Ah, el adorable mundo MARVEL… sin duda desde la primera película que vi de ellos me enamoré, pero cuando en "La era de Ultrón" nos presentaron el romance BrucexNatasha no pude resistirme y quise hacer un fic, ya había pasado algo de tiempo desde la película y mi musa había estado dormida pero cuando vi "Civil war" por centésima vez me dije "¿Cómo serían las cosas si alguien más hubiera notado todo lo que implicaba ese contrato? ¿Qué hubiera sido de la película si nuestros héroes se hubieran puesto de acuerdo en vez de pelearse? Y más importante aún ¿Qué hubiera sido si se hubiera agregado a Bruce a la mezcla y no enviarlo a un planeta que parece 'el capitolio' de los juegos del hambre?" y bueno así nació el fic, no me centraré en este disque villano malvado que a mi parecer fue un simple personaje de relleno (ni siquiera se tomaron la molestia de ponerle un buen nombre que asuste ¿ósea, Zemo? Es horrible y me da vergüenza decirlo) e iré a lo mejor, como se las habían arreglado para resolverlo todo unidos.
Sé que ya se estrenó la quinta película de avengers pero tomar una película más actual sin arreglar las anteriores me dejó un mal sabor (aunque de todas maneras haré una que corrija end game, porque no me parecieron algunas cosas). Empecé desde la primera de vengadores hasta Ultrón con "la venganza es dulce" (que si no lo has leído corre a mi perfil, que no te arrepentirás) para un BruceNat y ahora les traigo esta, que espero que disfruten mucho.
Como siempre la película de Avengers no me pertenece, pero todo lo demás es mío muahaha.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1
Los acuerdos de Sokovia estaban en la mesa, el secretario del estado o el general Ross, como ellos preferían llamarlo, se había retirado tras dejar en claro que los consideraba peligrosos, incluso los miraba como si todos fueran Hulks corriendo desenfrenados; ahora los vengadores buscaban entender más los alcances de este documento.
Lo que había empezado con Stark sintiéndose afectado por la muerte de un chico, fue creciendo cuando Steve lo culpó por no aceptar la responsabilidad de esa muerte y ciertamente no ayudó que James se pusiera a defender a las naciones unidas, pronto todos estaban exteriorizando sus miedos ante este convenio, "¿Vendrán por mí? ¿Nos obligaran a hacer cosas que no queremos? ¿Nos prohibirán hacer algo que queremos? ¿Quién decide que es bueno o que malo?..." las voces empezaron a alzarse hasta que todos hablaban sin escucharse entre ellos, todos queriendo defender su punto de vista.
Un disparo cayó la creciente pelea, todos miraron alrededor, listos para destruir la amenaza que aparentemente Black Widow había visto antes que ellos, pero no encontraron nada.
-¿Red que pasó? – preguntó por todos Tony.
-Se los dije, con estos acuerdos todavía podemos tener una mano en el volante – dijo resaltando el todavía – pero hay que ver en qué condiciones esta esa mano
-Dices que nos quieren dar una sensación de aun tenemos el control, cuando serán ellos quienes tiren de nuestros hilos – preguntó Wanda y Natasha le sonrió, orgullosa de ver que su amiga por fin veía su punto de vista.
-Correcto, estamos discutiendo el hecho de en qué batallas nos dejaran participar pero nadie se ha puesto a pensar que más estamos aceptando – la viuda negra recuperó el acuerdo y lo puso frente a todos – ¿nadie más ha notado el grosor de este acuerdo? – todos parecieron reaccionar ante ello, miles de preguntas pasaron por sus mentes, cada una con una respuesta más aterradora que la anterior.
-El general Ross cree que un poder como el nuestro pertenece al estado, que nosotros pertenecemos al estado – aclaró la pelirroja levantando la voz – todos sabemos lo que le hizo a Bruce en años anteriores – agregó con un nudo en la garganta al pensar en su "querido médico", mientras que los vengadores se movieron incomodos en sus asientos al recordar – él cree que hizo lo correcto, que tenía el derecho, que pasa si cree lo mismo con el resto de nosotros
-Ya tiene mi armadura en sus filas del ejército – opinó Stark dándose cuenta de la situación.
