Hola a todos! He aquí un one-shot Lukanette que adoré escribir, y es que aun con la emoción de los nuevo capítulos, Silencer es uno de mis favoritos. Y bueno, sin más qué decir aparte de que agradezcamos a Thomas Astruc y compañía por tan genial serie… COMENZAMOS!

Beso secreto.
Capitulo único.

Esos días habían sido una auténtica locura. La banda se estaba preparando para grabar y Luka había trabajado días enteros en la melodía perfecta. Pero lo que llamaba la atención a este, era el enorme esfuerzo de Marinette para con el vestuario. Había visto los bocetos y los materiales que ella consiguió para ponerse a trabajar, era tan dedicada que eso le inspiró y le impulsó a dar todo de sí. Y justo en ese momento que quería mostrarle su nueva melodía, Marinette estaba tumbada sobre el sofá bajo la cubierta, con una máscara a medio terminar en su mano y profundamente dormida. La capitana Couffaine bajó con una caja y se sorprendió al verla.
-Oh, cielos. Esta pobre chica de seguro debe estar agotada. Luka, ponle una manta encima o la pobre se resfriara.
-Sí, capitana.- sonrió a su madre que al dejar la caja salió a revisar la cubierta.
Fue a por una manta y con cuidado comenzó a cubrir a Marinette y la vio acomodarse mejor en el sofá, exhalando un suspiro de alivio por la calidez de la manta. Y Luka pensó que era tan bonita, sus cabellos de aquel color tan peculiar, su nariz llena de pecas, lástima que ahora no podía ver sus ojos porque le parecían dos hermosas estrellas... sintió rabia porque Adrien tenía al alcance a tan preciosa chica y no la tomaba en cuenta, porque si tuviese la oportunidad... suspiró. No era bueno pensar esas cosas, llegado el momento pasaría lo que tendría que pasar.
Acomodó la manta y se inclinó para tomar con cuidado su brazo que colgaba del sofá y le quitó la máscara en que trabajaba; al hacerlo se entretuvo en su mano, tan delicada, tan hermosa, y podía sentir aquellas pequeñas callosidades de sus dedos ante el trabajo duro que realizaba en sus diseños.
Besó su palma con devoción antes de ponerla bajo la manta. Ella no despertó, pero le pareció escucharla murmurar algo. ¿Que había sido? ¿Había nombrado a alguien? ¿A Adrien? Se acercó para poder escucharla pero nada. Sin embargo, se dejó llevar por su aroma, olía tan bien, vainilla, lavanda, y fresas. El solo verla podía componer canciones solo para ella. Y sintió una necesidad, tan grande que desconectó cualquier posible idea que le dijese que era una mala idea, se inclinó más... un poco más y sus labios tocaron los suyos tan suaves y dulces, muy dulces. Se separó con temor de haberla despertado pero no fue así, sonrió al ver que seguía hermosamente dormida.

Se levantó y se fue con cuidado de no despertarla, dedicándole un último vistazo, sonrió con dulzura y subió a cubierta.
Marinette sonrió entre sueños, sin saber acerca de ese beso que sería un secreto de Luka. Un beso secreto. Ella se removió un poco y una palabra que había repetido antes salió de su boca.
-... Luka.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, nada de tomatazos, acepto imágenes de Chat Noir, Luka o Nathaniel y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!