El cielo poco a poco iba pasando de un azul claro a unos tonos más anaranjados, hasta se vislumbraba algún rojo, el rojo era casi tan intenso como la sangre que injustamente se iba a derramar ese día. Al igual que el cielo perdería el sol con el atardecer la humanidad perdería a su mayor luchador, Erwin Smith. Su sentencia de muerte ya había sido dictada por el mismísimo rey, en cuanto el sol se pusiera sería ahorcado.

Ahí se encontraba, en la horca esperando a que el verdugo ajustará su soga, viendo como aquellos nobles y demás miembros de la Policía Militar se acercaban a la plaza para ver su ejecución. Erwin miró a esos pobres inconscientes, creyendo que matándole acabarían con los que amenazaban a la humanidad, oh cuan equivocados estaban. Si tan solo supieran que su adorado rey y los soldados de la policía eran aquellos que jugaban con sus vidas, como si no tuvieran valor alguno. El ex comandante había luchado por todos y cada uno de ellos, quería liberar a la humanidad, descubrir porque estaban en esa situación y así limpiar el nombre de su amado padre.

Pero estaba esperando a ser ahorcado, tras tantos sacrificios así se lo iban a pagar. Si su vida vida tuviera que describirse con una palabra, esta sería sacrificio. Desde su infancia, cuando a su padre le torturaron y ejecutaron por querer saber la verdad que escondían los muros, todos los amigos y compañeros que perdió por el bien de la humanidad, hasta perdió su brazo por todos y cada uno de los habitantes de los muros. Ahora le tocaba su sacrificio final, su propia vida. No pudo evitar reír con amargura ¿Aquí acababa su historia? Pudo descubrir algunas cosas, pero todavía había tanto por saber. Deseaba poder morir tranquilo, pero sus entrañas se revolvían, gritando que siguiera con vida, sus hombres le necesitaban, había mucho que hacer. Sabía que si le dieran más tiempo podría hacer más por la humanidad, por el bien de los soldados que seguían en pie luchando por la legión y en nombre de todos los compañeros que habían dado su vida. Auro, Erd, Gunter, Petra, Nanaba, Mike...todas personas brillantes merecedoras de una vida digna, pero que dieron su vida por los demás.

Los tambores comenzaron a sonar mientras el rey se sentaba en su trono, mirando con altivez a todos. Una grotesca sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro cuando ordeno al verdugo que le fuera poniendo la soga a Smith. Pensaba que había ganado, y hasta Erwin lo creyó por un momento ¿Qué era de los hombres que había dejado?¿Estarían bien sus soldados?¿Les habrán encontrado los policías? ¿Se habían perdido todos los guerreros de la humanidad?

No.

Mientras tan solo quedará un hombre con ganas de luchar por la verdad y por la gloria de la humanidad no perdería. Sus soldados no eran unos don nadie. Ellos lucharían hasta el final, confiaba en ellos.

A pesar de las muertes, el dolor, la decepción, al final todo merecía la pena.

Nunca volvería a dudar de sus hombres.

Alzo la mirada para toparse con los ojos del falso rey, los miro desafiándole. Entonces el monarca se acerco a él.

-¿Y bien? ¿No hay algo que quieras decirme Smith? ¿Vas a lamentarte y pedir clemencia como hizo el imbécil de tu padre?

-Jamás.-

-¿Cómo?-

Erwin miró al rey para luego mirar a los espectadores. Su mirada era sincera y decidida. Alzo su voz para que todos escucharan la verdad.

-¡Jamás me rendiré! Ni siquiera mi muerte conseguirá silenciarme, puede que para ti esta sea una victoria. Pero tan solo es una batalla, la guerra por la humanidad seguirá en pie. Por mucho que extorsiones la verdad, tortures a los hombres sinceros y quieras hacer que tú pueblo sea ignorante ¡Fallarás! ¡Mientras haya un hombre curioso, una mujer que no acepte su vida, un niño que desee saber que hay tras los muros, un anciano que este ansioso por saber sobre el pasado, seguirá habiendo esperanza! Podrás matarme a mi, a mis hombres, dejarnos ante todos como vulgares asesinos y una patraña de mentirosos. Toda mi vida he peleado con todo lo que tengo, y sí, he perdido mis batallas, pero las victorias han sido merecedoras de todo el sufrimiento. Ahora es cuando el pueblo se debe de alzar y quitarse la venda llena de miedo que tanto lleva cegándoles ¡Es hora de intentar alzar las alas de la libertad que todos escondemos en nosotros! ¡Yo aquí, apresado, exhausto y herido sigo alzando mis alas, porque cortaran mis alas, pero no mis ganas de volar! ¡NOSOTROS MIEMBROS DE LA LEGIÓN ALZAREMOS EL VUELO DE LA VICTORIA!.

En toda la plaza reino el silencio absoluto. Unos miraban al luchador que se encontraban ante ellos con asombro y admiración, otros no comprendían de que diantres hablaba y otros estaban irritados sabiendo claramente que les desafiaba. Entonces fue cuando Erwin recibió una patada en la zona baja de la tripa por el hombre más mentiroso de la humanidad, su real y falsa alteza. A causa del golpe Erwin sintió sus piernas temblar, hasta que escuchó ese característico sonido que hacía el equipo de maniobras cuando el gas era expulsado a gran velocidad. Alzo su mirada para ver a alguien con una capa verde con unas alas en su espalda, y el nombre del sujeto surgió de sus labios con desconcierto.