-¿Si pero que pasa si quiere más? – Agrego la pelirroja – ¿qué pasa si te pide a la legión de hierro? ¿O si pide todos tus trajes? ¿Qué tal si pide las alas de Falcón? Sabemos que está interesado en el suero del súper soldado, con Steve, Bruce y yo tiene las únicas tres variaciones posibles ¿Y qué hay de los poderes mentales de Wanda y Visión?
-Firmar estos acuerdos solo por conservar algo de nuestra libertad hoy podría significar aceptar ser sus conejillos de indias mañana – agregó Wanda, Tony tomo el libro de las manos de Natasha y se puso a leerlo aprovechando el silencio que se había formado, unos segundos después el libro fue soltado con total enfado.
-No entiendo nada de esto – gruño Tony – está en "lenguaje abogadesco" o algo así – ironizó con resentimiento.
-Eso es lo que ellos quieren – empezó Sam – que no sepamos lo que firmamos. Aceptémoslo, podemos ser muy buenos peleadores pero no sabemos nada sobre acuerdos o leyes, en cambio ellos han tenido todo el tiempo para reunir a sus mejores representantes, son 117 países, cada uno con sus propias reglas y sus propios intereses, doblando sus legislaturas de tal manera que sean ellos los que ganen
-¿Estás diciendo que nos encontraríamos en un tira y afloja entre todos estos países? – preguntó James.
-El secretario dijo "bajo el mando de un panel de las naciones unidas" es decir un grupo que represente a todos estos países, y ¿qué pasa si algunos de ellos no están de acuerdo con una decisión? ¿Qué pasa si deciden que la mayoría manda o tal vez el que aporta más dinero? ¿Y si una decisión es conveniente solo para los países más poderosos? – explicó Sam.
-Creo que nos estamos desviando demasiado hacia el futuro – intervino la suave voz de Visión.
-¿Qué propones? – preguntó Wanda.
-Lo primero es analizar este documento, yo podría entenderlo ligeramente por mi acceso a la red mundial, pero necesitamos a alguien especializado en esto, alguien que sepa todos los trucos y lagunas que se pueden insertar en un documento como este – aclaró Visión y una idea llegó a la mente de Tony.
-Tengo a la persona perfecta – gritó el científico asustando a los demás – Viernes ponte en contacto con la señorita Miles que venga de inmediato – dijo a su IA la cual respondió con un "si jefe" – no se preocupen – exclamó dirigiéndose a su grupo – ella es una experta en esto, es la líder de mis abogados, me ayuda con la compañía y con lo de ser Ironman, incluso ayuda cuando los vengadores tienen problemas legales – una a una las caras de los vengadores formaron una "O" al recordar a la mujer que tantas veces los había salvado.
-La señorita Bethany – agregó el capitán recordando a la mujer – es cierto, incluso fuimos al cumpleaños de su hija… Sophia ¿verdad? – Natasha asintió recordando a la pequeña niña que se autoproclamaba como la fan número uno de los vengadores; un recuerdo de la niña sentada en las piernas de Bruce pidiéndole que se convierta en Hulk por su cumpleaños poniéndole ojitos de cachorrito enrojeciendo al médico llegó a ella, pero rápidamente lo descartó, a pesar que era un hermoso recuerdo no era el momento.
Tras dos horas la mujer llegó, ataviada en un vestido gris formal, con su cabello castaño atado en una coleta baja para no interrumpir la visión de sus ojos azules, la señorita Bethany dio unos efusivos saludos a cada vengador incluyendo a los nuevos, a pesar de que estos la acababan de conocer, luego de explicar el problema se encerró en la sala con el acuerdo en el centro de la mesa y legislaturas de diferentes países alrededor, tomando notas en un cuaderno que mantenía a su lado.
La mujer casi no se había movido de su lugar en todo el día, excepto por el momento en el que dijo que tenía que recoger a su hija del colegio, aunque Tony mandó a Happy para no interrumpirla, por lo que la mujer pudo avanzar un poco más hasta que la niña llegó y juntas arrastraron a los vengadores a un "almuerzo en familia", después la madre se explicó a su niña que estaba ayudando a los vengadores con un problema y que debía comportarse mientras ella terminaba, la niña la miró como si hubiera sido nombrada la líder de los avengers antes de asentir impresionada y correr al comedor a hacer sus tareas sin molestar a nadie. Todos vieron a la orgullosa madre regresar a su trabajo hasta que dos horas después esta los llamó a la sala de reuniones.
