WO DA AIREN…. "MI AMADO RANMA"…
CAPITULO 1
Era una hermosa mañana en la ciudad de Nerima, el sol brillaba resplandecientemente, los árboles y las flores estaban más hermosas que nunca, la mañana transcurría para una joven que había llegado hace algún tiempo a esa ciudad, venia de otro país de otra forma de vida, tan solo con un objetivo… derrotar a la chica que le había ganado en un combate… sus tradiciones la obligaron hacer ese viaje a aquel país…pero la vida le jugaría una mala pasada al descubrir que la persona que deseaba fervientemente derrotar era un hombre con el cual también había caído derrotada y al seguir sus tradiciones tendría que casarse con el obligadamente , pero para ella no era un sacrificio hacerlo pues el chico que la derroto se convirtió en el gran amor de su vida… se enamoró perdidamente del desde el día en que lo conoció, pero había un gran obstáculo de por medio entre ellos y era que él ya estaba comprometido con otra en matrimonio y muy a pesar de ello en múltiples ocasiones intento por todos los medios de conquistarlo, pero pareciera que el chico no tenía el menor interés en ella…hasta que un día de la nada decidió dejar por la paz su pelea con las demás "prometidas de Ranma" y olvidarse de él no era fácil la decisión que tomo Shampoo, pero sabía que si continuaba con eso terminaría lastimada.
Tristeza reflejaban sus ojos por que tras tomar esa decisión, pues un día antes se había enterado de la noticia más dolorosa que pudo haber recibido… Ranma y Akane finalmente estaban juntos, se habían hecho oficialmente novios y la noticia casi la destroza… pero lo tomo de la mejor forma que pudo no asi el resto de las chicas que casi matan a Akane al enterarse de la decisión de su amado Ranma…. Shampo siempre supo muy en el fondo que el a quien amaba era a Akane solo que nunca había querido reconocerlo hasta ese momento…. Termino de vestirse y decidió a bajar al restaurante para ayudar a su abuela como todos los días.
-Buenos días Abuelita-dijo Shampoo con una sonrisa fingida
-Oh Buenos días Shampoo, te has levantado más temprano de lo normal-dijo la abuela-no dormiste bien te ves con el rostro desencajado
-No es solo que no pude dormir muy eso es todo-dijo Shampoo abriendo la cortina del restaurante
La abuela sabía lo que le ocurría a su nieta, pero no quiso preguntarle para no hacerle recordar y hacerla sentir mal…. La noticia del noviazgo de Ranma y Akane se rego como la pólvora , en tan solo unos minutos ya media ciudad sabia del gran acontecimiento y no daría más pie si eso le ocasionaría un gran dolor a su nieta.
Minutos más tarde Shampoo salio hacer unas entregas solo quería que el aire fresco pudiera hacerle sentir un poco mejor sin darse cuanta llego al parque, decidió tomar un leve descanso y sentarse en una banca, pero cuál fue su sorpresa al ver a Ryoga Hibikki sentado en la banca decidio acercarse al joven.
-Ryoga…. Como estas!-pregunto la joven sacando al chico de sus pensamientos.
-Ahh! Shampoo ¿Qué tal cómo estás?-dijo el chico con la mirada triste.
-Por tu cara debo imaginarme que ya estas enterado de la noticia verdad?-le pregunto la China
-Si te refieres al noviazgo de Ranma y Akane…. Si me acabo de enterar… regrese de entrenar de las montañas con la esperanza de ver a Akane y me entero que ya es novia de Saotome… tienes idea de lo que siento… no puedo creerlo-dijo el chico llevándose las manos a la cara.
-Vamos Ryoga… si hay alguien que te entiende ala perfección es soy yo….también para mí fue como una cubetada de agua helada enterarme de que Ranma ama a Akane igual que tu…yo también me estoy muriendo por dentro-dijo la joven derramando lágrimas de dolor.
-Shampoo… lo lamento no quise hacerte llorar-dijo el joven acercándole un pañuelo…-me doy cuenta que realmente amas a Ranma y estas sufriendo por ello.
-Si me duele pero que puedo hacer Ranma quiere a otra y yo aunque me duela tengo que vivir con eso, ya no tengo fuerzas para luchar por el-dijo la joven.
-Si yo igual pienso que nunca tendré una oportunidad con Akane muy en el fondo sabía que ella lo amaba a él.
Y cómo! si el destino quisiera en empeñarse a verlos sufrir justo en ese instante Ranma y Akane pasaban frente a ellos muy acaramelados tomados de la manos… esa escena fue como un puñal que les atravesaba el corazón a ambos chicos, ni Shampoo … ni Ryoga podían creer lo que sus ojos estaban observando… Ranma besaba apasionadamente a Akane después de separarse la chica le devolvió un tierna mirada llena de amor y siguieron su camino, si percatarse de la presencia de los chicos.
-Eso es todo!-dijo Ryoga mirando cómo se alejaba la joven pareja, creo que más claro que el agua no podía ser verdad!