-Levi...pedazo de idiota.- ¿Es que acaso querían que lo matasen? ¿No entendió lo que le dijo aquel día? "Podrás matarme, pero aún así la humanidad te necesita". Pero aún así ahí estaba. Venía solo ¿Había osado desobedecer a Hanji? ¿No había dejado claro que se debían de olvidar de él?

Todos exclamaron mirando al hombre de cabellos negros que había aterrizado sobre el trono del rey, pisoteándolo. Observó a todos con su rostro calmado, pero sus ojos desprendían asco por todos los presentes. Él había dejado atrás a los demás cuando vio en los carteles de la cuidad donde se ocultaban que iban a matar a Erwin Smith. Le habían querido parar en ese momento pero fallaron..

-Flashback-

-No puedes irte ahora, capitán Levi te necesitamos para rescatar a Historia y a Eren- dijo el soldado Arlert, el cual se puso de los nervios al ver como se preparaba Levi. La noticia era horrible, pero sus prioridades ahora eran salvar a sus compañeros.

-Tsk, ellos pueden esperar, no creó que vayan a moverse por ahora. No hay más que discutir.-

-¡Pero el ex comandante Erwin estaba dispuesto a morir! ¡No quería que falláramos a nuestros compañeros en un momento así- Aunque esas palabras sonaban crueles sabía que era la verdad. Todos echaban de menos a Erwin, pero la vida que les había tocado estaba llena de perdidas, tenían que soportar la partida y la muerte de sus compañeros; incluso de los seres queridos. Armin respetaba a Smith, era inteligente, valiente y decidido; su modelo a seguir. Pero tenía que aceptarlo, eso se decía a sí mismo mientras miraba al soldado más fuerte de la humanidad.

Entonces Levi miró a Armin con su característica mirada de "Sigue hablando y te daré tal paliza que no vivirás para contarlo". El rubito se quedo de piedra sin decir nada. Por alguna extraña razón siempre se ponía así cuando alguien hacía algún comentario que le desagradaba, sobretodo si iba sobre su estatura o algo de Erwin.

-Ese idiota siempre quiere acarrear todos los problemas por sí mismo, y si yo no voy a salvarle el culo será como darle la razón. Y créeme cuando te digo que odio dar la razón sin luchar. Nos vemos en dos días.-

-Fin del Flashback-

Y ahí estaba, con los brazos abiertos, mostrando sus espadas, dispuesto a matar a todo aquel que se interponga entre él y Erwin. No podía dejar que Erwin muriese, no después de todo lo que hizo por él. Le dio una razón por la que luchar, una misión que cumplir, amigos, compañeros, el respeto de todo el mundo, y sobretodo le dio esperanza. Él, quien pensaba que toda su vida sería un pedazo de mierda, un don nadie, había sido elevado al soldado más fuerte de la humanidad. Y todo se lo debía a Erwin.

Puede que en el pasado hubiera intentado matarle y hasta llegó a odiarle, pero las cosas habían cambiado. Si Erwin le ordenará matar, lo haría sin dudarlo. Seguiría y seguirá las órdenes de su comandante hasta el día en el que muriese. Cuando supo que Hanji sería la nueva comandante no lo acepto, seguiría sus ordenes momentáneamente hasta que Erwin volviese. Estaba más que seguro de que tenía algo planeado, ese idiota siempre iba dos pasos más alla que todos. Pero cuando vio confirmado la mayor de sus pesadillas, al ver su sentencia de muerte simplemente le vino una palabra a la mente. Inaceptable ¿Eso era todo? ¿Iba a dejar que le matasen como a un criminal sin luchar más? ¿Hablaba en serio cuando dijo que seguramente moriría? Ni por asomo acataría esa orden. La única orden que jamás cumpliría sería aquella que implicará dejar a Erwin morir. Si él, Levi Ackerman, era el soldado más fuerte de la humanidad; entonces Erwin Smith era el hombre que liberaría a la humanidad.

El rey se escondió detrás de los soldados, ordenó que el verdugo ahorcara a Smith y que los soldados apresaran a el capitán. Levi corrió hacía la soga, mirando a Erwin mientras se libraba de los policías militares, aunque le asaltaran todos los soldados del mundo no le detendrían, ya que la mirada que conectaba con la suya, la de Erwin, le daba la fuerza para seguir moviéndose. Entonces fue cuando Erwin sintió como la trampilla iba abriéndose, el verdugo había tirado por fin de la palanca, miró a Levi moviendo los labios pronunciando un insonoro "Lo siento". Sus ojos se cerraron cuando sitió que el tiempo iba más despacio mientras su cuerpo caía y la soga se apretaba más a su cuello, escuchando su voz, la del hombre en el que tenía toda su esperanza puesta, llena de dolor y angustia, a la vez que oía como una cuchilla cortaba algo.

-¡Erwin!-

¿Fin?

¿Logró Levi salvar la vida de Erwin? ¿O acaso falló y ha tenido que ver como moría? Ah~~ lo que tienen los finales abiertos. Quería hacer esto por el último capítulo del manga, así que lo siento si os he spoileado algo.

La verdad es que pensaba que sería un one-shot corto, aunque tengo algunas ideas para continuar, o tal vez lo deje así como esta. En fin este fic va sobretodo a mi amiga SheenaDrowned. La canción que me ha inspirado me la paso ello, es "September" de Daughtry, no se la escuche y pensé en algo triste pero a la vez bonito.

Espero que hayas disfrutado de este fic, si quereís comentar algo que se pueda mejorar, criticar o simplemente decir que os ha gustado dejar una review, también estoy abierta a vuestras sugerencias~~

Saludos FeuerImHerz~