-Primero que nada, si tienen forma de contactarse con alguno de su equipo que no esté disponible ahora es mejor que lo hagan de inmediato, todos tienen que escuchar esto
-Llamaré a Clint – dijo Natasha mientras sacaba su celular y marcaba, al instante el rostro del arquero apareció, al ver a los resto del grupo cerca de la pelirroja se puso serio.
-Debe ser importante sino no llamarías, es por los acuerdos ¿verdad? ¿Lo que me estabas comentando? – Preguntó recibiendo una afirmación – bien, los escucho
-Como lo sospecharon – empezó Bethany sujetando sus apuntes entre sus brazos – este acuerdo les permite "por el bien comunitario" examinar sus poderes – terminó con sarcasmo – y ya que los señores Rogers y Banner, y las señoritas Romanoff y Maximoff han sido alterados genéticamente o en el caso del señor Thor no es de este planeta y el señor Visión, que fue creado sintéticamente, ninguno de ellos se les consideraran humanos por lo que ellos podrían hacer lo que quieran y no podrán negarse, por otra parte los que poseen trajes se les negará acercarse a ellos o intentar crear otro sin autorización
-Espera – interrumpió Tony – ¿prácticamente me estás diciendo que no podré entrar en mis laboratorios… es más ni siquiera acercarme a una tuerca sin su permiso?
-Si lo firma señor Stark, ya no serán sus laboratorios, serán de ellos, aunque con su inteligencia tal vez lo pongan en un laboratorio diseñando máquinas para ellos día y noche
-Seré como un preso armando zapatos desde su prisión – ironizó cayendo en una silla – ¿al menos tendré tres comidas al día? ¿Lo deslizarán por una pequeña ranura en la puerta?
-No sería diferente de lo que es ahora – agregó Barton en voz baja solo para que Nat lo oyera causando una pequeña sonrisa en ella.
-Al menos a ti no te estarán abriendo el cerebro para ver como funcionas – exclamó Wanda enojada.
-Cálmense, estamos viendo las opciones – pidió Falcón – recuerdo que cuando Natasha le preguntó qué pasaría si nos negábamos él le dijo que nos consideráramos retirados ¿se puede hacer eso? Digo, tal vez así nos dejen en paz… ¡¿Qué?! ¡Barton está retirado! – agregó rápidamente al ver que todos lo miraban con sorpresa.
-Puede que los "dejaran en paz" por un muy corto periodo de tiempo – empezó Bethany – pero sé que todos ustedes tienen a alguien que les importe – el temor se vio reflejado en el rostro de todos los presentes – incluso si así no fuera, pongamos este ejemplo, la señorita Maximoff va caminando por las calles, de repente una maceta cae de un edificio cercano, la maceta caerá sobre alguien y por la velocidad que va podría lastimarla, incluso matar a esta persona ¿Qué haría?
-Detendría la maceta, por supuesto – respondió Wanda.
-¡Exacto! usarías tu poder, supongo que cualquiera de ustedes lo haría, por lo que acaban de salvar a una persona y por no tanto siguen siendo avengers y como no cumplieron con las reglas pueden ser llevados presos por la fuerza
-¿Entonces deberíamos dejarlos morir? ¿Eso dices? – preguntó el Cap bastante molesto.
-Claro que no, pero les habrán dado justo lo que ellos quieren, como les dije, incluso podrían disparar a personas indiscriminadamente para sacarlos
-Eso… eso es sin duda es macabro – comentó Sam dejándose caer en una silla – ¿quién haría eso?
-Hm ¿Quién no? – Ironizó Natasha – Bruce me contó que Ross uso a una niña pequeña como escudo contra Hulk una vez ¿crees que no haría lo mismo de nuevo? Y las personas de este "panel" ¿no crees que sean iguales a él? ¿O que tal vez Ross los comande?