-Tienes razón aún más que nunca quiero y debo olvidarme de Ranma, ya no quiero amarlo, su amor solo me causa dolor y no quiero vivir así toda mi vida-dijo la chica subiéndose a su bicicleta-adios Ryoga cuídate, Shampoo continuo su camino y dejo a un Ryoga más desconcertado por la actitud de la chica china.
-Shampoo-espera-exclamo Ryoga viendo a lo lejos como la chica se alejaba-Supongo que tienes razón Shampoo, es hora de alejarme de ti Akane que seas muy feliz –murmuro Ryoga para sí.
Poco más tarde en el restaurante, Shampoo seguía con su misma rutina, tal vez trabajando sin descanso le ayudaría a sacar a Ranma de la cabeza, pero no lo conseguía esa escena en el parque de Ranma y Akane le perturbaba y le oprimía el corazón. La Abuela noto la actitud de la chica estaba muy seria poco inusual en ella.
-Pobre Shampoo ¿en dónde quedo esa alegría tuya?-pensó la Abuela
Rato después transcurrió el día y la hora de cerrar llego Shampoo y su abuela llegaron a su casa ,la Chica ni siquiera quiso probar bocado en todo el día, la Abuela estaba muy preocupada por su nieta nunca la había visto en ese estado y una idea surgió por su mente y corrió la habitación de su nieta sin dudarlo .Mientras Shampoo yacía acostada en su cama contemplando el techo, quería cerrar sus ojos y dormir un poco, pero sabía que si lo hacia su mente le jugaría una mala trastada y le haría recordar cosas que no desea volver a ver, de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpeteos en su puerta.
-Shampoo puedo pasar?-exclamo la abuela fuera de la habitación
-Pasa Abuelita-respondió la joven levantándose de la cama-Pasa algo abuelita
-Eso te pregunto a ti? No quisiste comer en todo el día y has estado muy seria y callada todo el día, tiene que ver con… y de pronto se quedó callada al ver que su nieta lloraba nuevamente y corrió abrazar a su abuela.
-Abuelita…. Por favor no me preguntes nada… solo quiero llorar y sacar este dolor que me quema por dentro…. Quiero llorar hasta que mis lágrimas se sequen y ya no tenga más para derramar-dijo la chica sobre el regazo de su abuela quien solo le acariciaba el cabello.
-Llora hija… saca ese dolor… te hará bien…. Desahógate aquí estoy contigo, no estás sola-dijo la abuela-hablándole tiernamente a su nieta.-Shampoo no sé si sea el momento para decirte esto…
-Qué cosa?-dijo la chica mirando a su abuela
-Recuerdas la beca que solicitaste hace 6 meses para estudiar en el extranjero-dijo la Abuela
-Si… solicite hace ya un tiempo una beca para estudiar en la academia de Artes en Londres por qué? Me lo preguntas Abuelita.
-Es que te llego este sobre hace unas hrs y como no habías estado en todo el día pues no te lo pude entregar.-dijo la Abuela dándole el sobre
La chica abrió con curiosidad el sobre y su semblante cambio radicalmente la tristeza que había en su cara literalmente cambio por unos segundos por un poco de felicidad-Abuelita aquí dice que fui aceptada para estudiar en la Academia de Arte y me piden que me presente la próxima semana para iniciar el curso, la chica feliz solo pudo abrazar a su abuela.
-Felicidades Hija te lo mereces-dijo la Abuela feliz.-Pero eso significa que te iras de Japón
-Si Abuela…. Es mi oportunidad de ser una gran actriz es lo que verdaderamente me gusta… verdad que puedo ir?-dijo la chica mirando a su abuela.
-Claro que si hija… yo jamás me opondría a que realices tus sueños…además eso te ayudara para olvidarte de todo y de todos-
-Si Abuela me voy no solo para olvidar a Ranma… si no porque… quiero luchar por este sueño que he tenido toda mi vida…. Tal vez este si lo logre concretar –dijo la chica
-Así se habla hija muy bien está decidido en una semana te vas a Londres-dijo la Abuela sonriente.-ahora te dejo dormir-descansa.. Buenas noches Shampoo-dijo la Abuela abandonando la habitación.
-Buenas noches Abuela-dijo la chica-Irme a Londres es lo mejor que puedo hacer si quiero poner distancia entre Ranma y yo…. Es lo mejor me olvidare de ti Ranma Saotome, ya nunca más llorare por ti… que seas feliz con Akane…. Yo buscare mi propia felicidad-dijo la chica acostándose en su cama…. Se cubrió con las cobijas y se quedó profundamente dormida… Ahora tenía una razón … un nuevo sueño que cumplir y estaba más que dispuesta a lograrlo.
FIN DEL CAPITULO
Espero les guste la historia a mí me encanta la pareja de Shampoo y Ranma no tengo nada en contra de Akane pero la verdad, a mí me gustan esos dos como pareja así que este fic está dedicado para todos aquellos que les gusta esta pareja y para los que no pues también, bueno espero muchos mensajes buenos, críticos de todo se acepta.
