Hola chicos!
Hoy les traigo un nuevo fanfic, "gυιℓту ℓσνє"
"Cuando el amor es culpable de tantas desgracias y uno ya no sabe en que creer, se empieza a cuestionar el porque de todo lo existente"
Soul Eater No Me Pertenece, No Tuve La Inteligencia De Crearlo Primero (:
Enjoy
Era un día especialmente gris, llegaba tarde a la escuela por primera vez en mi vida, no termine la tarea de matemáticas… lo único positivo fue algo que realmente me perjudicaba. Entre a el salón con una velocidad supersónica de 2 Km./h lo cual llamo la atención de el Dr. Stein, aun que no hizo nada mas que voltearse nuevamente al pizarrón y seguir con la clase.
El sentarme nuevamente al lado de la persona que me ha hecho más feliz en este mundo, me hizo sentir que el era la peor persona que podía conocer, así que decidí pasar de el y caminar en dirección a mi mejor amiga, Tsubaki. Las gemelas detrás mío miraban atentamente mi bolso que tenia escrito con plumones "tu & yo" dentro de un corazón refiriéndose a mi y a soul, saque de el un delantal blanco (parecido al de Stein pero sin todas esas costuras mal hechas) para la clase de ciencias, aun que antes de que mi brazo estuviera completamente introducido, escuche la voz inigualable de…
- Maka, que sucede, ¿por que no estas con soul?- pregunto confundida mi amiga
- cosas de la vida Tsubaki, es como preguntar ¿por que no estas con Black Star?-
-Bueno… Se enfermo por entrenar bajo la lluvia, quería venir pero me vi en la obligación de atarlo con cadenas a la cama-
- bueno, digamos que yo también estoy enferma… por unos 9 o más meses-
Con eso Tsubaki quedo en silencio y proseguimos con la clase, Stein esta vez nos hablaba de los fetos mal desarrollados, de hecho se encargo de provocarme nauseas haciendo que los pasaran de puesto en puesto y cuando estuvieron en mis manos no tuve mas opción que correr hacia el baño.
- Maka, ¿estas bien?- dijo preocupada una de las gemelas
- Si, esta enferma- contesto Tsubaki
Realmente esto me estuvo molestando mucho, quiero darle a conocer a algún profesional mi situación, en eso a mi mente llego la imagen de Stein apagando su cigarro y mirándome fijamente con una gran sonrisa, camino hacia mi mirándome fijamente y escribió en mi libreta un signo "+", supe al instante que el sabia que yo ya no era solamente yo. La clase siguió normalmente hablando de por que su desarrollo era así, en mas de una ocasión me sentía mareada y dejaba ver claramente a Stein que el estaba en lo correcto.
Al terminar la clase estábamos solo 3 personas en el salón, Stein, yo… y Soul, camine hacia el doctor confiada de que no había nadie mas que nosotros, mientras detrás mío soul caminaba sigilosamente evitando notablemente que yo lo sintiera, Stein hablo.
- Maka, se que estas confundida, pero esto es mas normal de lo que piensas- comento
- lo se, aun así estoy nerviosa, no se que hacer- razone ligeramente
- entonces es lo que dije, ¿verdad?- pregunto ante mi razonamiento
- en su totalidad- respondí a su pregunta
-y ¿de quien es?- contesto preguntando nuevamente
-de Soul- respondí acabando la conversación
En eso Stein sonrío y yo me voltee, para ver la expresión de sorpresa de Soul, yo no quería que el se enterara y menos de esta forma, quería que todo fuera mas lento, se que el tendría que haberse enterado de una forma mas directa, no cuando le decía la profesor que estaba embarazada con solo 14 años. Soul camino unos cuantos pasos de espalda para luego voltearse y correr lejos del salón, quise seguirle pero Stein me lo impidió sosteniendo mi muñeca.
- tiene que asumirlo tarde o temprano- dijo soltando el agarre
Lagrimas asomaron por mi rostro y se dejaron limpiar por las manos heladas de Stein, un abrazo calido me dejo atónita en mi lugar, lleve una de mis manos a mi vientre y me di cuenta de que en ese momento mi vida cambiaria totalmente.
-Ven conmigo a la enfermería, hoy no harás gimnasia, te hablare de todo lo que puedes hacer ahora- dijo llevándome con el
Saliendo del salón, Soul venia caminado junto a Kid, ambos reían como si nada de lo dicho hubiera ocurrido, una lagrima de rabia se deslizo hacia la muerte por mi mejilla y seguí caminando con Stein hasta la enfermería.