-Hay algo más que deben saber – interrumpió la abogada y todos la miraron como diciendo "¡¿más?!" – Tal vez este documento tiene sus nombres pero todos los que de alguna manera consigan poderes en el futuro o alguna clase de arma avanzada, si no se apegan a estas leyes serán tratados de la misma forma – un escalofrío recorrió el cuerpo de todos, en especial el de Tony que había visto las historias de un joven justiciero arácnido.
-Debemos pelear contra ellos entonces – exclamó Steve, varias cabezas afirmaron junto a él.
-Calma capitán – le interrumpió Bethany – como están las cosas solo causaran que los maten, ellos son más, tienen más recursos y más personal, pero sobre todo, están jugando en su campo
-¿Qué nos recomienda? – preguntó Visión.
-Ríndanse – contestó y al ver que iban a replicar continuó – por ahora
-Tienes un plan – más que una pregunta esa era una observación por parte de Tony, la cual fue respaldada por un asentimiento de la abogada.
-Algunos de ustedes ya se mostraron a favor y otros en contra de este acuerdo, podemos decir que los están a favor están intentando "convencer" a los otros, eso nos dará tiempo, tal vez unos días después que la ONU se reúna, pero cuando ese tiempo finalice todos y cada uno de ustedes tendrá que decir (si es posible en público) que se retirará como vengador, incluso podrían aprovechar para soltar ciertos datos de este acuerdo, sé que son muy buenos en eso – dijo sacando una pequeña sonrisa de Natasha – pero en el momento en que lo hayan hecho deberán desaparecer
-¿Te refieres a escondernos? ¿Huir? – Rhodes preguntó algo indignado.
-No huir, sino mantenerse en perfil bajo por un tiempo, pero lo más importante, en una zona intocable ¿podría ayudarme con un gráfico señor Stark? – pidió a lo cual el genio asintió.
-¡Viernes! – pidió siendo rápidamente respondido con un "si jefe".
-Este panel se compone de 117 países – al instante una imagen en 3D de un mapamundi apareció resaltando los nombrados – existen otros 77 países que o no quieren meterse en esto o no les interesa – la imagen cambio poniendo en un tono gris a los 117 y resaltando con un naranja brillante a los demás – en estos países ustedes son intocables
-Viernes de los países que resaltaste ¿cuáles no nos odian? – preguntó Stark.
-Bueno jefe mis datos no son 100% exactos pero creo que estos – dijo señalando en azul un puñado de ellos.
-Bueno eso es reducir opciones – agregó James.
-Ustedes podrían mantenerse en uno de estos mientras buscamos la manera de derrumbar esta ley, para evitar que los chantajeen deberán llevarse a sus allegados también, será por un tiempo pero creo que si jugamos bien nuestras cartas la opinión pública podría estar a nuestro favor
-¿Nat puedes mostrarme? – dijo Clint a lo que la pelirroja asintió y lo acercó a la gráfica.
-Se dónde pueden estar seguros – dijo el arquero llamando la atención de todos – mi casa está en ese mapa
-Eh… no es por ser ingrato contigo Legolas, pero somos un montón y la última vez que te visitamos… ahm como decirlo… estuvimos algo apretados – empezó Tony.
-No me refiero a eso Tony, aunque mi casa sea pequeña soy dueño de los acres que la rodean – dijo impresionando al multimillonario.
-¿Acres? ¿Cuánto ganan los espías? – preguntó a los demás algo sorprendido de que al parecer no era el único con dinero en el grupo.
-Son todos los ahorros de mi vida y parte de los de Nat y Phil así que no te emociones Stark, además conseguí buen precio, ya que técnicamente esa zona no debería ser habitable para humanos, podrían construir en mi terreno, sería bueno tener vecinos al fin – dijo teniendo cuidado con lo que decía.
-Podríamos mudar el complejo avengers a tu patio trasero – ironizó Stark.
-Podría funcionar – agregó Natasha – nos daría tiempo para arreglar esta situación sin que nadie se arriesgue
-Y aceptémoslo, con toda esta mierda necesitamos vacaciones – terminó Tony.
