Hola pequeñas inu-fans, soy nueva en esto de escribir, sean amables conmigo (TTwTT), esta es una historia muy bonita que me imagine mientras trabajaba y leía MERUPURI (por cierto hermoso manga la recomiendo mil veces), y pues si necesito mejorar no duden en decírmelo, por que no hay nada mejor que los consejos sabios de ustedes. Sin nada más que decir les dejo la historia.

Los personajes no son míos, son de la hermosa Rumiko-sensei, la historia si.

Si fueran míos todos los personajes me violaría a Inuyasha todos los días y a Sesshoumaru también (*w*).

CHICA VS PRÍNCIPE PERRO

CAPITULO 1

Las hojas se mecen en una tarde de verano, los rayos de luces tras pasan la ventana de una joven de quince años quien solo se deja llevar por la sensación de tranquilidad.

Era una chica de estatura mediana, ojos marrones y grandes, sus pestañas eran espesas y negras como su cabello, se asemejaba a la noche, brillaba como luces de la luna, tenía las mejillas sonrosadas mostrando su dulzura y timidez, y tenia una sonrisa que podía conquistar hasta el corazón mas helado o salvaje.

Esta chica lleva el nombre de…

-¡KAGOME!- Se escucho un grito de una mujer. -¡YA ES HORA DE ALMORZAR!-

-¡YA VOY MAMA!- Respondió la quinceañera.

-Hija andas muy rara últimamente, ¿Qué sucede?-

-Nada mama, solo ando un poco distraída y emocionada ya voy a entrar a clases y ya quiero ver a mis amigos.-

-Querida no te desesperes, veras que te ira bien, vamos a almorzar hice unos bocadillos que te encantaran, he estado practicando en las clases de cocina-. Sonreía aquella señora con una emoción y felicidad.

-Apuesto que esta delicioso, vamos a comer-. Kagome sujeto a su madre por el brazo y la llevo a rastras para ir a comer.

MIENTRAS TANTO EN UN MUNDO MUY LEJANO.

Comenzaba a amanecer, las luces del sol pasaban por aquella ventana con cortinas de seda, las cuales se mecían con la brisa de la mañana, en esa habitación de colores claros y con toques dorados había una enorme cama, entre las sabanas se movía alguien.

-POOM- se abren de golpe las puertas de la habitación y entran muchas doncellas para levantar a nuestro intrigante personaje.

-Inuyasha-sama-. Llamaba una de ellas al joven durmiente.

-Es hora de levantarse, su baño esta listo y su desayuno también, su padre lo espera en sus aposentos-.

Poco a poco se levantaba un joven de belleza inigualable, su cabello plateado y brillante como la luna relucía con los rayos del sol y sobre el habían dos orejitas de perro blancas, de un cuerpo envidiable y endemoniadamente sensual que se mostraba cuando se le caían las sabanas que lo cubrían, y poco a poco sus ojos se abrían mostrando un color bello en ellos, un color dorado.

Se levanto y no traía nada debajo, las doncellas dejaron desapercibido esto ya que estaban acostumbradas a verlo desnudo, ninguna negaba que desearían tener a ese hombre en sus camas pero estaba prohibido relacionarse con la realeza.

Primero tomo su desayuno, eran frutas frescas recién cortadas como a el le gustaban y un jugo. Después de tomar su desayuno se fue a bañar con la ayuda de sus doncellas. Entraron a otra habitación continua y en ella se encontraba una tina que mas bien parecía una piscina, en todos lados había todo tipo de flores para crear un ambiente tranquilo y relajante para el príncipe Inuyasha. Le tallaron la espalda delicadamente, le lavaron los pies, todo como a el le gustaba, pero nunca dejaba que le lavaran las orejas y nadie sabia por que. Lo vistieron con las ropas de todo un príncipe, era un traje negro la camisa semi abierta hasta el comienzo de su pecho, con armadura en los brazos, eran si mangas pero tenia unas muñequeras que le llegaban después de codo, traía la insignia de la familia real que consistía en un perro blanco sobre una rosa, llevaba unas botas que le llegaban hasta las rodillas y una capa.

Camino hasta los aposentos de su padre, el cual le esperaba con muchas ansias.

-¿Padre que ha sucedido? ¿Por que tanta urgencia de que yo viniera?- Pregunto inuyasha a un hombre que se veía maduro pero hermoso al igual que su hijo, a diferencia de este Inu-no-Taisho llevaba una coleta alta, una armadura blanca y dos orejas puntiagudas a los lados.

-HIJO, TU HERMANO VINO Y ME ACABA DE DECIR QUE TE METISTE CON SU MUJER, ¿COMO LE PUDISTE HACER ESO A TU PROPIO HERMANO?- Dijo con enojo el rey.

-¿COMO CREES QUE FUI YO QUIEN SE METIO CON KAGURA? ¡ESA MUJER SOLO SE ME INSINUABA!, Y EL HECHO QUE YO ODIE A SESSHOUMARU NO ME DA DERECHO A HACERLE ALGO ASI. ADEMAS YO SIGO SIENDO…. Dijo con sonrojo aquel chico, su cara denotaba preocupación y tristeza por el simple hecho que su padre desconfiara de el.

-TU OLOR ESTA EN ESA MUJER, NO ME PUEDES ENGAÑAR, PUDISTE PERDIR A CUALQUIER DONCELLA PARA SATISFACER TUS INSTINTOS, PERO ESCOJISTE A LA MUJER INCORRECTA. TENDRAS UN CASTIGO POR TU CRIMEN-.

PERO PADRE, YO NO HICE NADA, CREEME.

YA NO PUEDES REMEDIAR ESTO HIJO, Y ME DUELE HACERTE ESTO PERO DEBO HACERLO.

Inu-no-Taisho saco su espada y pico el suelo con ella, una luz cubrió toda la habitación y una marca de una estrella de 8 puntas apareció bajo Inuyasha y lo tele transportó a otro mundo.

¿QUE HABRA SUCEDIDO CON NUESTRO HERMOSO PRINCIPE? SI INUYASHA ERA VIRGEN ¿COMO CONSIGUIO KAGURA ENGAÑAR A ESTA FAMILIA? ¿ACASO EL DESTINO TIENE PREPARADO ALGO PARA NUESTROS DOS PROTAGONISTAS?

¿LA COMIDA DE LA MAMA DE KAGOME HABRA SIDO TODO UN ÉXITO? Todo esto y mucho mas lo veremos en el próximo capitulo de esta romántica historia de cuento de hadas. Gracias por leer.