Holi! sigo viva! :D
Perdón por la larga ausencia, pero la uni y sus hermosos tramites me lo dificulto, aparte de mi flojera infinita x3 jeje
Weno les dejo un pequeño capitulo de esto que ya llevo tiempo pensando :3 espero que les guste ;3
Los personajes de Inazuma Eleven no son de mi propiedad. Solo dos OCs que aparecerán a lo largo de la historia, Homare, Shigeru y algunos otros OCs que vayan saliendo a lo largo de la historia.
Lo que sucede en los pasillos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 1
.
.
Desahogo
.
─ Me…me dejarías... ¿Me dejarías besarte? ─mencionó el peliazul, tímidamente mientras sus mejillas se convertían en manzanas rojas─ al menos… al menos déjame hacer eso… Sé que no me quieres y lo comprendo, por eso solo eso te pido, que me beses ─se armó de confianza y decidido, posó su mirada en los obscuros ojos del pelirosa.
Homare, el pelirosa frente a él solo suspiró, no era más que un beso, un simple beso, al menos con eso podría complacerlo, porque su relación, la maldita relación que tenía con alguien quien ni siquiera lo amaba. Pero él tenía que estar junto a ella, ¿por qué?, él si la quería, por mucho tiempo había estado rogándole, que otra cosa le quedaba; al fin ella lo había aceptado, aunque las múltiples salidas de ella con Kazemaru-sensei, el profesor de matemáticas, le hacía pensar que ella lo había aceptado por estar harta del ojinegro.
─ Está bien Ishigoshi… ─Homare resopló y se acercó a muchachito, tocando delicadamente su mejilla hizo sonrojar al peliazul, quien cerro fuertemente los ojos─ No hagas eso, me hace pensar que lo que haces es un sacrificio y simplemente me dijiste que te gusto porque no te quedo de otra.
Hikaru abrió los ojos al sentirlos acuoso, me miro con tristeza.
─ Ya… entiendo…─murmuró mirándole aún más entristecido─ No pensé que te molestaría tanto ─bajo su cabeza lo suficiente para obscurecer sus ojos, que ahora parecían derretirse por tantas lágrimas.
─ Baka… ─Homare rio, lo que hirió más al menor. Pero antes de que pudiera hacer más, los brazos del más alto lo acorralaron contra la pared─ Me pides tan poco, porque no sabes que puedo hacer más, digo, si a mi novia no le importa ponerme los cuernos con Kazemaru-sensei. Supongo que no importaría hacer el amor contigo ─Hikaru alzó la vista mirando al ojinegro a los ojos, con rastros de las lágrimas en sus mejillas, junto con otras más.
─ ¿No te importa…? ─frunció el ceño trasformando su tristeza en enojo─ ¡No me trates como trapo de desahogo! ¡No porque esté enamorado de ti, significa que tengas que utilizarme! ─apenas pudo pronunciarlo, porque la mezcla de lágrimas y rabia nublaban su vista, haciendo que su corazón le doliera.
─ ¿Tú diciendo eso? ¿Eso lo dices hasta ahora? ─bufó volteando la vista irónico─ Por favor, si tú mismo fuste a desahogarte con Nishikage, otro sufrido porque su ADORADO Nosaka-san ─canturreó el apellido del peliuva─ no le ha hecho caso. ¿Acaso no fuste tú, quien se encerró con él en el aula de cómputo y lo hicieron? ─miró a Ishigoshi a los ojos, el mencionado solo desvió la vista y después de que Homare lo acorralara más contra la pared e hiciera interactuar su miembro con el suyo, no dijo nada más, después de todo, él tenía razón; porque el martes pasado, le propuso al pelicafé tener relaciones, ambos lo había acordado, se llamarían por los nombres de sus enamorados, según ellos, así podrían estar con Yuuma y Homare─ ¿No dirás nada más? ¿Te gusta la idea de que yo te haga mío al fin?
─… ─Dudó un momento en responder─ Sabes que si ─suspiro y mirando con seriedad al pelirosa, lo haló de la corbata del uniforme y lo llevo dentro del almacén de la limpieza─ Soy todo tuyo… ─ya adentro de desvistió y estiro los brazos.
El ojinegro se sorprendió, se giró y juntando las ropas del menor para después aventárselas.