-¡Lenguaje! – dijeron todos por fin sonriendo, excepto el capitán quien rodó los ojos aunque después también rió con sus amigos.
-Bien el plan es ese, quiero que contacten a cada persona que sea importante para ustedes, debemos movilizarlos de inmediato sin ser detectados – la abogada empezó causando que cada quien pensara en sus seres queridos.
-Hablare con Peggy – dijo el capitán levantándose – si tan solo supiera donde esta Bucky… y si es seguro – pensó en voz alta desapareciendo por las puertas.
-Debemos contactar a la señorita Foster; ella, su amiga y su profesor son amigos de Thor, también hay que asegurarlos a ellos – agregó Visión.
-¿Nat? – preguntó Clint preocupado por su amiga.
-Tengo que encontrarlo – dijo la agente pensando en Bruce, recibiendo una afirmación.
-Te ayudaré – respondió su amigo antes de colgar.
-Yo no creo que sea necesario que lleve a alguien – explicó Sam, Wanda y James agregaron lo mismo.
-Entonces ustedes ayuden a los demás a movilizar a las personas y que alguien se encargue de las casas, no pueden ir a dormir en la intemperie – recomendó Bethany.
-Gracias a dios Pepper es hija única y sus padres están muertos – empezó Tony aunque su tono se hizo algo sombrío – aunque tal vez sería mejor que lo quite del camino – habló para sí mismo pensando en el joven Parker – antes que haga algo estúpido
-Señor Stark hay algo más…
-Por favor Bethany – pidió el millonario haciendo un puchero – ¿qué más nos echarán estas ratas?
-No es eso, ya que usted y la señorita Potts desaparecerán, debe o vender su compañía o desmantelarla
-Bets prácticamente me pides que mate a mi bebe
-Lo siento señor pero no hay otra opción
-Bueno será desmantelarla porque no les pienso dejar ni un perno a los del gobierno, tendré que encargarme de la liquidación de todos mis empleados y vender todo, mientras saco a personas del país y les construyo casas en un lugar desolado – enumeró dando un suspiro cansado – Pepper me matará por llenarme de trabajo otra vez – dijo yendo de la puerta.
-Señor Stark – Bethany corrió para alcanzar al genio y este volteó a mirarlo con ojos llorosos esperando que le de otra mala noticia – sé que esto es mucho pedir pero ¿sería posible que nos lleve a Sophia y a mí? Deben tener alguien quien le apoye en el tema legal, más ahora que estarán lejos de todo, y que no puede confiar en nadie; yo haría un excelente trabajo, daría lo mejor de mí, se lo prometo
-De acuerdo Bets, con tal de que no me des otra mala noticia habrá de estar bien – comentó cansado mientras que la abogada saltaba emocionada.
Fue bueno que Bethany los hubiera arrastrado para el almuerzo, porque de la cena todos se olvidaron, Steve había entrado en depresión por la muerte de su antigua "¿novia?" Lo cual lo había hecho enterrarse en la búsqueda de su amigo Bucky, el cual al parecer era lo único que le quedaba y no iba dejar ir; Tony por otro lado había hablado con Pepper y después que esta le gritara por los problemas en que se metía había accedido ayudarlo y habían pasado toda la noche comprando material para construir las casas y la maquinaria necesaria para hacerlo; Wanda, Sam, Visión y James habían pasado toda la tarde haciendo llamadas intentando contactar a la lista de personas que se llevarían con ellos, sin embargo cada llamada significaba al menos otra más, pues cada persona que contactaba tenía amigos cercanos o familiares con los que tenían que conversar primero antes de desaparecer, eso sin contar con los trabajos que tenían que dejar; en cuanto a Natasha y Clint, bueno ellos habían empezado con llamadas, luego con hackeos, después con amenazas y chantajes de todo tipo para buscar pistas sobre el desaparecido medico Bruce Banner.
La mañana llegó con Viernes despertando a los vengadores a pedido de Bethany, pues ninguno había llegado a su cama, todos desplomándose frente a escritorios o sofás; uno a uno entró a la cocina sujetándose la cabeza mientras intentaba despejarse, casi habían exclamado de alivio cuando sus cansados ojos divisaron una olla de café caliente lista para tomar y después de ingerir cantidades industriales del oscuro liquido por fin pudieron hablar, afortunadamente Pepper llegó en ese intervalo y pudo guiarlos mejor.
