Si no estuvieras...
Nota: ¿Como surgió esta idea? Bueno, después de leer tantos fics donde Tsuna supuestamente "No esta" o "desaparece" de la vida de su amigos. Pero al final si esta Tsuna! jajaja súper raro.
Van a ser historias cortas donde cuenta la vida o la muerte que podrían haber tenido los chicos si Tsuna nunca hubiera nacido. Capas que también haga algo con los padres. No creo que alguna historia termine feliz, capas que la de Ryohei y Lambo si, ya que a mi parecer todos los chicos tenían vidas tristes.
Eso es todo
Sin más a leer…
Nagi...
Nagi apenas podía mantenerse consiente, trato de recordar cómo es que había llegado hasta ese punto. Solo recordaba su interminable soledad, no tenía idea porque había siquiera nació.
¿Su madre la quería, aunque sea? Ahora sabía que no. De alguna forma comprendía a su madre, nadie querría a una inútil como ella.
Nagi no esperaba aceptación, no dejaba nada atrás, no se arrepentía de nada y por sobre todas las cosas no temía morir.
¿Por qué? Se pregunto en un estado de semi inconsciencia, después de unos duros minutos respondió su propia pregunta.
Ella no tenía a nadie, no tenía nada.
Ella era nadie, era la nada misma.
Por eso después de escuchar las dolorosas palabras que salieron de a boca de su madre, decidió que realmente no valía la pena. No valía la pena el esfuerzo de tratar de sobrevivir, de luchar por la vida.
¿Por qué no luchar en lo que esté más allá? y por un momento deseo saber si habría algo mejor para ella.
Sintió como se abría la puerta y una persona se le acercaba, se imaginó que sería su madre por el golpeteo que generaba sus tacones.
Pasaba el tiempo y la mujer seguía parada viéndola, frustrada por la situación en la que se encontraba. Se supone que ahora mismo estaría en una sesión de fotos, después comería con sus amigas y ya para la tarde iba a comprarse ropa. Pero no, ahora tenía que estar anclada en ese maldito hospital viendo como la decepción que tuvo por hija se moría de a poco. Bufo, ya cansada de todo ese melodrama y salió del cuarto decidida a volver a su casa a descansar.
Fue entonces cuando dio los últimos pasos en esa habitación que sonaron pitidos tan fuertes que la hicieron dar un pequeño salto del susto. La madre vio como del pasillo venían corriendo doctores y enfermeras, le dieron un empujón para apartarla y no salieron sino un tiempo después. El doctor le dijo lo que quería escuchar, pero que en el fondo le dolía. Se quedó unas horas más y después se fue, el siguiente día iba a ser uno muy ajetreado y quería verse como mínimo bonita.
Porque después de todo, iba a velar a su hija muerta.
Chrome…
Chrome bajo su cucharita, aun con el pedacito de torta. Miro a sus preciadas amigas y sonrió; cierto, pensó, hoy era su día de apreciación que al final termino siendo el mismo día que el de Haru y Kyoko. Por eso estaban atiborradas de pasteles y cada una tenia su tacita de té.
Chrome miro por la ventana de la cafetería, sonrió al ver a su jefe en calzoncillos y siendo perseguido por Reborn. Ella realmente quería a su jefe, porque a pesar de que su querido Mukuro le permitió vivir, su querido jefe le dio una razón para vivir.
Porque si no fuera por Sawada Tsunayoshi, si él no estuviera en su vida, de alguna forma sabía que ella no tendría esta vida que tanto aprecia.
Nota final: Nos vemos en el siguiente cap.
Ciao ciao ~
