Esta historia, esta basada en un manga de Yoshihiro Togashi, por supuesto todos los derechos están reservados para y por la Weekly Shonen Jump, VIZ Media, Ivrea Argentina y todos los patrocinadores que intervinieron en la creación de este genial manga y anime.

Primero; explayandome ahora si un poco en el tema de la descripción; voy a aclarar lo siguiente: La linea de tiempo de este fic se basa en su totalidad en la relación Hiei x Kurama peeero, como la describe el autor del manga, (diálogos originales incluidos) por lo que si alguien de los que esta leyendo esto, tiene la suerte de poseer los tomos recopilatorios de la obra original, no va a poder poner en duda a lo que me refiero, y puede que hasta llegue a notar como yo algunas cositas super-cute de esta parejita. El resto es netamente mi imaginación y deseos de lo que pudiera haber ocurrido entre los espacios en los que la historia no nos da información y por supuesto puede que exagere un poquitin las expresiones o les de giros más convenientes a la relación :3

No voy a entrar mucho más detalle, pero leí que en un principio Togashi Sensei tenia la intención de que estos dos tengan un vinculo más ''profundo'', pero termino como todos los conocemos por X cuestiones que hoy no recuerdo. Igual, si vemos las ilustraciones sueltas de artbooks y eso, descubrimos que siempre estan bastante cerca el uno del otro -abrazos- (guiño, guiño)... XD

En fin, este escrito va desde el punto de vista pura y exclusivamente de Hiei. Si ven letra en cursiva son sus ''pensamientos''. Es una historia Shonen Ai (hombre x hombre) -ya veremos si más adelante agrego algo mas hard core ?)- Si no te gusta el genero puedes irte a ver Hajime no Ippo...


Info Extra para quisquillosos: La historia de estos dos arranca en el tomo recopilatorio N°7 del manga, como parte del Bonus especial. Asi que, here we go! :)


Capitulo 1: Encuentro

La presencia en sí misma no era la de un simple humano. Era extraño, no haba duda de que su cuerpo lo era, pero su poder no. Si bien podía decirse que Hiei era un demonio joven, no era nada ingenuo, sabía que la criatura frente a él ocultaba un gran poder; su despliegue de youki lo había delatado, provocando que el demonio de fuego este en guardia, sobre todo después de verlo con Hedoki. ¿Sería el también un sirviente de Yatsude?

Bah, eso no importa, ataca primero y pregunta despúes... vamos a ver de que es capaz.-pensó Hiei blandiendo su espada, pese a ser un demonio que asesina a sangre fría, nunca fue un cobarde. por lo que no atacaría por la espalda sin antes dar a su enemigo una alerta lo suficiente como para ponerse en guardia al menos.

-Bien esquivado!

Su velocidad era algo de lo que Hiei estaba orgulloso, si pudo al menos esquivar su ataque era algo ya de lo cual jactarse. El pelirrojo frente a el separó a un lado a la humana, para sacar rápidamente algo de su bolsillo.

-Armas de plantas?!

-Corre! -dijo el chico a la humana que parecía haberse quedado en estado catatónico frente a lo ocurrido.

¿Esta huyendo? Hmph, tsk, solo cambia el lugar de la pelea.. para lo que me importa, no estoy detras de la chica, igual.

El pelirrojo era fuerte, no dejaba ninguna abertura en su postura, y aún con esa extraña arma hecha de lo que parecia un simple yuyo, estaba más que seguro de que una simple herida podría ser fatal, sobre todo en el estado en que se encontraba. La mirada de su contrincante no titubeaba, pero aún así solo se estaba defendiendo, esos ojos esmeralda lo miraban, seguian cada uno de sus movimientos, lo analizaban.

Es un bastardo inteligente.

La vista de Hiei comenzaba a nublarse.

-Tenés buena técnica! ¡¿Por qué alguien tan fuerte como vos se conforma en ser sólo un subordinado de ''Yatsude''?!

-Qué decis?! Yatsude?! Ese tipo vino a la ciudad?!

Hn? un momento, no me digas que...

-Vos no sos su aliado..?

-Ya entiendo, guardá tu espada, yo vivo en esta ciudad.

-Dejá de decir estupideces. Aun si no somos realmente enemigos, lo ataqué. Esto no se acaba hasta que uno de los dos.. Ah! Mierda! Mi cuerpo no.. respon..de..

Se acabó, que final más patético. No solo no pude encontrar a Yukina, sino que termine perdiendo mi gema también, y pese a haber obtenido el jagan, por eso voy a morir como un simple demonio de clase baja..

Tsk, maldición... qué diablos estan haciendo los del Reikai? Demasiado ocupados para llevarse mi alma? Me siento entumecido, con dolor y que es ese olor?... un momento! olor?! Pero que..?!

-Te recuperás muy rápido... es sorprendente. Solo dormiste cuatro horas.

Mis heridas ya se cicatrizaron.

-Como tenias heridas tan profundas te curé yo mismo. Las plantas medicinales del mundo de los demonios son muy buenas.

Hump, ahora ya me explico que es ese olor a savia y sangre que sentí.

Hiei no terminaba de entender, a estas alturas debería estar muerto. El pelirrojo tenia motivos para asesinarlo, lo habia atacado y eso era más que suficiente para luchar a muerte, aún si había quedado en claro que no eran enemigos. Pero en vez de eso, el chico lo había salvado. Lo llevó a su casa y curó sus heridas. Algo definitivamente no andaba bien. Tal vez no era tan inteligente como había pensado.

