al mundo de un mal.
Dhoko miro con asombro el cosmo que Saga poseía, Kanon no se quedaba atrás, aun asi Dhoko sabía que ellos dos podían destruir ese mal. Un estruendo se escucho y los 108 espectros salieron golpeándose violentamente contra los muros creados por los pergaminos, Saga y Kanon se adentraron en la jaula y miraron a los espectros de frente, en un abrir y cerrar de ojos, un destello ilumino el lugar y varios espectros se convirtieron en arena, desapareciendo en forma de humo al contacto con el suelo. Saga había causado una explosión de galaxias junto a su hermano, quienes en un abrir y cerrar de ojos acabaron con más de la mitad de los espectros, aquellos restantes intentaron huir, pero fue en vano, Kanon los ataco a una velocidad tal que no les dio tiempo a reacción alguna, Saga veía con orgullo a su hermano, quien se había vuelto sumamente poderoso, y bondadoso como él, en poco tiempo, solo quedo un espectro, acorralado, Saga lo miraba fijo, mientras Kanon hacia tronar sus dedos y lo miraba con una sonrisa de triunfo.
Espectro: como osan hacernos esto.
Kanon: silencio, rata inmunda, con ustedes fuera del camino, el mundo será un lugar apacible y prospero.
Saga: el mal debe ser erradicado, pronto tu señor, también será vencido.
Saga y Kanon adoptaron la postura de la explosión de galaxias, el espectro solo logro dar un alarido antes de ser reducido a humo que desapareció por completo. Los muros desaparecieron y Dhoko descendió de su risco, se encamino ante los jóvenes y los miro sonrientemente.
Dhoko: me alegra el saber, que el santuario tienes protectores tan poderosos como ustedes.
Entonces la piel del viejo guerrero de Libra comenzó a resquebrajarse, un cosmos inmenso se sintió, Shion no salía de su asombro al ver que su amigo, había vuelto a ser joven.
Dhoko. No te sorprendas Shion, Athena conjuro sobre mí el arte del Misophetamenos, mi cuerpo solo noto el paso de 243 días.
Kanon: el arte que imita a la muerte.
Saga: solo puede ser practicado por los dioses.
Dhoko: veo que también son inteligentes, además de poderosos.
La armadura de libra apareció frente a ellos y en un abrir y cerrar de ojos, Dhoko la portaba.
Dhoko: en marcha, debemos ver la llegada de esa persona.
Los guerreros emprendieron el camino de vuelta al santuario, al llegar, los demás caballeros no salían de su asombro al ver a Dhoko frente a ellos, la celebración empezó de inmediato, después de que Shion comunicara a los demás caballeros que los espectros habían sido destruidos y no regresarían nunca. Los caballeros, junto con los aldeanos cercanos al lugar empezaron a festejar.
Aioros levanto una copa al aire.
Aioros: Por Saga y Kanon, los trayentes de luz y esperanza al mundo.
Aioria: Felicidades por una misión delicada realizada perfectamente.
Mientras el festejo transcurría Saga miraba con atención a la estatua de Athena que al poco rato empezó a brillar.
Saga: ya es hora, vamos.
El patriarca junto a todos los caballeros fueron a los aposentos de Athena donde una cuna apareció delante de ellos, todos se acercaron a ver, fue cuando con gran alegría miraban a su diosa.
Shion: nuestra diosa, ha vuelto a nosotros.
Todos entraron en felicidad, dando a la noticia a todos los reunidos en el lugar, los fuegos artificiales volaron, explotando en el cielo, los canticos y los demás festejos se escuchaban. Mientras todo esto ocurría, Kanon miraba con emoción a su hermano.
Kanon: Saga, es a quien a futuro ambos protegeremos, es maravilloso.
Si lo es.- Respondió Saga mientras miraba tiernamente a la recién nacida Athena, una sonrisa emotiva, sin razón alguna se dibujo en el rostro de Saga.
Saga: Bienvenida a casa.
Para los caballeros, era el inicio de una jornada de protección, pero para Saga, solo era el inicio, de algo más grande, que incluso el no lograría comprender.