-¿Cuántas personas vendrán con nosotros? – preguntó la CEO mirando al grupo encargado.
-Hasta ahora tenemos a Jane Foster, su madre, Eric Selvig, Darcy Lewis, sus padres y su perro para Thor – empezó la voz cansada de Wanda – Bucky Barnes para el capitán américa, si es que algún día lo encuentra – agregó en voz baja de manera irónica – la señorita Bethany y su hija y usted señorita Pepper para Tony y obviamente todos los vengadores.
-Ya hemos logrado que renuncien a sus trabajos u obligaciones con excusas creíbles, además tenemos sus papeles en regla para vender sus casas y objetos de menor importancia – complementó Visión – ahora deben estar empacando y deben estar listos para que el quinjet los recoja en la tarde
-Correcto, excelente trabajo muchachos – felicitó la CEO – ya que terminaron con eso pueden ayudarme con el traslado de los materiales y maquinaria a la casa Barton – preguntó la rubia causando gemidos de queja – sé que están cansados pero de nada vale estar listos para partir si no hay donde llegar – el cuarteto asintió desganado excepto por Visión, quien aparentemente gracias a la piedra del infinito no se cansaba – recuerden que estamos haciendo esto sin humanos, solo acepten maquinaria y todo debe ser trasladado a los diferentes centros poblados que rodean esta zona, no quiero nada demasiado llamativo
-¿Cómo trasladaremos todo al bosque? – preguntó Sam.
-Clint tiene un camión y algunos de sus amigos pueden prestarle unos tres más, eso debe ayudar un poco, aunque necesitaremos gente de confianza para movilizarlos – habló Natasha.
-Stark industries tiene varios camiones que también podemos usar – agregó Tony emocionado de poder ayudar.
-Tony ¿Cómo vas con el cierre de la empresa? – preguntó la CEO mirando a su novio.
-Estoy despidiendo a unos cuantos empleados con la excusa de recorte de personal, pero no puedo cerrarla por completo sin llamar la atención – respondió el genio sonando algo triste – también necesito tu firma en algunos documentos – agregó recordando, la rubia asintió dándole un "después".
-Natasha ¿tú y Clint lograron contactar a Bruce? – preguntó esta vez con todo el tacto que pudo la rubia, la pelirroja se mordió el labio intentando no hacer una mala cara al responder.
-Nos acercamos, tenemos unos posibles lugares pero aún tengo que descartar algunos antes de ir a buscar – informó la pelirroja.
-Tengo justo lo que necesitas – agregó Tony – he estado trabajando en un prototipo de quinjet, es mucho más pequeño y más rápido, ideal para largas distancias, puedes usarlo para buscar a mi hermano de la ciencia o si prefieres te puedes llevar uno de mis trajes – ironizó con una sonrisa.
-Tomare el mini-jet cuando esté lista – respondió la pelirroja – no quiero meterme en uno de tus juguetes y que me confundan
-¡Oye, no lo nombres sin mi autorización! – regañó el genio pero fue ignorado, en cambio la CEO pasó al siguiente punto.
-Bethany ¿cómo vamos con los acuerdos?
-Hoy en la mañana llegó esta invitación del secretario del estado, tiene escrita la hora y el lugar donde se reunirá la ONU, según mis contactos algunos países piensan apelar a lo acordado a primera hora ¿bueno o malo? No lo sé – respondió la abogada.
-Bueno, si eso es todo, tenemos poco tiempo, así que a volver a nuestros trabajos – finalizó la CEO
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al terminar el día Natasha comprobó porqué era la mejor en conseguir información de los vengadores y tras tomar el mini-jet fue en busca de Bruce encontrándolo en una vieja cabaña a las afueras de un pueblo. El médico ni siquiera se había dado cuenta de ella hasta que entró en su cocina y vio a la agente sentada en la única silla frente a la mesa.
-¿Natasha? – dijo con dificultad el medico casi sin creer en lo que veía, esta solo le dio una pequeña sonrisa antes de levantarse de la silla y acercarse a él.