─ Vistete, vales más de lo que crees ─hizo una pausa para suspirar─ No soy como la tonta de mi novio que se deja convencer por un diez ─sin decir más, dejó solo al peliazul y camino a los casilleros─ 'No haré eso con un chico tan puro y con sentimientos sinceros, él no sirve para eso' ─pensó mientras recogía sus cosas.
Sacó su móvil de su bolsillo y marcó un número.
─ '¿otra vez, no?' ─dijeron del otro lado de la línea.
─ Si…
─ '¿No cambiaste de novio?'
─ No, no merezco a Ishigoshi ─dijo en un suspiro
─ '¿Quieres hablarlo?'
─ Si. En mi departamento en media hora.
─ 'Está bien' ─colgó primero el interlocutor.
Por su parte, Ishigoshi se vistió rápidamente, todavía con el llanto en los ojos y antes de que saliera, otros brazos lo volvieron a dejar en el almacén.
─ Como siempre, de ofrecido ─los ojos de Hikaru se abrieron de opresa al ver de quien se trataba─ Si me permites, yo cobraré lo que no pudo hacer el idiota de Hisakawa-kun ─sonrió de oreja a oreja con malicia, mientras fijaba su mirada penetrante por el cuerpo diminuto y temeroso del peliazul.
Ishigoshi nunca había sentido tanto miedo, sus ojos lo delataban, pero el mismo miedo lo paralizó, permitiendo que su acompañante pudiera comenzar con lo que iba a ser su peor experiencia. Comenzó tocando bruscamente su cintura, además de despojarle la ropa, llegando a arrancársela.
….
Al día siguiente todo comenzó con normalidad. De acuerdo a su horario comenzaron con matemáticas, Homare desde su asiento, observó como la chica que amaba babeaba por el peliceleste profesor, que en su juventud, presumida por el mismo maestro, fue un famoso y talentoso velocista.
Miró después a su alrededor y ubico un asiento vació. Ya había acabado la clase y ese asiento seguía vació, no era común y más porque el dueño de ese lugar, siempre que sonaba la campana de cambio de clase, iba directamente hacia el pelirosa y le ofrecía un vento que siempre rechazaba.
─ Hey, Tatsuya ─llamó a un pelirrojo.
─ Hola Hisakawa-kun, ¿qué pasa? ─respondió desde su lugar, ubicado a tres filas del asiento de Homare.
─ ¿Sabes porque no vino Ishigoshi?
─ uhm… ¿Ishigoshi? …. Pues, me mandó un mensaje diciendo que se sentía mal, que le dolía el estómago por las bolas de arroz que comimos ayer.
─ ¿Las que nos dio Natsumi-san?
─ Si, esas ─dijo riéndose el ojiesmeralda, acto que imito el moreno─ Natsumi-san dijo que las había hecho sin lavar el arroz y parece que confundió el agua con sal, con agua con jabón ─siguieron riendo.
─ ¿Quién confunde eso con lo otro?
─ Solo ella ─Kiyama no dejo de reír─ por eso siempre le digo que guardaré lo que me da para compartirlo con Midorikawa, obviamente nunca se los doy. No sé cómo Goenji la aguanta
─ Porque es su novio y hasta para Midorikawa, el que casi es inmune a todo alimento, significa una muerte lenta. Pero, ¿por qué se los comió Ishigoshi?
─ Supongo que Natsumi-san le insistió en comerlo.
─ Suena lógico.
Antes de seguir con su conversación, el celular del pelirosa capto su atención, un mensaje: "Mira de lo que te perdiste", adjuntado al mensaje habían cinco fotos y un vídeo. Homare apretó su celular y salió molesto del salón de clases.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Weno, eso fue todo por hoy :3
Primero les contaré de que va esto. Pues, sera un fic epísodico, ya que cada pareja o grupo de amigos tendrán dedicado un capitulo entero, intercalándose con los demás personajes, así como una especie de oneshots relacionados uno con el otro. :3
Y como en todos mis fics incompletos x3 dejo abierto a OCsitos de ustedes :3
FICHITA KAWAII DE SU X3
-Nombre y apellido
-Personalidad
-Apariencia
-Pareja(de todas las temporadas de IE)
-Extras(datitos importantes de sus OCsitos :3)
Eso es todito :3 espero que se animen a este fic lleno de cosas creepy x3 y yaoi con toques heterosexuales x3
Adiosito :3
Tami fuera!
