Hola, aquí les traigo otro pequeño fic sobre otra de nuestras queridas tortuguitas, basada en TMNT 2012, y puefo decirles que es apta para todo público, aquí las tortuguitas tienen 10 años aproximadamente, para que puedan ubicarse mejor.

Las Tortugas Ninja no pertenecen y solo escribo esto como diversión, sin más qué decir, les dejo leer.

No es nada

-n.-n.-n.n-

-Y ahora, ajusto esta placa y...¡listo!

-oooh, ¡gracias Donnie!

-No es nada, era únicamente un cable suelto Mikey.

-¿Nada? Salvaste mi vida hermano!- Miguel Angel toma la recién reparada lámpara de mano, coloca un par de baterías dentro y la enciende.

-Bien sólo debes tener más cuidado, ¿de acuerdo?

-¡Gracias Donnie!

El pequeño genio recibe un efusivo abrazo de parte de su pequeño hermano y lo ve salir alegremente de su improvisado taller y corre a mostrarle la lámpara a los demás.

Donatello suspira, satisfecho, y vuelve a su mesa de trabajo, donde aún le espera una radio grabadora averiada, una licuadora y un pequeño calefactor que su padre le había traído del basurero, tomó este último y lo revisó, tenía el cable toma corriente masticado -probablemente el dueño anterior tenia una mascota que masticó el cable, y simplemente, lo botó.

-Genial, parece que no sufriremos por el frío este invierno -se habla a sí mismo y revisa entre sus herramientas y toma una pequeña navaja, pinzas y cinta aislante; corta la parte dañada del cable y retira el recubrimiento plástico de las puntas la navaja, dejando expuestos los cables de cobre, sacando un poco la lengua, cosa que hace cada vez que se concentra en alguna tarea y en este caso, manipulando un objeto cortante. Une los extremos del cable de cobre y los cubre con la cinta, revisa el resultado y lo conecta a la corriente con cuidado, sonríe alegre cuando ve la luz que indica que el aparato está encendido y ajusta el termostato, comprueba que está funcionando y corre con su padre, para mostrar su nuevo logro.

-Sensei, mire!, logré repararlo, lo logre!- el pequeño Donatello entra saltando llevando de la mano a su padre, que examina asombrado el trabajo de su brillante niño -Vea esto, estaba en buenas condiciones, sólo tenía que arreglar el cable...

Splinter sonríe maravillado con la habilidad del pequeño, quien le explica todo lo que hizo y de cómo tendrán una habitación calientita ese invierno.

-... Y si tuviese más equipo, podría instalar calefacción en toda nuestra casa, y no sufriríamos por las heladas y Mikey no se resfriara tanto, y tal vez si...

El roedor interrumpe al pequeño, que estaba eufórico -Pero eso parece algo difícil, ¿no crees que ya haces bastante con reparar todas estas cosas?

-No es nada sensei, tengo muchos planes para hacer mas cómoda la vida de mi familia -apaga el recién reparado aparato y comienza a revisar la licuadora -si tan sólo Rafa rompiera menos de lo que logro reparar...

Splinter le da un par de palmaditas en el hombro al pequeño -Eres brillante, Donatello, gracias por tu trabajo.

-no es nada...-responde, mientras se enfrasca en desarmar el aparato.

-n.n.n.n.n.n-

Y hasta aquí llega, espero hayan disfrutado leyendo.

Me despido y hasta la próxima.