-¿Te trae recuerdos doc? – preguntó mientras se ponía frente a él.
-¿Cómo me…? – Quiso preguntar pero al ver la ceja alzada de Natasha agregó – olvídalo, si hay alguien que siempre puede encontrarme eres tú
-Es bueno que lo sepas
-Nat, escucha, no puedo volver soy un… – la pelirroja no permitió que continuara poniéndole un dedo sobre sus labios.
-No eres un peligro para nadie Bruce – el medico quiso objetar pero ella continuó – somos nosotros los que estamos en riesgo ahora – terminó con una mirada triste recibiendo un "¿qué?" de su Doc, ella le contó sobre los acuerdos, como les afectaría y las medidas que estaban tomando, Bruce se dejó caer en la silla intentando asimilar todo – estarás a salvo con nosotros
-Nat, si algo pasa… podría hacerles daño
-¿Y es mejor estar con desconocidos en un lugar abandonado que con nosotros? – preguntó algo molesta.
-Nat…
-Bruce – exclamó ella a cambio mientras intentaba retener las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos – por favor, no hagas esto – se acercó aún más a él poniendo sus manos en su pecho y luego subiéndolas a su rostro – no nos hagas esto
-Solo quiero mantenerte a salvo – dijo abrazándola, feliz y a la vez miserable al sentirla acurrucarse en su pecho.
-Estoy a salvo contigo, tú me proteges, me cuidas… me amas – su voz se quebró en la última frase – me das un motivo para vivir
-Tienes a los demás, ellos pueden hacer eso mejor que yo ¿Qué hay de Clint? Confío en él para cuidarte y quererte, eres parte de su familia
-Clint me da un motivo para sobrevivir, pero solo tú me das uno para vivir – un silencio se formó mientras que ambos asimilaban esto, Bruce solo pudo reaccionar apretándola más en su abrazo – si ellos te atraparan… yo no lo dudaría, iría por ti, no importaría lo que cueste, aun si eso significa mas rojo en mi libro
-Nat… – su voz destilaba preocupación – no puedes hacer eso, tu querías cambiar, no puedes… yo no valgo la pena… tú tienes que vivir, estar lejos de todo esto… – ella lo cayó con un beso antes de volver a su abrazo.
-Sin ti, no vale la pena…
La aceptación llegó a ambos como un baldazo de agua fría, ninguno estaría realmente bien sin el otro, la preocupación por su seguridad no les permitiría avanzar, ambos eran el todo del su pareja, separarse no era una opción y ya se habían hecho mucho daño intentándolo, ellos se complementaban y se amaban pero más importante le daban sentido a sus vidas. Bruce tomó con delicadeza la mano de Natasha antes de darle un suave beso en su palma.
-Está bien… si el plan es huir, entonces correré contigo – le susurró causando una leve sonrisa en ella a la vez que las lágrimas por fin caían, esa frase había significado tanto para ella en el pasado y oírla de nuevo de la boca de su doctor era un suave bálsamo en todo este embrollo, ella asintió y su sonrisa creció al sentirlo limpiar sus lágrimas.
-Vamos entonces, el mini-jet nos espera – dijo ya más calmada después de un rato intentando animar la situación.
-¿Mini-jet? ¡Oh! El prototipo de Tony, pero ¿qué no era para una persona?
-Entonces espero que no te moleste que irrumpan tu espacio personal Doc – le contestó con una sonrisa socarrona, Tony había modificado el ultimo diseño haciéndolo más grande, pero eso Bruce no necesitaba saberlo y menos si su sonrojo era tan adorable.
