Mi primera historia en mucho tiempo, espero les guste :D
Disclaimer: No soy dueña de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
-"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"- -Personajes hablando
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"- Diálogos al aire
'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida'-Pensando/flashback
Sakura toda su vida se ha sentido un fracaso, pero ha luchado para alcanzar los estándares que le han impuesto, se vio un momento al espejo y al verse solo pudo sonreír de medio lado, ¿Quién era la que le devolvía la mirada en el espejo? No lo sabía, no se reconocía desde hace mucho tiempo.
La mayoría de su vida Sakura ha sido controlada, todos lo podían confirmar, al nacer cuando le avisaron a su padre que era una niña empezó su viaje, él siempre había deseado un hijo no una hija pero si un ser supremo lo bendijo con una mujer entonces tenía que convertirla en la mejor.
Su madre había sido una buena esposa ya que nunca contradijo las ideas de su esposo, lo ayudo a moldear a la pequeña niña en lo que él deseaba, a los tres años la metieron a clases de ballet, pasaba más tiempo en el estudio que en la suya, Madame Otomi la hacía trabajar el doble "Mira esas piernas rechonchas", "Mira esa frente tan grande", "Que no puedes hacer nada bien". Las niñas pronto tomaron las palabras de la maestra hacia Sakura para atormentarla más.
"No puedes estar con nosotras, este grupo es de gente esbelta"
"Frente de autobús"
"Eres tan fea, pareces un perro con ese fleco"
Jalaban su cabello, la golpeaban, tiraban su comida para ver si así podía dejar de comer, pero Sakura nunca se dejó derrotar aguantaba las lágrimas para cuando sus padres durmieran, ella bajo la ventana bañándose de luz de luna, le pidiera a las estrellas que la hicieran hermosa.
Cuando llego su momento de entrar en la academia, sus padres le exigieron lo mejor, por primera vez Sakura convivió con chicos que no la juzgaban por como hacia sus pies al bailar o si no abría bien sus piernas en determinado ángulo ordenado.
Hizo su primera amiga Ino Yamanaka, la cual con sus grandes ojos azules, le enseño que el mundo podía ser amable con ella, la ayudo a mostrar su frente con orgullo, a hacer arreglos de flores hermosos, la presento con sus amigas, ellas eran sin duda mejores amigas.
Sakura nunca dudo que las bromas donde Ino la obligaba a hacer el papel de sirvienta mientras que ella era la ama de casa fueran inofensivas, que el que la hiciera comer lodo mientras sus otras amigas se reían fuera malo, sabía que las amistades así eran o era eso lo que conocía, lo que ella no sabía es que esa era su segunda relación sin tener el control de esta ni de ella misma.
Un día Ino se había enfermado, Sakura se sintió tan triste de no ver a su amiga que comió en un lugar diferente, estaba mordiendo la ensalada de frutas que su madre había hecho que la sirvienta le preparara, cuando noto a un chico comiendo su almuerzo solo, no podía creer lo que le pasaba, se sentía rara en el estómago, al morder una fresa ella hizo un sonido de felicidad, el volteo a verla enojado.
-"Vete a ser rara a otro lado"- su voz era fuerte a pesar de su edad, ella se sonrojo, hizo una pequeña inclinación de cabeza y se fue sin que desaparecieran las mariposas del estómago.
Desde ese viernes hasta el término del fin de semana ella había bailado con un nuevo motivo.
Cuando Ino regreso el lunes siguiente y le comento lo que había pasado, le enseño al chico, recibió una patada en la espinilla y un pellizco en el brazo izquierdo, las otras niñas detrás de su amiga escupieron sus lindos zapatos rojos.
-Nunca seremos amigas de nuevo Frente de autobús, Sasuke-kun es mío, no de nadie más- se fue mientras que las otras chicas le decían apodos peores, ella se quedó llorando, corriendo detrás de Ino diciéndole que no le importaba nadie a menos que ella siguiera siendo su amiga.
Ino se detuvo en medio del parque de juegos, todos las miraban, Sakura supo que era su oportunidad para acercarse a su mejor amiga pero la hicieron tropezar, cayo enfrente de ella, en un pequeño charco de lodo. Miro hacia Ino pidiendo ayuda pero la chica solo la observo.
-"Eres patética, no soy amiga de una rara como tú"- esa fue la primera vez que Sakura supo que la palabra patética dolía mucho.
Ese día Padre la castigo, le golpeo sus pantorrillas diciéndole que las niñas buenas no ensucian vestidos y zapatos nuevos, Sakura no lloro por el dolor lloro por haber perdido a su amiga.
Pero esto había hecho que ella se pudiera hacer una mejor meta, conquistar al chico que por primera vez la había hecho sentir así, todos los días, le llamaba o hacia algo para llamar su atención pero el solo la ignoraba, Sakura cerraba los puños con cada negativa, no se daría por vencida, a Padre no le gustaría que ella no tuviera perseverancia.
Pero los años pasaron y no hacia ningún avance, Sakura de 14 años no se daba cuenta que esa era su tercera relación en donde ella no tenía el poder, alguien más la mandaba, hasta que un día él le prestó atención, robo su primer beso, la hizo volar por lo más alto, por fin era reconocida, la presento con la gente más popular, ella se sentía con poder pero la caída fue dura, Karin , a prima de Naruto el mejor amigo de Sakura, le robo a su "novio", nadie evito su caída, nadie puso una bolsa de aire para que ella no impactara contra el suelo.
