¡Saludos a todos los escritores y lectores del fandom! Soy nueva por aquí y el fic que les traigo surgió de manera repentina. Esperaba a que terminara el mundial, para saber como sería la historia de principio a fin. Pero no pude contener tanta inspiración y decidí publicarlo de una vez. Así que, la manera en la que terminaré este proyecto, es aún desconocida. Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leerme.
Disclaimer: Serie, historia, personajes, trama, ¡etcétera! No es de mi propiedad. Pertenece al awesome~ Himaruya Hidekaz, al igual que todo lo que pueda salir más adelante de su elaborada mente. Tan solo utilizo parte de esta obra para entretener.
Advertencias: Lenguaje subido de tono. No recomendado para niños ni para personas muy aficionadas con su selección XD. Aquí va a ver de todo un poco, no busco ofender a nadie, es solo por diversión. Así que, por favor, pido que mantengan la mente abierta para lo que venga. Solo busco sacar sonrisas.
Nota: No soy muy buena con los regionalismos. Si hay chilenos, argentinos, uruguayos o demás sudamericanos con ideas en mente, por favor, dénmelas. Se me complica mucho manejar a los países latinos (fuera del mío, México) porque desconozco su forma de hablar y de expresarse. Así que, para evitar confusiones, pueden sugerir temas. Dentro del fic, les daré el crédito de los aportes.
Sin nada más que comentar, que la lectura sea de su agrado.
Prólogo
Cierto día, cierta hora, meses antes del mundial...
Alemania suspiró. No sabía como, no sabía cuando, pero los países habían acordado que sería él quien diera la noticia de cual sería la nación anfitriona de la más famosa y reconocida competencia de fútbol. Miro a Prusia a un lado de él, por supuesto que estaba escuchando la conversación que mantenía por teléfono. Y reía con su típico "kesesesesese" que tanto odiaba, cada cinco segundos. Los demás países, sobre todo los latinoamericanos, lo miraban ansiosos. Todos tenían la esperanza de haber sido elegidos, pero por supuesto, solo uno de ellos tendría el dichoso honor de prestar su casa al importante evento.
—...eh, sí, claro.—Respondió el alemán en su tono neutral de siempre.—Yo me encargaré de darles el resultado.
Prusia, mientras veía que colgaba el celular, se apresuró a preguntar.—¿Y quién es el afortunado, West? Porque por tu cara de decepción, puedo suponer que te han jodido y no eres tú.
El rubio lo fulminó con la mirada. Cierto, no le daba tanto énfasis al mundial como otros, pero bueno, tampoco le hubiera molestado que hubiese sido él el elegido.—No, claro que no. Pero creo que todos querrán felicitar a...
Hubo una pausa momentánea, los países se inclinaron ligeramente en sus asientos para escuchar mejor.
—¡La mierda, hermano! ¡Suéltalo ya!-Grito el albino a su lado.
—...Brasil.
¿Qué?
—¿Y-yo...?—Dijo pausadamente la personificación nombrada. Un moreno de ojos miel obscuro. Su cabello negro ligeramente rizado y su aspecto juvenil le favorecieron para verse visiblemente aturdido.
Hubo un silencio breve en la sala. Digo breve, porque, prontamente, un rubio de ojos azules y un pequeño rulo en la cabeza aporreó fuertemente ambos puños en la mesa. Y no, no era ninguno de los gemelos Norteamericanos. Si no un hombre blanco, de estatura media-alta y, a pesar de ser bastante apuesto, su ahora molesta expresión parecía opacar su aspecto de muñeco de porcelana.
—¡No puedo creer que este—exclamó señalando despectivamente al joven frente a él—sea otra vez el lugar donde vayamos a jugar!
—¡Ni yo! ¡Me muestro totalmente en desacuerdo!—Señaló México del Norte a su lado. Moreno claro, ojos grises y cabello negro lacio.—¡De seguro todo esto está arreglado! ¡Pinche wey tramposo!
—P-pero, ¡pero si yo no he dicho o hecho nada! ¡Han oído a Alemania, la FIFA me ha elegido!-Gritó el azabache tratando de defenderse.—¡No empiecen a inventar estupideces! ¡No he sido sede desde 1950!
—¿Eh? ¿Qué no esa vez tú y Alemania se habían quedado fuera, Japón?—Preguntó China recordando que, por su papel en la Segunda Guerra Mundial, se le prohibió participar a las Potencias del Eje.
El japonés exhaló.-Preferiría no hacer comentarios al respecto.—Comentó queriendo dejar el tema a un lado. Mientras, como la mayoría, veía la discusión que se estaba formando.
