A Zero le gusta acosar a Kaname Kuran.

Capítulo 1: El amor no enloquece sino Kaname Kuran.

- No estoy loco! - Gritó Zero dando un golpe en la mesa.

- Nadie esta diciendo eso, mi hijito - dijo Cross escondiéndose detrás de la silla.

- ¡¿Entonces porqué me van a enviar al manicomio?

- Sólo es una terapia... Unas citas... Con el psiquiatra... - Dijo Cross jugando con sus dedos nervioso. - Los de la junta de cazadores dijeron que deberías ir a hablar de tus problemas... Como eres un nivel E...

- ¿Quieren usarme como conejillo de indias para algún experimento? - Preguntó Zero tratando de comportarse.

Después de todo seguían en la academia y no era bueno que algún estudiante escuchara conversaciones tan "raras" como cazadores y vampiros.

- Sólo queremos protegerte, prevenir de que algo pase... Haz estado bien físicamente, pero tu cabeza... Te hemos encontrado rondando por las noches por los bosques.

- ¿Porque soy el guardián? O sea, soy el prefecto que debe vigilar que las estudiantes tontas no salgan de noche hacia la clase nocturna - dijo Zero con un tic nervioso en el ojo.

- Al parecer esas tontas te acusaron. Dijeron que eras un pervertido que rondaba los alrededores por la noche. Así que es otra razón para ir al psiquiatra.

- Yo no recuerdo eso.

- Tal vez seas sonámbulo.

- Aparte de loco me llaman sonámbulo! - Gritó Zero caminando hacia la puerta. - Ni muerto voy a hablar de mis problemas como si fuera una niña - dijo Zero abriendo la puerta y yéndose.

- Si cambias de opinión puedes ir al consultorio después de clases - dijo Cross con lágrimas en los ojos. - Es por tu bien.

- La culpa lo tienes tú, maldito - dijo Zero mirando la navaja en sus manos y después miró al tallo del árbol donde había hecho el rostro de cierto vampiro.

- Zero, ¿cómo te fue con el loquero? - Preguntó Yuki apareciendo detrás del chico.

- No he ido ni iré - dijo él con mala cara.

- Oiga, pero ¿estas tallando algo en el árbol? - Preguntó ella alejándolo de un empujón y mirando fijamente. - Se me hace familiar... Aaaaaah! Es Kaname sama - dijo Yuki reconociendo el dueño de ese rostro tallado en el árbol.

- No es ese chupa sangre de segunda - dijo Zero guardándose la navaja.

- Zero... - Replicó Yuki preocupada y curiosa. - Es la quinta vez que pasa esto en la semana.

- ¿Que me da paso en el parque en vez de clases?

- No! El lunes tallaste el rostro de Kaname sama en el jabón de baño, el martes en la clase de pintura hiciste un dibujo abstracto, pero estoy segura que era Kaname sama, el miércoles hiciste una escultura de Kaname sama con el puré de papas del almuerzo, el jueves hiciste un muñeco de nieve y le pusiste un uniforme de la clase nocturna. No sé si era Kaname sama, pero...

- ¿Dices que estoy obsesionado con ese purasangre?

- O tal vez te guste hacer pinturas, esculturas, muñecos y cosas así de Kaname sama como modelo - dijo Yuki pensativa. - Él es guapo y fuerte. Él es un buen modelo!

- Estas como esas tontas - dijo Zero empujándola. - Ve con ellas ahora a perseguirlo - dijo yéndose.

Vamos, los únicos locos era Cross que lo quería mandar al loquero y Yuki que decía que Zero hacía obras de arte con Kaname de inspiración. Eso no era cierto. Puro chisme. Pensó el peliplateado entrando a los establos. Sus únicos amigos de verdad eran los caballos, las yeguas, los ponies, los burros, las ovejas...

- ¿Y tú qué? - Preguntó Zero acercándose hacia un pequeño caballo de tal vez uno o dos años que se encontró por ahí el otro día.

El caballito estaba herido y él lo rescató y lo llevó a los establos, pero cada vez que lo encerraba en el corral. Éste se escapaba.

- Debes valer mucho - dijo Zero acariciando los pelos al caballo. - Tienes un pelaje suave y castaño, unos ojos cafés de irises rojos como... Kuran...

Con sólo mencionar ese nombre, el cazador se quedó frío. Oh, Dios... No era posible. Zero pasó la mano por la cabeza pensativo y salió corriendo del lugar. Después se tropezó con una jardín lleno de rosas y pensó en... Kuran. Entonces siguió su camino hasta llegar a la cafetería.

- ¿Quieres probar nuestras nuevas galletas? -Preguntó una de los estudiantes dando una galleta a Zero y él miró detenidamente la galleta (tenía forma de cuadrado) pero él veía a... Kuran.

- No, gracias - dijo Zero tirando la galleta y se echó a correr por los pasillos hasta que entró al salón de diseño. Ahí vio a un maniquí que llevaba un vestido, pero Zero sólo veía a Kaname Kuran! - Tal vez estoy un poco aturdido - dijo él suspirando hondo y sacó la tarjeta del "consultorio" del bolsillo. - No será tan malo si voy... al psiquiatra porque estoy obsesionado con Kaname Kuran.

- ¿Me llamabas? – Preguntó el aludido que pasaba por ahí.

Se detuvo y miró a Zero tranquilamente.

- Pero mi imaginación sí que se esta poniendo más real cada día – dijo Zero en su mundo como se acercaba a Kaname y le daba un pellizco en la mejilla.

- ¿Y a ese qué le pasa que toca a mi Kaname sama así? – Chilló Aido como Zero sonreía como en las nubes y se iba.

- Ah… Creo que sé la razón – dijo Kaname encogiéndose los hombros antes de seguir su camino.

- Ji, ji, ji, yo también – dijo Ichijo muerto de la risa.

- Entonces cuéntanos – dijo Ruka seria.

- No te quedes con los secretos – dijo Shiki colgándose a Ichijo de un brazo.

- Como sabemos en el pasado Zero estuvo tomando la sangre de Kaname – dijo Ichijo sonrojado.

- Ajá – dijeron todos asintiendo con la cabeza.

- Cuando un nivel E hace eso empieza a tener "dependencia" con el purasangre que le ofreció su sangre…

- Significa que Kaname sama es como cocaína y Zero es un adicto – dijo Rima.

- Algo así.

- Por Dios, tenemos que proteger a Kaname sama de ese stalker, loco, obsesivo o podría dañar o violar o – gritaba Aido.

- El único enfermo pervertido eres tú – dijo Kain dándole un golpe en la cabeza.

estoy en la pelea otra vez con un nuevo fic de vampire knight :) Kaname x Zero sino me machacan, en fin, esto es más loco que if Kaname seek Zero y como siempre también publico bajo el nick de yume en amor-yaoi con más capítulos por si no aguantan :D