Naruto fue su único amigo entre el mar de gente que la ayudo, recolecto las piezas de lo que había sido y la ayudo a sanar solo lo que a la vista el podía notar, nunca llego a saber que en casa era maltratada por sus padres, con los insultos de no poder siquiera asegurar un futuro con un Uchiha, que debió de ser mejor mujer, novia, convertirse en lo mejor que podía ser por Sasuke.
Tras su ruptura la sacaron de ballet algo que en su interior agradeció, no era feliz., la obligaban a estar en su habitación, estudiar los textos médicos que en un futuro la iban a ayudar porque no dejarían que su hija no fuera doctor como Padre lo era o finalmente podía ser una botánica exitosa como Madre.
Ella lloro porque era una fracasada, sus padres, su mejor amiga y su primer amor se lo habían dicho, pero esta etapa gris fue cambiada por su mejor amigo, sus padres tras una larga plática con los Uzumaki la dejaron ir con ellos a unas vacaciones.
Sakura nunca había sido tan feliz, ver a un matrimonio que de verdad se amaba, correr libre con Naruto riendo con ella, conocer a su padrino Jiraya que era un pervertido pero muy divertido, pudo darse cuenta que la vida tenía sentido si encontrabas a gente que realmente valía la pena.
En una cena mientras reían, una mujer le dio una palmada a Jiraya, el al verla había sonreído y en ese momento Sakura conoció a Tsunade Senju. Era hermosa había un aire en ella que parecía que el mundo giraba alrededor suyo, la miro con sus ojos de un color almendra y le sonrió, no entendía porque pero algo en esa mirada le hizo reconocer que esa mujer estaba tan rota como ella.
En un verano Sakura aprendió tanto de ella como Tsunade aprendió de Sakura, el kickboxing que Tsunade le enseño no solo la ayudo contra Naruto sino que le enseño que no todo era como el ballet que había otros bailes más violentos.
El día que Tsunade se despidió, Sakura lloro mucho pero la mujer le dijo que se verían pronto, mientras tanto cuidara de sí misma, le dio un sobre mientras le guiñaba un ojo y desapareció.
Cuando lo abrió al otro día, vio un cupón para una estética y un pequeño papel que decía "Demuestra al mundo la nueva Sakura" partió de la mano de Kushina-Chan y corto el cabello tan largo que tenia, al verse con su cabello corto, sonrió al reflejo, Kushina estaba muy emocionada con su cabello, decía que se veía hermosa, y al ver a Naruto, su reacción fue positiva, a ella no le importo si los demás no la aceptaban mientras tuviera a su mejor amigo junto con la gente que la llego a apreciar bastaba.
Esa noche los padres de Naruto se arreglaron, irían a celebrar su aniversario, Minato le confeso a Sakura que manejaría una avioneta para cumplir el sueño de Kushina de volar, ella sonrió enormemente, beso su mejilla para darle suerte.
-"Sakura, eres la hija que siempre quisimos tener"- dijo mientras besaba su mano, Kushina al entrar a la habitación ver esa escena asintió diciendo que sin duda era cierto.
Jiraya junto con Naruto y Sakura despidieron a la final pareja entre risas y felicidad, Minato y su querida esposa no regresaron jamás, murieron por una falla en el motor de la avioneta, Sakura no tuvo control sobre la muerte, ni sobre el ánimo de su mejor amigo, así como él tuvo el tiempo para ayudarla a sanar ella lo tuvo con él.
Pero su control sobre la situación duro muy poco, sus padres la habían obligado a mudarse a otra cuidad ya que tenían un mejor puesto de trabajo, se despidió de su mejor amigo y dijo adiós a la cuidad que la vio crecer.
Era un fantasma en esa ciudad, nunca logro unirse a un grupo o hacer amistad porque sabía que algún día regresaría con su verdadero amigo Naruto, su deseo fue cumplido tres años después, Padre fue nombrado Director del hospital de Konoha y su madre la nueva directora del instituto botánico de Konoha.
Se vio de nuevo en el espejo, era esa Sakura, la que a cada respiro era controlada por otras personas, aun teniendo 17 años no podía liberarse, su corazón de ave moría cada año que seguía encerrada en la jaula de oro que le fue concedida.
Tomo un gran respiro y bajo por las escaleras no había puesto un pie en el fino piso cuando hubo un regaño "Por dios Sakura ¿podrías ser más silenciosa?" "Camina derecho ni que estuvieras jorobada" "Cuida tu peso, tus piernas regordetas están regresando" "Te mataría sonreír un poco más pareces una vieja amargada"
-"Lo siento, buenos días padres"- sonrió falsamente mientras comía una pequeña cantidad de cereal, completamente derecha, sin manchar su uniforme, y asintiendo con la cabeza con las indicaciones de sus padres...
-"Se buena Sakura, haz sentir a tus padres orgullosos"- la mano de Padre en su hombro le recordó el beso que Minato le dio de niña, sonrió honestamente y las palabras salieron de su boca.
-"Lo haré Papá"-Padre se sorprendió con la sinceridad de su hija sin saber que ella se imaginaba con diferentes padres y a su hermano Naruto.