-Hermano, por favor...toma asiento.-Suplicó México del Sur tirando de la camisa al otro mexicano. Más bajita que el primero, morena, ojos café obscuro y el cabello castaño ondulado.—Comprendo que estén decepcionados, pero no es motivo para ponerse así.—Habló dirigiéndose a Argentina y a su parte norteña.
—¿Decepcionados?—Piel blanca, estatura media, cabello y mirada de un precioso tono chocolate. Son los adjetivos que identificaron al interlocutor.—Más bien querrás decir celosos. Se están comportando como unos niños.
—"Genial, echándole más leña al fuego".—Pensaron las naciones espectadoras en la sala. Aunque claro, tratándose de él, Argentina mediría sus palabras. Al menos un poco.
—¡Tú te callas, Chile! ¡Qué nadie te está hablando! Esto es entre ese bastardo mentiroso, arregla mundiales de quinta y yo. Además-
El rubio no pudo continuar, cuando una cantarina voz lo interrumpió.—Ve~. A mi me parece bien que sea Brasile en donde juguemos. ¡Me gusta mucho su casa, es muy bonita!
El aludido sonrió.—Se lo agradezco, Italia.
—¡Che boludo! ¡No me interrumpas, maldito cobarde!—Gritó con el orgullo visiblemente dañado el argentino al verse ignorado.
—¡No le hables así a mi hermano, maledizione!—Se quejó Romano.—¡Solo yo le puedo hablar así! ¡De verdad que se nota que eres latinoamericano, son una bola de salvajes! ¡Igual que los germanos! Hasta se hacen llamar latinos, ¡nosotros somos los latinos!
—¡¿Quién te crees para decirnos semejante insulto, conchetumare?! ¡Discúlpate con él ahora mismo y de paso te retractas de lo que acabas de decir de todos mis hermanos!
—C-Chile...—Argentina a lado de él lo miraba pasmado, su amigo no solía perder los estribos a menos que fuera algo que en verdad lo enojase.
—¡Ve~! ¡Hermano, no te pelees con ellos!
—¡Pinches revoltosos, cálmense de una vez!
—Hahahahahahaha. ¡El hero les pateará el trasero a todos!
—Sí, claro. Eso dijiste la última vez, bloody bastard.
—Por favor, Angleterre, a ti tampoco te ha ido muy bien que digamos.
—¡Vuelve a repetir eso y no la cuentas, cara de rana!
Uruguay acomodó los anteojos. Pasó un mechón rubio detrás de la oreja izquierda. Sus verdes ojos, parecidos a los de su padre, se posaron sobre la nación que tenía a lado. El brasileño había enmudecido, al parecer estaba resignado, ya había empezado a comprender la situación. Sus manos jugaban despreocupadamente con el borde de su camisa, estaba absorto en sus pensamientos. Al parecer, le traía sin cuidado que todos se pelearan a su alrededor. Después de todo, era lo mismo cada cuatro años.
—Hey, Brasil.—Le llamó.—¿Comenzarás a construir pronto un estadio, no es así?-Preguntó rápidamente, ansioso de liberar tensión en el ambiente.
—Supongo.—Se encogió de hombros.—Solo espero que, al menos por esta vez, no terminemos todos peleados.
La mirada verde oliva se posó en todos los presentes.
—¡¿Quieren callarse de una vez?! ¡Al menos dejen de hacer tanto escándalo!
—Ve~, Alemania, Argentina no deja de molestarme.
-¿¡Sigues fastidiando a mi hermano, teñido oxigenado!?
-¡No peleen, chicos! Mejor relájense y cómanse unos ricos churros del jefe España.
—¡Hablando de mundiales comprados! ¡Ya era hora de que aparecieras, querido trampitas!
—¡Qué malo eres, México! Yo les gané cada partido a pulso.
—Sí, claro. Sobre todo a Holanda. ¡Vas a ver que esta vez no se repite!
Y regresó su vista al brasileño.
—No cuentes con ello.—Contestó el rubio sin rodeos.
.
.
.
.
Jueves 12 de junio del 2014
—¡Woohoo!-Gritó Francia, casi rompiéndole el tímpano a España que se encontraba a su lado.—Debo admitir, que Brésil sí que sabe dar una buena inauguración. ¡Sus bailarinas son un manjar a la vista! Aunque, la música tampoco ha estado mal.
—Hahahaha. ¡Y todo gracias a los artistas que invité! ¡Me deberían dar las gracias!
—Oye, oye, no seas tan engreído. Una banda británica también hubiera sido perfecta para la ocasión.
—Parece que alguien tiene envidia porque la apertura de hoy fue mejor que la de las olimpiadas pasadas~.—Canturreó Francia.
—¡Cierra el pico, amante del vino!