-Si eres tu… – respondió en un susurro mirándola a través sus enormes pestañas sin intentar ocultar sus mejillas sonrojadas, lo que confirmó la decisión de Natasha, el no necesitaba saberlo y así, ella podría disfrutar de ese momento hasta que se fueran.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando llegaron, Bruce esperaba o una cálida bienvenida o una dura reprimenda por sus acciones, lo que no esperaba era vez a los vengadores arrastrándose casi sonámbulos a él dándole un "hola" o "bienvenido" en el mejor de los casos antes de volver a sus quehaceres, incluso Tony no lo había arrastrado al laboratorio de inmediato, pues al parecer sus problemas con la empresa lo tenía lo suficientemente atareado para no permitirle tiempo de jugar a "los científicos locos". La única que se había tomado un tiempo largo con él había sido Wanda y fue en su mayoría para disculparse por sus acciones en el pasado y decirle lo mucho que sentía el resultado de estas. Bruce, tan conocido por su bien corazón, la había perdonado al verla tan angustiada… eso y el hecho de que ahora parecía ser amiga de Natasha; así que después de ello el medico insistió en hacerse amigos y conocerla más mientras que Natasha los dejaba conversar mientras que daba a Clint las buenas nuevas.
-Bien ¿cómo vamos? – preguntó Bethany, pues la CEO estaba entre rumas de papeles de la empresa junto con Tony.
-El material a estado llegado a mi casa en pequeñas cantidades para no llamar la atención – habló Clint desde la Tablet de Natasha – y el robot monstruoso que envió Stark sí que está haciendo un gran trabajo, ya casi termina dos casas, con 5 habitaciones, faltan muchos detalles pero son habitables, además Bruce y Nat se pueden quedar conmigo
-Por ahora eso debe servir – respondió la abogada – nos acomodaremos como podamos, tenemos que irnos lo más pronto posible, es más, creo que podemos enviar un grupo
-Excelente, más trabajo – ironizó Sam.
-Yo me encargaré de eso, ustedes necesitan un descanso, no pueden seguir – agregó Bruce.
-No, lo que tienen que hacer es ir a la reunión, necesitamos saber sus planes mientras creen que estamos de su lado – respondió la abogada y aunque cansados los vengadores que irían asistieron de mala gana – ¡Y por favor! ¡No vayan a firmar nada mientras estén ahí!
Una hora después Natasha, Tony y James se alistaban para subir al quinjet; los demás se habían ido a descansar por lo que solo Bruce estaba para despedirlos, o más específicamente despedirse de Natasha.
-El viaje es largo así que pueden comer antes de llegar ¿tienen todo lo que necesitan? – Preguntó angustiado el médico a la pelirroja mientras que esta sonreía por su preocupación – ¿no olvidan nada? ¿Tienes tus armas por si la cosa se pone mal?
-Romeo, ya basta; va a una reunión, no a la guerra – gritó Tony desde arriba del quinjet – incluso si lo fuera es Natasha, la he visto vencer a tipos más grandes que ella sin un arma
-Estaremos bien Bruce – le respondió la espía – no olvidamos nada y no puedo llevar armas a una reunión política… al menos ninguna visible – dijo dándole una guiño – tranquilo, Ross no me hará daño frente a tantas personas – susurró para aliviar la tensión del médico antes de ir al quinjet.
-Ow ¿no hay besito de despedida para mi hermano? – preguntó Tony a la espía mientras esta subía por la rampa, su respuesta llegó en forma de un puñetazo de la pelirroja sin que detuviera su andar, Bruce corrió a socorrerlo mientras que él probaba la apertura y cierre de su mandíbula.
-¿Estás bien? – preguntó Bruce.
-Si – dijo algo adolorido – vamos Red, ¿que no puedes aguantar ni una bromita? – le dijo a la pelirroja pero esta ya desaparecía en la cabina no sin antes dedicarle una sonrisa socarrona.
-Diablos Tony, a veces me pregunto si no tienes tendencias suicidas – dijo Bruce levantando a su amigo antes de meterlo en el quinjet y despedirlos con la mano mientras este desaparecía en el cielo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno así termina el primer capítulo, decidí incluir un lindo momento BruceNat desde el principio porque desde ahora las cosas se irán al borde, en el siguiente capitulo tendremos las consecuencias de la muerte del rey y las persecución de Bucky.
Quiero su opinión, planeaba hacer una pequeña continuación de este fic como un conjunto de viñetas que cuente lo que pasará en los siguientes 10 o 12 años pero creo lo que incluiré al final de este mejor, aunque ¿ustedes que dicen? Tienen hasta el 5 capitulo para decidir, sino lo agregaré como los capítulos 6 y7, déjenmelo en sus comentarios.