¿Qué podría querer de mí ahora? Si piensa que por esto ahora le estoy en deuda y voy a ser su esclavo esta muy equivo...

-A propósito, estuviste hablando en sueños. esa tal Yukina es conocida tuya? También siento que ese jagan que tenes lo recibiste hace poco, no es de nacimiento... duele muchísimo obtener un jagan, seguro tuviste algún motivo para hacerlo. Hay alguna relación entre esa Yukina y Yatsude?

-No parás de hablar... No te mato porque me curaste. Te voy a dar un consejo, esa gentileza un día te va a matar.

-Todavía queres pelear? mejor esperá al mejor momento...

-Cuanto más come ese tipo más fuerte se vuelve. Si sos un cobarde andate a dormir.

-Me podrías decir tu nombre, sino te molesta?

Hn, que tipo más raro.

-Hiei.

Aunque jamás lo fuese a admitir, el demonio de fuego se sintio algo aliviado cuando, luego de unos segundos, de haber salido de la casa, el chico lo siguió.

-Te acompaño- le dijo.

-Qué bicho te pico, cagón?

-Surgio una cosa.

-Es por esa chica? Qué tipo amable...

-Ahora estamos los dos en la misma.

-Ahora no queres hablar? No te entiendo...

-Te explico después que derrotemos a Yatsude.

No pudo entender muy bien el porqué, pero en ese momento, supo que podría contar con en él. No es que no pudiese enfrentar él solo a Yatsude; aún si las cosas se le complicarían un poco por el hecho de estar herido, cansado y con mucho menos poder que antes, solo seria cuestión de un poco más de tiempo... pero, algo sobre el controlador de plantas le inspiraba.. confianza?

Antes de darse cuenta, habian llegado a la guarida del monstruo.

-Una fábrica abandonada?

-Es un sádico, deja los restos de sus víctimas junto con los maniquíes.

La cara del chico era de obvia preocupación.

Sera que la chica..?

-AHORA ME ENCARGO DE USTEDES. - dijo el demonio saliendo desde detrás de las sombras con un rápido ataque. -QUE PERSISTENTES QUE SON LOS DOS.

Yatsude era un demonio de la familia de los ogros, de fuerza naturalmente grande y algo torpe, usaba la sangre de sus victimas y sus cuerpos para fusionarlos con sus propios poderes. Tenia un total de seis brazos de los cuales dos salian de su cabeza, con los que le gustaba desmembrar los cuerpos de sus víctimas.

-Te lo voy a preguntar una vez más. Decime el nombre de la demonio de las nieves que te comiste.

-QUÉ SE YO COMO SE LLAMABA... JEJEJEJEH...

-La chica que raptaste hoy.. dondé esta?!

-AH! CONOCES A ESA CHICA?! TE DOY UNA PISTA...- dijo Yatsude mientras levantaba una pequeña extremidad -QUE PENSAS DE ESTO?!

-HIJO DE PUTA! -grito el pelirrojo avalanzandose sobre él.

Hiei sin quedarse atrás aprovecho también el desenfreno y empezó a atacar con su espada tratando de darle a las articulaciones del monstruo o a cualquier punto vital, pero parecía imposible...

El muy desgraciado a cuantos se habrá comido para evolucionar así...

-NO IMPORTA CUANTOS SEAN, NO ME PUEDEN VENCER!

Si lo atacamos por separado es inutil.

-UN ATAQUE IMPROVISADO EN CONJUNTO?! IGUAL NO VA A SERVIR! EH? DESAPARECIO! O ESTA ATRAS DEL OTRO? ES UN TRUCO SOLO UNO SALTO! HEHEHE SOLO ME HACE RASGUÑOS! -grito Yatsude bloqueando el ataque del pelirrojo mientras se proponía a golpear a Hiei que había saltado para atacarlo desde arriba..

-AHORA VAS A VER! TE VOY A HACER PEDAZOS! UN MANIQUI?! ERA UN SEÑUELO! MIERD- fue todo lo que llego a balbucear el demonio mientras Hiei y el controlador de plantas separaban su cabeza y torso del resto del cuerpo.

-ME VENCIERON... COMO RECOMPENSA LES VOY A CONTAR.. LA CHICA ESTA A SALVO,... Y NO ME COMI A NINGUNA DEMONIO DE LAS NIEVES... SI ME HUBIERA DEVORADO A ALGÚN DEMONIO DE PRIMERA CLASE... NO HUBIERA PERDIDO CONTRA USTEDES...

-No es este tampoco. Hn, al final, de todo esto tampoco obtuve ninguna pista.

Al final Hiei y el pelirrojo salieron de la guarida de Yatsude con la humana. Habían muchos otras cadaveres de otros humanos y criaturas.

-Es polem para hacerla dormir... le vas a borrar la memoria?

-Es por su seguridad.

-Vos no me dijiste tu nombre. No lo voy a olvidar.

-Soy Kurama...


Bueno, esta primera parte puede que sea algo densa, ahora, para el próximo capítulo es pura fantasia mía.. -w-) recuerden que supuestamente Hiei y Kurama toman caminos separados y se reeencuentran después de un año para robar los tesoros del Reikai... Jejeje ahora van a descubrir qué es lo que realmente tenia ese sexy demonio de fuego en la cabeza cuando ideó ese plan..

Comenten que les pareció y si opinan que debería agregar lo que piensa Kurama también... en fin, tengo mucho sueño y si sigo viva, mañana corrijo los errores que pudieran haber surgido sin darme cuenta, Bye-Bee!