—Pues yo pienso que el hijo de mi hermana heredó su talento en este tipo de cosas.—Dijo el español refiriéndose claramente a Portugal.—Por cierto, a ella no la he visto, ¿dónde estará?—Giraba la cabeza hacia todos lados, tratando de buscarla.
—¡Deja eso para otro momento! Ahora hay que disfrutar de los traser...quiero decir, del espectáculo, del espectáculo.
—Francia, nunca cambias...—Dijeron sus tres acompañantes con una gota en la frente.
.
.
.
.
Los países latinos, no miraban el show de manera tan impetuosa como los europeos. Ya estaban acostumbrados a esa clase de situaciones tan extravagantes por parte del moreno. Pero, claro estaba que el resto de los países miraban fascinados semejante muestra de arte y creatividad. Lo que para muchos, como Inglaterra, resultaba molesto. Pues siempre estaban acostumbrados a ser ellos el centro de atención. De pronto, uno de ellos notó la ausencia de alguien.
—¿Dónde estará Costa Rica? Su selección ya pasó y ella aún no ha llegado.-Comentó Uruguay con fastidio, mirando a sus compañeros.
Argentina sonrió de lado—La conoces bien, seguro está con Colombia en el tocador tratando de lucir "di-vi-na" para las cámaras.
—Pfff. Milagro que no las acompañaras, si tú eres el primero que se preocupa por su precioso rostro.—Dijo Chile, cruzándose de brazos.
—No necesito maquillaje ni nada artificial para verme naturalmente hermoso.-Se halagó guiñando y poniendo una mano en la barbilla sensualmente.
Chile y Uruguay se dieron un Palm Face.
—¡Miren! Brasil va a dar un anuncio.—Bélgica, que había salido de váyase-a-saber-donde, interrumpió a todas las naciones para que dirigieran su mirada hacia el anfitrión.
—Es un placer para mí, su nación sede, dar inicio a tan prestigioso evento mundial. Espero que todos tengan una instancia agradable, recordemos que todos formamos parte de la afición futbolista y debemos estar unidos en un mismo sentir.
—Ay, sí. Ay, sí. Pinche cursi.
—¡Shhh! ¡México, cierra el hocico!—Gritaron todos al unísono.
Brasil continuó.—Que se diviertan, que disfruten su estadía y que tengan presente que ganar no lo es todo.
—Es lo único...—Musitó Holanda, con una confianza bastante discreta.
—Ahora mismo, mi selección jugará contra la de Croacia. Comenzando la Copa Mundial de la FIFA 2014. Mucha suerte para todos ustedes. ¡Y que triunfe el mejor!
—No jodas, ya parecen los Juegos del Hambre.—Dijo Prusia, viendo el discurso desde su casa. Ya que Alemania le había prohibido acompañarlo, solo podía verlo en televisión. Se pregunto el porque. A lo mejor estaba molesto porque en Sudáfrica había corrido desnudo y ebrio por las calles principales. Que exagerado, ¿solo por eso?
Todo el estadio aplaudió efusivamente. Los países, como era costumbre, se dirigieron cada uno a sus respectivos grupos. Cuatro personificaciones por cada uno de ellos. De la A a la H. Todos con las mismas ganas de llegar a la final. No a muchos les gustó con quienes quedaron, sobre todo a España, que tenía la ligera impresión de que Holanda le sonreía de manera casi perversa. Inglaterra rodó los ojos cuando vio a Italia del Norte a su lado. Francia saludó a Suiza, quien simplemente lo ignoró.
Y Rusia...bueno, les decía a sus tres compañeros que si perdían, se harían uno con él.
Oh, bien. Todos parecían merecer estar en ese lugar. Todos habían luchado muy fuerte para calificar. Aunque, tendría el título de vencedor. Los demás serían punto y aparte. Mierda, Prusia tenía razón, suena como Los Juegos del Hambre. Con la diferencia de que nadie moriría. Tal vez algunos árbitros recibirían amenazas de muerte, pero nada que no se pudiera controlar. Brasil sonrió, su selección ya entraba en la cancha. Y con ello...
¡La Fifa World Cup 2014 había comenzado!
¿Qué les pareció? ¿Bien, mal? Personalmente, desconozco los días en los que vaya a actualizar. Procuraré que sea lo más pronto posible, porque aún me falta aclarar algunas cosas para decir oficialmente que días publicaré nuevo capítulo. Tal vez más adelante de una respuesta definida.
Otra cosa, ¿alguien podría decirme cuáles son los nombres de los países latinos? Estuve buscando en la red pero me aparecieron varios, y ahora tengo más dudas que respuestas. Si alguien conoce los nombres más comunes o como generalmente se les llama, les agradecería que me informaran.
Se despide de manera temporal, su escritora...
Vitalka~