- Maka, esto es muy común en las adolescentes de hoy en día, la juventud no es la misma, con las fiestas, la facilidad para conseguir alcohol y drogas, la falta de confianza y apoyo de los padres es difícil exigir mucho- explicó
- lo nuestro fue nada más que nuestro primer aniversario- comente
- chocolates, beso abrazos y falta de protección-
-…-
Mi silencio aclaro su duda, si realmente fue así, estábamos solos, me dio unos bombones y entre beso y abrazos… paso lo que todos saben que paso y si también tiene razón en lo ultimo, sin protección, fue tan inesperado, ninguno de los dos lo pensó, en esos momentos lo único que queríamos era amarnos sin limites… o al menos eso creí yo, mire a Stein nuevamente y desesperada dije:
- no le digas a mi padre, se que son amigos, pero por favor no le digas-
- no se lo diré, eso lo tendrás que hacer tú tarde o temprano, mientras quiero que te informes sobre los embarazos-
Pasamos toda la clase de gimnasia hablando sobre la inconciencia de la juventud actual, sobre mi embarazo, que la ley me protegía, que podía dar en adopción o podía abortar, que a mi edad era bastante riesgoso un embarazo ya que mi cuerpo aun se esta desarrollando y podría morir en el parto o quedar con secuelas graves. Al terminar la conversación me dio su número de celular, para llamarlo en caso de cualquier emergencia o por si necesitaba su ayuda.
-OoO-
Llegue a mi apartamento, mi padre aun no llegaba y hasta ahora ningún alimento se me hacia apetecible, tenia nauseas, para pasar el tiempo hice mis tareas y tome el segundo test de embarazo que había comprado hace ya unos tres o cuatro días. Me dirigía al baño cuando escucho golpes reconocibles en la puerta… Soul.
-¿Que quieres? - Dije desde dentro
-Maka, perdón, se que reaccione mal- respondió
-Soul, se que tenia que decirte, pero tenia miedo de que hicieras lo que hiciste- acote
-Y yo no tuve que reaccionar así, te prometí que estaríamos juntos en todo- respondió echándose la culpa
-Soul yo…- no alcance a terminar
- Quiero conocer a nuestro hijo- dijo impactándome
Abrí la puerta aun con el test en mis manos para recibir un abrazo de su parte mientras de sus ojos escarlata caían lagrimas descontroladas preparándose a suicidarse por su barbilla, mis ojos no se limitaron a quedar a tras y también hicieron que muchas gotas provenientes de ellos quisieran ir a una muerte segura en el limite de mi cara. Nos separamos y sus manos limpiaron mis lagrimas, logro divisar la pequeña caja de el test en mi mano.
- ¿vas a hacértelo?- pregunto apuntando la caja
- no lo quiero desperdiciar- explique
Caminamos juntos a el baño y soul espero fuera, al salir esperamos impacientes los 5 minutos especificados en la caja para divisar en un color azul eléctrico y muy definida un signo "+", era definitivo ya nada será igual.
La puerta de abrió abruptamente para ver a mi padre enfurecido entrando por la puerta, llego hacia mi para ver el pequeño aparato que estaba en mis manos, lo miro detenidamente por unos segundos, bajo su cabeza para luego ver caer una lagrima que sin resistencia caía hasta el suelo.
- quiero que te vallas de esta casa Soul Evans- dijo con tono fuerte
- pero…- intento hablar
- nada de nada, te vas de aquí, no quiero verte cerca de mi apartamento y menos cerca de mi hija-
- es que no lo entiende…- intento hablar nuevamente
- ¿que no entiendo que?, ¿que embarazaste a mi hija?, ¿ que si tiene a ese bebe no podrá continuar sus estudios? No te quiero ver, sal de mi apartamento-
Soul no hizo mas que obedecer mientras yo sostuve su mano hasta el momento en el que estuvo lejos de mi alcance, nuevamente este día las lagrimas se apoderaron de mis ojos mi vista era borrosa y la pequeña persona que se formaba en mi vientre no tenia ninguna culpa y aun así era el nudo de este conflicto… ¿que hago?
¿Tengo a el bebe o aborto?
Bueno hasta aquí les dejo, ayuden a Maka!
Lo necesitamos D:!
Besotes!
